ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ore wa, Suimin desu!

+2
1-Namine
Axel
6 participantes

Ir abajo

Ore wa, Suimin desu! Empty Ore wa, Suimin desu!

Mensaje  Axel Miér Ene 21, 2009 2:02 am

He aquí mi presentación oficial. Soy Sui o Suimin (aún mi creador está buscando el apellido adecuado para mí) y tengo 15 años. Y llegué a manos de mi creador el 22 de Diciembre del 2008 tras un largo viaje que duró tres meses desde que me empezaron a crear, desde Tokyo, Japon. Soy estudiante de secundaria y mis aficiones son evadirme cuanto puedo del mundo que me rodea, ya sea salir lejos de casa, crear mis propias historias, contemplar paisajes... Tengo más aficiones, pero ya me iréis conociendo. ¿Mi físico? Mido 43cms (si fuera una persona, mediría 1.50m aprox.), soy de complexión bastante delgada, mis ojos son de un color amatista oscuro y mi cabello de un raro color como lo es el blanco nieve, seguido dedos mechones azules de distinta intensidad. No obstante, su longitud total no es muy sobresaliente.

Soy de carácter callado y taciturno. Suelo ser algo tímido y desconfiado con los desconocidos, y bastante racional. Procuro mantener lejos de mí cualquier emoción, sea positiva o negativa, y suelo centrarme en mí mismo. Soy muy independiente, pues no me gusta ser una carga para nadie. Rara vez lloro o sonrío. Me gusta ser como soy... aunque a veces... me siento como un cascarón vacío. Quizás se deba a la carga de caminar solo por un camino dificultoso. Quien sabe... quizás algún día me tope con algo o alguien que pueda cambiar mi modo de ver las cosas, aunque lo dudo, soy bastante testarudo... Aunque ¿por qué no? Imperios más grandes han caído... Véte a saber. La gente cambia, madura y evoluciona. Puede que el mundo no sea tan cruel después de todo... ¿Quisieras... enseñarme ese nuevo mundo?

Ahora os adjunto alguna de mis mejores fotos, aunque no son gran cosa. Mi cabello es ligeramente distinto ahora, aún mi creador debe encontrarme la adecuada, pero será pronto. Mientras tanto, mirad (¿y disfrutad?) de estas modestas fotografías, que son el inicio de mi vida aquí, en esta nueva y gran ciudad.

Fotografías

Ore wa, Suimin desu! Redcoat Abrigo Rojo

Ore wa, Suimin desu! Followmedigby ¡Sígueme, Digby!

Ore wa, Suimin desu! BehindTras la farola

Ore wa, Suimin desu! SmiruSui Smiru, Suimin!

Ore wa, Suimin desu! Sitdownhere Sit down Here.

Ore wa, Suimin desu! SuiwithMokona Sui with Mokona

Ore wa, Suimin desu! ThinkingPensando...

Ore wa, Suimin desu! SuiwithMrFox Suimin with Mr Fox

Ore wa, Suimin desu! SeethelastlightsofChristmas See the last lights of Christmas

Nos veremos pronto, o eso espero

Suimin
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ore wa, Suimin desu! Empty Re: Ore wa, Suimin desu!

Mensaje  1-Namine Miér Ene 21, 2009 2:25 am

^__^ ¡Encantada Sui! Tenía ganas de conocerte, tu creador me había hablado sobre ti, quería hablar contigo ^^
Bueno, acabas de llegar a un lugar totalmente nuevo para ti con un sin fin de personas por conocer, así que es bastante fácil que suceda aquello que dices, quizás si consigas madurar y cambiar en algo ^^ Espero que así sea, sentir emociones, ya lo descubrirás xD pero es algo en mi opinión necesario para vivir >o<
En fin, espero poder ver tu evolución, tanto de físico (¡qué guapo sales en esas fotos!) como psicológicamente, ha sido un placer leerte ^^
1-Namine
1-Namine

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : In Kairi's heart~
Empleo /Ocios : Dibujar sueños hechos realidad.
Personaje RPG : Naminé
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ore wa, Suimin desu! Empty Re: Ore wa, Suimin desu!

Mensaje  HinaTari Miér Ene 21, 2009 12:35 pm

Mucho gusto Sui ^^

Aunque yo ya te conozco bastante bien *risas*


Eres adorable, tu creador te cuida muy bien Wink
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ore wa, Suimin desu! Empty Re: Ore wa, Suimin desu!

Mensaje  Axel Miér Ene 21, 2009 10:51 pm

((Usando un color más apropiado))
Gracias a ambas por vuestras respuestas.
Sí, es cierto, no es algo muy difícil de cumplir, Naminé, aunque admito que en ocasiones puedo ser algo... testarudo.
Sí, algo he percibido Hina, aunque a ti te veo a años luz de mí... Te noto llena de energía... me abrumas. 0(x_x)0
Ya nos veremos, saludos.
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ore wa, Suimin desu! Empty Re: Ore wa, Suimin desu!

Mensaje  sandy_kh Vie Ene 23, 2009 6:31 pm

Encantada de conocerte,Sui!!!!*_____*
Siento haber tardado tanto en conocerte,pero esque he tenido mucho,mucho que estudiar..x___x
Te presento a Yumme,espero que seais amigos ^-^

Yumme: Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^_________________________^!!Un placer el conocerte corre corre

Muchos besos!!!
sandy_kh
sandy_kh
MoguKupó
MoguKupó

Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Empleo /Ocios : Dibujar,comer heladitous de sal marina ^¬^,escuchar J-music,sobar a Riku..kukuku
Personaje RPG : Sora :3
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ore wa, Suimin desu! Empty Re: Ore wa, Suimin desu!

Mensaje  Axel Sáb Ene 24, 2009 2:11 am

Oh, no te preocupes Sandy_kh, yo últimamente no he estado demasiado ocupado, pero entiendo como te sientes. Los estudios a veces pueden llegar a ser muy hastiantes... =_=

._.U Encantado de conocerte a ti también, Yume... Es un placer. (tanta felicidad y cariño me abruma =///=)
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ore wa, Suimin desu! Empty Re: Ore wa, Suimin desu!

Mensaje  1-Demyx Vie Ene 30, 2009 6:56 pm

Saludos, Suimin!!!!! Soy Deeemyx, un amiguete de tu papi! Cuando llegue Maebel, seguro que os llevais muy bien!
1-Demyx
1-Demyx
Demyx
Demyx

Cantidad de envíos : 84
Empleo /Ocios : Cantante
Personaje RPG : Demyx
Fecha de inscripción : 03/04/2008

http://IxNocturneMelodius.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ore wa, Suimin desu! Empty Re: Ore wa, Suimin desu!

Mensaje  Noleeu Sáb Ene 31, 2009 10:05 pm

Qué cara de picaro que tene x3, qué uke, me guta mil la xaketa roja, me la haría para mi xddddd o para mi keko xdddd
Noleeu
Noleeu

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ore wa, Suimin desu! Empty Re: Ore wa, Suimin desu!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.