ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ore wa, Suimin desu!

+2
1-Namine
Axel
6 participantes

Ir abajo

Ore wa, Suimin desu! Empty Ore wa, Suimin desu!

Mensaje  Axel Miér Ene 21, 2009 2:02 am

He aquí mi presentación oficial. Soy Sui o Suimin (aún mi creador está buscando el apellido adecuado para mí) y tengo 15 años. Y llegué a manos de mi creador el 22 de Diciembre del 2008 tras un largo viaje que duró tres meses desde que me empezaron a crear, desde Tokyo, Japon. Soy estudiante de secundaria y mis aficiones son evadirme cuanto puedo del mundo que me rodea, ya sea salir lejos de casa, crear mis propias historias, contemplar paisajes... Tengo más aficiones, pero ya me iréis conociendo. ¿Mi físico? Mido 43cms (si fuera una persona, mediría 1.50m aprox.), soy de complexión bastante delgada, mis ojos son de un color amatista oscuro y mi cabello de un raro color como lo es el blanco nieve, seguido dedos mechones azules de distinta intensidad. No obstante, su longitud total no es muy sobresaliente.

Soy de carácter callado y taciturno. Suelo ser algo tímido y desconfiado con los desconocidos, y bastante racional. Procuro mantener lejos de mí cualquier emoción, sea positiva o negativa, y suelo centrarme en mí mismo. Soy muy independiente, pues no me gusta ser una carga para nadie. Rara vez lloro o sonrío. Me gusta ser como soy... aunque a veces... me siento como un cascarón vacío. Quizás se deba a la carga de caminar solo por un camino dificultoso. Quien sabe... quizás algún día me tope con algo o alguien que pueda cambiar mi modo de ver las cosas, aunque lo dudo, soy bastante testarudo... Aunque ¿por qué no? Imperios más grandes han caído... Véte a saber. La gente cambia, madura y evoluciona. Puede que el mundo no sea tan cruel después de todo... ¿Quisieras... enseñarme ese nuevo mundo?