ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor?¿

Ir abajo

Amor?¿ Empty Amor?¿

Mensaje  Kairi.chan Jue Jul 23, 2009 3:46 am

Bueno quisiera comentar algo crudo y real que me paso hace algunos meses por noviembre del año pasado seguia saliendo con un chico que fue mi novio durante 4 años, pero deje de sentir algo por el no se lo que paso, pero tambien pasaron muchas cosas comenze a conocerlo realmente es impresionate que una persona no le puedas ver el verdadero rostro si no después de mucho tiempo. El cuando le dije que cortabamos se puso como loco me grito me dijo que se suicidaria que yo tendria la culpa si le pasaba algo las cosas se pusieron peor con los meses pues me habia enamorado de alguien mas y esa persona sentia lo mismo que yo por el.

Yo tuve que aguantarme muchas cosas sola no podia llevar la situacion ni solucionarla porque el me llamaba al celular prara gritarme como desepserado y decirme que si lo dejaba se mataba que si salia con alguien mas mataria a esa persona que yo no podia dejarlo porque eramos el uno para el otro y que ademas el queria casarse conmigo. Yo me espante y luego despues de aguantar meses de tortura por esta persona hable con mis padres porque no lo soportaba y cuando mi papa le marco escuchamos como gritaba golpeaba las cosas agresivamente, mi padre se impresiono y le dijo que no se acercara a mi porque podria hasta matarme. Despues de dicho suceso el exigio que se le dieran todas las cosas que entre el y yo compramos me quito desde mis cosplays de kairi, aqua y namine hasta algunas cosas mas que compramos tambien me saco como 250 euros aproximadamente que tenia ahorrados para pagar el titulo de mi licenciatura que acabe de terminar hace 2 meses.

Se le dieron las cosas excepto mi keyblade porque era totalmente mia, y se le entrego una acta de demanda contra amenazas y esas cosas tambien lo hicieron firmar un dcomuymento que me deslindaba de el por si hacia un alocura mi papa fue quien lo vio la abogada tambien, la situacion fue grave y aun meses despues me siguio atacando por intenernet diciendo que yo erauna zorra y todas esas feas palabras que se pueda imaginar.

Esta persona ya dejo de molestarme desde hace un mes yo eh seguido mi vida apesar de todo lo que se perdio me siento bien eh vuelto a reahacer los cosplays ademas de conseguir y trabajar para tener dinero para las conves por el momento me siento mas serena y mi pareja actual y yo andamos bien el me ah protegido de esta persoan y mis amigos tambien, es increible lo que me sucedio por eso tambien me asuente del foro sin mas espero a nadie le pase esto fue algo grave y pesado pero saben ya soy feliz y ahora seguire haciendo cosplay y trabajando duro porque ya me titulo sin mas gracias a axel y hina por su apoyo

Kairi.chan

Cantidad de envíos : 81
Edad : 33
Localización : Destiny`s Island
Empleo /Ocios : Student University
Personaje RPG : Kairi
Fecha de inscripción : 09/10/2008

http://kbsanctuary.asia.md or http://kbsanctuary.devinartart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.