ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto: ADOPCION!!!!

Ir abajo

Proyecto: ADOPCION!!!! Empty Proyecto: ADOPCION!!!!

Mensaje  HinaTari Mar Ago 26, 2008 1:25 pm

Hola, mis queridos lectores y fans!! (le abuchean n.nU)

Esto que publico aquí es una llamada para un proyecto bastante especial:
Hace un tiempo creé un personaje muy carismático y querido por el público, Yichiru, para mis fanfics de Digimon 02 (normalmente fics Daiken/Kensuke).

La idea es esta:

ADOPCIÓN YICHIRU

Dejo en adopción al personaje para que quien quiera la utilice en sus fanfics. Para utilizarla habrá que dejar un review aquí o un email (en el profile creo que sale la dirección) pidiendo permiso.

Estos son sus datos básicos sobre carácter, físico y personalidad, que es recomendable seguir en caso de creación de Fic.

Nombre: Yichiru Motomiya (Hermana gemela de Daisuke. Eso se explicará más adelante)

Edad: Variante según el fic, pero siempre la misma que su hermano (lógicamente)

Cabello: Castaño claro, largo hasta el suelo. Puede llevarlo recogido, suelto, en trenzas... según el gusto de quien escriba el fic.

Ojos: Azul verdoso.

Carácter: Extremadamente simpática, Yichiru es un personaje que se hace querer. Adora a Daisuke más que un hermano, pero siempre aceptará las decisiones que le hagan más feliz (puede variar según el fic, por lo general es buena chica XD)

Amigos y conocidos: Hikari Yagami y Ken Ichijouji. Los adora mucho, también.

Historia base de su creación: Yichiru es hermana gemela univiterina de Daisuke por un extraño desarrollo del embarazo de su madre. Ambos comparten una fuerte empatía y si le pegas a uno, casi sangrará el otro.

Yichiru es más simpática que Jun (a la que el público no suele adorar... O.o)

No puede soportar demasiado a Miyako n.nU (eso se puede cambiar, si se desea)

Los fics en los cuales se utilice a Yichiru deberían publicarse aquí y se agradecería que se pasase link si alguien lo publicase en otras páginas de Fanfiction. Prometo dejar Review en todos los fics y, si pasan dirección msn, enviaré un dibujo. Esto es algo que llevo deseando durante tiempo pero que nunca me decidía a probar. Espero que a los ficwritters les guste Yichiru y creen muchas historias para ella.

Nos leemos!

Glossa elemental::
Hikari-Kari
Daisuke-Davis
Takeru- T.K.
Miyako-Yolei
Iori-Cody
Yamato-Matt
Taichi-Tai
Koushiro-Izzy
Jyou-Joe

Si me dejo alguno me lo decís

Proyecto: ADOPCION!!!! Yichi11Proyecto: ADOPCION!!!! 2d0c15367c6e62e483065cc2d544f36co
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.