ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flyff

2 participantes

Ir abajo

Flyff Empty Flyff

Mensaje  EdwardElric Sáb Ene 10, 2009 3:01 pm

Flyff, siglas de Fly For Fun (en español: Volar Por Diversión), es un juego MMORPG 3D desarrollado por la compañía coreana Aeonsoft, Inc. Flyff se destaca de la mayoría de los otros MMORPGs ya que tiene un sistema de vuelo, en el que los jugadores pueden volar usando una tabla o escoba voladora como medio de transporte en todo el mundo virtual del mismo. También ofrece PvP (Player vs. Player, jugador contra jugador), parties (grupos), guilds (clanes) y muchas quests (búsquedas) y actualmente el nivel máximo es 120 (Aunque se ha añadido un nivel Hero +120). El juego es F2P (free to play) y será gratuito para siempre, pero se puede usar dinero para comprar items especiales, como vestuario, Scrolls e items.

Clases:

Clase inicial:
Vagrant: La clase con la que se empieza el juego. No tiene nada en especial. Utiliza espadas o hachas y escudo. Al nivel 15 se resetean los stats por lo que en esta etapa se puede tener una build diferente a la definitiva.

Primer Oficio:
En nivel 15 podrás cambiar de job en uno de estos:

* Mercenary (Mercenario): Ataca con espadas y hachas. También puede usar escudos. Se destaca por ser el más fuerte en el combate cuerpo a cuerpo y tener mucha defensa.

* Acrobat (Acróbata o Arquero): Ataca usando arcos y yo-yo's. Se destaca por atacar a larga distancia, en el caso del arco, y corta distancia con el yoyo.

* Assist (Asistente): Ataca con palos (sticks) y puños (knuckles). Se destaca por sus skills de soporte (buff), cuando lleva el stick puesto, y por la fuerza de su knuckle para ataque cuerpo a cuerpo.

* Magician (Mago): Ataca con varas mágicas (staff) o con varítas (wand). Se destaca por su poder de ataque. El staff permite el combate cuerpo a cuerpo. El wand sólo tiene ataque a distancia que, en función de la carga, hace más o menos daño. Su ataque principal se basa en sus skills, elementales y psíquicas: las más poderosas de los cuatro primeros jobs.

Masquerpets

Según la historia de Flyff, los masquerpets son los monstruos creados para destruir a los humanos. Estos monstruos (también denominados de manera popular mobs) se dividen de manera general en grupos atendiendo a los siguientes criterios:

* Clase: Atendiendo a este criterio, se distinguen los pequeños (small), los normales, los capitanes (captain) y los gigantes (gigant). En función de la clase se adquiere menos o más experiencia respectivamente. El caso de los gigantes es más especial, ya que solo aparece 1 gigante de cada tipo a la vez en el mismo cluster, siendo considerablemente más fuerte y soltando más objetos y penya a la hora de matarlo. Nota: Algunos tipos de masquerpets alteran el sobrenombre aun atendiendo a esta clasificación (Ej: Cute Nyangnyang o Soldier Chimeradon en lugar de Small Masquerpet y Creep Nyangnyang o Lieutenant Chimeradon en lugar de Captain Masquerpet)

* Elemento: Atendiendo a este criterio, se distinguen acuáticos, eléctricos, terrestres, aéreos, de fuego y no asociado. En función del elemento asociado, el masquerpet presenta resistencia y debilidad ante determinados elementos:
o Los acuáticos son resistentes al fuego y débiles ante la electricidad.
o Los eléctricos son resistentes al agua y débiles ante la roca.
o Los terrestres son resistentes a la electricidad y débiles ante el viento.
o Los aéreos son resistentes a la tierra y débiles ante el fuego.
o Los de fuego son resistentes al aire y débiles ante el agua.
o Los no asociados no presentan debilidad ni resistencia ante elementos.

Esta asociación de elementos implica que, utilizando un ataque del elemento ante el sienten debilidad o un arma elementada con ese elemento, el masquerpet recibirá más daño; mientras que un escudo o vestimenta elementada con el elemento resistente al elemento asociado del masquerpet nos permitirá recibir menos daño ante un ataque. Esto se aplica de manera inversa.

