ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3r Caso: PREDICCIONES PARA EL PRÓXIMO MILENIO

3 participantes

Ir abajo

3r Caso: PREDICCIONES PARA EL PRÓXIMO MILENIO Empty 3r Caso: PREDICCIONES PARA EL PRÓXIMO MILENIO

Mensaje  Axel Jue Nov 27, 2008 2:05 am

((Dado que este texto pertenece a la ya comentada enciclopedia de parapsicología que data del año 1994 de su publicación, algunas cosas que surjan en este texto ya podréis constatarlas, ya que estamos en pleno siglo XXI... Lo coloqué igualmente porque aunque esté un poco anticuado, es interesante para contrarrestar algunas profecías que podemos ahora ver si se realizaron o no y discutir acerca del tema. Espero que os sea interesante. Y perdonad por la espera del nuevo artículo, como sabéis, he tenido varios asuntos que atender, pero ahora procuraré mantenerlo al día. Seguidamente subiré otro artículo más a nuestra pequeña sección parapsicológica para compensar la tardanza. Gracias por vuestra comprensión.
Toku))



CASOS EXTRAORDINARIOS

PREDICCIONES PARA EL PRÓXIMO MILENIO


La existencia de profetas y las profecías es un hecho que forma parte de la propia idiosincrasia del hombre. Desde las primeras civilizaciones se tiene noticia de la tradición anual de efectuar profecías entre los pueblos, costumbre que hoy se mantiene a través la astrología y de las técnicas más sofisticadas de futurología, potenciadas con las posibilidades que aporta el desarrollo de la cibernética.

Los profetas han existido desde la noche de los tiempos y su arte predictivo se ha mantenido hasta nuestros días, llegando en algunos casos a convertirse en célebres por sus pronósticos mayoritariamente acertados. Hoy seguimos teniendo profetas entre nosotros y las profecías que a los habitantes del siglo XX nos interesan son aquellas que hacen referencia al fin del segundo milenio, es decir, el tiempo en que nos encontramos.


La Era de Acuario


El próximo milenio se está aproximando a nosotros a pasos agigantados, lo que será la Era de Acuario (la era de las comunicaciones extrasensoriales, la de los psíquicos y la de las telecomunicaciones) claramente se puede percibir entre nosotros. En los últimos años el mundo del psiquismo y de las ciencias esotéricas está polarizando la atención de todo el mundo, y en cuanto al campo de las telecomunicaciones se está efectuando un salto cualitativo espectacular que alcanza incluso a las comunicaciones interespaciales; todo ello indica que en la práctica ya estamos entrando en la Era de Acuario.

Nostradamus y el Fin del Milenio


Michael de Nostradamus, astrólogo y profeta francés del siglo XVI, publicó en 1555 sus futuristas “Centurias”. En ellas se da un repaso histórico al futuro de la humanidad y se explicita que el próximo milenio traerá la gran catástrofe (el Apocalipsis de las antiguas escrituras) para ésta. Al igual que en el resto de sus profecías, Nostradamus se muestra muy preciso al concretar lo siguiente:

“En año 1999, en el séptimo mes, aparecerá un gran Rey que vendrá del Cielo”


¿A quién se está refiriendo? ¿Será a Dios o a civilizaciones extraterrestres que nos invadirán? Sea como fuere el tiempo está muy cercano a nosotros y estamos a tiempo de constatar si una vez más las profecías del sabio Nostradamus se vuelven realidad.


Profecías Cristianas


Sin necesidad de recurrir a las profecías paganas del mundo esotérico, encontramos predicciones concluyentes en los propios escritos del Antiguo Testamento (tan dado a profecías y hechos mágicos), de las cuales resaltamos la tremenda importancia que va a tener el próximo milenio en la historia de la humanidad. En el libro sagrado cristiano se hace una referencia muy concreta a nuestro tiempo, en relación directa con hechos recientemente ocurridos:

“El segundo advenimiento del Mesías a la Tierra tendrá lugar dentro de una generación a partir de la vuelta de los judíos a su patria.”


