ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hello Kitty!!

Ir abajo

Hello Kitty!! Empty Hello Kitty!!

Mensaje  1-Xemnas Vie Oct 17, 2008 7:01 pm

Hello Kitty (ハローキティ, Harōkiti?) es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. El personaje es una gata blanca con forma antropomorfa y muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda. Desde 1976 obtuvo derechos de autor y es ahora una marca conocida globalmente. Desde hace más de 30 años Hello Kitty es un ícono para miles de niñas en todo el mundo.

Su lugar de nacimiento fue Londres, Inglaterra. La gatita consentida Hello Kitty cumplio treinta años el 1 de noviembre del 2005. Hello Kitty fue creada por SANRIO, una compañía que también ha creado otros muñequitos populares como Keroppi (una pequeña ranita). Hello Kitty es un producto exclusivo de SANRIO. Hello Kitty fue nombrada embajadora de la UNICEF en Japón(cita requerida).

Hello Kitty fue creada originalmente por la diseñadora de Sanrio Ikaka Shimizu en 1974. Shimizu abandonó la compañía un año después. El segundo diseñador, Yuko Yamaguchi, está al cargo hasta la actualidad. El personaje apareció originalmente en pequeños objetos de regalo para niñas como puede ser un monedero.

Hello Kitty tiene su nombre en inglés debido a que la cultura británica era popular entre las jóvenes japonesas en el momento de su creación. El nombre de Kitty tiene su origen en los gatos que Alicia cuidó en la novela Alicia a través del espejo de Lewis Carroll. Cuando el novio de Hello Kitty llamado "Dear Daniel" fue creado en 1999, los diseñadores tomaron su nombre de la película Melody, protagonizada por Mark Lester como un personaje llamado Daniel, y con las canciones de los conocidos Bee Gees.tza tza!

El mundo ficticio de Hello Kitty incluye una larga lista de amigos y familiares. Desde 2004 tiene como mascotas a un gato llamado Charmmy Kitty, y a un hámster llamado Sugar. Charmmy se parece a Hello Kitty pero tiene más características de gato y no tiene aspecto antropomórfico como ella. Charmmy Kitty fue un regalo para Hello Kitty de su padre, George White, y Sugar un regalo de su amigo(o quizá novio) Dear Daniel.

Quizá animado originalmente por el mercado pre-adolescente, el logotipo de Hello Kitty decora ahora casi cualquier producto que uno pueda imaginar que pueda llevarlo. Una gran proporción de los productos de escritorio u oficina, otros van desde comida a ropa pasando por ordenadores e incluso coches. En Japón su popularidad ha penetrado en cada aspecto de la vida diaria de los japoneses.

El primer producto que llevó la imagen de Hello Kitty fue un pequeño monedero de vinilo que costaba unos 240¥ (hoy, unos 2.27$, o 1.77€). Actualmente es un fenómeno que decora más de 22.000 productos y proporciona a Sanrio unos mil millones de dólares de beneficio al año.

Varias series de animación con Hello Kitty se han producido para los más pequeños.

La serie de animación más reciente de Hello Kitty fue Hello Kitty's Furry Tale Theatre que se emitió en 1987. Esta serie parodiaba varios cuentos infantiles famosos, así como las películas más taquilleras del momento.[1]

En la televisión de EE.UU., la producción estadounidense Hello Kitty and Friends se emitió en la CBS en 1991 durante 13 episodios. En la serie, Kitty es una alegre niña que vive con su madre, su padre,y su hermana gemela Mimmy que es idéntica a ella pero tiene trajes y complementos de otros colores, además, lleva el lazo en la oreja contraria a Kitty.

En la televisión de Japón, Hello Kitty (y sus amigos) protagonizaron una serie de anime. Hello Kitty's Paradise duró 16 episodios entre 1993 y 1994. Esta versión se lanzó en inglés en noviembre de 2002.

Desde 2004 la pequeña gata ha aparecido en las tarjetas MasterCard de Legend Credit Inc. La tarjeta se lanzó para enseñar a las adolescentes cómo comprar y utilizar su tarjeta de crédito.

La unión de los personajes de Sanrio con Cthulhu Mythos resultó con el cómic para Internet Hello Cthulhu [2]
En el episodio "Treinta minutos en Tokyo" de la serie de televisión Los Simpson, la familia viaja a Japón y Lisa señala la fábrica de productos de Hello Kitty. Los maullidos en dicha fábrica sugieren que los productos están creados de gatos reales.


Nombre: Hello Kitty.
Cumpleaños: 1 de noviembre de 1976.
Tipo sanguíneo: A.
Lugar de nacimiento: Londres.
Peso: Equivalente a tres manzanas.
Altura: Equivalente a cinco manzanas.
Buena en: Hornear galletas y bailar.
Comida favorita: Tarta de manzana hecha por mamá.
Palabra favorita: "Amistad".
Colecciona: Cosas pequeñas como caramelos, estrellas, pececitos, broches, etc.
Las mejores asignaturas de la escuela: Gramática, música, gimnasia artística y escribir poesía.
Descripción: Una gatita con un tierno corazón.
Frase: "¡Nunca se tienen demasiados amigos!".
Hello Kitty!! Hello_kitty
1-Xemnas
1-Xemnas
Xemnas Seeker of Hearts
Xemnas Seeker of Hearts

Cantidad de envíos : 75
Localización : De verdad te interesa?
Empleo /Ocios : Soy un lider nato
Personaje RPG : Xemnas
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.