Reproductor de videos T_T
3 participantes
Página 1 de 1.
Reproductor de videos T_T
Buenos dias, buenas tardes, buenas noches. Ya sabeis que mi Pc es un patata (sobre todo XD) y no me deja ver videos y quería que me recomendarais algun programa para ver cualquier tipo de videos. Ayudame x favor. Me voy a traumatizar con el "tutubo" XD
Re: Reproductor de videos T_T
el Quick Time Player o el iTunes me van muy bien para ver cuelkier tipo de video, musica (sobretodo iTunes) i cualkier tipo de cosas.
Recomiendo el iTunes al 100% ya no sé vivir sin el *-*
[Offtopic: EJEM....aki hay ikono para todo el mundo menos pa mi ((i dee dee i crax xD))]
Recomiendo el iTunes al 100% ya no sé vivir sin el *-*
[Offtopic: EJEM....aki hay ikono para todo el mundo menos pa mi ((i dee dee i crax xD))]
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri
gracias hina y choppi, ya tengo lo q queria. Os I love you mucho. Os haría yaoi de no ser la distancia XD.
por mi te puedes ahorrar el yaoi -_- me alegra averte ayudado...[chafardeo]: al final cual te as bajado? xD[/chafardeo]
choppi-kun- Medical
el VLC media player XDDDDDD
soy un cabron no os hecho ni puto caso. Bueno, intente bajarme Quick Time Player pero se me bajo este otro. Si solo quiero ver videos, no quiero q sea la ostia XDD
soy un cabron no os hecho ni puto caso. Bueno, intente bajarme Quick Time Player pero se me bajo este otro. Si solo quiero ver videos, no quiero q sea la ostia XDD
Bueno, os agradecería que, una vez solucionado el tema, no se derive en otros, ok?
gomenasai mucho hina....
viva el buen funcionamiento de este neustro foro ^^U
- Spoiler:
- PERO SI ESTAMOS ABLANDO DE REPRODUCTORES, SI ES EL TEMA DEL FOROOOOOOOOO *grrr*
viva el buen funcionamiento de este neustro foro ^^U
choppi-kun- Medical
Página 1 de 1.