Los judíos retornaron a sus tierras después de la II Guerra Mundial, y poco a poco han ido recuperando la tierra que les pertenece pos tradición histórica. Por lo tanto nos encontramos ya en pleno período de vigencia de la siguiente generación a la que alude la Bíblia.

Profecías Islámicas


Las profecías Islàmicas son bastante desconocidas en los países con tradición cristiana, sin embargo, son incluso más certeras que las nuestras. La teología musulmana profetizó lo siguiente:

“El hombre de la religión musulmana durará sobre la tierra solamente algún tiempo después de que el hombre camine sobre la Luna”.


Ésta es una predicción absolutamente concreta; el hombre llegó a la Luna en 1969, y por lo tanto, es probable que el tiempo se esté agotando.

Profecías Orientales


Las tradiciones orientalistas, a partir de la teología budista de la tradición tibetana, sostienen la siguiente profecía:

“El budismo terminará con el destronamiento del treceavo Dalai Lama”


En la reciente historia del Tíbet solamente un dalai lama ha sido violentamente despojado de su trono al frente de la Iglesia budista y éste ha sido precisamente el número 13, perseguido por el sangriento régimen comunista implantado en China.

Profecías Indias


En el calendario Maya, en cuyo interior se hace referencia directa a la historia de la civilización, se fija el último día de su calendario coincidiendo con el final de la humanidad, que tendrá lugar el 24 de diciembre de 2011. Tras esta fecha ya no habrá más tiempo para nadie, según explica la profecía:

“El final del quinto ciclo, la era del TONATIUH, se terminará con grandes cataclismos y terremotos”


De acuerdo con la existencia de su milenaria civilización y de las cuentas extraídas de sus ciclos astrales se sabe que el final de su quinta era, que es la última, coincide en nuestro tiempo con la época de Navidad del año 2011.

Profecías Modernas


El estadounidense Edgar Cayce (1877-1945) conocido como “el profeta durmiente”, efectuaba sus profecías a través de las imágenes que percibía durante sus fases de sueño. Cayce realizó a lo largo de 43 años 8000 profecías bajo trance de sueño.

De éstas destacan, entre muchas otras, la aparición del rayo láser; los terremotos, huracanes y maremotos que arrasaron California, Japón y Filipinas en 1926; el temible crac económico de la bolsa neoyorquina en 1929, y el descubrimiento de los manuscritos del mar Muerto. Todas sus profecías se han cumplido.

Sin embargo Edgar Cayce también profetizó más cosas para el futuro: el peligro para la Tierra que provendrá del interior de ésta, en cuyo centro existe una civilización desaparecida hace 12000 años (¿la Atlántida?). Asegura que los hijos de la Atlántida conocieron el rayo de la muerte, la energía atómica e incluso los cerebros electrónicos. Predijo que antes de llegar al fin de los tiempos desaparecería el comunismo (cosa que ya ha sucedido) y que más tarde llegaría el final con el estallido de la III Guerra Mundial, atómica y definitiva, la cual empezará en el año 1999, y el último día tendrá lugar en el 2000. (Es extraordinaria la coincidencia existente con las profecías de Nostradamus.)

Lo que sí debe hacernos pensar es que todo tipo de videntes parecen coincidir plenamente en que el cambio de este segundo milenio traerá consecuencias trágicas. El propio Cayce en uno de sus sueños premonitorios vio perfectamente que se encontraba en el año 2100 en la Tierra y veía a Estados Unidos totalmente arrasado, cuya costa occidental estaba a la altura del estado de Nevada, debido a los seísmos que habían hecho desaparecer toda la costa californiana, e incluso estaba inundando el estado de Alabama, en el sur del país, en el golfo de México. Al otro lado del Pacífico, Japón había desaparecido en el mar. Europa era un continente sacudido por convulsiones geológicas y su parte septentrional estaba completamente alterada, con formas de vida diferentes. Vio un mundo que estaba constantemente sobrevolado por unas naves muy extrañas, que no eran aviones ni tampoco ovnis tradicionales, pero que se trasladaban a una velocidad fantástica. El propio Cayce se vio a bordo de una de ellas sobrevolando vertiginosamente su arrasado país. Un hecho le causó gran impresión, una extensión de ruinas amontonadas que eran restos de una gran ciudad del siglo XX que antiguamente se llamó Nueva York.

