HKM: Hablan, Kantan, Mienten

Ir abajo

HKM: Hablan, Kantan, Mienten

Mensaje  Darkor el Vie Dic 12, 2008 11:49 pm

Copiado y pegado de Wikipedia, estoy vaga Razz

Introducción:

HKM, (Hablan, Kantan, Mienten), es una serie juvenil producida por Notro Televisión para la cadena de TV española Cuatro. Trata la historia de un grupo de jóvenes con talento para la música que estudian en el exclusivo colegio Albéniz.

La serie fué estrenada el 8 de diciembre a las 17:00 para emitirse en ese horario de lunes a viernes.

Argumento

Laia no es una adolescente más. Tiene todo lo que hay que tener para triunfar como artista musical y lo sabe: es imaginativa, atractiva, se mueve bien. Tiene talento, mucho talento, aunque en bruto y sin refinar. El problema es que para pulirlo se necesitan recursos, y en casa de Laia hay cariño y buen rollo, pero nada más. Comprar instrumentos y pagar clases de música está totalmente fuera del alcance de una familia monoparental en que la que la madre, Lucía es camarera y el hermano, Rober, aprendiz de mecánico. A la cafetería en la que trabaja Lucía acuden regularmente los profesores del colegio Albéniz, un centro privado y exclusivo donde se presta especial atención a la educación musical y donde a los alumnos se les dota de todos los recursos necesarios. Lucía consigue que Adrián, el profesor de música al que sirve cafés a diario, haga todo lo posible para que a Laia le concedan una beca.

El curso comienza y la llegada de Laia al Albéniz supone una revolución en el colegio. Pertenece a otro mundo y es ajena a los convencionalismos. Pero su vida va a dar también un gran giro por culpa del flechazo que experimenta cuando conoce a Álex, el líder indiscutible de la clase. Álex es un magnífico guitarrista, un chico espabilado y con gran desparpajo. Vive con su hermana Rebeca y su padre, Pablo, un abogado de éxito pero un auténtico fracaso como padre. Álex es novio de Vicky, la chica más guapa y popular del colegio, pero también la más malvada, manipuladora, egocéntrica y envidiosa. Pero esto último es algo que Álex todavía no ha comprobado.


Resto de información de wikipedia

Página web de cuatro, donde entre otras cosas puedes ver los capítulos ya emitidos :D Pagina oficial

Post con la canción del principio
avatar
Darkor
Zidane
Zidane

Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : En algún lugar que ya no recuerdo como llegar
Empleo /Ocios : Amago de estudiante de cc. físicas
Personaje RPG : Yitán Tribal
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Ver perfil de usuario http://calasanz-val.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.