Felicidades Yumiko
5 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades Yumiko
WEeeeeeeeeeee!! Felicidades Yumiko!! 16 añazos ya, no? joba, q mayor estas XD
Bueno, q sigas cumpliendo muchos mas, ok? Espero q los años no te pesen como a las Administradoras, digo... XDD
Bueno, te dejo que celebres tu mejor día con todos tus conocidos. Xao wappa
Bueno, q sigas cumpliendo muchos mas, ok? Espero q los años no te pesen como a las Administradoras, digo... XDD
Bueno, te dejo que celebres tu mejor día con todos tus conocidos. Xao wappa
Re: Felicidades Yumiko
OHHHH DIOS EDWI, LO HAS HECHO ANTES DE TIEMPO!!!!! T____T
En fin:
MUCHAS FELICIDADES, YUMIKO!!! ESPERO QUE SEAS MUY FELÍZ EN TU DÍA, HE AQUÍ UN REGALITO:
Viejo lo serás tu XD No nos pesan los años xD
Be happy!!!
En fin:
MUCHAS FELICIDADES, YUMIKO!!! ESPERO QUE SEAS MUY FELÍZ EN TU DÍA, HE AQUÍ UN REGALITO:
Viejo lo serás tu XD No nos pesan los años xD
Be happy!!!
JAAAAAAAPY BEEEEEEEEERDEEEEEEEEEEEEY TUUUUUUU YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU pasalo bien i ke te reglaen muchas cositaaas :3
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri
Wiih~! gracias n_n!!
no pense que me harian un post ;O; soy feliz~
y gracias por el video xd
recuerdo averlo visto cuando era muy pequeña O_o pero tengo pequeños flashbacks de eso xD!
Y asdasdsad <3 ya soy mas vieja~ ya me estreso (?) xD
nah <3
bueno...eso o_o!
y gracias denuevo <3333
no pense que me harian un post ;O; soy feliz~
y gracias por el video xd
recuerdo averlo visto cuando era muy pequeña O_o pero tengo pequeños flashbacks de eso xD!
Y asdasdsad <3 ya soy mas vieja~ ya me estreso (?) xD
nah <3
bueno...eso o_o!
y gracias denuevo <3333
Lo primero de todo... ¡FELICIDADES! >0<
Espero que lo pases genial en tu día (cuando termines de ordenar cosas, claro xDD ¡ánimo! Te regalen lo que más desees, que no te falte ni salud, ni felicidad!! y que cumplas muchos más! Y cuando soples tus 16 velitas, recuerda pedir un deseo mentalmente! verás que se te cumple! ^_~
Muchos besos de Fire admin.
PD a ED: A ver si te enteras Ed, los incorpóreos no envejecemos o acaso crees que se mantiene del aire este cuerpo serrano mío? xD (ahí, con la líbido bien alta Axel! xD)
Espero que lo pases genial en tu día (cuando termines de ordenar cosas, claro xDD ¡ánimo! Te regalen lo que más desees, que no te falte ni salud, ni felicidad!! y que cumplas muchos más! Y cuando soples tus 16 velitas, recuerda pedir un deseo mentalmente! verás que se te cumple! ^_~
Muchos besos de Fire admin.
PD a ED: A ver si te enteras Ed, los incorpóreos no envejecemos o acaso crees que se mantiene del aire este cuerpo serrano mío? xD (ahí, con la líbido bien alta Axel! xD)