ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Onegai My Melody

Ir abajo

Onegai My Melody Empty Onegai My Melody

Mensaje  1-Xemnas Vie Oct 17, 2008 7:09 pm

Onegai My Melody (おねがいマイメロディ, ''Onegai My Melody''?) es una serie de anime basada en un personaje de la compañía Sanrio llamada My Melody. Producido por Studio Comet, la primera serie fue estrenada entre el 3 de abril del 2005 y el 26 de marzo del 2006 en Animax y TV Tokyo, teniendo una extensión de 52 episodios. Una secuela, de My Melody ~Kuru Kuru Shuffle!~ empezó a ser transmitida el 2 de abril del 2006 y finalizó el 23 de marzo del 2007. En su siguiente secuela, Onagai My Melody Sukkiri, cada episodio fue recortado a 10 minutos. Esta serie ha sido también transmitida en Japón por Animax y TV Tokyo. No hay planes actualmente de traer esas series a América.

Kuromi y Baku están presos en un calabozo en Maryland. Un día, ellos obtienen la llave melódica (un instrumento mágico), y escapan de la prisión. Ellos se dirigieron al mundo humano con la misión de conseguir las Notas Negras, para resucitar al espíritu del poder oscuro, haciendo que la gente tuviera pesadillas. Bajo estas circunstancias, My Melody es sospechosa de ayudarlos a escapar. Se le ordena entonces a My Melody ir al mundo humano para arrestarlos y salvar los sueños de la gente. En la ciudad de Yumegaoka, Kuromi está engañando a la gente, diciéndoles que ella garantizará sus deseos. para crear pesadillas con la llave melódica. My Melody también llega a la ciudad de Yumemigaoka, y conoce a Yumeno Uta, una joven estudiante de secundaria. Ella es ayudada por My Melody cuando termina siendo victima de la llave melódica de Kuromi. Es entonces cuando My Melody comienza a vivir con ella. Después de eso, My Melody y Uta terminan envueltas en varios problemas causados por Kuromi, pero ellas los resuelven usando el Tact melódico de My Melody (otro instrumento mágico).

My Melody (マイメロディ, My Melody?)

Seiyū: Rei Sakuma
My Melody es la protagonista de esta serie. Ella es del bosque de Maryland, y es una conejita que durante toda la serie, se muestra usando una capucha rosada que también cubre sus orejas. Con una habilidad adecuada para cocinar, Mymelody es la que les prepara la comida a Uta y su familia. La magia que proviene de su tact melódico solo puede ser usada como un antídoto para la magia de Kuromi. Una magia, que de todas maneras Melody realizó una vez sin el tact melódico cuando convocó miniaturas de si misma como si fueran clones que estuviesen dentro de ella para encontrar un disquete perdido como se mostró en un episodio. Para viajar de un lugar a otro, Mymelody usa una sombrilla que le permite volar. Esto fue hasta que una mutación de un hamster se robó la sombrilla y que empezara a compartir la sombrilla de Flat.

Kuromi (クロミ, Kuromi?)

Seiyū: Junko Takeuchi
Kuromi es la rival de My Melody. Ella es también un conejo y usa un sombrero de guasón negro con una calavera rosa en el centro de su frente. Ella es una prisionera fugitiva de la Maryland. Para resucitar al espíritu oscuro, Kuromi necesita conseguir las 100 Notas Negras, las cuales son creadas a través de energía negativa. Cuando Kuromi se vuelve humana en algunos episodios, su nombre cambia a Kuromi Nui. Su cola es un punto débil que hace que ella caiga inconsciente si alguien la pisa. Se reveló después que Kuromi era prisionera debido a que cometió crímenes como robar pan para alimentar a la familia pobre de Baku. Cuando Kuromi estaba siendo juzgada, Baku intentó convencer al jurado de que él también fue responsable. Pero Kuromi reclamó que Baku estaba mintiendo, una estrategia para que su amigo no compartiera un destino similar al de ella. Lo que inició su odio hacia Mymelody fue un accidente donde Mymelody sin saberlo arrancó una página de su diario para frotar la fría nariz de una oveja. Desde entonces, Kuromi a estado escribiendo en su diario sus desgracias y momentos desfavorables que le ha causado Mymelody aunque no deliberadamente. Al igual que Uta, Kuromi tiene afecto por Hiiragi

Baku (バク, Baku?)

