ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hago alquimia en frases, la mal manipulacion de algunos elementos puede ser mortal

4 participantes

Ir abajo

Hago alquimia en frases, la mal manipulacion de algunos elementos puede ser mortal Empty Hago alquimia en frases, la mal manipulacion de algunos elementos puede ser mortal

Mensaje  EdwardElric Jue Jun 05, 2008 5:35 pm

Buenos Dias! Buenas tardes! Buenas noches! Bueno, ya habeis leido el titulo, hago alquimia en forma de frases. Que significa esto?? Que uso los elementos químicos de la tabla periodica para hacer frases, palabras o nombres. Os voy a deleitar con unos pocos ejemplos:

*para hacer la pelota:

-Proyect Heart: Prasedomio(Pr) + Oxigeno(O) + Itrio(Y) + Helio(He) + oicenceT(cT) // Helio(He) + Argon(Ar) + Torio(Th).

[Lo habeis entendido??, todos son simbolos reales y bien puestos. Pero... ¿Porque el Tecnecio esta al reves? para que me me salga la combinacion XP]

*En honor a las administradoras XP

-Axel: Alu/minio(A) + Xenón(Xe) + Alu/minio(L)
-Hina: Hidrogeno(H) + Yodo(I) + Sodio (Na)

[Lo entendeis ahora? Con Axel lo que ha pasado es que el Aluminio(Al) lo he dividido en dos y entonces ya tenía una A por un lado y una L por otro porque no hay ningun simbolo quimico que sean unicamente estas dos letras.]

*Otros varios.

-Choppi: Carbono(C) + Hidrogeno(H) + Oxigeno(O) + Fosforo(P) + Fosforo(P) +Yodo(I)
-Edward: Helio(He) + Dispro/sio(D) + Wolframio(W) + Argon(Ar) + Dispro/sio(D)
-Full Metal Alchemist: Fluor(F) + Oicetul(uL) + Law/rencio(L) // Hierro(El hierro es un... METAL) // Aluminio(Al) + Carbono(C) + Helio(He) + Manga/neso(M) + Yodo(I) + Azufre(S) + Torio(Th)
-Kingdom Hearts: Potasio(K) + leuqiN(In) + Gadolino(Gd) + onebdiloM(oM) // Helio(He) + Argon(Ar) + Torio(Th) + Azufre(S)
-Neko: Nitrogeno(N) + Helio (He) + Potasio(K) + Oxigeno(O)
-Yaoi: Itrio(Y) + Pla/ta(A) + Oxigeno(O) + Yodo(I)
-Yuri: Itrio(Y) + oinetuR (uR) + Yodo(I)

*Frases
-Bienvenido a la secta: Bismuto(Bi) + noeN(eN) + Vanadio(V) + noeN(eN) + Yodo(I) + Dub/nio(D) + Oxigeno(O) // Alu/minio(A) // Lantano(La) // Selenio(Se) + oicenceT(cT) + Alu/minio(A)
-Bienvenido a Proyect Heart: Bismuto(Bi) + noeN(eN) + Vanadio(V) + noeN(eN) + Yodo(I) + Dub/nio(D) + Oxigeno(O) // Alu/minio(A) // Prasedomio(Pr) + Oxigeno(O) + Itrio(Y) + Helio(He) + oicenceT(cT) // Helio(He) + Argon(Ar) + Torio(Th).

Subire mas cosas, por el momento disfrutad de estas pocas XD

Por cierto, si quereis que os haga alguno en concreto no dudeis en pedirmelo XD


Última edición por EdwardElric el Jue Jun 05, 2008 9:43 pm, editado 2 veces
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hago alquimia en frases, la mal manipulacion de algunos elementos puede ser mortal Empty Re: Hago alquimia en frases, la mal manipulacion de algunos elementos puede ser mortal

Mensaje  HinaTari Jue Jun 05, 2008 7:05 pm

.............Diarrea mental, se siente xDDDDDDD <-*frase mítica de Daisuke Motomiya xD

Tio, mucho te has fumado la quimica.... apruebas, no? XD
Lo del Proyect Heart me ha matado.
Y el Aluminio en contacto con el fuego......explota xD (no pregunteis)


PD: voy a acabar censurando la frase de bienvenido a la secta, en serio.... TuT
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hago alquimia en frases, la mal manipulacion de algunos elementos puede ser mortal Empty Re: Hago alquimia en frases, la mal manipulacion de algunos elementos puede ser mortal

Mensaje  EdwardElric Jue Jun 05, 2008 8:59 pm

No se va aponer mas la frase "Bienvenido a la secta" pero esta bien saberlo XDD
Por supuesto que aprubo quimica, no te preocupes por eso XD
Y todos los alcalinos en contacto con el agua explota XD
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hago alquimia en frases, la mal manipulacion de algunos elementos puede ser mortal Empty Re: Hago alquimia en frases, la mal manipulacion de algunos elementos puede ser mortal

Mensaje  choppi-kun Jue Jun 05, 2008 9:52 pm

.__________________________________________________. no menteeeerooooooo EJEM WAU! ke pasada edwi, te las currao jojojo
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hago alquimia en frases, la mal manipulacion de algunos elementos puede ser mortal Empty Re: Hago alquimia en frases, la mal manipulacion de algunos elementos puede ser mortal

Mensaje  Iruna-chan Vie Jul 11, 2008 3:33 pm

dios XDD esto me recuerda que el año que viene me tengo que estudiar toda la tabla esa O.O
Iruna-chan
Iruna-chan
Sandy Jack
Sandy Jack

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hago alquimia en frases, la mal manipulacion de algunos elementos puede ser mortal Empty Re: Hago alquimia en frases, la mal manipulacion de algunos elementos puede ser mortal

Mensaje  EdwardElric Vie Jul 11, 2008 4:18 pm

yo te ayudo, me la se de memoria, con todos los metales de transicion, lantanidos, etc...
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hago alquimia en frases, la mal manipulacion de algunos elementos puede ser mortal Empty Re: Hago alquimia en frases, la mal manipulacion de algunos elementos puede ser mortal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.