Emm.. me presento xD
+2
HinaTari
Iruna-chan
6 participantes
Página 1 de 1.
Emm.. me presento xD
Holaa!! Soy Miriam y tengo 15 años.. Soy de un pueblo tan escondido (no tanto ú.u) de la provincia de Girona que cada vez que digo su nombre la gente se queda igual, así que mejor no decirlo
Me gusta todo tipo de anime^^ mis favoritos: death note & ouran host club, entre otros xD
Me gusta todo tipo de anime^^ mis favoritos: death note & ouran host club, entre otros xD
Iruna-chan- Sandy Jack
- Cantidad de envíos : 60
Re: Emm.. me presento xD
Que sepas que en tu pueblo vive una prima mia XD
Bienvenida al foro cielo :3
Lee las normas, sé correcta, informate sobre el Proyecto, colabora...
En fin, seriedad :3
No hagamos que el castigador (Administrador nº 2, Axel XD) se enfade X3
Bienvenida al foro cielo :3
Lee las normas, sé correcta, informate sobre el Proyecto, colabora...
En fin, seriedad :3
No hagamos que el castigador (Administrador nº 2, Axel XD) se enfade X3
wolaaaa bienvenida!!! no creo k este tan perdido el pueblo XD
En fin, espero que lo pases bien por aqui i postees mucho ^^
BIENVENIDAAA!!
En fin, espero que lo pases bien por aqui i postees mucho ^^
BIENVENIDAAA!!
1-Larxene- Larxene
- Cantidad de envíos : 87
Empleo /Ocios : estudiar para poder cruzar una avestruz con una gallina,teñir el resultado de dorado y tener chocobo
Personaje RPG : Larxene
wenass!! (no hay mucho que decir pero bueno) asi que te gusta death note..., a todos os gusta el shonen, que pasa que a nadie le gusta el shojo? T.T
kairy- User
- Cantidad de envíos : 35
Gracias por la bienvenida :)
Escondido de dificil de encontrar no, de hecho es facil de encontrar. Lo que pasa es que es raro el mapa en que salga señalado XD
Pues si que me gusta. La verdad es que me encantan todos los mangas que han hecho las CLAMP y mi favorito de ellas es Chobits :3
Escondido de dificil de encontrar no, de hecho es facil de encontrar. Lo que pasa es que es raro el mapa en que salga señalado XD
kairy escribió:wenass!! (no hay mucho que decir pero bueno) asi que te gusta death note..., a todos os gusta el shonen, que pasa que a nadie le gusta el shojo? T.T
Pues si que me gusta. La verdad es que me encantan todos los mangas que han hecho las CLAMP y mi favorito de ellas es Chobits :3
Iruna-chan- Sandy Jack
- Cantidad de envíos : 60
wuahhh *_* te gusta chobits? me alegro de leer eso.
kairy- User
- Cantidad de envíos : 35
olaa i bienvenida!!!! i ke sepas ke yo soy un chicOO i a mi tambien me gusta el shojo, como karekano o fushigi-yugi
choppi-kun- Medical
- Cantidad de envíos : 675
Personaje RPG : Moguri
Bienvenida a nuestro foro, Iruna-chan! (Marluxia/Puppy Saïx para los amigos cosplayers xDDD) Espero que lo pases bien vengas de donde vengas! Y viva el shonen, el shonen-ai (que también se lo considera un tipo de shojo) y el shojo, sobretodo clamp *.* (pero fuera el shojo pasteloso ¬ ¬ ¡Me pone enfermo...! Del palo culebronero de estudiantes... =___=)
Y Roxas, deja de darme mala fama, lexes xD que al final van a pensar que decapito a la gente o algo xDDD...
Bueno, kissus de
Y pásate por aquí de vez en cuando! *-*
Y Roxas, deja de darme mala fama, lexes xD que al final van a pensar que decapito a la gente o algo xDDD...
Bueno, kissus de
Y pásate por aquí de vez en cuando! *-*
Página 1 de 1.