Personajes Favoritos (de libros!)
5 participantes
Página 1 de 1.
Personajes Favoritos (de libros!)
He pensado que podriamos dedicar este post a hablar sobre nuestros personajes favoritos xD
Decid porke os gustan y a ser posible poned una foto suya (o un link que nos muestre una foto suya)
Deben ser de libros (se hará lo mismo en respectivas secciones) XD
Decid porke os gustan y a ser posible poned una foto suya (o un link que nos muestre una foto suya)
Deben ser de libros (se hará lo mismo en respectivas secciones) XD
Re: Personajes Favoritos (de libros!)
Empiezo yo. Uno de mis personajes favoritos de libro fue Arkarian, personaje de una triologia llamada los guardianes del tiempo. Arkarian es un chico alto, muy muy mayor por ser inmortal pero a la vez muy joven, paró de envejecer a los 20 años (creo). Tiene el pelo azul y los ojos violeta como se puede ver en la imgen:
ahi os lo dejo, a k esta bueno? una vez me hice su cosplay para halloween y me quedo bastante creible. lastima q no haya fotos XDD
ahi os lo dejo, a k esta bueno? una vez me hice su cosplay para halloween y me quedo bastante creible. lastima q no haya fotos XDD
Etto....no valen personajes de manga no? weeeno.......[por si acaso, Hinata Hyûga]
de libros.......eske tengo tantos....ya sé! VENUS!!!! de el libro Ponte A Prueba y Ponte A Prueba CONFIDENCIAL ^-^
de libros.......eske tengo tantos....ya sé! VENUS!!!! de el libro Ponte A Prueba y Ponte A Prueba CONFIDENCIAL ^-^
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri
Artemis Fowl <3 del libro " Artemis Fowl" xDD valga la rebundancia
por ahora que yo sepa no hay ninguna imagen de el D:
solo sale como..oscuro xD y no quiero poner una imagen del comic porque sale muy feo Dx!!
Artemis es un niño muy inteligente ( a escrito libros de sicologia con un pseudonimo xD y cosas asi), de una familia con mucha mucha plata xD, pero que en los ultimos años por la perdida del padre, a bajado ( la plata ) xD Entonces el ( en el primer libro ) decide encontrar a las criaturas magicas para quitarles su oro y que asi su familia siga siendo una de las mas millonarias <3
nose...suena como un niño ambicioso xD pero despues se vuelve buena persona <3 aunque cuesta xD
Y eso~ <3
Artemis Fowl es uno de mis personajes y libros favoritos~ <33
por ahora que yo sepa no hay ninguna imagen de el D:
solo sale como..oscuro xD y no quiero poner una imagen del comic porque sale muy feo Dx!!
Artemis es un niño muy inteligente ( a escrito libros de sicologia con un pseudonimo xD y cosas asi), de una familia con mucha mucha plata xD, pero que en los ultimos años por la perdida del padre, a bajado ( la plata ) xD Entonces el ( en el primer libro ) decide encontrar a las criaturas magicas para quitarles su oro y que asi su familia siga siendo una de las mas millonarias <3
nose...suena como un niño ambicioso xD pero despues se vuelve buena persona <3 aunque cuesta xD
Y eso~ <3
Artemis Fowl es uno de mis personajes y libros favoritos~ <33
Campana de Bronce y Luciernaga de Fuego!! >o< Los amo!!
Hacen una pareja genial, y son los mejores personajes del libro! (La tunica escarlata, de Peter Pan)
Hacen una pareja genial, y son los mejores personajes del libro! (La tunica escarlata, de Peter Pan)