ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El templo del tiempo (original)

+2
choppi-kun
EdwardElric
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El templo del tiempo (original) - Página 2 Empty Re: El templo del tiempo (original)

Mensaje  EdwardElric Jue Abr 24, 2008 3:55 pm

me encanta que te encante n_n

no hace falta que te gastes tanta tinta por mi, pero igualmente, gracias, y me alegro que a tus amigos les haya gustado, dale a todos las gracias de mi parte n_n
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El templo del tiempo (original) - Página 2 Empty Re: El templo del tiempo (original)

Mensaje  choppi-kun Jue Abr 24, 2008 11:17 pm

si me da iwal gastar tinta ((mi tio me las infiltra gratis....trabaja en una tienda desas xD pero tu calla! En fin, ke no ace falta ke les des las gracias a mis amigos, al reves, ellos te las dan a ti! xD ánimo con tu Fic, te apoyamos......(mas bien, te apoyo solo yo x lo k veo en este foro...ke malas personas hay por aqui, VERGÜENZA deberia daros ¬¬)
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El templo del tiempo (original) - Página 2 Empty Re: El templo del tiempo (original)

Mensaje  EdwardElric Jue Mayo 15, 2008 10:22 pm

TU-TUUUUUUUU TU-TUUUUUUU!!!!

Ya llego con un nuevo episodio de esta fantastica historia. Perdonadme la tardanza, aunque ya dije que esto podía pasar. Disculpadme todo lo que podais y espero que os guste. Os advierto que este capitulo iba a ser muy largo y no os va a gustar nada como acaba, pero no os preocupeis porque habrá continuacion.


Capitulo 11: El justiciero salvador.

Edward y los demás llevaban un dia andando en camino de aquella ciudad, era el segundo dia de los cinco que le dejo de plazo el consejo. Cuanta mas ayuda recibieran mejor lo llevarían en busca de los números dorados. Solo once números quedaban pues Julia encontró el primero gracias a Maria, pero Julia no tenia intención de decirles nada todavía a nadie.

Edward: Que rollo de camino. ¿Nos falta mucho para llegar Carlos? Tengo mucha hambre.

A Edward le rugía el estomago y después de eso se rió de eso. Azarius le tiro una manzana para que se la coma por el camino.

Edward: ¡AH! Azarius, gracias, me has salvado.

Carlos: No falta demasiado, enfrente de nosotros se encuentra un muro de piedra bastante grueso, un tunel separa el bosque de su ciudad.

Edward: Menos mal. Oye Julia, ¿como te encuentras hoy? Estas muy callada.

Julia: No me pasa nada, simplemente no me quejo tanto como tu.

Edward: Con que soy un quejica, ¿eh? ¡No me he estado quejando en ningún momento, era para dar conversación a esta marcha tan aburrida!

Carlos y Jorge se ríen de lo que dicen y Edward les mira con cara de enfado.

Jorge: Vamos Edward, deja de molestar y adelanta con Julia un poco, ¿quieres?

Edward: No me des ordenes ángel idiota. Vamos Julia adelantemos un poco.

Julia va detrás de el a un paso mas acelerado para alcanzarle pero Jorge le pone la mano en el hombro para frenarla y se acerca a su oído.

Jorge: Cuídale por nosotros, ¿Vale?

Julia se ríe y se va corriendo hasta donde esta Edward. Al rato, Edward y Julia se alejaron bastante y Jorge le dijo a Azarius:

Jorge: ¿Has notado lo mismo que yo? La energía que proviene de su bolso es muy poderosa.

Azarius: No se que puede ser, pero es demasiado poderoso para que sea suyo. Tenemos que averiguar que es.

Carlos: ¿Pretendéis robar a una pobre niña indefensa? ¿No os da vergüenza? Creo que si es algo importante no se lo callará para siempre. Cuando llegue el momento lo dira.

Jorge: Creo que llevas razón pero estoy seguro de que…

Edward y Julia se acercan corriendo lo mas rápido que pueden. Al parecer, humo sospechoso se alzaba detrás del muro de piedra y nublaba la visibilidad en el tunel. La darse cuanta todos de esto corrieron hasta la entrada del tunel y se pararon de golpe.

Jorge: ¡Juntaros todos a mi! Nos abriremos paso y veremos que pasa nada mas llegar al otro lado.

Jorge puso las palmas de sus manos mirando hacia la entrada del tunel y una onda de aire empujó el humo hacia el exterior. Jorge daba ordenes para que todos pasasen antes que él y cuando lo hicieron el fue detrás de ellos. Al llegar al final, todos vieron horrorizados la catástrofe que allí se producía. El pueblo entero se encontraba en llamas y casi destruido del todo.

Carlos: ¡No puede ser! ¿Que a ocurrido aquí? ¡¿Quien ha hecho esto?!

Jorge se tiró al suelo de rodillas y se empezó a lamentar de todo lo que veía. Una explosión se producía al otro lado de la ciudad. Carlos miró hacia allí con los ojos llenos de tristeza e ira.

Carlos: Nazaret… ¿Donde estas? ¡¡¿¿QUIEN ES EL CAUSANTE??!!

Carlos se transformo en lobo y acto seguido corrió hacia donde se produjo la explosión. Jorge reconoció en seguida el tipo de magia que utilizaba el causante y sabia perfectamente quien es.

Jorge: ¡Carlos, detente! ¡Para!

Jorge fue corriendo detrás de él lo mas rápido que podía. Cuando Carlos llegó, vió a Shails en frente de una casa que la estaba destruyendo. Carlos al saber quien era el responsable se enfureció más y sin dudarlo fue a atacarle, pero hacia demasiado ruido y Shails miraba como saltaba hacia el pero se apartó para que no le mordiera y cuando Carlos aterrizó en el suelo, Shails aprovechó para crear una bola de fuego pero justo antes de lanzársela a Carlos un frío intenso le vino por el lateral haciendo que se apagara la bola de fuego. Shails miró enfadado al interior de la casa que es de donde provenía aquel frío y de allí salió una mujer vestida con pantalones y camiseta negra y por encima llevaba una capa roja agujereada por las llamas. Cuando la mujer vió al lobo, dejó de producirse aquel frío y Carlos susurro para si:

Carlos: Nazaret, que alegría que esté bien.

Shails se enfureció bastante cuando la vió salir y que detuviera su ataque.

Shails: Vaya con la maga negra, parece que no se la puede vencer con un ataque de tan poco poder.

Nazaret: Pero bastante ha sido como para destruir a mi pueblo y a todos sus habitantes. Ya ninguna presencia de mis hermanas siento.

Shails: Efectivamente, de eso se trataba el plan. Carlos ha tenido suerte de que no te haya matado ya. Bueno, parece que tendré que destruir la ciudad de un solo ataque si quiero mataros a todos al mismo tiempo.

Entre risas, Shails empezó a levitar por el cielo mientras creaba una bola de fuego que ocuparía toda la ciudad. En ese momento, Jorge y los demás aparecieron en escena y Nazaret no pudo voltearse hacia Jorge.

Nazaret: ¡Un ángel en mi pueblo! ¡Como osas venir!

Jorge: Vengo por la misma razón que todos los que estamos aquí, incluido ese lobo.

Nazaret miró a Carlos que se volvió a transformar en humano. Ella fue hacia él y cuando llego le dio una bofetada y luego le gritó:

Nazaret: ¡¿Por qué has venido?! ¡Te dije que no lo hicieras nunca! ¡Que me dejaras en paz! ¡¿No te sirvió la maldición del lobo que eché sobre ti?!

Carlos se quedó callado un momento y al rato dijo:

Carlos: Lo siento, solo quería que me perdonaras. Estoy muy arrepentido de lo que hice y...

Jorge corrió hacia ellos dos alarmado y les advirtió:

Jorge: ¡Cuidado! ¡Shails ya está apunto de atacar! ¡Debemos defendernos!

Nazaret le empujó al suelo y le contestó:

Nazaret: Aléjate de mi ángel. No aceptó ordenes de ninguno de vuestra calaña.

Jorge: No aceptes si quieres, pero necesito que hagas mas débil esa bola de fuego para que cuando cree mi escudo mágico y nos protejamos todos, no se rompa por la potencia de su ataque.

Nazaret le miró bastante mal pero aun así dijo lo que le pidió pues sabía que solo se salvaría de esa manera. Alzó las manos hacia shails y creo un frió invernal en dirección suya. Mientras, Jorge llamaba a sus compañeros para que vinieran donde estaba él pero en ese momento, Shails lanzó su ataque contra ellos. Nazaret frenaba el ataque pero no conseguía pararlo del todo, se acercaba demasiado rápido y Nazaret seguía aumentando su poder, cada vez mas y mas. Ella sabía que no aguantaría mucho mas, su cuerpo se debilitaba y sangraba por la nariz. Los demás ya habían llegado hasta donde estaba Jorge.

Jorge: ¡Nazaret! ¡Déjalo ya! ¡Voy a crear la barrera! ¡Ven aquí!

Nazaret se quedaba sin fuerzas y se encontraba arrodillada en el suelo con los brazos en alto, su tristeza hacía que no parara su conjuro y lloraba por toda la gente que había muerto en su pueblo.

Nazaret: No, ya me ha llegado la hora de morir, y moriré sabiendo que he ayudado a alguien a vivir, aunque no se cuanto tiempo más os habré dado de vida.

