ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingenuidad

3 participantes

Ir abajo

Ingenuidad Empty Ingenuidad

Mensaje  EdwardElric Lun Feb 16, 2009 6:19 pm

Bueno, quiero hablar de esto porque me pasó una cosa recientemente y me ha dejado muchos interrogantes en la cabeza:

Hace poco me encontre con una persona que hace algun tiempo que no veia (mas de una semana, creo). Estuvimos hablando y tal y le propuse que quedaramos para cenar el domingo pasado. Esa persona me dijo que si y espere hasta ese dia para quedar y asi comprabamos la comida y tal... pero resulta que al hablar con esa persona el domingo, se lo confirme:
-Esta noche cenamos juntos, que no se te olvide- dije yo.
-Lo siento, el otro dia te lo dije de broma. No me apetece- me dijo.
Cuando se lo propuse, se lo propuse completamente en serio y me pareció que su respuesta afirmativa era completamente en serio. Cuando me dijo eso ultimo me quede decepcionadisimo, no daba credito a lo que me había dicho, pero era cierto. Despues me planteé (y aun lo hago) que no soy nadie para esa persona, solo un conocido más y es una pena porque para mi siempre ha sido un buen amigo ademas de que ha tenido que soportarme mucho tiempo sobre temas que no le importaban. Ya no se que soy para esa persona y siento que he perdido una buena parte de mi.
De todas formas, si esa persona quisiera arreglarlo y pedirme disculpas y tal, será perdonado. Pero mi confianza la ha perdido casi por completo y no tiene mucho arreglo (por no decir ninguno)
Al final es posible que pierda a alguien por mi estupida ingenuidad o por su completa estupidez.

Solo era eso. Xao.


Edward Elric
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ingenuidad Empty Re: Ingenuidad

Mensaje  HinaTari Lun Feb 16, 2009 7:36 pm

El unico consejo: Hablarlo con esa persona.
Así, confirmas el temor o te llevas una alegría. No es bueno vivir en la incertidumbre.
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ingenuidad Empty Re: Ingenuidad

Mensaje  Axel Sáb Feb 21, 2009 4:19 am

Yo apoyo la postura de Hina, acláralo bien de una vez por todas para ver si te merece la pena o no... estas cosas duelen, por eso mismo, cuanto antes se corten, mejor... menos se sufre y puedes dedicar tu tiempo a conocer a personas que realmente te merezcan más que él...
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ingenuidad Empty Re: Ingenuidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.