ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hanaukyo Maid-Tai

Ir abajo

Hanaukyo Maid-Tai Empty Hanaukyo Maid-Tai

Mensaje  1-Xemnas Vie Oct 17, 2008 6:04 pm

No se como nadie (Roxas) no ha abierto este post xD

Hanaukyo Maid-tai (花右京メイド隊, Hanaukyō meido tai?, lit. Maid in Hanaukyo) es una serie de anime basada en el trabajo original del mangaka Morishige y producida por Domu y M.O.E.. Consta de 27 episodios; 15 con el título de Hanaukyo Maid-Tai, y 12 como Hanaukyo Maid- La Verite. Se ubica en los géneros de comedia, ecchi y harem anime. Posee un manga de 3 novelas gráficas y publicado por I.C. Entertainment. El anime fue dirigido por Yazuki Ide y transmitido en Japón por la cadena WOWOW desde el 8 de Abril del 2001 hasta el 29 de Junio del 2001.

El anime original formó parte del programa Anime Complex, pero la sección fué cancelada. Tiempo después se continuaría la serie La Verite (mencionada anteriormente), la cual sería una continuación del original; aunque la trama y las historias son idénticas, la segunda parte tiene algunas variaciónes. Se utilizaron los mismos seiyūs en ambas versiones.

Hanaukyo Taro es un niño de 15 años común y corriente, pero tras la muerte de su madre, va a visitar a su abuelo, el cual, nunca en su vida había visto. Al arribar a una isla lejana llamada Hanaukyo Hokkusai, descubre que su abuelo partió de la isla y le hereda dicha isla, junto con la mansión y docenas de sirvientas que estarían a su servicio, las cuales se encuentran dispuestas a hacerle la vida lo más comoda posible. Aunque al principio éste hecho incomoda a Taro, poco a poco se irá acoplando a que lo traten como un rey.

Taro Hanaukyo (花右京太郎, Hanaukyō Tarō?) (Seiyū: Yuki Kaida): Un niño callado, bajito, paciente y persuasivo de 15 años que cursa en la secundaria. Al principio se siente un poco incómodo de tener demasiadas bishōjo que le sirven, pero en el transcurso de la serie se va acostumbrando a que lo traten como a un rey. Es alérgico a las mujeres, ya que si una lo toca, su piel comienza a cambiar de colores. No obstante, la única con la que no tiene reacciónes alérgicas es Mariel. Siempre que ocurre algún problema, lo primero en lo que piensa es si los demás se encuentran bien, por lo que las criadas sienten mucho afecto hacia él. Taro se siente atraído hacia Mariel desde la primera vez que la vió.

Mariel (マリエル, Mariel?) (Seiyū: Rie Tanaka): Es la Ama de Llaves de la mansión. Pese a que tan solo tiene 16 años, su actitud siempre es tranquila, responsable y maternal. Al parecer, ella ha sido instruida para servir a Taro desde siempre, por eso desde que éste llega a la mansión, Mariel siempre estará disponible para su Amo.

Ikuyo Suzuki (鈴木イクヨ, Suzuki Ikuyo?) (Seiyū: Moyu Arishima): Una de las amigas de Taro, ella es la encargada de hacer nuevos inventos que complazcan a su Amo. En ocaciones cuando se sobresalta, se le baja la presión hasta el punto de no poder moverse. A Ikuyo le encantan los animes, por lo que le gusta hacer dōjinshis y mangas, principalmente de historias con tendencias yaoi.

Konoe Tsurugi (剣コノヱ , Tsurugi Konoe?) (Seiyū: Akiko Hiramatsu): Es la criada más responsable del lugar, siempre porta una katana y lleva traje militar debajo de su delantal. Es la encartada del Departamento de Seguridad de la mansión. Es muy seria y no le gusta que su Amo realice trabajos que podrían hacer las criadas.

Yashima Sanae (早苗八島 , Sanae Yashima?) (Seiyū: Yukako Hayakawa): Una criada de piel morena que trabaja en el Departamento de Seguridad como insubordinada de Konoe (a quien admira). Hizo su aparición en la continuación de La Verite. Se especializa en artes marciales de combates de cuerpo a cuerpo y es muy estricta con los demás para que Konoe se fije en ella. Continuamente tiende a soñar despierta varias fantasias lésbicas con Konoe.