Otro de los profetas modernos es la vidente Jean Dixon, la llamada “profetisa de la Casa Blanca”, la mujer que anunció sendas premoniciones a los presidentes americanos Roosevelt y Kennedy sobre su propia muerte, así como otras profecías al primer ministro Winston Churchill, Martin Luther King, Ted Kennedy, etc. Ella nunca se ha adentrado en el mundo del siglo XXI, pero sí que ha revelado que el 5 de febrero de 1962 a las 19 horas nació un hombre extraordinario en Oriente Medio que comenzaría a influir en 1980 y su poder iría en aumento hasta 1999, año en que revolucionaría al mundo. Este hombre todavía no se ha dado a conocer. ¿De quién se tratará?


Profecías Científicas


Los profetas actuales utilizan viejos y nuevos sistemas de videncia en función de, por un lado, su conocimiento esotérico y científico. En las modernas profecías se tienen en cuenta factores muy diversos, como con elementos atmosféricos, geológicos, sociológicos y hasta cósmicos, los cuales, procesados a través de sofisticados ordenadores, nos dan las claves de nuestro futuro.

Los condicionamientos ambientales previstos para el próximo siglo amenazan seriamente en futuro de la humanidad. Existen grandes posibilidades de que contra nuestro planeta se estrellen violentamente cuerpos celestes de unas proporciones similares a las de un país pequeño. Todo ello podría llegar a afectar directamente a gran parte de la población.

Independientemente de las causas de los movimientos estructurales de los continentes e incluso del planeta, hoy día los geólogos conocen bien los peligros que existen en algunos lugares del subsuelo del planeta, como la zona que va desde Gran Bretaña a Escandinavia, debido al aumento de presión tectónica que se está acumulando en esta parte del planeta, la cual podría estallar y provocar grandes hundimientos de tierra que afectarían concretamente a toda la zona de Escocia.
Los geólogos saben perfectamente el tremendo peligro que existe a lo largo de la costa oeste de Estados Unidos (recordemos el fortísimo terremoto que en enero de 1994 sacudió la ciudad californiana de Los Ángeles), donde se está acumulando tal cantidad de presión entre las placas tectónicas que en el momento en que choquen entre sí pueden producir una serie de terremotos en cadena de tal intensidad que hundirá parte de la costa del océano Pacífico, desaparecerán ciudades como Los Ángeles y San Francisco, se generará una cadena de apariciones de volcanes, terremotos y maremotos en toda la zona, cosa por otra parte profetizada por los viejos hechiceros indios americanos.

Las profecías del próximo milenio están directamente relacionadas con el cinturón atmosférico que rodea la Tierra, el cual se ve afectado por la sucesiva elevación de la temperatura del planeta debido, entre otras cosas, al “efecto invernadero”. Si se produce la “rotura” de la capa de ozono, desaparecerá la protección que los seres vivos tenemos para evitar la incidencia de los rayos solares diversas formas de radiación procedente del cosmos, lo que provocará todo tipo de quemaduras, cegueras y un aumento importantísimo de tumores cancerosos. Dramatizando la situación se podría incluso llegar a producir la inversión térmica y la descomposición magnética de los polos de la Tierra, a consecuencia de lo cual sobrevendría el desastre final del planeta y de la humanidad actual. Sería un proceso similar al que ocurrió con los dinosaurios y que dio origen al nacimiento de los mamíferos (nosotros).

Conclusiones Futuristas


Nadie posee, con absoluta certeza, las claves secretas del futuro. Parece que nuestro sistema de vida va a cambiar para entrar en un mundo mejor en el que cambie totalmente nuestro sistema actual. Incluso uno de los personajes divinos, como la Virgen, ha ejercido esporádicamente de profeta refiriéndose a nuestro futuro.