* Nivel: Atendiendo a este criterio, cada clase y tipo de masquerpet tiene asociado un nivel, de la misma forma que los jugadores.

Vuelo

Tras alcanzar el nivel 20 a todos los jugadores se les supone una licencia de vuelo, por lo que solo con la adquisición de una tabla, escoba u otro objeto que lo permita, los jugadores pueden volar. En versiones anteriores existía además una quest que permitía obtener de manera gratuita y tras la realización de sus tres partes, una escoba de bajo nivel.

La mecánica del vuelo es bastante sencilla:

1. Se coloca el objeto (tabla, escoba o similar) en la zona del inventario destinada para ello. Si el objeto está asociado a una barra de F1~F9, bastará con pulsar la tecla correspondiente o sobre él.
2. Aparece una barra de fondo verde y color amarillo que comienza a llenarse. Durante ese tiempo el personaje debe estar inmóvil, es decir, cualquier pulsación que implique el movimiento del personaje o un ataque externo interrumpirá el proceso.
3. El personaje se sube al objeto seleccionado, indicándonos el entorno la velocidad a la que volamos (en un principio 0 Km/h). A partir de aquí podemos controlar el movimiento tal como se indica en el apartado de Controles.
4. Para bajar al personaje, bastará con retirar el objeto de su posición del inventario o volver a pulsar la asociación de la barra F1~F9.

Hay que indicar que al dejar de utilizar el objeto de vuelo, no importa desde qué altura caiga el personaje, ya que no recibirá daño alguno por la caída.

Requisitos mínimos

DirectX 9.0 o mayor es requerido, Procesador Pentium III de 800 MHz o equivalente, 128MB de Memoria RAM, Tarjeta Gráfica NVIDIA Geforce2 MX 200 o equivalente, 2-3 GB Libres en el disco duro, Acceso a Internet de 56k. También es necesario poseer ratón (mouse) y un teclado.

Requisitos recomendados

Procesador Pentium III de 1 GHz o equivalente, DirectX 9.0 o mayor, 256MB de Memoria RAM, Tarjeta Gráfica NVIDIA Geforce3 Ti 200 o equivalente, , Acceso a Internet Banda ancha recomendada. Tarjeta de sonido opcional recomendada.

(Más informacion sobre el juego en: http://es.wikipedia.org/wiki/Fly_for_Fun#Atributos o en la pagina oficial del juego: http://flyff.gpotato.com/)

Yo me encuentro en el servidor kern 6-4. Si teneis alguna pregunta me podreis buscar ahí. Mi personaje se llama lazyfairy. Pulsad "E" y agregad el nombre en vuestra lista de amigos para localizarme antes. Os esperaré.
Edward Elric
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Flyff Empty Re: Flyff

Mensaje  1-Namine Dom Abr 26, 2009 6:53 am

¿¿Aún sigues jugando a este juego?? Yo he jugado en dos ocasiones diferentes ya (lo bueno además es que jamás se pierden las cuentas, encontré la cuenta con la que jugué hacía cosa de tres años y ahí estaba, tal como la había dejado), y me estoy planteando volver, pero no conozco a nadie, y he olvidado la cuenta en la que tenía un personaje mediodecente, y allí la mayoría van de pros u.u Estaría bien empezar con alguien que para empezar hable mi idioma nativo XD y encima del foro =) Si aun estás me lo replantearé más todavía XD ahora estoy en duda...
1-Namine
1-Namine

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : In Kairi's heart~
Empleo /Ocios : Dibujar sueños hechos realidad.
Personaje RPG : Naminé
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Flyff Empty Re: Flyff

Mensaje  EdwardElric Dom Abr 26, 2009 3:55 pm

yo juego aun.
soy acrobatt nivel 45.
estoy en el servidor "kern" en el 2 normalmente.
Siii, estaria way jugar con mas personas q conozca, al principio empece solo y era un aburrimiento, pero ahora nos ayudamos los friends ^^
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Flyff Empty Re: Flyff

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.