ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRAILER 358/2 DAYS Y BIRTH BY SLEEP!!! >W< :l: KINGDOM HEARTS!

+4
choppi-kun
Alice
1-Xemnas
Axel
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TRAILER 358/2 DAYS Y BIRTH BY SLEEP!!! >W< :l: KINGDOM HEARTS! - Página 2 Empty Re: TRAILER 358/2 DAYS Y BIRTH BY SLEEP!!! >W< :l: KINGDOM HEARTS!

Mensaje  Axel Jue Nov 13, 2008 3:50 am

Ah si???? Ya puestos que muera Vivi, no, Choppi? A ser posible, que sufra... (y no, no tengo nada en contra de Vivi, que conste)

Bueno, si hay otra tia en la org asi larxene no estara sola y mientras los otros se lo montan, ellas dos pueden "entretenerse" xD (ahora Lari cuando lo lea me pega xD) Porque a ver, seamos sinceros, no he visto un grupo de tanto tio junto y sospechoso en un mismo sitio viviendo... y ke encima esten wenos... y con solo una o dos tias... que pasa que tienen una tia cada 6? pos pa eso son inteligentes y se lian entre ellos xDDD Y dejo ya el offtopic y abro el post en offtopics ^^U
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

TRAILER 358/2 DAYS Y BIRTH BY SLEEP!!! >W< :l: KINGDOM HEARTS! - Página 2 Empty Re: TRAILER 358/2 DAYS Y BIRTH BY SLEEP!!! >W< :l: KINGDOM HEARTS!

Mensaje  choppi-kun Jue Nov 13, 2008 10:21 am

NO OSES TOCAR A MI VIVI >________< ES MI TESORÍN
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRAILER 358/2 DAYS Y BIRTH BY SLEEP!!! >W< :l: KINGDOM HEARTS! - Página 2 Empty Re: TRAILER 358/2 DAYS Y BIRTH BY SLEEP!!! >W< :l: KINGDOM HEARTS!

Mensaje  Axel Lun Nov 17, 2008 2:56 am

Entonces no toques tú a MÍ ROXAS, estamos?! ¬ ¬****** TE LO AVISO... VUELVE A DESEAR SU MUERTE... Y COMO ALGUIEN NO ME DETENGA... SABRÁS LO QUE ES EL DOLOR!! Que yo al menos tengo la decencia de no desear muertes a nadie!!
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

TRAILER 358/2 DAYS Y BIRTH BY SLEEP!!! >W< :l: KINGDOM HEARTS! - Página 2 Empty Re: TRAILER 358/2 DAYS Y BIRTH BY SLEEP!!! >W< :l: KINGDOM HEARTS!

Mensaje  Sophonax Miér Dic 31, 2008 1:32 pm

Darkor escribió:Para miembro de la Organización de sexo indist

Yo también pensaba que Marluxia era inguible me quedo con Marxulia: hasta qeu no me lo confirmaron dos personas y lo leí en tres sitios distintos no me creí que fuera un hombre (y sigo sin creerlo la cien por cien). A mí Xión si me parecía una mujer


Yo también dudaba del sexo de Marluxia y cuando me dijeron que era un tio me quede affraid .

En cuanto a Xion, pues cualquiera diria que es la protagonista, es más, pienso que va a ser el eje central de la história o algo así xD. Le están dando demasiado bombo. Y el birth by sleep pinta genial, sobretodo Aqua big heart ains, ya empiezo a obsesionarme con un cgi otra vez Mad
Sophonax
Sophonax

Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Localización : Ni lo sé yo...
Empleo /Ocios : Emm comer chocolate
Personaje RPG : Roxas(?)
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TRAILER 358/2 DAYS Y BIRTH BY SLEEP!!! >W< :l: KINGDOM HEARTS! - Página 2 Empty Re: TRAILER 358/2 DAYS Y BIRTH BY SLEEP!!! >W< :l: KINGDOM HEARTS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.