La Virgen, en una de sus más famosas apariciones, la ocurrida a partir del 13 de Mayo de 1917 en Fátima (Portugal), a los pastorcillos Lucía, Francisco y Jacinta, dio tres mensajes apocalípticos sobre el futuro, de los que dos, referentes a la II Guerra Mundial y ala conversión política de la Unión Soviética, se han cumplido. El tercero es un secreto que sólo conoce el Papa. La pequeña Lucía, única superviviente del prodigio, pues Jacinta y Francisco murieron a consecuencia de una gripe, guardó silencio absoluto sobre esta predicción durante toda su vida. En 1976, ya convertida en monja y con el nuevo nombre de Sor María das Dores, la vidente reveló el secreto tan bien guardado, al propio Pablo VI.
Nadie en el mundo conoce lo que la monja vidente comunicó al Papa, los testigos quedaron turbados al observar cómo tras la revelación Pablo VI quedó conmocionado y, visiblemente impactado, se apartó de Lucía. ¿Era el anuncio de una guerra mundial? ¿Era la confirmación del fin de la humanidad? Probablemente nunca se sepa.

A pesar de todo lo aquí escrito no tenemos que ser pesimistas, porque ciertamente las propias profecías nos indican que el siglo XXI tampoco va a significar la desaparición del planeta ni de la humanidad, sino que se producirá una regeneración del mundo actual en donde sentar las bases para que pueda florecer otro mucho mejor y más hermoso.

Igual que lo iniciamos, cerraremos el tema con Nostradamus y con un mensaje optimista sobre el mundo futuro, donde la humanidad habrá alcanzado su plenitud:

“Después de todo renacerá el reino de Saturno y sobrevendrá una época verdaderamente grande y dorada”


Y debido a la precisión de sus profecías no debemos dudar de que ésta vaya a convertirse en realidad.
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

3r Caso: PREDICCIONES PARA EL PRÓXIMO MILENIO Empty Re: 3r Caso: PREDICCIONES PARA EL PRÓXIMO MILENIO

Mensaje  Viktor_KoYuki Lun Dic 01, 2008 8:51 pm

Es genial *o* Me gusta lo paranormal...

Al igual que las predicciones de Nostradamus, que se han ido cumpliendo una a una... Por ejemplo, la ultima: Un hombre de color sube al poder del mundo.......

Ahi es ná.

Buen trabajo Axel ^^
Viktor_KoYuki
Viktor_KoYuki

Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3r Caso: PREDICCIONES PARA EL PRÓXIMO MILENIO Empty Re: 3r Caso: PREDICCIONES PARA EL PRÓXIMO MILENIO

Mensaje  Darkor Lun Dic 01, 2008 11:39 pm

Uuummmhh, que buen modo de empezar el día que leyendo predicciones osbre el Apocalipsis.

Lo de los mayas creo que es porque el calendario que tiene va por ciclos y el que está ahora termina en 2012, pero luego sigue como si nada

Lo de las predicciones no me termina de convencer, por que se suele hablar de ellas una vez que ya se han cumplido y ahí e sposible interpretarlas de modo que digas "es cierto". Por que las predicciones lo que tienen es que suelen ser muy ambiguas, para dejar un grna margen de interpretación
Darkor
Darkor
Zidane
Zidane

Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Localización : En algún lugar que ya no recuerdo como llegar
Empleo /Ocios : Amago de estudiante de cc. físicas
Personaje RPG : Yitán Tribal
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://calasanz-val.org

Volver arriba Ir abajo

3r Caso: PREDICCIONES PARA EL PRÓXIMO MILENIO Empty Re: 3r Caso: PREDICCIONES PARA EL PRÓXIMO MILENIO

Mensaje  Axel Mar Dic 02, 2008 1:13 am

Bueno, a mí me gustaría encontrar las centurias, y voy a ver si las pillo por Internet y subiré las que "aún no han sucedido" así podemos intentar interpretarlas... Pero sí, suelen ser bastante abiertas... lo que no lo son tanto son los sueños premonitorios en los que habla de una persona o un acontecimiento inminente, en lo que no hay lugar para la sospecha o especulación, "si tal se va a morir, se muere, no hay vuelta de hoja ni lugar a dudas" xD Y bueno, este escrito data del 1994, así que lo gracioso del asunto es haberlo leído entonces y ahora poder contrastar, pero me pareció curioso igualmente para añadir, además de que no deja de ser una variante de la parapsicología.
A mí lo que me ha dejado muy shock ( hace tiempo que no releía algunos artículos) es lo que se refiere a alguien influyente de oriente próximo... data de 1962... y busqué en la wikipedia... y en la persona que pensé fue la que en 1999 o fechas aproximadas ha conmocionado al mundo: Osama Bin Laden... no nació en 1962, sino en 1957... y revolucionó al mundo en 2001... a veces las profecías no son 100% exactas en las fechas, pero no me negaréis que no resulta lo menos intrigante...

