ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones...

3 participantes

Ir abajo

Reflexiones... Empty Reflexiones...

Mensaje  Axel Vie Jun 13, 2008 2:04 am

Sé que lo que aquí escriba caerá en saco roto, pero con que me sirva para sacar la tensión que llevo dentro, me basta.

Me doy cuenta de que soy una persona muy afortunada por todo lo que tengo y por toda la gente que me quiere... No obstante, ODIO a la gente hipócrita que dicen ser amigas y cuando pueden te tiran por tierra tus ilusiones y te la clavan por la espalda... Simplemente estoy hasta las narices... Y que luego te hablen como si tal cosa... como justo ahora en este momento. ¬¬* No me va a dejar ni hacer mi reflexion en paz o que?...
ODIO LA GENTE CELOSA, REENCOROSA Y ENVIDIOSA! A MUERTE! Porque yo no lo soy PARA NADA y NUNCA NUNCA entedeere ESE TIPO de comportamiento.
Y bueno, estos días me han llovido problemas en casa y en el terreno amistoso. Vale, que en sí yo no he tenido "nada" que ver con las discusiones o malos rollos en cuestión, pero he estado al pie del cañón desde hace varias semanas, intentando ayudar a remontar a mis amigos... y supongo que eso me ha ido desgastando... Y sumado a problemas en el ámbito familiar... Pos no sé... supongo que algo hace... luego encima mi trabajo no es una maravilla... dudas en mi futuro...el proyect, ke doy lo mejor de mí y no consigo que arrance una **** mie*** ni de sacar ningún proyecto mío en condiciones ni de seguir el fic ni de dibujar ni nada, el cosplay, los vídeos, estrées... son tantas cosas las que se me han juntado... y encima trato de cumplir a toda costa mi propósito de estar feliz pase lo que pase, mi madre no necesita que yo también flaqueé ahora... >< y no debo mostrar mi pena ni mi preocupación... sólo espero poder seguir así, hacerme fuerte y luchar contra todo lo que venga. Pero estoy hasta aquí de que me ayuden a salir de los baches... quiero hacerlo yo... para provarme de que puedo ser capaz de depender de mí. Pero la tentación de caer es fuerte, pero justo cuando escribo esto me digo: debo continuar! pero... vuelvo a dudar.. y cuando dudo me intento volver a sacar. Es tanta contradicción... tantos sentimientos que están dentro de mí ahora mismo que ni yo logro descifrarlos... me siento muy muy feliz por tener tantas cosas buenas y a la vez siento tristeza y dolor. El estrés me invade... no se, diría muchas cosas pero todas convergerían a lo mismo... así que creo que por hoy he tenido más que suficiente... Perdonad la rallada, sólo necesitaba desahogarme en alguna parte...
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones... Empty Re: Reflexiones...

Mensaje  HinaTari Vie Jun 13, 2008 3:28 pm

...............*le tiende su mano en silencio, en gesto aprovatorio y con mirada decidida*
Tarde o temprano todo pasa, puedes contar conmigo y lo sabes, asi que si debes desestresarte, hazlo, yo te apoyaré.
Te comprendo muy bien.


big heart y unas galletas <---- para ti

Sabes que no caerán en un saco roto del todo...
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones... Empty Re: Reflexiones...

Mensaje  EdwardElric Vie Jun 13, 2008 5:59 pm

Axel, yo tambien estoy contigo. quiero q sepas que aqui en el foro tienes amigos de verdad que te quieren y te apollan en todo momento. No estes triste, pues te caeras del todo. No te estreses pues es malo para el cerebro y para tu alrededor. Si tu sientes algo asi, automaticamente tus amigos sentiran lo mismo que tu y entonces te apollaran mas que nunca, xq ellos te quieren seas como seas y pase lo q te pase.
Tienes muy buena gente a tu alrededor, aprovechalo bien.


Tu amigo: Edward Elric
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones... Empty Re: Reflexiones...

Mensaje  Axel Mar Jun 17, 2008 12:39 am

Gracias a ambos, de verdad. Por gente como vosotros trato de seguir adelante, porque tengo gente que vale MUCHO la pena, aunque gente que creía buenos amigos me la claven una y otra vez... pero yo también me lo tengo merecido... Porque luego encima les lluevo regalos... a veces creo que soy la persona más estúpida sobre la faz de la tierra =_=U... En fin... Voy a comenzar a pasar en serio desde ya de la gente, porque paso de que me tomen el pelo y sólo me usen cuando les va bien...

Pero gracias, os quiero mucho a ambos! >3<

Seguiré siempre adelante dando lo mejor de mí, prometido!ò.ó
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones... Empty Re: Reflexiones...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.