ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FFVII: Crisis Core

3 participantes

Ir abajo

FFVII: Crisis Core Empty FFVII: Crisis Core

Mensaje  Axel Mar Jun 24, 2008 8:37 pm

Bueno, aprovecho para abrir este post ya que de este foro he sido la primera persona en jugarlo (EN ESPAÑOL) y por lo tanto, enterarme de la trama 100% XDD y poder aportar más datos a los interesados.

FFVII: Crisis Core Crisis-core1

FFVII: CRISIS CORE

Nuestra historia se centra 7 años atrás de los sucesos acontecidos en Final Fantasy VII, y en lugar de llevar nuestro eterno y recordado héroe Cloud, tomamos el mando con Zack Fair, SOLDADO de Shinra. Durante el transcurso del juego se descubrirán sucesos nunca revelados en FFVII para así acabar de comprender y completar esta mítica saga.
Zack, SOLDADO de segunda categoía, ansía a toda costa conseguir con su esfuerzo y dedicación a convertirse en SOLDADO de primera para así ser un héroe como el gran Sephirot, admirado por él y por todos los habitantes alrededor del mundo. Para ello, contará con la ayuda de su mentor, Angeal, SOLDADO de primera clase, que lo guiará y aconsejará en su viaje por lograr sus sueños. Pero todo comenzará a complicarse cada vez más y muchos intereses ocultos revelarán que no todo es lo que parece... (No doy más información para quien no quiera leer spoilers xD)

El sistema de batallas, a pesar de la enorme explicación y nuevos añadidos, es de lo más simple. A caballo entre las típicas batallas por turnos y el más puro estilo de acción y aventura (estilo FFVII: Dirge of Cerberus), nos mostrarán un sistema de batalla mucho más sencillo y fluído, en el que controlaremos a Zack, que mediante su espada, se abrirá paso entre sus enemigos, el cual podrá utilizar nuestras ya conocidas materias, objetos, sin hablar del nuevo sistema de estados de mejoría conocido como OMD, en un panel con tres espacios que nos muestra las siluetas de los personajes más importantes del juego y una serie de números del 1 al 7 que se sucederán a modo de "máquina tragaperras", que nos ofrecerá ventajas como inmunidad, auto lázaro, consumo de PM=0 y límites combinados con el poder del personaje seleccionado muy poderosos.
La OMD se mueve a partir de PS - Puntos de Soldado, que podremos obtener venciendo enemigos o bien con mejoras de la OMD.
La exploración de escenarios es muy ágil y nos ofrece la opción de usar un mapa de zona, donde nos marcan salidas y entradas y datos de interés.

La aparición de enemigos puede ser bien por azar o bien programada, como buen RPG, aunque el escenario no se verá alterado como el resto de títulos de la serie.

Gráficos excelentísimos que ponen a prueba la gran capacidad de la PSP, muy bien conseguidos, y diálogos bien trabajados y claros, aunque en inglés.
Personajes como siempre carismáticos y entrañables.

Melodías clásicas remasterizadas, un gustazo para los oídos. Nuevas melodías pegadizas y bien integradas en la trama.

Recomiendo jugarlo tanto a los más fans como a los iniciados, no os defraudará.

Del 0 al 10? Mi puntuación es la máxima que se le pueda dar. BUEN TRABAJO, SQUARENIX! ^_^

Si queréis más info, os informaré según vaya jugando y viendo en la red, sólo formulad vuestras dudas y os ampliaré la información todo lo que haga falta ^-^


http://ps3pworld.files.wordpress.com/2008/01/2_10241.jpg -- imagen oficial

https://2img.net/r/ihimizer/img212/8494/crisiscoreartworkmu9.jpg --- Diseño de Tetsuya Nomura (Los jóvenes protagonistas de la saga)
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

FFVII: Crisis Core Empty Re: FFVII: Crisis Core

Mensaje  Darkor Mar Jun 24, 2008 9:15 pm

Estoy deseando tener la memory stick para poder jugarlo, se lo robare a un amigo, aunque otro ya se ha encargado de spoileramelo ligeramente.
Aunque no pudiera terminar ni el primer CD por que Cloud me salió tonto, me se la historia y demás.

Si pones más info avisa de los spoilers, que tengo la manía de reventarme yo solita las cosas.

zydane
Darkor
Darkor
Zidane
Zidane

Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Localización : En algún lugar que ya no recuerdo como llegar
Empleo /Ocios : Amago de estudiante de cc. físicas
Personaje RPG : Yitán Tribal
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://calasanz-val.org

Volver arriba Ir abajo

FFVII: Crisis Core Empty Re: FFVII: Crisis Core

Mensaje  Axel Mar Jun 24, 2008 10:14 pm

A mi Roxas ya me reventó las cosas en su día, junto con Naminé ¬¬U...hace como 3 años... y yo ke adoré a Zack pos me compre el videojuego de segunda mano x 80 euritos xD, sí, se me va la olla....
En fin, a todo esto... me estoy pasando también el 7 paralelamente para no perderme detalle de la trama (ke no desmerece nada)
Y no te preocupes por los spoilers, siempre que pongo algo, lo pongo con la muletilla de [spoiler] (lo que puse ahí arriba es lo que os podéis encontrar en la misma carcasa del juego xD así que mucho spoiler no es xDDD... En fin, tomo nota.

Y nada, espero que consigas memory, merece la pena Y MUCHO! >x< Si quieres algún tipo de info, ya sea batallas, personajes, trama, guía, (aunke todavía no he llegado muy lejos) pide por esa boquita X3
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

FFVII: Crisis Core Empty Re: FFVII: Crisis Core

Mensaje  HinaTari Miér Jun 25, 2008 12:09 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *recordando las OMD y cierto soldadito torpe* *se mea*

Yo tambien he jugado un poco! (con tu juewgo xDD)

Bueno pues...... Viva Zack! (y su uke! xD)
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

FFVII: Crisis Core Empty Re: FFVII: Crisis Core

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.