Lo del calendario... quizás no calcularon más allá, pero no han encontrado nuevos ciclos, simplemente acaba abruptamente y aún no han podido darle explicación a eso. Aunque por supuesto algo muy gordo tendría que pasar para que el 2012 se acabara todo... Y espero y confío que nuestros dirigentes no sean tan idiotas de hacer esa profecía realidad... (léase guerra mundial, léase que peten la capa de ozono/cambio climático...etc <--- más probable)

Y bueno, como siempre digo, la Parapsicología se trata de la ciencia de lo Inexplicable... Trata de explicar lo que el resto de ciencias no puede explicar... Vamos, que muchos de los sucesos has de creer o no creer, incluso conozco caso de personas muy muy cercanas a mí que se les ha demostrado con mil pruebas sucesos que les pasarían y cosas ( y le han pasado al pie de la letra) y aún siguen sin creer... Se trata de las mentes de cada persona: hay personas dadas a abrir sus mentes a nuevos caminos y a nuevas posibilidades y otras personas que se rigen por el mundo material y palpable... cada cual es libre por supuesto de elegir un camino u otro y lo seguiré respetando ^^ Como siempre digo, sólo me limito a transcribir datos de un libro.
Aunque no por ello quito razón a ninguna de las dos posturas, cada una tiene su parte de razón. Aunque siempre seguiré pensando que la mente nos esconde demasiadas cosas desconocidas, empezando porque sólo conocemos un 12% de su totalidad... y eso sí es demostrable.

Y bueno, no os preocupéis por el fin del mundo... Aún tardará y no lo veremos llegar... Aunque por supuesto, algún día llegará, pero dudo que haya algún ser humano vivo entonces para presenciarlo ^^U (aunque nunca se sabe...)
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

3r Caso: PREDICCIONES PARA EL PRÓXIMO MILENIO Empty Re: 3r Caso: PREDICCIONES PARA EL PRÓXIMO MILENIO

Mensaje  Darkor Mar Dic 02, 2008 2:32 pm

Por Apocalipsis hay uno que decían pero no fue: el acelerador de partículas, ese que podía formar un agujero negro que se colapsase y se tragara la Tierra, etc... En verdad las posibilidades d eque eso ocurreira creo que eran del orden de 1 contra 10^30 o así (un 1 y 30 ceros detras)

Lo de los sueños te lo corroboro, por que a mí me ha pasado, sueño algo que años o meses más tarde se cumple, pero nunca lo recuerdo hasta ese momento. O cosas demasiado similares :S. Yo esto lo interpretó a partir de una teoría que dice que si alguien conociera todas las fórmulas que rigen el movimiento y las posiciones iniciales de todos los objetos, sería capaz de conocer TODO (pasado, presente y futro), y creo que lo de los sueños es uqe nuestro cerebor trabaj al dormir y se "pone a calcular" y te lo muestra así.

Lo de Bin Laden a mí tmabién se me paso por la cabeza pero no lo llege a comprobar geek , gracias por ponerlo Axel

Esperemos que todo esto del Apocalipsis pase despúes de haber ido al Salón del manga de Barcelona (entre otras cosas XD)
Darkor
Darkor
Zidane
Zidane

Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Localización : En algún lugar que ya no recuerdo como llegar
Empleo /Ocios : Amago de estudiante de cc. físicas
Personaje RPG : Yitán Tribal
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://calasanz-val.org

Volver arriba Ir abajo

3r Caso: PREDICCIONES PARA EL PRÓXIMO MILENIO Empty Re: 3r Caso: PREDICCIONES PARA EL PRÓXIMO MILENIO

Mensaje  Axel Jue Dic 04, 2008 3:07 am

Centurias de Nostradamus

He aquí las centurias completas (profecías ) de Nostradamus, aunque se las trae para entenderlas :S... Lo prometido es deuda!

