los mejores seinens... (los que te gustan)
3 participantes
Página 1 de 1.
los mejores seinens... (los que te gustan)
Serial experiments lain
esta en anime (solo en anime)
es una serie de anime que trata sobre una chica adolescente de los suburbios de Japón llamada Lain Iwakura, y su introducción a la Wired, (internet)
se dan temas como Dios, el inconsciente colectivo, Internet (en este caso, WIRED), teorías conspiratorias y muchos otros temas comunes en la literatura cyberpunk... en resumen es flipante! (lo e sakado del wiki)
NHK ni yokoso lo que kiere decir bienvenido a la NHK
trata de un xiko de 21 años que no sale de casa... xk es un hikikomori... ¬¬ y bien le pasan muxas cosas despued de conocer a misaki (la cual es clavada a "yo"^^ XD bueno segun...) es maaazo de graciosa y un poko pervertida... XD
esta en anime (solo en anime)
es una serie de anime que trata sobre una chica adolescente de los suburbios de Japón llamada Lain Iwakura, y su introducción a la Wired, (internet)
se dan temas como Dios, el inconsciente colectivo, Internet (en este caso, WIRED), teorías conspiratorias y muchos otros temas comunes en la literatura cyberpunk... en resumen es flipante! (lo e sakado del wiki)
NHK ni yokoso lo que kiere decir bienvenido a la NHK
trata de un xiko de 21 años que no sale de casa... xk es un hikikomori... ¬¬ y bien le pasan muxas cosas despued de conocer a misaki (la cual es clavada a "yo"^^ XD bueno segun...) es maaazo de graciosa y un poko pervertida... XD
crax- Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocios : SOY UN CYBORG...
Personaje RPG : crax
Re: los mejores seinens... (los que te gustan)
NHK es un buen manga tambien... yo me rei un monton leyendolo
yo sugiero BLAME! (era de suponer que acabaira diciendo algo asi)
es un manga que se clasifica dentro del género Ciberpunk. La historia transcurre en una realidad distópica, futurista y oscura en la que el ser humano queda alienado por una realidad dominada por una tecnología hostil a la vida natural. El universo de Blame!, relacionado con el concepto de la Esfera de Dyson, es cerrado y puramente artificial y tecnológico; se trata de una maraña de niveles de estructuras metálicas y caminos laberínticos que los conectan. Apenas existen seres humanos y las criaturas que lo pueblan van desde robots sin aparente consciencia hasta androides con sus particulares formas de vida cibernética. (del wkikipedia)
tambien ai otros personajes como Cibo, Sanakan
despues de blame hay otros dos mangas Biomega y NO¡SE, son mas cortos y se pueden claseficar de prologos y explicaciones de cosas que ocurren en blame.
espero que os guste si lo veis.
os dejo un link ahora que estoy generoso BLAME! (esta en ingles)
yo sugiero BLAME! (era de suponer que acabaira diciendo algo asi)
es un manga que se clasifica dentro del género Ciberpunk. La historia transcurre en una realidad distópica, futurista y oscura en la que el ser humano queda alienado por una realidad dominada por una tecnología hostil a la vida natural. El universo de Blame!, relacionado con el concepto de la Esfera de Dyson, es cerrado y puramente artificial y tecnológico; se trata de una maraña de niveles de estructuras metálicas y caminos laberínticos que los conectan. Apenas existen seres humanos y las criaturas que lo pueblan van desde robots sin aparente consciencia hasta androides con sus particulares formas de vida cibernética. (del wkikipedia)
tambien ai otros personajes como Cibo, Sanakan
despues de blame hay otros dos mangas Biomega y NO¡SE, son mas cortos y se pueden claseficar de prologos y explicaciones de cosas que ocurren en blame.
espero que os guste si lo veis.
os dejo un link ahora que estoy generoso BLAME! (esta en ingles)
KiLi- Cantidad de envíos : 18
Re: los mejores seinens... (los que te gustan)
pos Seinen me he leído algún que otro tomo de SUBARU, la historia de una chica que lucha por sus sueños de ser la mejor bailarina profesional, y Nana, la historia de dos compañeras de piso (una pija y la otra punk) que viven aventuras en su día a día, dando vuelcos inesperados. A pesar que parezca shojo, NO LO ES... es seien, porque toca muuuchos tipos de temas, no sólo el amoroso. Además, casi todos los personajes pasan de los 20 años ^^U... La adoro y me sentí muy identificado en muchos aspectos de mi vida... lástima que tuve que dejarla de comprar en el tomo 10 porque no tengo dinero ni espacio TT Así que le he perdido el hilo del todo... Otra que he leído es Clover de Clamp, pero sólo el primer tomo y me pareció tan denso que lo dejé estar... ^^U... Quizás algún día la retome... Va de una chica muy especial (con alas metálicas) con poderes que el prota ha de proteger a toda costa de cierta mafia... hace tiempo que lo leí y ya no me acuerdo mucho de qué iba... era a lo rolo guardaespaldas... En fin, si me acuerdo de otro, lo posteo.
Página 1 de 1.