ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre el post en el salon y sus articulos

2 participantes

Ir abajo

sobre el post en el salon y sus articulos Empty sobre el post en el salon y sus articulos

Mensaje  kairy Sáb Jun 14, 2008 1:34 pm

comienzo a hacer las pulseras? lo digo para comenzar a comprar el material, aora con las vacances podre dedicarle tiempo ^^ asi que admins ya me direis algo, okis?
kairy
kairy
User
User

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre el post en el salon y sus articulos Empty Re: sobre el post en el salon y sus articulos

Mensaje  Axel Mar Jun 17, 2008 12:17 am

A ver, por mí sí, ahora hace falta ver qué opina la estudiante, que le estoy esperando para iniciarlo todo... ^^U... Aunque lo del stand lo veo cada vez más lejano porque nos hace falta 200 euros para alquilarlo los 4 días y DUDO MUCHO por mi parte reunir ese dinero, porque dentro de un mes, me desembolsaré de todos mis ahorros (más de medio millón de pesetas) para ir a la Uni... x_x Así que como no encuentre un buen curro, lo tengo un poco negro del oscuro...
Pero mejor hablarlo con más calma cuando Hina salga del insti y tal...
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.