Jorge: Tendremos todo el tiempo del mundo, no morirás. Como ángel que soy, debo evitar que la gente muera, debo protegeros a todos. Chicos esperadme aquí.

Jorge se fue corriendo hacia donde estaba Nazaret. Al llegar hizo que cesara su ataque hacia la gran bola de fuego de Shails. Cogió a Nazaret en brazos y fue corriendo hasta los demás. El ataque de Shails estaba muy próximo, había perdido mucho tiempo en rescatar a Nazaret aunque puede que se acto les hubiera causado la muerte a todos. Jorge rápidamente se concentró y creo una barrera mágica que les cubría a todos. Llegó el ataque de Shails que cubrió gran parte del pueblo, todo se quemaba y quedaba reducido a cenizas. Cuando la bola de fuego se había dispersado, la barrera de Jorge se rompió como si de cristal estuviera hecho y él cayó al suelo inconsciente. Shails desapareció de la escena mientras les miraba con una sonrisa en la cara.

Jorge se encontraba tirado en el suelo, Nazaret estaba tumbada encima de Carlos y los demás estaban agachados y con suerte ninguno tenía heridas graves, únicamente quemaduras leves. Julia miró a Jorge y Nazaret cerca de la muerte, necesitaba hacer algo para ayudarles, a si que invocó a las Ukys. En cuanto aparecieron flotando por el cielo delante de la cara de Julia.

Julia: Natuky, necesito que cures a esas dos personas que están en el suelo, cúrales todas las heridas y haz que sigan viviendo.

Natuky: ¡A la orden!

Natuky se puso manos a la obra, extendió sus pequeñas manos en el cuerpo de Jorge y usó su poder curativo, pero algo fallaba, no se despertaba. Natuky fue hacia el cuerpo de Nazaret e hizo exactamente lo mismo que con Jorge. Las heridas del cuerpo cicatrizaron pero seguía muy cerca de la muerte, ambos lo estaban.

Natuky: Lo siento Julia, no puedo hacer nada. El problema que tienen ellos dos es que usaron poder suficiente como para quitarse la vida, por el precio de salvarles. Yo solo puedo reponer el cuerpo, cicatrizar las heridas físicas, pero las heridas mágicas es mas complicado, demasiado para mi. Lo siento.

Julia no se creía lo que le decía, no podía salvarles y eso la asustaba mucho. Ella lloraba y Edward se acercó a ella para consolarla. Carlos lloraba a Nazaret, le besaba la frente y se apoyó en su cabeza. Lo mismo le ocurría a Azarius con Jorge, sus lagrimas eran las únicas que derramó desde hace mucho tiempo. Todos estaban destrozados, que es lo que podían hacer si Jorge y Nazaret murieran.

Continuara...
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El templo del tiempo (original) - Página 2 Empty Re: El templo del tiempo (original)

Mensaje  Axel Vie Mayo 16, 2008 12:32 am

Yo me he leído hasta el 9 y está muy bien ^^ Perdona si no sigo leyendo a partir de ahí, pero mi manga yaoi tmb tiene k ver demasiado con la oniromancia (adivinacion/significado y mundos paralelos en los sueños y demás),más que nada que Sui y Toku poseen esta faceta en común (toma spoiler xD) y no quiero que una vez publicado se me acuse de copiar ^^ Pero recomiendo a los otros que lo lean, merece la pena! ^-^

Ánimos, tú puedes! (Yo sé lo duro que es actualizar =_=U)
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El templo del tiempo (original) - Página 2 Empty Re: El templo del tiempo (original)

Mensaje  EdwardElric Vie Mayo 16, 2008 3:50 pm

gracias axel!! Aunq debo dar una mala noticia, aunque no es segura del todo.

He estado hablando con una amigo mio escritor, Manuel Nonídez, y le voy a pasar lo que llevo escrito, y si le gusta y tiene tiempo, me puede editar el libro y hacer que salga a la venta. Si eso ocurriera yo lo celebraría pero es muy posible que no lo siga subiendo aquí. Pero es muy dificil que pase eso, no os preocupeis. Y si pasa, haré que os manden un libro y asi lo tengais gratis XDD (Chanchullos antes de estar seguro, soy tontisimo XD)
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El templo del tiempo (original) - Página 2 Empty Re: El templo del tiempo (original)

Mensaje  choppi-kun Vie Mayo 16, 2008 10:17 pm

*wow* *_sata* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NO MESPERABA KE PASASE ESTO!!!! cierto ke me infiltraste cierto spiler x msn, PERO NO ME IMAGINE KE SUCEDERIA ASIIIIIII

mas matao X__@

[[PD: muy bien echo el capitulo, cada dia te lo curras mejor, ENHORABUENA!^^]]
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El templo del tiempo (original) - Página 2 Empty Re: El templo del tiempo (original)

Mensaje  EdwardElric Mar Mayo 20, 2008 7:45 pm

Waaaaaaaaaaaa!!! Capitulo 12!!! Emoción, emoción!!! que habrá pasado con Jorge y Nazaret? Habrán muerto?? Quiero saberlo, Quiero saberlo!... Un momento, si yo ya lo se XDD

Capitulo 12: El reino entre el mundo vivo y el mundo muerto.

Julia lloraba desesperada. Necesitaba hacer algo para salvarles, pero no sabía el que.

Edward: Julia, no te preocupes, no será la ultima vez que les vayas a ver.

Julia: ¡¿Cómo puedes estar tan seguro?! ¡¿Acaso no te preocupa que estén así?! ¡No tienes corazón! ¡Odio los fantasmas!

Edward se quedó mudo ante lo que dijo Julia, pero no podía culparla, ella no sabía quien era y eso le entristecía. A pesar de ser un fantasma, si tiene corazón, tiene sentimientos pero no quería decir que estuviera vivo. Edward tambien odia a los fantasmas, odia ser uno de ellos. Los sentimientos de Julia y los suyos son completamente diferentes aunque se aproximan bastante el uno del otro.
Julia se separó de Edward de un empujón y salió corriendo lejos de todo de todo el mundo hasta salir de la ciudad y se quedó parada llorando.

Julia: Daniel, te echo mucho de menos, no se donde estás y quisiera verte de nuevo, pero en la realidad y no en un sueño. Quiero decirte en persona lo que nunca te dije. Tuve tantas oportunidades de hacerlo que ahora me arrepiento de no hacerlo nunca.

Detrás de ella estaba Ingvi que la interrumpió mientras posaba su mano sobre el hombro de Julia.

Ingvi: No te preocupes Julia. Su espíritu sigue ligado a la tierra aunque no podamos saber donde. Quizás, algún dia puedas volver a verle

Julia: Nunca le confesé en vida mis sentimientos hacia él y no se si el sentiría lo mismo. Pero ya da igual, nunca lo sabré.

Ingvi: No llores ni te desesperes Julia, todavía no hay nada decidido y mucho menos perdido. Sigue tu camino con Edward y los demás, seguro que encontrarás la forma de ayudar a Jorge y a Nazaret.

Al decir eso, Ingvi rodeo la cintura a Julia hasta alcanzar el bolsillo del bolso donde estaba el numero dorado, lo sacó y se lo dio en la mano.

Ingvi: Julia, otórgale el número al heredero del tiempo, después sabrás que hay que hacer. Sus poderes y los tuyos están ligados entre si. Edward te puede ayudar a ayudar a todas las personas a las que quieres. Daniel, Adrián...

Julia: ¿Edward es el heredero del tiempo?

Ingvi: Asi es. Corre con tus compañeros, te están esperando para salvarles.

Julia: ¡Espera! ¿Por qué has mencionado a Adrián? ¿Acaso le ha pasado algo?

Ingvi desapareció del lugar y Julia dejo de llorar físicamente porque en su corazón sentía lo mismo que antes pero ahora sabía que podía haber esperanzas de salvar a sus compañeros. Entró al pueblo corriendo hacía donde estaban Edward y los demás y cuando los encontró vio que seguían destrozados por lo ocurrido. Julia se acercó a Edward y le dijo:

Julia: Edward, perdóname. Mi comportamiento fue absurdo e infantil. Te pido mis más sinceras disculpas.

Edward sonrió y la contestó:

Edward: No te preocupes Julia, no me hacen falta tus disculpas. Nada de lo que digas puede herir mis sentimientos.

Julia: Te suplico que aceptes esto como pago por todas las cosas que dije de ti.

Julia extendió sus manos sosteniendo el número dorado. Edward se impresionó de que Julia tuviera un numero dorado, no sabía como lo tenía. Edward cogió el numero pero solo le dio tiempo a tocarlo mientras estaba en la mano de Julia pues el número empezó a brillar fuertemente y se metió dentro del cuerpo Edward haciendo que brillara igual de fuerte. Nada más dejar de brillar, el cuerpo de Julia hizo lo mismo y con la misma intensidad brillaba pero ella se elevaba del suelo y en ese momento todo el suelo empezó a temblar. Al principio creían que era un terremoto o algo por el estilo pero se fijaron que se estaba abriendo una grieta enorme en el suelo. Edward y los demás se pusieron a un lado dejando los cuerpos de Jorge y Nazaret en el otro lado. Julia descendía del aire a la vez que dejaba de brillar y cuando lo hizo, un muro de humo separó ambos lados y de allí apareció un hombre con un traje de tela negra y cubierto de los pies a la cabeza. Se puso junto a Julia y se presentó:

Gues: Bienvenida Julia, es para mi todo un honor cumplir sus ordenes. Me llamo Gues el piadoso y mi con mi poder soy capaz de evitar la muerte a alguien que se dirige a ella, pero no puedo resucitar a nadie que ya esté muerto.

