ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No nos lo merecemos, pero aun y asi, nos disculpamos...

5 participantes

Ir abajo

No nos lo merecemos, pero aun y asi, nos disculpamos... Empty No nos lo merecemos, pero aun y asi, nos disculpamos...

Mensaje  1-Xemnas Mar Ene 13, 2009 8:52 pm

Bueno....
Tengo que decir esto, por que sé que he hecho mucho daño a una persona que considero mi amiga y que me considera (o consideraba) amigo, y asi que aunque no hay modo de disculparse, por lo menos lo intentaré.

Y si, he sido el primero...cosa que me extraña. u.ú

Por ciertas cuestiones ocurridas, estas vacaciones de navidad nos hemos dirigido un grupo de amigos a ver a otra a un lugar muy lejano. La putada: No avisamos a su mejor amiga. Cosa muy mal hecha.

Ahora no voy a venir con el "yo si queria avisarla", por que si, quise avisarla, pero no lo hice, por tanto, tengo la misma culpa que los demás.
Me sabe muy mal, por que ambas nos quieren y se quieren mucho, y no ha sido nada justo nuestro comportamiento.

Asi pues, no te pido que nos perdones, y menos aun, una disculpa colectiva, no. Tampoco que nos entiendas, porque no hay nada que entender. Solo quiero que sepas que por mi parte me he equivocado y lo siento.

Porque te quiero mucho y dolería perderte de amiga.

Veamos el cargo de conciencia que tienen los otros -_-U
1-Xemnas
1-Xemnas
Xemnas Seeker of Hearts
Xemnas Seeker of Hearts

Cantidad de envíos : 75
Localización : De verdad te interesa?
Empleo /Ocios : Soy un lider nato
Personaje RPG : Xemnas
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No nos lo merecemos, pero aun y asi, nos disculpamos... Empty Re: No nos lo merecemos, pero aun y asi, nos disculpamos...

Mensaje  1-Xigbar Mar Ene 13, 2009 8:56 pm

tambien yo vengo a disculparme. Mas que nada, porque toda la culpa la tuve yo u.ú

aunque no te lo creas, me sabe mal haberte hecho esta putada. Lo siento.

1-Xigbar
1-Xigbar
Xigbar
Xigbar

Cantidad de envíos : 15
Edad : 42
Localización : Siguiendo el camino de Baldosas Amarillas
Empleo /Ocios : Disparar a las palomas de la calle
Personaje RPG : Xigbar
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No nos lo merecemos, pero aun y asi, nos disculpamos... Empty Re: No nos lo merecemos, pero aun y asi, nos disculpamos...

Mensaje  1-Demyx Mar Ene 13, 2009 9:03 pm

Joder, vamos en orden, como los patitos o_o (Xig y yo usamos el mismo PC xD)

Lo siento mucho, cosita preciosa u_u nunca volveré a hacerte algo asi. Sé que estás cansada de todo esto y bueno, si... nos disculpamos y tal. Pero bueno..en el fondo, la dolida eres tu, y da igual lo mal que nos sintamos los culpables. Te queremos...

no queriamos hacerte daño. De verdad.
1-Demyx
1-Demyx
Demyx
Demyx

Cantidad de envíos : 84
Empleo /Ocios : Cantante
Personaje RPG : Demyx
Fecha de inscripción : 03/04/2008

http://IxNocturneMelodius.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

No nos lo merecemos, pero aun y asi, nos disculpamos... Empty Re: No nos lo merecemos, pero aun y asi, nos disculpamos...

Mensaje  HinaTari Mar Ene 13, 2009 9:05 pm

.....sois la Organizacion de los Idiotas -_-

Cuando decida si perdonaros o no, hablaremos sobre el asunto. De mientras, demostradme lo mucho que decís que me quereis pasandoos un poco mas por aqui.
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

No nos lo merecemos, pero aun y asi, nos disculpamos... Empty Re: No nos lo merecemos, pero aun y asi, nos disculpamos...

Mensaje  choppi-kun Vie Abr 17, 2009 4:32 pm

etto... ke ha pasado aqui? ówò eso es.. una putada como un casa xD pero bueno, somos humanos y erramos muchas e incontables veces...

yo no se kien es la amiga dicha, ke gente iba o la ke no iba, pero el perdon está en manos de hina nee-chan y ella decide...

y no solo se demuestra el amor pasandose por el foro o dejando de hacerlo... creo yo vamos ^^U
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No nos lo merecemos, pero aun y asi, nos disculpamos... Empty Re: No nos lo merecemos, pero aun y asi, nos disculpamos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.