ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anti-antis! >_<

5 participantes

Anti-antis! >_< Empty Anti-antis! >_<

Mensaje  Annell Miér Mayo 14, 2008 10:16 pm

Bien,coff... sé que esto es un poco extraño, pero TENGO que decirlo v_v

Siempre que paseo por DeviantArt (pero siempre siempre) tengo que ver a algún gilipoyas que en su firma tiene "i HATE yaoi/yuri" o "i HATE fangirls" o blablablah. Generalmente solía pasar de estos engendros intolerantes bajo mi casi perpétuo "vive y deja vivir" (aunque no por esto me desagradaba menos).

Bueno ¬¬... el otro día, dejando un comentario en un dibujo de una amiga (en el que puse "heart ains, mi Renji heart aunque tenga más entradas que mi bisabuelo"), una de estas personas intolerantes respondió a mi comentario diciendo que "por favor dejara de creerme su dueña y que no cayera en un comportamiendo de rabid-fangirl".

...

O sea... Hello?...

Yo, con toda la diplomacia que pude reunir, le mandé una nota diciéndole que su comentario estaba totalmente fuera de lugar y que "me hiciera un favor y se limitara a ignorarme tanto como mi mal genio y yo intentamos hacer con su intolerancia y ella". Pero a día de hoy sigo mosqueada por eso. ¿Porque me haya llamado rabid fangirl? NO ¿Porque me haya dicho lo que tengo que hacer? NO

Por su INTOLERANCIA. Tiene en su firma cosas contra las fangirls, y antes contra el yaoi y el yuri. Y sus amig@s también. Y ESO LO ODIO. Odio esas personas que van proclamando por ahí que odian tal o cual cosa, cuando seguramente nunca han tratado de cerca con tal o cual cosa en cuestión. Es que eso casi podría compararse el nazismo! ¬¬ (bueno, no, no exageremos).

Por eso vengo a pediros que me ayudéis en la noble causa de darles a entender a estas personas que su comportamiento es incorrecto. No pido que hagáis fanarts ni os curréis cosas así, solo... que busquemos un pequeño lema para poner en las firmas si os sentís tan frustrados como yo v_vU O, si de plano no queréis hacerlo, dadme ideas para una frase en la firma XDD

Grax! ^^
Annell
Annell
Zexion
Zexion

Cantidad de envíos : 26
Empleo /Ocios : Escritora frustrada, asesina a sueldo, colegiala

http://www.annelldesu.blogspot.com

Anti-antis! >_< Empty Re: Anti-antis! >_<

Mensaje  Axel Jue Mayo 15, 2008 3:37 am

Sí, el cuento de nunca acabar u_ú Siempre lo diferente tiene que ser malo ¬¬*
Pues mira, estoy hasta las narices! Me apunto a la causa!
Ale voy a pensar algo que podamos poner... um... campaña antis? xD
Aunque me parece que con estos cabezas cuadradas, ni con firmas los haremos entrar en razón... -.-U pero bueno, por intentar...
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Mensaje  HinaTari Jue Mayo 15, 2008 12:21 pm

me apunto.......... Esto me parece de lo mas ilogico y desagradable, y estoy muy haaarta de comentarlo!!
Que nos dejen en paz los intolerantes!!! Pero claro, como digas algo de lo cual ellos no esten de acuerdo, la intolerante eres tu!! Que cosas!! Vamos a unirnos a la causa del Anti-Antis.
Primero de todo: Anti-anti yaoieros/yurieros!
Anti-anti Aeris! (si no decia esa, me moria! XD)
Que estan en contra de nosotros? Pues nosotros lo estamos de los que nos dicen que hacer!!
Y no viene del todo a cuento, pero me acabo de encender por cierta persona!!!!! ¬¬** Y que si a mi me gusta ESA pareja??? >_______________<
argh, ya pasó! :3

big heart amor y besoooos
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Mensaje  choppi-kun Jue Mayo 15, 2008 5:22 pm

ME APUNTO!!!!
i no me llameis "falso" o "incoherente", admito ke yo e dejado algun comentario de ke no me gustaba el yaoi, PERO EN NINGUN MOMENTO E DICHO KE LO ODIE HASTA EL FIN DE KERER HACER DESAPARECER EL YAOI *grr*

VIVA EL YURI I EL YAOI! ME APUNTO A ESTA CAMPAÑA

[[[[[[[[[Confesion: cada vez me gusta mas el yaoi....*grrr* por vuestra culpaaaa xDDDDDDDDD [[[[en el fondo me alegro y todo xD]]]]]]]]]]]]]
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri

Mensaje  Annell Lun Mayo 19, 2008 7:12 pm

entonces, encontremos una frase anti-ANTIS! XD (A ser posible, en inglés, para que la entiendan todos los usuarios de DA X3)
Annell
Annell
Zexion
Zexion

Mensaje  Axel Jue Mayo 22, 2008 1:16 am

Si vieras mi nueva firma del DA, flipas! XD La puse porke un tal Darth-Axel del DA dijo que un 98% del fanart es del ilógico yaoi/yuri y el 2% del no-fanboy/girl. Que quien perteneciera a ese 2% que se uniera a la causa. (y el tío ta en contra del yaoi de la org, o sea, muy bueno... Y te pones de nick Axel, el más maricón de toda la org... dicho por su papi Nomura xD si es que vaya cosas... Mejór cámbiate el nick o te callas, majete... Que me desprestigias al pobre ignífugo que nada de culpa tiene xP)

En fin, podríamos poner algo del tipo vive y deja vivir en ingles y después algo como lo que dijo roxas eso de se es más intolerante imponiendo tus razones a dejar a otros que sigan sus sueños VIVA EL YAOI/YURI FANSUB/ART! (O como se diga)
Es mi opinión ^^U A alguien se le ocurre algo que quedara mejor?^^U

PD: Bienvenido al club, Chopper xD (todos acabamos cayendo, yo de los primeros...)

