Galería de imágenes Soft-Yuri [+13]
5 participantes
Página 1 de 1.
Galería de imágenes Soft-Yuri [+13]
A petición popular, abro este post para imágenes Soft-Yuri, es decir, imágenes no muy subidas de tono pero con contenido erótico-romántico entre chicas. Espero que os gusten y a quien no, ya sabe en qué sección está, así que ante todo respeto.
(vivan asuka y rei !!!>< Encima esta imagen es OFICIAL del anime)
(esta particularmente la adoro, es preciosa!)
anime strawberry panic
No me pegues, Kairy >x<U (naminé y kairi)
Cómo no, clásico entre clásicos yuri, Utena.
--- Y pensar que yo soy acuario...(urano)=.= Nah, llevo el verbo semeru inscrito en la frente desde que nací xD
[img][/img]
mi parejita yuri por excelencia... Sí, podéis llamarme lo que queráis, pero o esas acaban liadas o la autora verá su casa arder xDDDDD *Risa diabólica*
Su versión carne y hueso! No me diréis que no son monas... ¬///¬U
Card captor Sakura
¡Y hasta aquí mi primer pequeño gran aporte! ¡Que lo disfrutéis!
(vivan asuka y rei !!!>< Encima esta imagen es OFICIAL del anime)
(esta particularmente la adoro, es preciosa!)
anime strawberry panic
No me pegues, Kairy >x<U (naminé y kairi)
Cómo no, clásico entre clásicos yuri, Utena.
--- Y pensar que yo soy acuario...(urano)=.= Nah, llevo el verbo semeru inscrito en la frente desde que nací xD
[img][/img]
mi parejita yuri por excelencia... Sí, podéis llamarme lo que queráis, pero o esas acaban liadas o la autora verá su casa arder xDDDDD *Risa diabólica*
Su versión carne y hueso! No me diréis que no son monas... ¬///¬U
Card captor Sakura
- Spoiler:
Es que las adoro a estas dos...
¡Y hasta aquí mi primer pequeño gran aporte! ¡Que lo disfrutéis!
Última edición por Axel el Sáb Abr 19, 2008 7:56 am, editado 1 vez
Re: Galería de imágenes Soft-Yuri [+13]
GRACIAS >.< KAIRY I NAMINE SALEN WAPISIMAS YA ERA ORA KE METIESEN ESTE POST >///< Gracias Axel :3 ma encantao, as elegio unas fotos excelentes
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri
owowowowow! me voya poner las botas con todas estas preciosidades.
Miki nadal (Se lo que hicisteis...): AAAAAY QUE RICA!! OMAAA QUE RICA!! AY OMA QUE RICA!!
Miki nadal (Se lo que hicisteis...): AAAAAY QUE RICA!! OMAAA QUE RICA!! AY OMA QUE RICA!!
JUAS JUAS menkanta ese programa de la sexta...la patricia conde es tan extremadamente tonta xD
choppi-kun- Medical
EJEM! VOLVIENDO AL TEMA QUE ES EL YURI/SHOJO AI... ¬¬U
Aquí os dejo nuevas imágenes de otra parejita yuri que se ha convertido de mis preferidas >x<
Yamato x Kouya de Loveless!!! >/////< VIVA ELLAS! SON LAS ***** AMAS!!
Espero que os gusten! :3
((Si os han gustado, decidlo y subo otros scans de la serie que son muy monos también))
Aquí os dejo nuevas imágenes de otra parejita yuri que se ha convertido de mis preferidas >x<
Yamato x Kouya de Loveless!!! >/////< VIVA ELLAS! SON LAS ***** AMAS!!
Espero que os gusten! :3
((Si os han gustado, decidlo y subo otros scans de la serie que son muy monos también))
*WOW* KOMO NO ME E ENTERADO DE ESTE PAR DE BOMBONES? SUBE MAS DE ESTAS DOS!! SALEN KAWAIISIMAS >////////////////<
choppi-kun- Medical
dejalas aki puestas, asi no me pierdo el festin de las otras ke hay
choppi-kun- Medical
choppi_93 escribió:dejalas aki puestas, asi no me pierdo el festin de las otras ke hay
Existe una cosa llamada "Orden y coherencia, y espacio" ¬¬ y "secciones"
Weno, ok, haré sección Loveless tanto en Yaoi/shonen ai, como en yuri/shojo ai, puesto que esta serie tiene dos vertientes.
Choppi, puedes abrir este post cuando quieras... ¬¬U Así por lo menos tenemos todo ordenado de cara a buscar lo que más nos interese/convenga, yo creo que es lo más sensato para todos los usuarios, porque al fin y al cabo es para la comodidad vuestra más que nuestra, ya que soys los interesados/as.
Choppi, puedes abrir este post cuando quieras... ¬¬U Así por lo menos tenemos todo ordenado de cara a buscar lo que más nos interese/convenga, yo creo que es lo más sensato para todos los usuarios, porque al fin y al cabo es para la comodidad vuestra más que nuestra, ya que soys los interesados/as.
- Spoiler:
- pero eske soy un vagoooooo...mi lema es: "lo que no está al alcance de un solo click, requiere esfuerzo" i tendria ke acer varios clicks......i me da pereeeeeeeeeeeeeeeeeeza -______________________________________________________________________-
weno va, vale, ponedlo ordenado todo, por el buen funcionamiento de "este nuestro foro" xDDDDDDDD
choppi-kun- Medical
Cuanto tiempo sin acordarme de esta parejita de Loveless...<3 La galería mola! ¡Gracias por subirlas!^^ Habían algunas imágenes interesantes que no tenía *-* (A mí es que Loveless me eclipsó tanto el Soubi x Ritsuka que.. u.u no les presté tanta atención a estas dos ^^u y eso que si me gustaban...)
¡Voy a aportar yo con algunas! ¡Que esto está muy caído! No son de ningún anime en particular ninguna (que yo sepa xD se me puede colar alguna de algo que no conozca xD), solo...algunas imágenes de las que tengo que me gustan <3 Tengo más, per no quiero atosigar de buenas a primeras x.x
¡Espero que os gustenn^^
¡Voy a aportar yo con algunas! ¡Que esto está muy caído! No son de ningún anime en particular ninguna (que yo sepa xD se me puede colar alguna de algo que no conozca xD), solo...algunas imágenes de las que tengo que me gustan <3 Tengo más, per no quiero atosigar de buenas a primeras x.x
- Spoiler:
¡Espero que os gustenn^^
1-Namine- Cantidad de envíos : 38
Empleo /Ocios : Dibujar sueños hechos realidad.
Personaje RPG : Naminé
Muchas gracias por el aporte, naminé, es la mar de interesante! no dudes en seguir participando! ( gome que est sección está muerta... es que si yo no subo nada, aquí la gente se columpia, sabes? xD)
*/////////////////////w/////////////////////*
*se desmaya* KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PERO KE COSITAS MAS MONIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIMAAAAAASSSSSSS *0*
KIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!
*se desmaya* KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PERO KE COSITAS MAS MONIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIMAAAAAASSSSSSS *0*
KIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!
choppi-kun- Medical
Quieres más? Pues nada, coje el google, pones "yuri" y comienza a postear, así de fácil