Cynthia (シンシア=ランドラヴィジャー, Shinshei?)/ Grace (グレース, Grace ?) (Seiyū: Tomoko Kaneda): Es la criada más joven en la mansión. Posee una doble personalidad debido a un trauma que sufrió de niña. Cuando tiene la personalidad de Cynthia, se expresa como una niña muda, tímida y alegre, pero cuando aparece "su otro yo"; Grace, demuestra sus asombrosas habilidades en informática, debido a eso, es la encargada del Departamento de Informática y de MEMOL (un super-ordenador). Grace, a diferencia de Cyintia, puede hablar. Cuando una se va a dormir, la otra personalidad despierta aunque por lo general predomina Cynthia, debido a que si se cambian turnos constantemente, su cuerpo se agota.

Ryuuka Jihiyou (慈悲王リュウカ, Jihiyō Ryūka?) (Seiyū: Rieko Takahashi): Ella pertenece a la familia Ryuuka, la cual, compara su poder con la familia Hanaukyo y por ello existe una rivalidad entre ambas familias. Es la sucesora a la cabeza de su familia, y al igual que Taro, Jihiyou tiene a su disposición de varios jovenes bishōnen a su servicio, aunque a ella no parece que eso la incomode.

Hokusai Hanaukyo (花右京北斎 , Hanaukyō Hokusai?) (Seiyū: Jouji Yanami): Es el abuelo de Taro. En la versión original tan sólo se oye su voz en el video que preparó a la llegada de Taro. En Hanaukyo Maid- La Verite aparece solamente dos veces.

Ringo (りんご, Ringo?), Sango (さんご, Sango?), e Ichigo (いちご, Ichigo ?) (Seiyūs: Kogure Ema, Watanabe Yuki, Kagawa Hazuki respectivamente): Son trillizas que trabajan en el Departamento de Salud Física de la mansión. Su ocupación principal es ayudar a Taro a mantenerse aseado y saludable, por lo que lo bañan con sus propios cuerpos y duermen a su lado para mantenerlo caliente, hecho que incomoda a Taro. Debido a su trabajo, éstas tres sirvientas son muy melosas e incitan a Taro a llevar a cabo actos lascivos.

NOTA: En la serie La Verite, tanto los nombres como las seiyūs de éstas trillizas cambian por :

Lemon ( れもん, Lemon?) (Seiyū: Kozue Yoshizumi), Marron (まろん, Marron?) (Seiyū: Mai Kadowaki) y Melon (めろん, Melon ?) (Seiyū: Therese Nguyen)

Serie Original
Opening: Hanaukyo Meido-tai no Uta // Rie Tanaka, Moyu Arishima, Tomoko Kaneda y Akiko Hiramatsu (Hanaukyo Maid Team)
Ending: Sanshoku no Himitsu // Ema Kogure (Ringo), Hazuki Kagawa (Ichigo), and Yuki Watanabe (Sango)
La Verite
Opening: Voice of Heart // Rie Tanaka
Ending: Osewashimasu! // Kozue Yoshizumi (Lemon), Mai Kadowaki (Marron) y Yuuya Yoshikawa (Melon)

Lista de Hanaukyo Maid-Tai
1.- Bienvenido señor
2.- Vida escolar placentera
3.- La chica de los inventos y el disparo asombroso
4.- Aparece un rival
5.- El retorno de una nueva cara
6.- Vida escolar placentera misión 2
7.- Promesa en la bahia
8.- La cerebro de Hanaukyo
9.- El día sin sirvientas
10.- Más servicio para usted
11.- Una proposición repentina
12.- Feliz cumpleaños
13.- Yo protegeré a Grace
14.- Anticipo para Konnai
15.- Ikuyo, te daré experiencia



Lista de Hanaukyo La Verite
1.- Encantadas de conocerle, Señor
2.- ¿Enfrentamiento a diez pruebas?
3.- Cynthia y Grace
4.- Konoe, firme
5.- El retorno de Ryuuka
6.- Concurso presupuestario
7.- Organismo no identificado
8.- La mujer del deportivo
9.- Primera cita
10.- La silenciosa campana azul
11.- Asalto
12.- La sonrisa verdadera
1-Xemnas
1-Xemnas
Xemnas Seeker of Hearts
Xemnas Seeker of Hearts

Cantidad de envíos : 75
Localización : De verdad te interesa?
Empleo /Ocios : Soy un lider nato
Personaje RPG : Xemnas
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.