Julia, valiente, confiada y sin miedo le pidió que evitara de la muerte a Jorge y a Nazaret. Gues extendió su brazo y sujetó a Julia y se la llevó al otro lado de la columna de humo. Cuando cruzaron, el humo desapareció y la grieta se unió y Julia no estaba al otro lado.
Julia y Gues se encontraban en otro sitio diferente, se parecía bastante a un oasis pero tenía un catarata enorme que se encontraba a sus pies. Esta catarata no tenía un río que hiciera la caída del agua, sino que eran personas las que se tiraban por el precipicio y mientras caían se convertían en agua. Muchas personas habían, Julia casi no podía observarlo.

Gues: Julia, estamos en una tierra intermedia, un reino entre la existencia y el olvido. Todas las personas que ves que están yendo hacia el precipicio están vivas pero cuando caen al vació mueren y se convierten en el agua de la vida, aquel agua capaz de apagar el fuego del infierno. Sin embargo, hay personas que durante su muerte no se transforman en agua y al llegar abajo caen sobre el agua y vuelven al mundo de los vivos pero no de forma viva.

Julia: ¿Sabes si eso le pasó a Daniel?

Gues: No lo sé, pasan muchas personas por aquí y soy incapaz de memorizar tantos rostros.

Julia agachó la cabeza y se lamentó por no poder obtener una respuesta. Observó bien todo el paisaje, cada arbol, cada detalle que podía memorizar. Julia alzó la mirada al cielo y observó el sol que iluminaba todo el paisaje, pero Julia se extrañó por una cosa que veía. En el sol se podían percibir dos líneas ocultando una pequeña parte. En seguida apartó la mirada para no hacerse demasiado daño en los ojos.

Gues: Julia, ahí están tus compañeros. Les volveré a poner en el sitio donde les corresponde.

Gues entró en la fila de personas que formaban el río, cogió a Jorge y a Nazaret y les llevó a su sitio, el cual estaba bastante lejos.

Gues volvió junto a Julia y sin decir nada la hizo volver al lugar donde se encontraban sus compañeros.

Edward: ¡Julia! Que alegría verte.

Azarius: ¿Donde has estado?

Julia no respondió a la pregunta y observó como Jorge y Nazaret se despertaban poco a poco. La cara de Julia y de los demás se llenaba de alegría al volver a verles. Azarius y Julia fueron corriendo hacia Jorge y Carlos fue tranquilamente a por Nazaret la cual le dijo:

Nazaret: Maldito lobo, si tuviera fuerzas te daría una paliza. ¿A que has venido?

Carlos: Necesitamos que viajes con nosotros a restaurar el tiempo de su antigua destrucción.

Nazaret se interesó al oírlo y preguntó a Carlos:

Nazaret: ¿Han encontrado el heredero del tiempo?

Carlos: Si

Nazaret: Si es así, me apunto a la aventura.

Carlos: Pero me tendrás que devolver a la normalidad. Quiero ser una persona normal otra vez.

Nazaret: Si te portas bien, cumpliré tu deseo.

Carlos les dio la noticia al resto de compañeros. Estaban todos muy cansados a si que decidieron pasar la noche allí e ir a por el séptimo miembro que les acompañaría.

To be continued...
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El templo del tiempo (original) - Página 2 Empty Re: El templo del tiempo (original)

Mensaje  Axel Jue Mayo 22, 2008 12:55 am

Me he leído hasta el capítulo 9 y reconozco que no está nada mal ^-^ Pero lo dejé de leer porque al entrar en terrenos "oníricos" léase "sueños", entraba demasiado en el tema que trataré yo en mi yaoi (básicamente) y para evitar coincidencias y similitudes, paré la lectura >x< Espero que lo sepas entender (luego no quiero quejas de que "aaah, me copiaste tal y tal cosa de tal capítulo" Así que manera de evitarlo es no leer ^^U) Pero aún así recomiendo a los demás usuarios que lo lean, no tiene desperdicio y tienes todo mi apoyo Edward! Sigue así!
TÚ SÍ QUE VALES! xD
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El templo del tiempo (original) - Página 2 Empty Re: El templo del tiempo (original)

Mensaje  EdwardElric Jue Mayo 22, 2008 3:49 pm

Axel, no pasa nada si me plagias, se que no lo haras con mala intencion. A ti tambien te recomiendo que sigas leyendolo XD
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El templo del tiempo (original) - Página 2 Empty Re: El templo del tiempo (original)

Mensaje  choppi-kun Vie Mayo 23, 2008 10:41 am

como ya no se ke decir cuando te leo edwi, me limitare a decirte ke lo e leido, porke kada dia me asobras mas.....aunke no postee, sabes ke me leo capitulo por capitulo [[[aver si nos van a acusar de flooder, o de ke tenemos una conversa de msn en el foro o algo asi....asi ke cierro la bokita i a leer =D]]]

PD: muy bueno este capitulooooo, buenisimoooooooooooooooo corre
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El templo del tiempo (original) - Página 2 Empty Re: El templo del tiempo (original)

Mensaje  EdwardElric Lun Jun 02, 2008 1:04 am

Un nuevo capitulo. El lapso de los 5 dias va a terminar y falta gente. Dos dias para buscar dos personas y cada vez es mas dificil.

Capitulo 13: El guerrero maldito.

Tercer amanecer. Solo dos días les quedan para emprender el misterioso viaje al mundo de los sueños. Azarius seguía lo mas fielmente posible la carta de Edward que decia:

"En caso de debilidad, multiplicad vuestra fuerza por tres"

Azarius estaba seguro de que ese era el significado correcto y pensaba que si no lo conseguían no podrían realizar su misión. Solamente faltaban dos personas para completar el grupo y no sabían quien podría ayudarles. Tenía que ser alguna persona capaz de ver a los fantasmas y que sea capaz de derrotar a uno pero en dos días les resultaba muy difícil lograrlo.
Jorge y Nazaret estaban aun muy cansados por su gasto de poder de ayer.

Nazaret: Jorge... No tenías que haberme salvado.

Jorge: No te preocupes, mi deber es salvar vidas en peligro.

Nazaret: ¡Pusiste en peligro la vida de tus compañeros intentando salvarme!

Jorge: ¿No quieres que te ayude por ser un ángel?

Nazaret: No es por eso. Es que... mi pueblo ha sido aniquilado y prefería morir e ir con ellos antes que me salvara alguien y mucho menos si era un ángel.

Jorge: A pesar de vuestro odio por nosotros decidí ayudarte porque sentía que todavía no era tu hora de morir. Necesitamos que viajes con nosotros al mundo de los sueños para poder devolver el tiempo a su estado normal, tal y como era antes.

Nazaret: Ese chico, Edward, ¿de verdad es él el heredero del tiempo?

Jorge: Si, lo es. El ultimo de la gran familia, aunque a pesar de estar muerto puede dominarlo sin problemas.

En ese momento Edward les miró, se acercó a ellos y les dijo con una agradable sonrisa en su rostro:

Edward: ¿Qué tal estas? ¿Preparados para partir?

Jorge: Edward, ¿es cierto que Julia te ha dado un numero dorado?

A Edward le cambió la cara un poco y se entristeció al recordad el sueño con Julia.

Edward: Si. Debió conseguirlo en el mundo de los sueño cuando estaba conmigo. Desde aquella noche a añorado mas a Daniel y piensa que podrá verle de nuevo, y no puedo decirle la verdad.

Un intenso silencio se produjo y al rato Edward se dio la vuelta y les dijo:

Edward: Hemos pensado dividirnos en dos grupos y buscar en sitios diferentes a personas que nos quieran ayudar. Un grupo estará formado por Carlos, Julia y Jorge, Azarius y Nazaret vendrán conmigo. Partimos ya.

Jorge y Nazaret afirmaron a la vez. Mientras Edward hablaba se ahogaba con sus propias lagrimas intentando no llorar para que al notar no se notara y cuando terminó dejó que cayeran todas las lagrimas sobre su rostro. Edward quería estar lo mas cerca posible de Julia y decirle la verdad, pero a pesar de estar a su lado sentía que estaban muy lejos.
Jorge se levantó como pudo y cuando estaba estable en el suelo extendió la mano a Nazaret para que se levantara pero la rechazó y decidió levantarse por su cuenta. Una vez en pie y todos juntos, se dirigieron fuera del pueblo por otra entrada que no estaba destruida. Ya fuera vieron dos caminos a seguir. Un camino llevaba a la ciudad de Daniel y Julia y el segundo camino llevaba a una montaña con varios pueblos por el camino. El grupo de Edward escogieron volver a la ciudad y el otro grupo fueron por el camino que les llevaba hasta la montaña.

Azarius: Bueno, cada grupo deberemos de encontrar a un nuevo aliado. Dentro de dos amaneceres un miembro del consejo nos llevará a la entrada del mundo de los sueños. Hasta entonces, buena suerte.

