ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ai No Kusabi [Yaoi]

Ir abajo

Ai No Kusabi [Yaoi] Empty Ai No Kusabi [Yaoi]

Mensaje  1-Xemnas Vie Oct 17, 2008 6:23 pm

Ai no Kusabi (間の楔) es una OVA anime basada en la novela original de Rieko Yoshihara.

Empezó como una obra de amor escrita por Rieko Yoshihara, ilustrada por Katsumi Michihara y serializada por Shousetu June. La historia de amor es entre dos hombres, lo cual la coloca en el género yaoi.

También se hizo un Drama CD con Shiozawa Kaneto y Seki Toshihiko en los papeles de Iason y Riki.

En 1992 se hizo el primero de las OVAs y en 1994 el segundo, ambas con los seiyuus antes dichos. En estos OVAs, Naoyuki Onda fue quien diseñó a los personajes basándose en los dibujos que Michihrara había hecho. También cabe remarcar que hay ciertos puntos en que difieren el anime de la novela.

Además, en 1996 decidió sacar una segunda novela que explica como se conocieron Riki y Guy.

Ai no Kusabi se lleva a cabo en el mundo de Amoi, gobernado por Júpiter. Júpiter ha instalado una serie de estrictas reglas sociales a su sociedad. Entre otras cosas, la condición social está determinada por color de pelo, los rubios o blondies son la más alta clase social y ocupan la capital Tanagura. Contrariamente a la creencia popular, los cabellos de color. La verdadera separación entre ellos es que unos fueron creados en un laboratorio y "mestizos" procreados de forma natural (de Ceres). Sin embargo, ha sido escrito en la novela que Tanagura incluso manipulado la «natural» nacimientos de Ceres, velando por que su población no creció de restringir el número de nacimientos.

Iason mink, la cabeza de Júpiter's Syndicate, está visitando Midas y viene a través de un bastardo, líder de pandillas Riki the Dark, siendo atacado como él intenta robar un coche. Él salva Riki, que, a su vez, ofrece a pagar la deuda con su cuerpo. Después de Riki le da su cuerpo para una noche IASON decide tomar a Riki como un "Pet" ( mascota), una esclava sexual, y marca su reclamación a Riki por la aplicación de un anillo a la base del pene de Riki.

En virtud de las restricciones de Júpiter, los Blondies son estériles y se les prohibió de dedicarse a actividades sexuales. Las "mascotas" tienen un carácter puramente voyeuristico. Además castración es visto en la "Mobiliario," como esclavos que sirven los Blondies.

Dos años más tarde, Riki se encuentra todavía en la posesión de IASON, provocando rumores de volar. Riki se considera demasiado viejo para ser un animal de compañía (la mayoría de los animales domésticos están más jóvenes), y su condición de bastardo, cuando criados profesionalmente capacitado y las mascotas son fácilmente disponibles, llame IASON las acciones en cuestión. Además, la mayoría de los animales domésticos se mantienen desde hace aproximadamente un año antes de ser desechado. IASON ha comenzado a caer en amor con Riki, y ha roto las leyes de Júpiter por tener relaciones con él.

IASON permite a Riki volver a Ceres durante un año, se desarrolla, el anillo y la liberación de él. Él es bienvenida de nuevo a su banda, Bison, y regresan a la vida normal. Cuando el año ha pasado IASON establece garantizar el regreso de Riki. El uso de Killie (una vez que un miembro de Bison que se ha sumado desde el Mercado Negro) para dar un empleo a Bison IASON establece un círculo vicioso que termina con la banda Riki ser arrestado por la Policía de Midas. Debido a las demandas Iasons Riki es liberado pronto y que la noche le reclama Riki como su mascota, bajo la amenaza de hacer Guy (Riki emparejamiento ex socio) en una mascota. Bison es luego puesto en libertad con poca pena, a la confusión de todos, pero Riki. Guy, una vez liberado de Riki le dice su deseo de volver a ser socios de emparejamiento (novios). Es entonces que Riki revela su secreto de ser la mascota durante tres años de IASON y cómo es esta relación que permitió Bison para escapar de la cárcel invicto como había prometido regresar a su antiguo maestro. Enfureció una vez que el orgulloso e independiente Riki ha sido una mascota y está volviendo a ser uno, Guy late Riki, le gritan a salir y nunca regresar.

Atracción emocional se desarrolla entre Riki y IASON cuando Riki aprende del peligro IASON está poniendo a sí mismo, a fin de disponer de Riki. Esto se pone de relieve cuando, pensando esto, Riki testigo de un ex alto clase de animales de compañía están golpeados, mientras que Riki mismo es continuamente protegida e incluso incremento de la libertad concedida por IASON.