Y como dato curioso os comento algo curioso que vi hoy por la tele: Si alguien de aquí sigue "Hospital Central" sabrá ya a lo que voy a hablar:

Días 24, 25, 16, y 27 de junio de 2008 Madrid (Barajas). El equipo se dispone a gravar un capítulo en el que se relatará un accidente de avión producido por el fallo de un motor en el que la gran mayoría de personas muere en el accidente y cómo se desenvelven los equipos de emegencias ante una situación de tal envergadura. El accidente es tan importante que causa una enorme commoción a todos los personajes de la serie. Iba a ser emitido el 3 de septiembre de 2008 Por supuesto, nadie desconocerá a estas alturas la tragedia que ocurrió exactamente 2 meses después, a tan sólo 500m de donde filmaron estas secuencias. ¿Casualidad? Dicen que no existe la casualidad, tan sólo lo inevitable... Estamos frente a un caso de precognición? Sea como sea, no nos deja indiferentes. Como dijo propiamente la presentadora que nos presentó este caso y que a día de ayer emitieron el capítulo en memoria a las víctimas... " Esta vez la realidad superó a la ficción... y con qué exactitud"

Bueno, lo del acelerador de partículas ahí tuvo mucho que ver el sector conservacionista que siempre ponen trabas para los avances de la ciencia. Yo nunca he creído que se pudiera crear un agujero tan grande que nos tragase a todos, es más, según varios científicos, de producirse estos, serían tan pequeños que desaparecerían pos sí solos. Así que en ese aspecto, más que premonición, veo mucha mano puesta con intereses.
Bueno, esa fórmula estaría bien si también incluyera "objetos no materiales", ya que a veces ciertas presencias influyen a la hora de predecir hechos, incluso durmiendo.
De nada, es que lo de Bin Laden me llamó mucho la atención... A ver, las fechas no coinciden del todo, pero falla por muy poco... quizás sí tenga alqo que ver, o quizás no y se refiere a otra persona... o quizás sea una preomonición fallida... el tiempo lo dirá.

xDDDD Pos sí, al menos que nos dé tiempo a agotar nuestra eterna lista de cosplays xD y a sacar ni que sea el primer número del fanzine ^^U xDDDDD
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

3r Caso: PREDICCIONES PARA EL PRÓXIMO MILENIO Empty Re: 3r Caso: PREDICCIONES PARA EL PRÓXIMO MILENIO

Mensaje  Darkor Jue Dic 04, 2008 4:01 pm

Gracias por lo de las centurias, haber si con un poco de calma y tranquilidad las leo poco a poco y me entero de alguna, que he leído las 7 primeras y se las traen, con tanta metáfora es fácil sacar la información que deseas.

Lo de Bin Laden creo que por un par de añitos se puede perdonar al hombre.

De los agujeros negros mejor no hablar por que no están estudiados "muy bien" y todo lo que se sabe de ellos es teórico y especulaciones, eso sin contar que la física de partículas y la física general en velocidades cercanas a la luz, se han de estudiar efectos relativistas que modifican la masa y energías de los objetos mucho. Vamos que muy díficil predecir el comportamiento de un agujero negro, por muy pequeño que sea.

Lo de Hospital Central fue muy "espectacular", no me quiero ni imaginar como se debieron de sentir los guionistas de ese episodio cuando vieron lo del accidente
Darkor
Darkor
Zidane
Zidane

Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Localización : En algún lugar que ya no recuerdo como llegar
Empleo /Ocios : Amago de estudiante de cc. físicas
Personaje RPG : Yitán Tribal
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://calasanz-val.org

Volver arriba Ir abajo

3r Caso: PREDICCIONES PARA EL PRÓXIMO MILENIO Empty Re: 3r Caso: PREDICCIONES PARA EL PRÓXIMO MILENIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.