Todos estaban deacuerdo, y cuando se terminaron de despedir se pusieron de camino.
Jorge y Carlos caminaban detrás de Julia. Julia estaba emocionada, quería conseguir un aliado más para viajar al mundo de los sueños, pero tambien recordaba lo de ayer, como Jorge y Nazaret se arriesgaron por salvarse y salvarnos y como fue capaz de invocar a Gues. Julia pensaba que si ella encontraba los números dorados y se los entregaba a Edward podría ser mas útil en el grupo y conseguiría reunir el poder necesario para averiguar donde está Edward. Jorge tampoco para de pensar en el numero dorado que le había dado a Edward y tenía que preguntárselo:

Jorge: Julia, ¿cómo conseguiste el numero dorado?

Julia: ¿Eh? Bueno, me caí por un agujero muy hondo, no podía escapar y entonces una chica me ayudó.

Carlos: ¡¿Una chica?! No me lo creo.

Julia: ¿Qué?

Jorge: Se refiere a la moderadora.

Julia: ¿La moderadora? ¿Os referís a Maria? Si no es mala persona

Carlos: No es que sea mala persona, pero una persona que vive en el mundo de los sueños no es de fiar.

Jorge: La moderadora es la que se encarga de que todo el mundo tenga sueños sin que en ninguno pierda la vida, evita que sean peligrosos para las personas. Aun así, cuando la moderadora aparece en los sueños de otra persona significa que esa otra persona pasa a ser la nueva moderadora, su sustituta.

Julia: ¿Entonces tendré que vivir en el mundo de los sueños cuando ella no esté?

Jorge: No es seguro pero cabe posibilidades. A lo mejor solo quería ayudarte, conocerte o simplemente quería que te fueras de su mundo. Por si acaso, no digas nada al consejo y cuando lleguemos al mundo de los sueños hablas con ella.

Julia se puso nerviosa al escuchar lo que dijo Jorge. No quería vivir en el mundo de los sueños durante toda la eternidad.
Varias horas después llegaron a un pueblo bastante pequeño. Los habitantes de ese pueblo estaban yendo de un lado para otro y sus casas estaban hechas de madera. Fueron a buscar un lugar de descanso o un bar donde hubiera mucha gente donde poder preguntar. No encontraron tal cosa pero fueron preguntando por la calle a los habitantes. La única información que obtuvieron fue que vivía en el pueblo un famoso arquero que se dedica a fabricar arcos y que los materiales que usa para ellos los hace los mejores arcos del mundo pudiendo cazar cualquier cosa de un solo flechazo. Jorge y los demás fueron a visitarle a su casa, cuando llamaron a la puerta abrió un hombre de unos treinta años que les dijo:

Pablo: ¿Qué queréis?

Jorge: ¿Es usted Pablo? ¿El famoso arquero?

Pablo: Si, soy yo. No me tratéis de usted y os dejaré entrar.

Jorge: Muchas gracias.

Pablo: Decidme, ¿Qué queréis? ¿Un arco? No parece que lo necesitéis.

Carlos: Queríamos hacerte un par de preguntas referidas a ti.

Pablo: En las batallas en las que participé siempre combatía con mi arco, por eso nunca sufrí ningún tipo de herida ni cicatriz. Era el mejor, pero eso era porque mi arco estaba fabricado por mi.

Jorge: ¿Me deja verlo, por favor?

Pablo: Claro, está en la pared colgado. No lo toques, solo mira.

Jorge hizo caso, solo acercó la mano para sentir su aura y supo que la madera estaba hechizada.

Julia: ¿Por qué decidiste dejar de luchar?

Jorge: Por su arco. Es un arco mágico.

Pablo: La madera de este arco es muy especial, me la consiguió un amigo mio que era leñador. Cuando cortó la madera pensó que la podía utilizar para hacerme un arco. Las primeras batallas que realicé no fallé a ningún blanco pero cuanto mas mataba más quería matar. Un día, en una batalla muy importante, maté a un hechicero y fui maldecido, el tiempo se detendría sobre mi hasta hacer algo bueno con mi arco. Pero no lo he cogido desde aquel día.

Julia: ¿Cuántos años tiene?

Pablo: Muchos, no lo sé, pero no quiero acordarme de aquello. Todavía espero el momento en que el destino me de una oportunidad para librarme de esta maldición.

Jorge: Por casualidad ¿Combatió alguna vez en un desierto con una torre al lado?

Pablo: Allí fue donde maté al hechicero.

Jorge se quedó helado. Si lo que había dicho es cierto, Pablo perteneció al bando malo cuando se produjo la guerra contra el control del tiempo. Pablo les ofreció quedarse en su casa por la noche y alimentos para hoy y mañana.
Pablo salió a cortar leña y Carlos fue a hablar con él.

Carlos: ¿Tu estuviste contra...?

Pablo: ¿Contra el señor del tiempo? Nunca. Trabajaba para el.

Carlos: ¿Entonces porque mataste a un soldado mágico?

Pablo: Cuando dije que mi arco me hacía matar cada vez mas y mas, no dije que me descontrolara. Podía matar a voluntad, a quien yo quisiera. En aquella batalla habían muchos enemigos y lanzaba flechas de tres en tres, pero una le alcanzó a aquel hechicero. No me pudo perdonar y me castigo por ello mientras era un fantasma, a si que decidí eliminarle del todo para que no me persiguiera incluso muerto. Cuando mi señor murió decidí retirarme a este pueblo y ser un humilde cazador que alimenta a este pueblo cada día.

Carlos: ¿Sabes que el ultimo heredero del tiempo a muerto y ahora es una fantasma? Es tu oportunidad para librarte de la maldición.

Pablo: Paso.

Continuara


Espero que os haya gustado
Edward Elric Edward Elric
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El templo del tiempo (original) - Página 2 Empty Re: El templo del tiempo (original)

Mensaje  Axel Lun Jun 02, 2008 3:25 pm

EdwardElric escribió:Axel, no pasa nada si me plagias, se que no lo haras con mala intencion. A ti tambien te recomiendo que sigas leyendolo XD

Lo mismo digo Ed, cuando quieras puedes leerte mi fic xD y decirme qué te parece (si no te lo has leído ya, que no lo recuerdo >w<) Ya me gustaría leer, ya, pero no tengo tiempo ni de escribir xD
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El templo del tiempo (original) - Página 2 Empty Re: El templo del tiempo (original)

Mensaje  EdwardElric Lun Jun 02, 2008 3:49 pm

pues como yo, tampoco tengo tiempo, pero prometo leerme tu fic en cuanto pueda y seguir con el mio en cuanto acabe con los examenes XDD Edward Elric Edward Elric
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El templo del tiempo (original) - Página 2 Empty Re: El templo del tiempo (original)

Mensaje  choppi-kun Miér Jun 04, 2008 7:16 pm

yuhuuu ke capitulon big heart e encontrado un hueco mientars estudiaba [siii claaaro] i ya ke me pasaste el link aproveche i lo lei, acto seguido vuelta a empollar...[EJEM mentirosooo] ke con los examenes finales ke tengo, he de estudiar mucho -.- [si te pasas las tardes abalndo x msn, jugando a naruto ultimate ninja 2 i leyendo mangas ¬¬ tramposo]
weeeeno, espero ke subas pronto el capitulo siguiente, ke tengo ganas de leerlo *-* eso sí, dspues de estudiar [cof* cof*....decias?]
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El templo del tiempo (original) - Página 2 Empty Re: El templo del tiempo (original)

Mensaje  EdwardElric Mar Jun 17, 2008 12:03 am

Nuevo capitulo!! numero 14! En este capitulo se da a conocer nada mas y nada menos que (redoble) Gaghio!! El enemigo mortal de mi fic, aunq a pesar de verle se han quedado congelados, no le han atacado XD. Bueno todo se explica en la historia. Nunca sabreis como Pablo se une al grupo hasta que os leais todo el capitulo XD

Capitulo 14: Desaparecido en la noche.


Pablo no quería estar junto a ellos porque sabría que les daría problemas, no quería usar su arco bajo ningún concepto, por nada del mundo, ni siquiera para salvar su vida o la de los demás. Carlos no quiso forzarle a quisiera venir, si no quiere tendrá sus motivos. Pablo se fue a fuera, cogió un hacha y comenzó a cortar leña pues empezaba a anochecer y por la noche hacia frío. Cuando ya estaba acabando, Julia salió fuera para hablar con el pero antes de que pudiera decir nada la replicó:

Pablo: Digas lo que digas, no voy a cambiar de opinión en ayudaros. Me imagino que querréis que el tiempo se restablezca pero esa yo no es mi labor.

Julia: No quería intentar convencerte. Solo quería saber si alguna vez ha habido alguien en tu vida que te haya amado o que tu hayas amado.

Pablo: Si lo hubo, pero de eso ya hace mucho tiempo, amar a alguien solo te trae problemas y dolores de cabeza.

Julia: Siento que lo veas así. Yo creo que amar es lo más bonito que puede hacer una persona en su vida y pasar el resto de la vida con esa persona es aun mas bonito.

Pablo: ¿Tu amas a alguien?

Julia: Bueno, en cierto modo. Yo si sigo enamorada de el y se que el tambien me ama pero ahora mismo no puedo. El ha muerto recientemente y ahora no se donde está. Me dijo que me volvería a ver pronto, aunque yo no supiera que él, el si me reconocería. Pero no se si me ha encontrado, ni siquiera se si sigue en este mundo. Sigo con esperanzas de volver a verle, sigo buscándole y se que el a mi también.

