ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Tengo 18 años"

+2
Axel
Viktor_KoYuki
6 participantes

Ir abajo

"Tengo 18 años" Empty "Tengo 18 años"

Mensaje  Viktor_KoYuki Mar Dic 16, 2008 8:20 pm

Oh, lo siento, pero no puedo resistirme a abrir este topic. Simplemente, no puedo, es superior a mis fuerzas.

Viendo la tele, desde hace semanas, oigo esa odiosa melodía por Antena 3.

Bien. otra serie reivindicando tópicos y estereotipos. Y ahora yo digo:
"DE VERDAD CREEIS QUE AL CUMPLIR "18 años" VAS A CUMPLIR TUS (LO QUE SEA)?"

que te vas a ir de casa?
Me gusta la inocencia e infantilidad que esta sociedad, en todos los aspectos de la vida, y en todo tipo de paises de occidente se está adoptando.

Que todos crean que la mayoría de edad es una liberación. Perdona??

Qué es lo que pedís y reivindicais los adolescentes?

"Que mi madre deje de entrometerse en mi vida/tener libertad/tener dinero/irme de casa...." y sus etcs. Pero cuando necesitais a la mami, anda si no correis.
Pensareis muchos de los jovenes de aqui que me estoy metiendo con vosotros. NO. Lo que me gustaría es que no hicierais caso a todo lo que se ve por la tele. Y muchas otras cosas!

Es muy inocente creer que todo se arregla por cumplir tal edad. Una persona de 18 años (mejor dicho, una persona ADULTA) no tiene en la cabeza "la musica/el baile". Hola?? Un adulto que verdaderamente quiere ser libre se labra su libertad con su esfuerzo.
"Dicen lo que pienso/pero nadie se interesa por saber lo que deseo" Hola??
Que deseas? El salir con fulano o mengana? El tirarte al primero que pase? Bailar y pasar de los estudios/trabajos/lo que sea?
Y tu? Piensas en los demás?

Infantilidad, egoismo, egocentrismo. Valores para nada admirables.

En el país en que nací, a los 21 años, que es la mayoría legal de edad, uno ya tiene poder adquisitivo para pillarse un piso. Y la madurez mental para ello, tambien.

Y aquí, yo, con 19 años, media carrera cursada, novio, y un trabajo, hace un año que tengo el mio. Y mis papis casi casi no me ayudan, es mas, casi los ayudo yo.

A donde quereis llegar? Para avanzar, hay que dejar de pensar en uno mismo y desinfantilizarse.

Y con eso no me refiero a perder hobbies, por que yo tengo muchisimos y los realizo todos, y ya digo, tengo 19 años y no tengo un puto duro...
Y me compro mangas, dollfies, dibujo, me voy al cine, a comer y lo que se me ocurra, hago cosplays, de todo!
Pero, cuando tuve que estudiar, estudié. Cuando he dado la cara en casa, se ha dado.

Hay personas y personas. Pero el ir por la calle y escuchar a las adolescentes (Porque ellas, son, las primeras en decirlo) "cuando tenga 18 me piro de casa!!" o " que ganas de tener 18 para irme"

Que pasa? que en el mismo momento de cumplir 18 cojerás puerta y te irás? Tendrás el piso con la comida y el trabajo preparados?

Y ya la tele me ha matado.


En fin, estos temas da igual que los exponga. Nadie va a cambiar por las palabras de alguien como yo.

Nada de esto iba para la gente de más de 20 años,
el adolescente o adolescentes que se den por aludidos, (no va por nadie concreto), me gustaría que se lo pensasen. Por que todos hemos sido jovenes.
Viktor_KoYuki
Viktor_KoYuki

Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tengo 18 años" Empty Re: "Tengo 18 años"