A Roxas: VIVA EL VIN/CID Y A QUIEN LO LE GUSTE AJO Y AGUA, JUR JUR! Sí, va pa los /LAS INTOLERANTES que no respetan el gusto de los demás ¬¬
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD

Mensaje  choppi-kun Vie Mayo 23, 2008 10:56 am

podriamos poner......VIVA EL YAOI/YURI, I A KIEN NO LE GUSTE, KE SE VAYA A LA MIERDA o sino un...KE KOÑO OS A HECHO EL YURI/YAOI?? POS DEJADNOS ENPAZ [buff, como mestoi desahogando xD] o sino un tipo...
Al 90% de los humanos les gusta el yaoi/yuri. Si eres de el 10% sobrante, corta i pega esto en tu firma i sabremos que eres un mentiroso maniatico maricon. [[[VAYA PIKEEEEEE XDXDXD]] por supuesto, en ingles klaro xDDDD

Spoiler:

A Axel....*grrr* te oddddddio me has arrastrado a un mundo inpropiamente paralelo al mio...yo kestaba tan bien kn mis infantiladas... me secuestras en un mundo de adulterio i anti-menores......sabes ke es denunciable?? *JOJOJO* :>:3:
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Mensaje  HinaTari Vie Mayo 23, 2008 1:06 pm

choppi_93 escribió:podriamos poner......VIVA EL YAOI/YURI, I A KIEN NO LE GUSTE, KE SE VAYA A LA MIERDA o sino un...KE KOÑO OS A HECHO EL YURI/YAOI?? POS DEJADNOS ENPAZ [buff, como mestoi desahogando xD] o sino un tipo...
Al 90% de los humanos les gusta el yaoi/yuri. Si eres de el 10% sobrante, corta i pega esto en tu firma i sabremos que eres un mentiroso maniatico maricon. [[[VAYA PIKEEEEEE XDXDXD]] por supuesto, en ingles klaro xDDDD

Spoiler:

A Axel....*grrr* te oddddddio me has arrastrado a un mundo inpropiamente paralelo al mio...yo kestaba tan bien kn mis infantiladas... me secuestras en un mundo de adulterio i anti-menores......sabes ke es denunciable?? *JOJOJO* :>:3:

No podriamos poner eso, seria insultar y reabajarse a su nivel! O_____o
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Mensaje  choppi-kun Dom Mayo 25, 2008 9:02 pm

hina, si da iwal, la kuestion es humillarles.....destruirles...ANIKILARLES.....ERRADICARLOS.......DIEZMARLOOOS MUAAAAAAAAAHAHAHAHAHA

lo siento, hoy es domingo, tngo las neuronas revolucionadas ^^
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Mensaje  Axel Dom Mayo 25, 2008 11:09 pm

En ese plan tampoco se lograría nada... Aunque mates 2000 moscas, nacen más... Pues esto es lo mismo.

Además, la cuestión es que dejen de odiarnos y por supuesto odiar el yaoi/yuri y demás temas, no que nos cojan más manía xD

Ah, y no tengo miedo a la poli >3 Ellos deberían correr de mí...
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Mensaje  Annell Mar Mayo 27, 2008 1:44 am

nos desviamos XD...

Una amiga pensó algo en plan "El 90% de las personas en DA son fans/les agrada el yaoi/yuri. ¿Eres parte del 10%?... JAAAA, JÓDETE, REPRIMIDO!"

no es la idea que quiero, pero me hizo reír mucho XD
Annell
Annell
Zexion
Zexion

Mensaje  HinaTari Mar Mayo 27, 2008 4:35 pm

Pues yo opino que insultando y contestando nos ponemos a su mismo nivel, k lo mejor es ignorarles ._.
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Mensaje  EdwardElric Mar Mayo 27, 2008 8:24 pm

bien dicho hina! no nos importa lo q piensen los demas. Si te gusta bien y si no tambien, no hay q obligar a nadie a aceptar nada.
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward

http://edwardelric91.deviantart.com/

Mensaje  choppi-kun Miér Mayo 28, 2008 6:46 pm

pero es mejor dejarles mal, asi ya no se meteran mas, xk si les ignoramos seguiran iwal, en cambio, si les hacemos frente, almenos frenaran un poko esa gilip.... EJEM, pos eso xD
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Mensaje  HinaTari Miér Mayo 28, 2008 6:53 pm

choppi_93 escribió:pero es mejor dejarles mal, asi ya no se meteran mas, xk si les ignoramos seguiran iwal, en cambio, si les hacemos frente, almenos frenaran un poko esa gilip.... EJEM, pos eso xD
insultandoles te pones a su nivel y encima no solo no consigues que frenen, si no que cojan mas mania y se piquen mas. En cambio, si ven que pasas de lo k te dicen, al cabo del tiempo dejan de decirtelo.

Es importante el aprender a ignorar los comentarios hirientes o a las personas que pretendan herir a alguien.
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado