ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black Cauldron (Disney)

3 participantes

Ir abajo

The Black Cauldron (Disney) Empty The Black Cauldron (Disney)

Mensaje  1-Xemnas Vie Oct 17, 2008 8:12 pm

Taron y el caldero mágico ("The Black Cauldron" en Estados Unidos o "El caldero mágico" en Hispanoamérica) es la pelicula animada número 25 de los estudios de Walt Disney. Fue producida por Walt Disney Productions, y fue originalmente lanzada a los teatros el 24 de Julio de 1985, por Walt Disney Pictures y Buena Vista Distribution. Esta libremente basada en los dos primeros volúmenes de Crónicas de Prydain del escritor Lloyd Alexander. La película fue dirigida por Ted Berman y Richard Rich, y para su versión en ingles actuaron las voces de Grant Bardsley, Susan Sheridan, Freddie Jones, Nigel Hawthorne y John Hurt.

La historia trata del Rey del Mal, quien quiere poseer el caldero mágico para gobernar el mundo. Al Rey del Mal se oponen los héroes Taron, la Princesa Elena, Fausto Flama, y una extraña criatura que se hace llamar Gurgi.

Resumen de la Historia

Taron es un asistente cuidador de cerdos con sueños infantiles de algún día convertirse un gran guerrero. Sin embargo, él debe hacer sus sueños a un lado cuando a Hen Wen, un cerdo oráculo, es secuestrado por el Rey del Mal. El villano espera que Hen le muestre el camino al caldero mágico, el cual tiene el poder de crear un ejercito invencible de soldados no-muertos. Con la ayuda de una princesa obstinada, un bardo exagerador y una ostigante criatura llamada Gurgi, Taron intentará salvar al mundo de Prydain de los planes del Rey del Mal. Mientras los nuevos amigos enfrentan a brujas, elfos, espadas mágicas, y al caldero mismo, Taron aprende que ser un héroe realmente significa que hay cosas más importantes que la gloria.


La supervision artistica corrio a cargo de, Lo adivinais? TIM BURTON, señores!!
Se nota....


Boceto de Tim
The Black Cauldron (Disney) Burton10
1-Xemnas
1-Xemnas
Xemnas Seeker of Hearts
Xemnas Seeker of Hearts

Cantidad de envíos : 75
Localización : De verdad te interesa?
Empleo /Ocios : Soy un lider nato
Personaje RPG : Xemnas
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Cauldron (Disney) Empty Re: The Black Cauldron (Disney)

Mensaje  Darkor Vie Oct 17, 2008 8:18 pm

La pelicula no al tengo epro si tenia un libro qe venian historias de Disney y estaba la de Tarón, me encanta exclamation Smile . Esos libros me encantaban, venia hast una historia de "El mago de Oz"

De Tarón me encantab Gurky o algo así, y las brujas me caína también simpaticas. Ahora que lo pienso Gurky em caía bien y se muere... Mad cry or very sad Me pasa lo mismo con todo: quien me cae bien en algo y alguien muere suele ser el que me caia bien
Darkor
Darkor
Zidane
Zidane

Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Localización : En algún lugar que ya no recuerdo como llegar
Empleo /Ocios : Amago de estudiante de cc. físicas
Personaje RPG : Yitán Tribal
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://calasanz-val.org

Volver arriba Ir abajo

The Black Cauldron (Disney) Empty Re: The Black Cauldron (Disney)

Mensaje  1-Xemnas Vie Oct 17, 2008 8:21 pm

Jojojo, inocente Darkor, lamento decirte que Gurky no moria.
1-Xemnas
1-Xemnas
Xemnas Seeker of Hearts
Xemnas Seeker of Hearts

Cantidad de envíos : 75
Localización : De verdad te interesa?
Empleo /Ocios : Soy un lider nato
Personaje RPG : Xemnas
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Cauldron (Disney) Empty Re: The Black Cauldron (Disney)

Mensaje  Darkor Vie Oct 17, 2008 8:35 pm

Si mueres, luego a cambio de la espada las brujas le resucitan y todos comen perdices, como en todas las pelis Disney
Darkor
Darkor
Zidane
Zidane

Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Localización : En algún lugar que ya no recuerdo como llegar
Empleo /Ocios : Amago de estudiante de cc. físicas
Personaje RPG : Yitán Tribal
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://calasanz-val.org

Volver arriba Ir abajo

The Black Cauldron (Disney) Empty Re: The Black Cauldron (Disney)

Mensaje  Axel Mar Nov 25, 2008 3:22 am

Claro a los personajes disney sieeeeempre se les reviven (recochineo) ¬3¬ quien necesitaba a goofy?!!! (vale, me cae bien, pero es cuestión de supervivencia...)

Te entiendo darkor... Casi todos los personajes que me han gustado y he encarnado mueren... xD ya te irás acostumbrando... (y los míos jamás han revivido... =___=)

Película que tengo pendiente de ver... x.x cuando la vea ya comentaré...
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Black Cauldron (Disney) Empty Re: The Black Cauldron (Disney)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.