Mensaje  Axel Mar Dic 16, 2008 11:04 pm

Qué razón tienes, Víktor... Yo me río en la cara de mi prima con 16 cada vez que dice "es que te juro que cuando tenga 18 años me piro de casa"... pos mira, la susodicha prima se ha ido de casa mogollones de veces y siempre vuelve... y tienes razón... antes los ADULTOS, ERAN ADULTOS... hasta yo veo mis defectos y veo que mi madre a mi edad estaba casada y con su piso... y con 20 años (antes como dices tú, en España hasta los 21 no eras mayor de edad tampoco...) y no tenían tantas chorradas... y ni iban a estudiar... mi madre empezó a trabajar a los 9 años y suerte tiene de saber leer y escribir... a la fuerza maduras, porque llegan reyes y no hay dinero para regalos, y a duras penas para comprar ropa y te tienes que conformar con lo que la vecina te daba... y no tenían tantas quejas de que JOOOOO, ES QUE SI NO ME COMPRO ESE VESTIDO DEL BERSKA ME MUERO! ¬ ¬U... y como eso, mil cosas más... cuando no se tiene cabeza, no se tiene pies... y todo va así... cuando empiezan a trabajar, a petarse toda la pasta en coches y motos... pocos veo que ahorren para su futuro... en fin... hablar de esto es quemarse, porque los niñatos seguirán siendo niñatos... pero bueno, la vida pone en su sitio a cada cual... Así que no te quemes, Vícktor... Y sí, la tele es una infinidad de infamias... y ayer me di cuenta viendo la asociación de internautas la de basura que pueden llegar a meterte mediante anuncios de operadoras... que luego son todas una mierda. Por eso yo la veo justo y necesario, me trago sólo 2 series a la semana, "cuéntame" ( que al fin y al cabo esa serie te muetra valores mejores como los que estoy exponiendo... que no todo siempre ha sido tan bonito y que las cosas se ganan con esfuerzo) y Lalola, porque de algo te has de reír en esta vida para no amargarte... aparte de eso, la tv ha dejado de existir para mí ( a menos que den anime de calidad a horas decentes... o sino siempre nos quedará youtube...)
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tengo 18 años" Empty Re: "Tengo 18 años"

Mensaje  choppi-kun Miér Dic 17, 2008 12:34 am

omg.... dioos vaya bronca xDDDDD

nah, es coña

pues si eh, da ke pensar.... y bueno, yo soy uno de esos ilusos, pero soy realista y digo ke a los 20-25 me piro de casa, a los 18, empiezo a buscar curro o estudio, depende la cosa

y bueno..... [aki tos con con novi@ y aki el pringaillo sin haber tenio nunca un@ arrg!!]
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tengo 18 años" Empty Re: "Tengo 18 años"

Mensaje  Axel Miér Dic 17, 2008 1:21 am

Bueno, a ver si puedes pagar la hipoteca al 11% de interés y segun lo que estudies o trabajes... porque con un sueldo mediocre de mileurista (si, ganas 166mil ptas hoy en día te lega para vivir bajo de un puente... yo no gano ni la mitad de eso) así que te aconsejo que inques los codos, porque visto lo visto con la crisis y la competencia que hay, o te preparas o te comes lo que yo me sé...

y no todos aquí tenemos novio/a...
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tengo 18 años" Empty Re: "Tengo 18 años"

Mensaje  choppi-kun Miér Dic 17, 2008 5:39 pm

cierto! xD ni tenog ni kiero xD

y bueno, con lo vago k soy, normal ke me vayan asi las cosas en el cole
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tengo 18 años" Empty Re: "Tengo 18 años"

Mensaje  HinaTari Miér Dic 17, 2008 6:53 pm

Oh, Koyuki, tenemos una extraña simbiosis cerebral! XD
Sabes, pienso lo mismo, tio =D
Pero yo no tengo más de 20 años! (na, es coña!)

Me hace mucha gracia la gente que es tan prepotente ingenua!

Lástima que, a cada día que pasa, esto va a peor...
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

"Tengo 18 años" Empty Re: "Tengo 18 años"

Mensaje  1-Xemnas Jue Dic 18, 2008 6:13 pm

Oh, Vícktorcín, que viejo me siento...

Ingenua adolescencia, yo, persona adulta, con 27 años, y recién casado, no conseguí irme de casa hasta los 24 años... y en grupo de diez personas, si no, no llegabamos con los gastos.... que risa, por favor...

En fin, no os queméis...que a la gente que va este post ni lo leerán...

Y Roxas, no hables, que ya haces cosas de adultos....
1-Xemnas
1-Xemnas
Xemnas Seeker of Hearts
Xemnas Seeker of Hearts

Cantidad de envíos : 75
Localización : De verdad te interesa?
Empleo /Ocios : Soy un lider nato
Personaje RPG : Xemnas
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tengo 18 años" Empty Re: "Tengo 18 años"

Mensaje  1-Zexion Jue Dic 18, 2008 7:24 pm

Xemnas, conocemos a gente que con 20 años siguen siendo como crios, asi que....

Tu tambien has vivido tu adolescencia, eh? *risitas*
1-Zexion
1-Zexion

Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Localización : En mi propia oscuridad....
Personaje RPG : Zexion
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tengo 18 años" Empty Re: "Tengo 18 años"

Mensaje  choppi-kun Jue Dic 18, 2008 8:53 pm

kiero tener 20 TwT iwalmente, mi edad cerebral seguira estancada en los 5 y medio, como hasta ahora x3
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tengo 18 años" Empty Re: "Tengo 18 años"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.