Pablo: Lo siento, no lo sabía. Aun así creo que enamorarse es algo secundario.

Pablo terminó de cortar toda la leña. Dejó el hacha en su sitio y llevó la leña dentro de casa pero antes de entrar, dijo:

Pablo: Mi amor nunca murió, solo fue llevado a un lugar donde puedo verla todos los días. Puede que siga con esperanzas de volver a verla.

Pablo y Julia entraron en casa. Junto con Carlos y Jorge, cenaron todos en silencio y disfrutaron del calor de la chimenea relajadamente. No se escucha ningún ruido del exterior y todo lo hace mas apacible. A cierta hora de la noche, todos decidieron ir a dormir. Pablo en su habitación y el resto se quedaron abajo. Repartieron el suelo y se durmieron sin poner ninguna pega.
Desde su guarida, Gaghio seguía montando los planes para su próximo golpe:

Gaghio: Vaya, no esperaba que Pablo respondiera que no va. Ha sido toda una sorpresa por mi parte. Estos chicos cada vez me sorprenden mas.

Shails: ¿Quieres que le liquide?

Gaghio: No, supongo que no quiere verla de verdad. Pero no puedo consentirlo, tiene que verla. La tortura psicológica que eso le supondría es digno de ver. A si que si no quiere ir, le obligaré yo mismo en persona. Estos días serán muy divertidos. Tendremos espectáculo asegurado.

Gaghio se reía con tono malvado y mientras lo hacía desaparecía poco a poco.
Un viento extraño soplaba rápidamente por la casa de Pablo, el eco mudo de la desgracia estaba presente, en la mismísima habitación de Pablo. Mientras dormía placidamente Gaghio le miraba sin hacer demasiado ruido. Colocó el arco de Pablo en su pecho tendido en la cama.

Gaghio: Pablo, si no quieres ir por la buenas, tendré que enviarte por las malas. Verás que tal le ha ido a María durante todos estos años, te está esperando y tu no la haces caso.

La mano de Gaghio empezó a emitir una intensa luz morada y de repente Gaghio le da a Pablo un fuerte puñetazo hundiéndole en su cama, pero Pablo despertó gritando y veía como él y su arco se desvanecían de la realidad. Esto provocó que Jorge, Carlos y Julia fueran corriendo para saber que pasaba pero cuando llegaron el cuerpo de Pablo ya no estaba, pero vieron a Gaghio, vieron a una persona malvada vestido con traje formal, con su chaqueta americana, su pantalón negro y sus zapatos del mismo color, lo que les extraño fue que no llevara camisa por dentro pero si una corbata del mismo color que toda su ropa. Sus preciosos ojos azules y su pelo moreno combinado con la malvada risa le hacían sospechar quien era pero el mismo se lo aclaró:

Gaghio: Vaya, parece que me han descubierto, no pretendía hacer ningún ruido, lo juro. ¿Qué tal si me presento? Me llamo Gaghio y he sido y seré vuestro enemigo durante toda la aventura. El tiempo es mío a si que, si aprecias vuestra vida, no sigáis con su búsqueda.

Carlos: ¡Maldito seas! ¡¿Qué has hecho con Pablo?!

Gaghio: Lo envié al mundo de los sueños a ver a su amada, lo que pasa que esto no es como la ultima vez que estuvo Julia allí. Ahora Pablo está físicamente allí igual que queríais hacer vosotros. Miradlo por el lado bueno, ahora le tenéis allí y no necesitáis convencerle.

Julia: ¡Has sido muy cruel! ¡No le íbamos a obligar a venir!

Gaghio: Vaya Julia. La luz de luna te hace muy hermosa. ¿Qué tal está Daniel? ¿Le encuentras? Lastima que no esté aquí para saludarle, la ultima vez que lo hice estaba dormido y justo al día siguiente se suicido.

Julia se quedó paralizada por lo que había dicho. No tenía consideración a nada de lo que hacia, decía lo que decía por herir los sentimientos de los demás.

Gaghio: Bueno, se me hace tarde, creo que me iré y tengo el presentimiento de que nos veremos en otra ocasión.

Gaghio desapareció de la habitación y por fin Julia y los demás pudieron pasar.

Carlos: Jorge, ¿Has visto que haya lanzado algún conjuro?

Jorge: No. Parece que el cuerpo no nos respondía mientras estábamos cerca de él, por eso no pudimos atacarle.

Julia: ¿Y ahora que haremos? Tendremos que decirles a los demás lo que ha pasado, ¿no?

Jorge: Si, y creo que nos pondremos en camino ahora mismo. No puedo volar llevando a dos personas al mismo tiempo, me cansaría demasiado.

Carlos: No hace falta que me lleves, lleva solo a Julia. Si me convierto en lobo puedo ir bastante rápido.

Jorge: Decidido entonces. El camino que ellos cogieron llevaba de vuelta a la ciudad. Elige el camino Carlos. Yo te sigo.

Jorge cogió a Julia en brazos, sacó sus alas de la espalda y comenzó a volar y Carlos se transformó en lobo en seguida y salió corriendo a la mayor velocidad posible y Jorge le siguió. Tenían que llegar lo antes posible hasta Edward y los demás para comunicarles urgentemente lo que ha pasado y el tiempo de espera para el consejo se estaba acabando, solo un día mas y se aventurarán al sitio mas peligroso de todos los mundos.

Continuara

Espero que os haya gustado, nee?


Edward Elric Edward Elric
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El templo del tiempo (original) - Página 2 Empty Re: El templo del tiempo (original)

Mensaje  choppi-kun Mar Jun 17, 2008 4:04 pm

leido! seeeh me a gustadooo xDDD recuerda eeeh! me prometiste ke en verano acabarias! como no lo acabes te asesino ¬¬*
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El templo del tiempo (original) - Página 2 Empty Re: El templo del tiempo (original)

Mensaje  Darkor Mar Jun 17, 2008 4:12 pm

Yo lo acabo d eller tmabién, pero en fanfic. Lo sigo por ahí mejor, además por aquí no me tengo que molestar en ver si has actualizado :D
Te he dajdo un review y todo (¿a qué soy generosa?) POr cierto te recuerdo que me debes un review y dos capitulos del mío (por fanfic por favor)

Creo que acabo de hacer offtopic....
zydane
Darkor
Darkor
Zidane
Zidane

Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Localización : En algún lugar que ya no recuerdo como llegar
Empleo /Ocios : Amago de estudiante de cc. físicas
Personaje RPG : Yitán Tribal
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://calasanz-val.org

Volver arriba Ir abajo

El templo del tiempo (original) - Página 2 Empty Re: El templo del tiempo (original)

Mensaje  Axel Mar Jun 17, 2008 11:39 pm

((please evitemos el doble post y editemos el anterior mensaje... >x<...))
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El templo del tiempo (original) - Página 2 Empty Re: El templo del tiempo (original)

Mensaje  EdwardElric Miér Jun 18, 2008 12:41 am

si ha salido ya maria. En concreto en el capitulo " Capítulo 9: La mujer de los sueños. El primer numero dorado." Leetelo de nuevo para que lo recuerdes
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El templo del tiempo (original) - Página 2 Empty Re: El templo del tiempo (original)

Mensaje  HinaTari Miér Jun 18, 2008 4:22 pm

Axel escribió:((please evitemos el doble post y editemos el anterior mensaje... >x<...))


Post borrado ya que ha sido contestado. Gracias por el toke! :3

Darkor, con cuidado. gracias tambien =P
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El templo del tiempo (original) - Página 2 Empty Re: El templo del tiempo (original)

Mensaje  EdwardElric Jue Jun 19, 2008 1:41 am

Capitulo 15!! Ya en vuestro foro favorito!! Capitulo de amor y odio, desesperacion y esperanza, amor y mas amor!! Un capitulo especial para dar a Edward el empujon que le hace falta para continuar su aventura y creo que nexcesitará mucho más para seguir adelante, me lo olfateo XDD

Capitulo 15: Cuatro empujones hacia la aventura y uno hacia el amor.

Jorge, Julia y Carlos llegaron a la ciudad al amanecer, debían de contra a los demás lo que había pasado en el pueblo donde estaban, tenían que conocer como es de poderoso Gaghio. Comenzaron a buscarles pero no tardaron mucho en encontrarles pues Edward les vio antes y les llamó para que fueran. Cuando estuvieron a su lado, Jorge hizo desaparecer sus alas y Carlos volvía a ser una persona:

Edward: ¡Hola grupo numero dos! ¿Qué tal el viaje?

Ninguno le contestó, pero Edward pudo saber como estaban por la cara de Julia, era la única que reflejaba sentimientos sin decir nada.

Carlos: ¿Dónde está Nazaret? Tenemos que hablar de algo muy importante.

Edward: Si, claro. Nazaret está sentada dentro de un callejón junto a Azarius. Como ella es la única que está viva teníamos que evitar que no pareciera que estaba loca.

Edward sonrió un poco para que dejaran de estar tristes pero no lo consiguió, a si que dejó de sonreír y fueron al callejón donde estaban sentados Azarius y Nazaret, pero al lado de Azarius había otro chico, parecía un chiquillo y vestía con una gabardina negra y un pantalón azul oscuro. Tenía el pelo rizado y rubio y sus ojos eran del color del cielo. Azarius no esperó y les presentó directamente.