Riki del ex amante, Guy, decide romper Riki libre de las garras IASON y secuestra a él, teniendo en él a las ruinas de Dana Bahn (el sitio de la revolución que concedió Ceres su libertad de Tanagura y Midas). Él intenta eliminar Riki animales de compañía del anillo, pero sólo puede hacerlo por castrantes Riki. Después de haber eliminado de Riki Dana Bahn, Guy contactos IASON IASON y le dice a reunirse con él allí para que Guy puede 'devolver algo que es importante para él [IASON]'. Mientras tanto, Riki contactos Katz (Mercado Negro y el ex líder de Mobiliario IASON) para venir a reunirse con él. Él y Riki luego viajar a Dana Bahn, sin saber que Guy tiene previsto reunirse IASON allí y que Guy ha creado explosivos en Dana Bahn. IASON reúne Guy, con la esperanza de encontrar a Riki, como el trazador de la mascota anillo indica la presencia de Riki. Cuando le Guy manos una caja que contiene el anillo de Riki, IASON se da cuenta de que Riki ha sido castrados, y se enfureció; que destruye Guys brazo, pero Guy logra compensar los explosivos. En este momento, IASON oye la voz de Riki. Al abrir la puerta, abrazos IASON Riki hasta que una explosión les obliga aparte, lo que permite ver a Riki a los heridos Guy. Riki insiste en que IASON ahorra Guy y, a continuación, Riki, Guy IASON y comenzar a salir de Dana Bahn. Sin embargo, una explosión provoca que el límite máximo para comenzar a derrumbarse. IASON gotas Guy, razas y volver a guardar Riki, que está detrás de él. Cuando IASON ve elevando la puerta de clausura, Riki arroja el espacio a través de izquierda, mientras que obligar a sí mismo para deslizar debajo de la puerta de clausura. IASON pierde sus dos piernas de hacerlo. Consciente de que él no puede hacerlo fuera del edificio con sus dos piernas perdidos, órdenes de Riki IASON a salir detrás de él. Riki vuelve a la superficie con Guy.

Sentado solo en medio de la quema colapso de Dana Bahn, IASON Riki ve de repente regresar a él. Riki, después de haber IASON se dieron cuenta de que había sabido que el ahorro de Guy lo más probable comprometer su propia vida, decide que no puede dejar IASON a morir solo. Riki ofrece una IASON Dark Moon (un cigarrillo envenenado), y que "compartir su último beso profundo", como Dana Bahn explota. En el momento de la muerte de IASON, Júpiter emite un sonido: "a quejarse de que es casi humano."

Al igual que ocurre en Tanagura y Midas, en Ceres la mayor parte de la población es masculina (las mujeres trabaja en los burdeles de Midas, aquí existe una diferencia entre la novela y la película Ya que esta última da una explicación diferente del porq no hay mujeres)así que los Impuros suelen buscarse a otro hombre como pareja al que llaman "Pairing-Partner".

Además, para poder protegerse suelen agruparse en bandas. Riki es el cabecilla de una banda llamada Bison, siendo el segundo al mando Guy, su pairing-partner. otros miembros son Syd, Rourke, Noris y Kirie.

La élite de la sociedad vive en Tanagura, en la zona residencial conocida como Eos. Esta élite tiene derecho a poseer otros humanos como mascotas a las que llaman "Pets" que son básicamente esclavos sexuales para entretener a sus amos.

Las mejores mascotas son proporcionadas por "La Academia" lugar donde son educados para ser perfectas mascotas complacientes y obedientes. Luego son subastadas a altos precios en "Mistral Park", Area 3 de Midas. Aunque también pueden conseguirse algo más baratas en el Mercado Negro.

La élite suele tener también un "Furniture" (Mueble) que básicamente es un chico joven al que se castra y cuyo deber es cuidar de la casa y de las mascotas del señor, a la vez que sirve de elemento decorativo.

Apathia es una construcción en forma de dos torres inclinadas donde la élite guarda a sus mascotas. Allí las mascotas viven rodeadas de lujos y comodidades pero les dura poco, sus amos no están autorizados a tenerles por más de un año y así pasan de una mano a otra hasta que se hacen adultos (normalmente antes de los 20 años) Entonces son vendidos a burdeles de Midas.

Ai No Kusabi [Yaoi] Ankpoison
1-Xemnas
1-Xemnas
Xemnas Seeker of Hearts
Xemnas Seeker of Hearts

Cantidad de envíos : 75
Localización : De verdad te interesa?
Empleo /Ocios : Soy un lider nato
Personaje RPG : Xemnas
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.