ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dibujos animados de los 80

4 participantes

Ir abajo

Dibujos animados de los 80 Empty Dibujos animados de los 80

Mensaje  Darkor Lun Sep 29, 2008 11:21 am

Viendo videos de series de mi infancia, para rematar mi trauma emocional con nostalgía, encontré este:

Nostalgía

Particularmente me encontré con que de las que salen ahí casi todas me las trague enteritas y el resto fue por que no me gustaban (Dragon Ball por que "era demasaido violento") o no me llamaban la atención. Lo más curioso es que unas cuantas son animes: desde pequeños nos lo veiamos entero.

También no aparecen ahí más series: Heidi, Los diminutos, Silvan , Rina y Gaudi,...
Darkor
Darkor
Zidane
Zidane

Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Localización : En algún lugar que ya no recuerdo como llegar
Empleo /Ocios : Amago de estudiante de cc. físicas
Personaje RPG : Yitán Tribal
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://calasanz-val.org

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados de los 80 Empty Re: Dibujos animados de los 80

Mensaje  Axel Lun Sep 29, 2008 6:24 pm

Sí, mucha gente se sorprende por Willie Fogg, Heidi, Marco, la Abeja Maya, los Mosqueperros, Hachi la abeja,... todas esas la grandiosa mayoría era co-producción española con el estudio Gibli, sí ese gran imperio de la imaginación y animación que le puede hacer sombra a Disney (cualquiera le tose al reencuentro del abuelo de Heidi y su nieta...) Aunque por la estética era muy imaginable O_O... por lo menos para mí... Será que desde que tengo uso de razón, los veo y los tengo imbuídos... es lo que tiene ser uno de los más viejos del lugar xDDD
Quién no se acuerda de Sergio y Juana? de Bateadores? de Arale? (ese gran Toriyama xDDD) de Dragon Ball la única que me tragué fue la primera temporada, que cuadraba más con el estilo Toriyama a lo Arale >w< es que Goku de peke era una monada big heart y muchas otras, Lamu, Ranma, (viva Rumiko!), Kimagure Orange Road, Oliver y Benji,... Uf... tantísimas... SONIC!!! Y TOPO GIGIO!!! DIOS!! QUÉ RECUERDOS!!! >< Sailor moon, LOS CABALLEROS DEL ZODIACO!!! <--- QUE NO LA VOLVIERON A DAR, SO CA******!!!¬¬* ME QUEDÉ CON LA INTRIGA T_T... buf, hay demasiadas xDDD todas esas me las tragaba día sí y día también... sí, sólo vivía para dibujar y ver la tele, casi como ahora, pero sin ver la tele xDDD
Curiosidad: alguien conoce la serie de los liliputienses? también eran anime, pero nadie los conoce... (YA LO ENCONTRÉ, SE LLAMABAN BELFI Y LILLIBIT!!Y VIVÍAN EN EL BOSQUE LILLIPUT! ya sabía que era algo así.. mi madre una vez me regaló una cinta BETA donde venían el episodio 14 y 15 y desde entonces me gustaron, pero nunca los vi por la tele... pero me tiraron la cinta hace siglos.. Aquí pongo el opening! es que eran monos xDD...
>w<
(Sí, alguna vez he sido inocente y tiesno xDDD)

y alguien ha visto los Ewoks?? Eran mortales, viva Wicket!!! [/color]
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados de los 80 Empty Re: Dibujos animados de los 80

Mensaje  Darkor Lun Sep 29, 2008 9:45 pm

Lo de la serie de dibujos de los ewoks me suena pero no lo recuerdo, la primera vez que vi Star Wars tenía 7 años (ahi se creo mi frikismo) y sobre esa edad ya no veia tantos dibujos.

La que si que veía era Dragones y Mazmorras, aunque no recuerdo nada apenas, vi un dia la serie en DVD y fue: "eso me suena mucho... mucho... ¡esto lo veía de pequeña!"

Lo que no me gustaba de pequeña era el tenis: cada vez que había significaba que los dibujos de despúes de comer de la dos no los daban. Era frustrante esperar ver el siguiente episodio de Digimon o Rina y Gaudi y ver a dos tipos golpeando una pelota enfado Arruina infancias cry or very sad cry or very sad cry or very sad cry or very sad
Darkor
Darkor
Zidane
Zidane

Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Localización : En algún lugar que ya no recuerdo como llegar
Empleo /Ocios : Amago de estudiante de cc. físicas
Personaje RPG : Yitán Tribal
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://calasanz-val.org

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados de los 80 Empty Re: Dibujos animados de los 80

Mensaje  Axel Mar Nov 18, 2008 7:39 pm

YO LA VEÍA LA DE DRAGONES Y MAZMORRAS!!! QUÉ TRAUMA EL CAPITULO DEL UNI!! (el unicornio pequeñito que iba con el niño bárbaro , creo que se llamaba Boby y su hermana mayor shila, la de la capucha de invisibilidad)



Ahora pongo el opening de los ewoks, que són míticos xDDD (me encantaban todos y Wicket mucho!! >w<)