Azarius: Bueno, el es el nuevo miembro de nuestro grupo, se llama...

Alex: Me llamo Alex. Muerto en el año 1978 con 12 años de edad.

Edward: Alex es un experto en el combate cuerpo a cuerpo, no necesita ningún arma para poder matarte.

Alex: Si, bueno, no soy tan bueno luchando, la verdad, solo que mi aspecto infantil me hace ser mas rápido y mas ágil.

Nazaret: Dejaos de presentaciones, ya tendréis tiempo para conoceros.

Nazaret dirige la mirada hacia Carlos pero pregunta a todos:

Nazaret: ¿Y vosotros no habéis reclutado a nadie? Queda un dia entero para reclutar a alguien y lo que se os ocurre hacer es venir a buscarnos.

Carlos: ¡Si hemos reclutado a alguien!

Jorge: Hemos venido precisamente por eso. Nuestro nuevo recluta fue enviado en cuerpo y alma al mundo de los sueños cuando estábamos en su casa.

Azarius: Eso no puede hacerse, requiere poder necesario como para matar a una ciudad entera.

Jorge: Lo se, pero vimos quien lo hacía. Al principio no le conocíamos pero en seguida se dio a conocer. Gaghio en persona fue quien se lo llevo.

Edward: ¡¿Gaghio?! ¿Le habéis visto?

Julia: Si, pero es demasiado poderoso. Tal era su fuerza que ni siquiera podíamos acercarnos a él. Solo pudimos ver como Pablo desaparecía delante de nosotros mientras gritaba lo más fuerte que podía. No pudimos hacer nada... solo mirar. Además quiso fardar de ello y confesó que había sido él el autor de la muerte de Daniel. Mi único enemigo fue el que provocó la muerte de aquel a quien mas amo.

Julia no podía contener las lagrimas, pues pensaba en lo que había pasado y lo que le había dicho Gaghio. Sus sentimientos se acumulaban más y mas, en seis días le habían dicho casi todo lo ocurrido con Daniel, y el sentimiento de no estar a su lado era mas fuerte cada vez. Para ella, todo esto era una tortura que no tenía fin y de la cual quería huir.
Edward se enfadó al escuchar todo lo que había pasado. No podía perdonar a Gaghio ahora que él también sabía que había muerto por su culpa.

Edward: ¡Maldito bastardo! ¡Mala peste caiga sobre él y todos los que le sigan! ¿Acaso no sabe lo que es la compasión? ¿Acaso no fue él una persona? ¡No sabe lo que se siente perder la vida y que los demás pierdan su vida! ¡Nos tortura incluso después de la muerte! ¡Somos para él simples muñecos que controla a su voluntad y juega con nosotros hasta hartarse! ¡Ese hombre a hecho mucho mal a este mundo y a demasiadas personas! ¡ No puedo consentir que emplee el tiempo para su beneficio! ¡Tengo que despojarle de su vida para siempre!

Azarius: No hables de ti y solo de ti, los demás te ayudaremos a matarle. No estas solo en esto y lo sabes.

Edward: Lo se, pero no puedo evitar pensar que si os pasara algo a vosotros, sería todo responsabilidad mía. Todo lo que sucede es por mi culpa, es por ser quien soy.

Carlos: Por eso mismo te tenemos que ayudar. Si estuvieras solo ni siquiera tu espíritu existiría. Has luchado con nosotros hasta el día de hoy, nos has salvado alguna vez y te tenemos que devolver el favor. Déjanos estar a tu lado hasta que el timepo te pertenezca por herencia, hasta que todo acabe.

Edward: No se si estoy preparado para aceptar mi herencia familiar, no se si sabría hacerlo bien. Y si lo acepto, seguramente estaré solo.

Nazaret: Es muy posible que estés solo cuando consigas el poder del timepo, pero ninguno te olvidaremos, pues la humanidad existiría gracias a ti. Si alguien puede hacer que la vida continúe, ese eres tu.

Edward: Pero solo vosotros me recordareis puesto que sois los únicos que podéis verme, el resto de las personas del mundo desconocerán todo esto y vivirán sin saber quien hace que todo siga funcionando.

Jorge: La historia seguirá viva en nosotros y haremos que se sepa por todo el planeta, y te verán como aquel que controla el tiempo incluso después de la muerte, porque eres aquel que nunca se rindió y siguió adelante pasara lo que pasara.

Edward: De acuerdo, intentaré ser fuerte. Haré mi deber, haré lo que me corresponde hacer y lo haré lo mejor posible.

Se les había hecho muy tarde, estaba anocheciendo y Julia estaba subida a la rama de un árbol observando la puesta de sol. En ese momento Edward subió para hacerla compañía, se sentó sin molestar a su lado y al rato Julia le dijo:

Julia: Edward, ¿crees que Daniel me estará esperando? ¿Seguirá en este mundo?

Edward: Seguro que si, te estará esperando en algún lugar hasta que llegues hasta el.

Julia: Edward, me recuerdas mucho a Daniel en la forma de hablar. El también habla de esa manera.

Edward: ¿Cómo hablo?

Julia: Hablas como si hubiera esperanza. Cada palabra que escuchaba de Daniel era una verdad sobre el mundo, me tranquilizaba hablar con él, era...

Edward: como si pensara que aquel momento era el ultimo de su vida aunque no lo fuera.

Julia: Si. Hasta que llegó el ultimo momento de su vida.

Julia apoyó su cabeza en el hombre de Edward y le preguntó:

Julia: Edward, ¿Has amado a alguien alguna vez?

Edward: No he amado, estoy enamorado ahora.

Julia: Yo también estoy enamorada. Si le volviera a ver, se lo diría y no le dejaría marchar hasta que me respondiera.

Edward: Si lo que sientes hacia el es sincero, seguro que te responderá que también te ama, pues habría de estar ciego para perder a una persona tan maravillosa, dulce y hermosa de la cual ya no existen ejemplares salvo uno, tu.

Julia se estaba cansada y se empezaba a dormir poco a poco e inconscientemente contestó:

Julia: Te amo Edward.

Edward se puso un poco rojo pero sonrió a pesar de lo que había oído. Puede ser que Julia sepa la verdad sobre que Daniel es Edward, pero por si acaso no quiso decirla nada, solo la respondió pasándole la mano en el pelo:

Edward: Yo también te amo.

Continuara!!!!

Espero enormemente que os haya gustado, y ahora si que si, la busqueda de los numeros dorados empiezaaa... YA!!!


Edward Elric
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El templo del tiempo (original) - Página 2 Empty Re: El templo del tiempo (original)

Mensaje  EdwardElric Vie Jun 20, 2008 12:58 am

Capitulo inciso!!! como se llega hasta el mundo de los sueños!! capitulo que continua a la historia y que solo refleja la transicion de un mundo a otro por eso es tan corto!! Pero ya si que si, el proximo capitulo será en el mundo de los sueños!!! y se me a ocurrido algo malvado pero esq si no, no sabría reflejarlo en otro punto de la historia. Pero no os dire nada Cool

Capitulo 16: Acceso al mundo de los sueños.

Ya han transcurrido los cinco días que el consejo les otorgó para reclutar a gente en el grupo y lo han aprovechado bastante bien. Han tenido sus dificultades tanto físicas, por haber luchado en alguna ocasión con Shails, como sentimentales, por los recuerdos del pasado y el reciente encuentro con Gaghio.
Como todo el grupo se reunió antes de lo previsto, Ingvi les reunió a todos temprano y les hizo aparecer directamente ante un gran prado verde igual que ella hacía para moverse. En el prado se encontraban a los ocho restantes miembros del consejo, siente en circulo y un hueco donde se situaría Ingvi y en el centro el presidente del consejo. Todos vestían con una túnica de color gris claro y tenían la cara pintada, cada uno llevaba una cosa diferente escrita en su rostro.
Edward y sus compañeros esperaron fuera del circulo y mientras Ingvi se preparaba para el ritual el presidente fue a hablar con ellos.

Sharon: Sois siete nada más, falta uno para completar el grupo, pero no os preocupéis, sabemos que está al otro lado de la puerta. Lo que debéis hacer allí es recuperar todos los números dorados y entregárselos a su dueño. Lleváis el mapa que os dice el punto exacto de cada número, cuando consigáis uno, este desaparecerá del mapa. Nada de lo que ocurra allí será fácil y descubriréis demasiadas cosas que quizá no querréis saber. Cuando acabéis vuestra misión allí no habrá nadie en este mundo que os pueda traer, tendréis que buscar la manera de volver.

No pudieron hablar con él pues cuando terminó de hablar se fue al interior del circulo. En seguida levantó los brazos con las palmas de la manos apuntando al cielo y el resto del consejo hizo lo mismo. Todos empezaron ha decir algo en un idioma que desconocían pero mientras lo decían los dibujos de sus rostros empezaron a brillar y al cabo de unos segundos se separaron los dibujos de sus caras y se unieron todos en el aire sobre el presidente del consejo y entonces un fogonazo de luz iluminó intensamente todo el lugar. Era el momento, y lo sabían, la puerta hacia el mundo de los sueños estaba abierta y en el menor tiempo posible Edward y los demás entraron y cuando el último entró el consejo cerró la puerta y desaparecieron de aquel prado.

