ohayô!!
+2
choppi-kun
kairy
6 participantes
Página 1 de 1.
ohayô!!
Wenoo, me llamo Jennifer y al igual que Larxene soy tambien de Rubí, tengo 14 años, me gusta ''intentar '' dibujar xD pos nada que espero pasarlo bien por aqui y encajar con vosotros ;P
kairy- User
- Cantidad de envíos : 35
Re: ohayô!!
bienvenida!!!!! yo tmbn estoi en fase de "intentar" dibujar ((mis dibujos son un churro))
pasatela bien i postea mucho!!!!!!!!!!!!!
pasatela bien i postea mucho!!!!!!!!!!!!!
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri
Demyx escribió:pasatela bien i postea mucho!!!!!!!!!!!!!
Sip, pero postea MUCHO en las secciones pertinentes al proyecto, eh??
Bienvenida, Kairi
Bienvenidaa *.*
Pues ... yo aunque aun no he visto tus dibujos, no creo que sean un "intento" ;)
Pues ... yo aunque aun no he visto tus dibujos, no creo que sean un "intento" ;)
Iruna-chan- Sandy Jack
- Cantidad de envíos : 60
woooo bienvenida pekeña Lucifer, ya me gustaria a mi dibujar aunk fuese la mitad de bien k tu XD
1-Larxene- Larxene
- Cantidad de envíos : 87
Empleo /Ocios : estudiar para poder cruzar una avestruz con una gallina,teñir el resultado de dorado y tener chocobo
Personaje RPG : Larxene
bienvenidaaaaa ^¬^
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri
Recibimiento con retraso xD soy un tío ocupado, qué le vamos a hacer? xDDD
Muy wenas, my little Kairi! Pásala bien y postea y haz caso a Roxas o te morderá xDDD (Ataca Roxas! xDDD)Es broma...
Y por qué no subes esos pedazo dibujos que me enseñaste? Así todos podrán ver lo bien que lo haces! ^_^
Venga, manos a la obra! "La práctica hace al maestro" cuanto más dibujes, mejor saldrá, no lo olvides ^_-
Muy wenas, my little Kairi! Pásala bien y postea y haz caso a Roxas o te morderá xDDD (Ataca Roxas! xDDD)Es broma...
Y por qué no subes esos pedazo dibujos que me enseñaste? Así todos podrán ver lo bien que lo haces! ^_^
Venga, manos a la obra! "La práctica hace al maestro" cuanto más dibujes, mejor saldrá, no lo olvides ^_-
Página 1 de 1.