Este es el de la aldea del arce, mítica serie de mi infancia "tiesna" a los 5 añitos XDDD no me acordaba que las canciones las compuso Emilio Aragón, muy lol! xDDD



SÍÍÍÍ, ODIO EL TENIS (Menos a Rafa Nadal, me cae bien... pero como antes el no jugaba por la tele, no tenía emocion...) TIENES RAZÓN DARKOR, ARRUINABAN LA INFANCIA!! Yo me mosqueaba con mi madre y hacíamos debates... claro, porque a ti nunca te quitan las pelis, pero si tienen que dar el dichoso deporte, que quitan primero? los dibujos claro, como en españa no hay niños... como no somos importantes, como nadie nos toma en cuenta... siempre igual y me daba una rabia, no tenemos voz ni voto o que? (esto se lo soltaba yo a mi madre con 8 años xD.. así he salido de rebelde) con lo que molaba digimon TwT... entre otras muchas, y con el club super 3 igual... que lo acababan a las 7 justo cuando daban las series anime interesantes y que me tiraba toda la tarde esperando para ver... desgraciados, mierda basket ¬ ¬


Última edición por Axel el Mar Nov 18, 2008 7:46 pm, editado 1 vez
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados de los 80 Empty Re: Dibujos animados de los 80

Mensaje  HinaTari Mar Nov 18, 2008 7:44 pm

Ay, nostalgia, nostalgia......

Putos ewoks xDD

Esta es para tí, Axel :3

Intro
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados de los 80 Empty Re: Dibujos animados de los 80

Mensaje  Axel Mar Nov 18, 2008 7:48 pm

xDDDDD COMO TE ODIOOOO!!!!

Aunque de los 80 precisamente no es eh? xD (a eso le debemos toy story y demás artes de pixar...)

pero mola mucho, gracias, me ha puesto nolstálgico y me ah recordado a mi primer fic mental que nunca se llegó a escribir xDDDD.... tengo k ver la peli >_<...
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados de los 80 Empty Re: Dibujos animados de los 80

Mensaje  HinaTari Mar Nov 18, 2008 7:53 pm

Bueno Axel, de los ochenta no sera, pero yo no los he vivido, ademas, son dibujos "viejos" y producen nostalgia, no? XDDD

buah, que putos recuerdos me trae... xD

En fin, me alegro de que te haya gustado
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados de los 80 Empty Re: Dibujos animados de los 80

Mensaje  Darkor Mar Nov 18, 2008 9:43 pm

Jo, el club super 3 no lo conocí hasta que ya fui más mayor, que lo quitaban a las 20:30 para poner el buzz, que lo odiaba, hastq eu un día ví Kenshin y Doce Reinos y me empezó a gustar más el buzz que el club super 3
Darkor
Darkor
Zidane
Zidane

Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Localización : En algún lugar que ya no recuerdo como llegar
Empleo /Ocios : Amago de estudiante de cc. físicas
Personaje RPG : Yitán Tribal
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://calasanz-val.org

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados de los 80 Empty Re: Dibujos animados de los 80

Mensaje  Axel Mar Nov 18, 2008 10:44 pm

Ahhh cierto! Es que como vivo en Barcelona, a veces se me olvida que es un programa de cataluña ^^U... Yo lo veo desde los 3 años... me registré y todo, tengo mi carné viejo por ahí... xD
No estaba mal... pero Locomotion y buzz en anime lo superan! Ya antes estaba el 3xl.net... creo que ya no lo dan... lo daban a continuación del super 3
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados de los 80 Empty Re: Dibujos animados de los 80

Mensaje  Alice Miér Nov 19, 2008 1:36 am

Es que el canal super 3 tiene anime a montones. No se ahora, pero cuando era pequeña miraba las revistas donde te venían las programaciones de toda España y veía programas de dibujos a porrón, y aquí en Madrid los quitaban poco a poco :'(
Alice
Alice

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados de los 80 Empty Re: Dibujos animados de los 80

Mensaje  Axel Miér Nov 19, 2008 5:58 pm

es verdad... aquí en Cataluña siempre han mirado mucho por el anime y el manga (como mangas que aqui lo encuentras en cualquier comiquería de mala muerte y en Madrid o lo pides por encargo o no te llegan...) y como eso, muchas series como Shin-chan que llevaban meses saliedo aquí y eran un éxito y entonces los llevaron por el resto de españa... o como muchas series que aquí salen en canal abierto y en el resto de españa o compras tv de pago o no te comes nada... A ver, no es por presumir, pero por algo se nos llama a BCN la "capital del anime" no solo por tener un salón del manga que casi supera los de Europa... Incluso ya se comienzan a vender cosplay... Antes eso era impensable a menos que vivieras en Japón y Viktor puede corroborarme, que lo sabe mejor que nadie xD

y el club super 3 fue el primer canal/programa en emitir anime aquí en cataluña, por eso le tengo mucho cariño >w< y además que crecí con ellos cada tarde de 5 a 8 *_* casi toda mi infancia la he pasado ahí xDDD
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados de los 80 Empty Re: Dibujos animados de los 80

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.