Muy corto, a que si? XDDD

Edward Elric
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El templo del tiempo (original) - Página 2 Empty Re: El templo del tiempo (original)

Mensaje  Darkor Vie Jun 20, 2008 10:29 pm

Repecto al capitulo 15, si fuera capaz de llorar con los libros lo hubiera hecho, pero ya sabes como puedo ser de sentimental :( :( :( :( :( :( :(
(Salen chorros de lagrimas de los ojos) Que bonito, con la edad me pongo snetimental (como menciones esto en un fututo moriras, (sale fuego de los ojos y alrededor))
Ya sabes que tienes review en fanfic, solo uno, no te creas tan especial, que me superas ya en palabras estaras feliz, ¿no? (se aleja llorando)
zydane
PD: Perdon por el doble post de la otra vez, se me fue la pinza voy necesitando un descanso...
zydane
Darkor
Darkor
Zidane
Zidane

Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Localización : En algún lugar que ya no recuerdo como llegar
Empleo /Ocios : Amago de estudiante de cc. físicas
Personaje RPG : Yitán Tribal
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://calasanz-val.org

Volver arriba Ir abajo

El templo del tiempo (original) - Página 2 Empty Re: El templo del tiempo (original)

Mensaje  EdwardElric Lun Jun 23, 2008 10:42 pm

Nuevo espisodio!! Ya van 17, no me lo puedo creer, jamas pensé que llegaría a tanto XD. Pero segun mis calculos y si lo consio terminar entero falta mas del doble en capitulos XD. Bueno, no me entretengo mas

Capitulo 17: Cómo el cristal se une de sus pedazos.

Ya por fin llegaron al mundo de los sueños, estaban físicamente allí, podían sentir el suelo en sus pies, estaban en una gran plaza circular hecha de piedra, pero no había nada en ella, solo una barra cilíndrica también de piedra. No les dio tiempo a mirar más el paisaje y todo lo que había a su alrededor. Una gran luz verde estalló en el cielo, en las cuatro direcciones, Norte, Sur, Este y Oeste. Este estallido provocó una gran onda expansiva, se movía muy deprisa y cada vez se acercaba mas a la plaza. Azarius gritó rápidamente para que todo el mundo se tumbara en el suelo, y así lo hicieron todos. La onda de la explosión llego hasta la plaza y todas chocaron en la barra cilíndrica de la plaza. Todos se desmayaron al instante, incluso Edward, Azarius y Alex que eran fantasmas.
Al rato Edward abrió los ojos lentamente y observó a una mujer que estaba andando entre sus compañeros. Ella tenía el pelo largo y castaño, ojos verdes tan brillantes como dos esmeraldas clavadas en sus ojos y lucía un bonito vestido negro de palabra de honor hasta las rodillas. Edward estaba sorprendido ante tal belleza, pero no se podía mover ni hablar ni sentir, solo podía ver que hacía y a eso fue a lo que se limitó. Vio como la mujer besaba la frente de cada uno de sus compañeros: primero Jorge, luego Nazaret seguido de Carlos, Azarius, Alex y por ultimo Julia. Ella también iba a hacer los mismo con Edward, pero se dio cuenta de que estaba despierto. Se agachó y le dijo:

Saphira: Tienes suerte de estar despierto chico, no puedo hacer que seas mío así, mi conjuro no funcionaría. Se que no puedes hablar chico, pero se quien eres y ahora te castigaré de la forma mas cruel que se me ocurra.

Saphira se rió y Edward observaba como sus compañeros dejaban de ser de carne y hueso, se estaban transformando en otro material, se hacían de cristal. En cuanto todo su cuerpo se volvió de cristal, ella los hizo flotar en el aire y antes de marcharse le dijo a Edward:

Saphira: Tu castigo por morir era la soledad eterna, estas muerto pero no estas solo, te salvaste en cierto modo. Ahora me cobraré tu deuda y te dejaré aquí, solo ante el peligro en este peligroso mundo lleno de trampas psicológicas que harán que te hundas en la oscuridad de tu corazón hasta que no puedas más y dejes que alguna de las criaturas de este mundo te devore. Estás solo, siempre has estado solo y siempre estarás solo, no puedes huir durante mucho más tiempo del destino, por lo menos, no aquí.

Saphira desapareció al instante y los cuerpos cristalizados de sus compañeros desaparecieron con ella. Edward no daba crédito ha todo lo que había visto y oído, en todo ese tiempo quería haber hecho algo, pero no puedo ayudar a sus compañeros, ni siquiera un susurro que les ayudase a levantarse, solo miró como se llevaba a sus compañeros. No pudo más con aquella extraña sensación de no haber podido ayudarles y de pronto una luz blanca le envolvió e hizo que se levantara. Edward ya podía hablar, ya sentía el cálido y dulce viento en su rostro y podía moverse libremente. Edward no pensó en lo que Saphira le dijo y se decía a si mismo que podría rescatarles, aunque no supiera como hacerlo, pero quería intentarlo. Salió de aquella plaza deprisa, solo miraba al frente y eso es lo que quería hacer, no mirar atrás pasara lo que pasara. Fuera de la plaza y por donde estaba Edward era todo una selva, los árboles eran muy frondosos y pasar por allí era muy dificultoso. Edward fue despacio para no tropezarse y procuró ir recto. Llevaba un par de horas caminando y no llegaba a ningún lado, todo parecía hacerse igual pero Edward también se dio cuenta que en esas horas alguien le seguía, escuchaba pisadas detrás suya pero no quiso darse la vuelta. Se paró e hizo aparecer su lanza, la cogió con firmeza y se dio la vuelta con rapidez y atacó con su lanza pero no había nadie. Volvió a darse la vuelta y recibió un puñetazo en la cara de alguien, no le dio tiempo a verle, pero se levantó en seguida y vio a un hombre vestido de negro y antes de que pudiera decir nada se acordó de la invocación de Julia cuando hizo su primera aparición al estar rescatando a Nazaret. Pero no podía creerlo, no sabía como una invocación de Julia podía estar suelto.

Gues: ¡Maldito seas heredero del tiempo! ¡Cuando te conocí creía que serías más responsable con Julia!

Las dudas de Edward se despejaron. Ese hombre era Gues.

Edward: ¡No hablamos, solo nos vimos un poco! ¡Y no hacía falta que me pegaras!

Gues: Lo se, pero juzgo enseguida a las personas, sobre todo si son fantasmas que han huido de la muerte. Se que eres Daniel, y mientras vivías te estuve observando en el río hasta que cuando caíste y moriste, no te transformaste en agua sino que habías llegado abajo del todo y te habías convertido en fantasma.

Edward: No fue mi elección ser fantasma. Yo también hubiera preferido morir, pero no me dieron a elegir.

Gues: Se que eres muy importante para Julia, a si que mientras estés en esta selva, te sugiero que no mueras.

Edward: Ayúdame a salir de aquí.

Gues: No puedo permitir eso.

Edward: ¡¿Cómo?! ¿No vas a dejarme salir de esta selva?

Gues: No te voy a dejas salir de aquí hasta que tu papel aquí haya concluido.

Edward: ¿Cuál es mi papel aquí? ¿Que debo hacer para que me dejes ir?

Gues: Haz lo que has venido a hacer, consigue el número dorado de esta tierra y te dejaré ir.

Edward: ¡¿Hay aquí un número dorado?! ¡¿Dónde está?!

Gues abrió su mano izquierda y le mostró el número dorado. Edward quiso cogerlo pero Gues retiró la mano.

Edward: ¡Eh! ¿Qué haces? Damelo.

Gues: No creo que te lo merezcas. Lucha contra mi y hazme ver que eres en realidad el heredero del tiempo.

Gues sacó de su espalda dos espadas y se colocó en posición de combate. Edward le apuntó con su lanza y le atacó lo más rápido que pudo, pero Gues le cortó la lanza en dos. Edward cogió la lanza por la hoja y le atacó repetidas veces como si fuera una espada lo que estaba usando. Gues paró todos los ataques que le lanzó Edward y cuando paró el último le dio una patada en la cara. Edward cayó al suelo poniéndose la mano en la cara, pero no se entretuvo demasiado. Se levantó y en seguida le atacó Gues con sus espadas y ágilmente lo esquivó golpeando con su lanza a las espadas. Edward saltó hacia él y intentó dar un puñetazo y le acertó en el hombro dejándole el brazo inútil. Gues no podía sostener la espada y la dejó caer, pero todavía podía atacar con el otro brazo. Gues hizo un dibujo en el aire con su espada y cundo terminó, el dibujo brilló de verde intenso. Las raíces de los árboles se movían y atraparon a Edward quedando envuelto por numerosas raíces:

Gues: ¿Ahora que vas a hacer? Ya no tienes escapatoria, no puedes hacer nada. Sigo pensando que no mereces el numero dorado y creo que Julia ha hecho mal en fijarse en ti.

Edward: Cállate

Gues: No eres nadie, solo un farsante que quiere impresionarla.

Edward: ¡Cállate!

Gues: ¡Tu destino es estar solo y así te quedaras! ¡Solo para toda la eternidad!

Edward: ¡CÁLLATE!

Edward rompió con su fuerza las ramas y saltó sobre Gues consiguiendo que ambos cayeran al suelo, entonces Edward le puso la punta de su lanza en el cuello de Gues.