Seiyū: Noboru Maeda
Es un tapir púrpura y es el compañero de Kuromi que tiene la habilidad de volar. Él, en algunos episodios, parece tener una relación amorosa con Kuromi, y a menudo es victima de la ira de Kuromi. Su cumpleaños es el 29 de febrero. Su nombre es un poco calambur; en japonés Baku podría significar tapir, también significa criatura devoradora de sueños en la mitología japonesa. En un episodio tuvo un encuentro amoroso con Uta. Él parece tener un lado bueno. En ocasiones, a él se le ve repartiendo periódicos y dándole ánimos a los niños. Cuando una nota negra es obtenida, Baku la conserva por Kuromi al tragársela, Baku conoció por primera vez a Kuromi en una playa de Maryland.

Uta Yumeno (夢野 歌, Uta Yumeno?)

Seiyū: Azusa Kataoka
Es la amiga humana de My Melody y la otra protagonista de la serie. Ella es la primera persona en ser victima de la llave melódica de Kuromi. Es muy amistosa y enérgica. Le gusta Hiiragi.

Keiichi Hiiragi (柊 恵一, Keiichi Hiiragi?)

Seiyū: Ryōtarō Okiayu
Un famoso violinista y un joven apuesto, Hiiragi suple a la llave melódica de Kuromi del poder oscuro. Es muy popular entre las chicas.

Jun Hiiragi (柊 潤, Jun Hiiragi?)

Seiyū: Isohata Hayto
Es el hermano mas joven de Keiichi. Aparece en ~Kurukuru Shuffle!~ y remplaza a su hermano como fuente de magia negra para Kuromi. A diferencia de su hermano es una persona muy poco sofistica que le gusta tocar la guitarra a muy alto volumen y le gusta comer comida chatarra.

mana Fujisaki (藤崎 真菜, mana Fujisaki?)

Seiyū: Yuu Sugimoto
Es una chica de pelo rojo que le gusta las artes marciales y que es una de las amigas de Uta. Tiene una fobia a las cosas “lindas”, lo cual provoca que quiera tanto a Mymelody como a sus amigos lejos de ella, Cuando Kuromo y Baku crean el caos, ella a menudo los expulsa con una patada de la vecindad

Miki Sakurazuka (桜塚 美紀, Miki Sakurazuka?)

Seiyū: Ami Koshimizu
Otra de las amigas de Uta. Ama lo alegre, lo dramático y lo romántico.

Kakeru Kogure (小暮 駆, Kakeru Kogure?)

Seiyū: Miyuki Sawashiro
Uno de los amigos de Uta que le gusta correr. Kakeru conocía a Uta desde que ellos eran pequeños.

Flat (フラット, Flat?)

Seiyū: Kaori Miura
Un ratón azul con un listón en su cola. Él es el más cercano a My Melody de entre sus amigos. Algunas veces cuando hay un problema, especialmente uno creado por la magia de Kuromi, Mymelody usa un hechizo en Flat para aliarse con él. Flat también tiene unas grandes habilidades sociales cuando se transforma para interactuar con el género opuesto. Debido a esto, él ocasionalmente le da consejos a Kogure cuando intenta hacer contacto con Uta en ciertas situaciones.

Piano (ピアノ, Piano?)

Una oveja con lana rosada, Solo después de Flat, es la segunda amiga animal mas cercana a My Melody. Aunque ella no puede hablar actualmente, tiene talento para tocar el teclado.

Kanade Yumeno (, Kanade Yumeno?)

La hermana mayor de Uta

Koto Yumeno (, Koto Yumeno?)

La pequeña hermana de Uta. A ella se le puede ver algunas veces en un traje de dinosaurio

Rhythm (リズム, Rhythm?) Es el hermano de My Melody y es un conejito blanco con una camisa azul, a diferencia de los demás conejos él tiene un color beige en el interior de sus orejas.



Onegai My Melody Onegai-my-melody
1-Xemnas
1-Xemnas
Xemnas Seeker of Hearts
Xemnas Seeker of Hearts

Cantidad de envíos : 75
Localización : De verdad te interesa?
Empleo /Ocios : Soy un lider nato
Personaje RPG : Xemnas
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.