Edward: Todo lo que dices es mentira. Soy alguien y existo aunque haya personas que no lo quieran reconocer y se que mi destino es estar solo pero estaré solo cuando el poder del tiempo sea mío y pueda proteger a las personas que quiero.

Gues se rió de todo lo que había dicho Edward, pero a él no le hacía gracia, estaba serio y seguro de todo lo que decía.

Gues: Esta bien Edward, puedes irte. Toma el número dorado que tanto anhelas. Pero como lo uses para hacer el mal te juro que iré a por ti y te mataré.

Gues le dio a Edward el número dorado y este brilló igual que la última vez que cuando Julia le dio el primero.
Gues le llevó hasta la frontera con la siguiente tierra y antes de que se fuera le dijo:

Gues: Edward, que nada te afecte de lo que te pase, eres muy frágil y fácil de corromper como un trozo de cristal se rompe al caerse al suelo, esa es tu debilidad, pero tu estas hecho de un material del que cuando el cristal se rompe se pueden volver a unir todos los pedazos. Salva a Julia y a todos tus amigos. No estas solo y nunca lo estarás.

Edward: Gracias Gues, traeré de vuelta a Julia sana y salva. Te lo prometo.

Edward se despidió de Gues y en seguida se dirigió a la siguiente tierra.

Continuara.

Espero que os haya gustado este nuevo capitulo. Siento que hayan raptado a todos los protas pero esque necesitaba un respiro y quería algo de paz. Pero volverán todos, no os preocupeis.

Por si lo preguntais, el mundo de los sueños es circular y esta dividido en 12 tierras. En cada tierra puede haber algun número dorado. (Ya llevamos 2)

Igual que hoy nos hemos encontrado a Gues, no podemos encontrar a nuestrsa queridas "ukys" en una tierra, pero eso lo tengo que discutir con mi editor, a si que... xao!!


Edward Elric
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El templo del tiempo (original) - Página 2 Empty Re: El templo del tiempo (original)

Mensaje  EdwardElric Sáb Jun 28, 2008 6:48 pm

Que buena persona está resultando ser Saphira, no me lo esperaba. Siento el doble post, pero no es mi culpa que nadie escriba post XP

CAPITULO 18!!! Edward se reune con Alex despues de sufrir la cruel batalla con Gues. Como recuperan el siguiente número?? No lo se ni yo! quiero leerlo!


Capitulo 18: Si uno solo es imposible, dos tendrán posibilidades.


Edward llegó a la siguiente tierra pero se paró al ver que no podía avanzar. Todo lo que había en frente de Edward era un enorme lago en el cual se no podía ver lo que había al otro lado. Edward comprobó, con palos que había detrás de él, la profundidad que tenía el lago y descubrió que era bastante profundo. No quiso arriesgarse a pasar el lago a nado pues sabía que se cansaría y en el mundo de los sueños no podía levitar como lo hacía en el mundo normal. Edward bordeó el lago, andaba en línea recta esperando que el lago acabase, pero vio en medio del lago una roca y encima de esa roca vio algo que brillaba. Edward no quiso dejarlo pasar y no estaba muy lejos la roca a si que decidió nadar hasta allí. Cuando llegó a la roca, se subió encima de ella y observó que lo que brillaba era un número dorado. Fue a agacharse para cogerlo pero de pronto la roca empezó a temblar y Edward se cayó al agua sin que pudiera coger el número. Fue a subirse otra vez a la roca y antes de hacer nada la roca empezó a elevarse y vio que debajo de la roca salía más tierra pero cuando vio que en un lado salía una cabeza se dio cuenta de que no era ninguna roca sobre lo que estaba sino que era el cuerpo del monstruo de aquel lago. Edward corrió hacia el número dorado pero el monstruo lo empujó hacia el agua y fue a por Edward. Edward corrió hacia la orilla pues veía que el monstruo quería comerle, fue todo lo rápido que pudo y cuando ya llegó a tierra firme el monstruo volvió por su camino. Edward estaba muy cansado de aquella persecución y se dijo a si mismo:

Edward: Nunca podré recuperar ese número dorado, cada vez que me acerco me impide cogerlo. Yo solo no puedo hacer esto, es imposible, es superior a mis fuerzas. No se que es lo que voy a hacer y no se si podré seguir adelante. Si al menos uno de mis compañeros estuviera conmigo ahora podría recuperar lo que es mío.

Saphira: Como quieras.

La voz de aquella mujer sonó de la nada y una explosión de luz se produjo en el cielo y de pronto se podía ver a Alex cayendo al lago mientras se descrsistalizaba. Edward lo vio y supo que realmente era Alex pero si caía al lago el monstruo iría a por el a si que Edward decidió nadar lo mas rápido que pudo hacía donde caería Alex. El monstruo también fue a por Alex y Edward se puso delante de él con la lanza en la mano. El monstruo no paró y Edward le clavó la lanza en la cabeza pero no hizo mucho con ello, solo le frenó un poco, a si que Edward aprovechó para nadar hacía donde ya había caído Alex. Buceó y en poco tiempo el cogió, al tener Alex un cuerpo de niño no le costó llevarle hasta la orilla, pero estaban demasiado lejos. Edward se paró bajo el agua y observó que el monstruo volvía hacia ellos, colocó su lanza apuntando hacía la cabeza como antes pero esta vez, cuando se lo clavó al monstruo, este echó la cabeza hacia atrás les lanzó. Cayeron en el agua pero bastante cerca de la orilla por lo que no era necesario correr tanto como la primera vez. Una vez llegaron a la orilla, Edward tumbó a Alex en el suelo y se dio cuenta de que seguía inconsciente. Ya se acercaba la noche y Edward fue a buscar un poco de madera y algo con lo que hacer fuego. En seguida Edward hizo el fuego y se sentó cerca para secarse la ropa. Edward se quedó despierto toda la noche vigilando por si algo pasara, pero fue una noche bastante tranquila, no ocurrió nada fuera de lo común.
Por la mañana temprano, Edward se levantó y apagó el poco fuego que quedaba, comprobó que su ropa y la ropa de Alex estaban secas y al terminar de comprobarlo se puso delante del lago y se puso a calentar un poco sus músculos y prepararse para intentar conseguir el número dorado. En ese momento Alex empezó a despertar poco a poco, se encontraba igual que Edward al principio en aquella plaza. Edward fue a verle y le dijo:

Edward: No hagas esfuerzos hasta dentro de un rato, no puedes hablar a si que te contaré lo que ha pasado mientras te recuperas. ¿Recuerdas la explosión que hubo cuando acabábamos de llegar a este mundo? Nos dejó a todos aturdidos y nos desmayamos todos, no se durante cuanto tiempo. Desperté y vi a una mujer que os hacía de cristal menos a mi y vi como os llevaban. Ayer apareciste y caíste al lago donde te rescaté de un monstruo que intentaba comernos.

Alex: Gracias Edward.

Alex habló con la poca voz que tenía en ese momento y Edward se sentó para descansar junto a él.
Horas después, Alex ya estaba completamente recuperado y listo para luchar. Edward y Alex trazaron un plan para conseguir el número dorado. Una vez listos, se lanzaron al agua y nadaron hasta donde se encontraba el número dorado y antes de llegar el monstruo salió a por ellos. Alex nadó hacia su cabeza y con sus puños le dio golpes sin parar, con ello, frenó sus movimientos y Edward aprovechó para ir hasta el número dorado, corrió sobre la espalda del monstruo y al fin llegó. Cuando intentó cogerlo no pudo porque estaba incrustado fuertemente y por más que Edward tiraba no salía. Sacó su lanza y la incrustó al lado del numeró e hizo palanca para que saliera. El monstruo gritaba de dolor y se movía de un lado a otro. Alex intentaba pararle para que Edward cogiera el número mas fácilmente pero Edward se agarraba fuertemente a su lanza ya que no salía del agujero pero en seguida salió el numero hacia arriba y cayó al agua y Edward fue detrás. El número se hundía cada vez mas pero Edward no debía dejar que se bajara más y por fin lo cogió. Cuando lo tenía en su mano, brilló intensamente y el número se metió dentro de su cuerpo, mientras brillaba subía hacia la superficie y cuando llegó dejó de brillar. Alex dejó de golpear al monstruo pues ya no era agresivo y no hacía nada. Edward se subió a su espalda y Alex llegó al rato. Estaban los dos muy cansado y hablar les resultaba casi imposible:

Alex: Menos mal que conseguiste el número, no podía detenerla más tiempo.

Edward: Estaba atascado y cuando salió se fue al agua. Casi me muero por falta de oxígeno, no podía seguir bajando.

Alex: Por cierto, una cosa te voy a decir. El monstruo nos va a llevar hasta la otra orilla y dice que nos da las gracias por quitarle el número.

Edward: ¿El monstruo sabe hablar?

Alex: No, se lo leí en sus ojos.

Edward: Bueno, al menos ya no tenemos que pensar como llegar al otro lado.

Edward y Alex se ríen mientras observaban la puesta de sol que se producía en el horizonte.

Continuara!!

Espero que os haya gustado!! a mi personalemte si me ha gustado, pero a mi no me interesa mi opinion me intera la vuestra, si vosotros no me escribis no se si os ha gustado o no y podría decidir dejar de publicar mi fanfic aqui y no quiero llegar a eso
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El templo del tiempo (original) - Página 2 Empty Re: El templo del tiempo (original)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.