ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que actor/actriz adoras?

5 participantes

Ir abajo

Que actor/actriz adoras? Empty Que actor/actriz adoras?

Mensaje  HinaTari Lun Jun 02, 2008 2:01 pm

Bueno, pues veamos..... actores, actrices que adoremos...

En fin, abro este post para que dejemos opiniones sobre actores
(a nivel global, universal o japonés XDDD) que nos gusten, admiremos o idolatremos
(Yukie!!!)

Bueno....estaría bien, algo así como pa reirse, que al lado del actor/actriz pusieramos su nacionalidad (gente de marte vale? XD) y algo que os interese sobre ellos
Podeis ponerlos por orden de preferencia pero es indiferente XD

Yukie Nakama (Mujer/Japonesa): Aparecida en Shinobi (genial adaptacion del videojuego del mismo nombre), Ringu 0 (por lo que me enamoré de ella) y series melodramáticas y culebrones japoneses, amen de otras pelis
Su papel de Sadako la catapultó a la fama (Sada rulsss)

Johnny Depp (Varón/Estadounidense (yanki pa los amigos)): Bueno.....su primera aparición seria fue en Pesadilla en Elm Street, es amigo de Marilyn Manson y ha hecho cientos de peliculas que el publico y las fangirls adoran , por ejemplo:
(no por orden)
La novena puerta
Chocolat
Charlie y la fábrica de chocolate
Eduardo Manostijeras
Sweeney todd
etc
Sus únicos trabajos de doblador han sido ''Victor Van Dort'' en La novia cadaver y ''Jack Sparrow'' en Kingdom Hearts 2
En Sweeney Todd descubrimos que canta como los angeles big heart

Keiji Fujiwara (Varón/Japonés): Mi adorado DIOS!!! La voz más sexy de todo japón (y no es broma). Aparte de aparecer en películas, es mundialmente conocido por sus actuaciones en el mundo del doblaje (seiyuu)

Roles importantes (que recuerde >u<)
Axel (KH2)
Reno (FFVII)

Si alguien conoce algun rol más de Keiji que lo diga aquí XD
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Que actor/actriz adoras? Empty Re: Que actor/actriz adoras?

Mensaje  choppi-kun Miér Jun 04, 2008 7:25 pm

actor: Johny Deep [hina copiona ¬¬ xDD]
actriz: Sarah Jessica Parker / Kim Catrall / Drew Barrimore corre no me decido, son las tres taaaaan adorablemente adorables obsessed
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que actor/actriz adoras? Empty Re: Que actor/actriz adoras?

Mensaje  1-Xemnas Jue Oct 16, 2008 8:09 pm

Bueno, actor, actor, Johnny Depp, que para sus fans debo decir que acaba de ser nombrado HOMBRE MAS SEXY DEL MUNDO.....

Y actrices, Yukie Nakama me gusta mucho. En Shinobi se sale.
1-Xemnas
1-Xemnas
Xemnas Seeker of Hearts
Xemnas Seeker of Hearts

Cantidad de envíos : 75
Localización : De verdad te interesa?
Empleo /Ocios : Soy un lider nato
Personaje RPG : Xemnas
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que actor/actriz adoras? Empty Re: Que actor/actriz adoras?

Mensaje  Axel Mar Nov 25, 2008 3:44 am

Bueno, para no repetir el mismo post por cuarta vez... xD me renovaré

ROBIN WILLIAMS ES AMOR!!! ADORO A ESE HOMBRE!! (No será un sex symbol, pero sus películas siempre tocan lo más hondo en mí T^T...)

Pelis que podamos recordar de él...

-La señora Doubtfire
-Jumanji
-Flubber
-El hombre bi-centenario
-Patch Adams
-Más allá de los sueños

(He visto más, pero ahora no se me vienen los títulos ^^U...)

Y como mujer... hay varias... (que conste que seleccionar solo dos actores no es fácil =.=U)

Ahora mismo no se me viene ninguna así que me haya tocado, así que pondré una que desde siempre me ha fascinado tanto como cantante (es mi diva) y actriz: Whitney houston!

Sus películas (que yo haya visto y recuerde)

-The Bodyguard (El guardaespaldas) --- Tengo la banda sonora original y NO TIENE DESPERDICIO! Si no la he oído 20mil millones de veces, NUNCA LA HE OÍDO.

-La mujer del predicador.

Suerte que ahora la pobre está saliendo del bache de las drogas donde se metió y ha dejado a su marido y está volviendo a cantar... realmente hubo momentos que temí por su vida, tan grande que fue u.u...

Bueno, id añadiendo a la lista! ^_- si se me viene alguna otra cosa, añado.

Algo japonés?... ser fan del seiyuu de Roxas cuenta? xDDDD (vale, dejo mi frikismo sado-sexual a un lado...<--- a veces hasta yo mismo me doy miedo O_o|||)
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Que actor/actriz adoras? Empty Re: Que actor/actriz adoras?

Mensaje  Darkor Mar Nov 25, 2008 1:50 pm

Yo es que no puedo elegir un actor/actriz en concreto, pero de mis favoritos está Robin Williams (es Peter Pan en Hook, que me encanta), Johnny Deep también y Heath Ledger también
De actrices ahora no se me ocurren muchas pero adoro a Natalie Portman y también me cae bien Helena Bohan Carter
Darkor
Darkor
Zidane
Zidane

Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Localización : En algún lugar que ya no recuerdo como llegar
Empleo /Ocios : Amago de estudiante de cc. físicas
Personaje RPG : Yitán Tribal
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://calasanz-val.org

Volver arriba Ir abajo

Que actor/actriz adoras? Empty Re: Que actor/actriz adoras?

Mensaje  Axel Jue Nov 27, 2008 6:40 am

Cierto, esa no la recordaba... Aunque la habré visto como 100 mil veces xDDD Robin Williams es taaan grande >w<

Ya recordé una actriz que venero: Nicole Kidman!! *____* OLAS A ESA MUJER, POR FAVOR!!!

Pelis que recuerde de ella (aunque ha hecho millones más):

-The others
-Eyes wide shut
-Moulin rouge (creo)

(perdonadme que es tardísimo y ahora mismo no se me vienen más pelis de ella TwT)
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Que actor/actriz adoras? Empty Re: Que actor/actriz adoras?

Mensaje  choppi-kun Vie Nov 28, 2008 12:14 am

AINSS MOULIN ROUGE!!!!!!!!!!!!!!! ES LA ÚNICA PELICULA ROMANTICONA KE HE PODIDO SOPORTAR!! [lloreras incluidas]

Nicole Kidman hace un papelón, el personaje le va anillo al dedo [no lo digo x lo de prosti xD] y lo hace maravillásticamente! y canta bien y todo.... "se ha estirado hasta las cuerdas vocales" xDD [palabras de mi kerida bellossom xD]

a mi me encanta las canciones de Come What May, Elephant Love Medley, Roxanne...... y como no, LADY MARMELADE!! gitchi gitchi ya ya da da.... muahahahaha xDDD

y Jumanji, ha sido mi pelicula favorita durante muuuuuuuuchos y largos años, me encanta!!! sobretodo Judy [kreo ke es la misma ke ace de MJ en peter pan....creo eh xD], las chicas rubias con trenzas me vuelven lokoooohhh!!!!! [Hina, cuando te vi el dia del salon.......... porke me pillaste con prisa, ke sino, me gastaba la bateria de la camara pa acerme fotos contigo xD]
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que actor/actriz adoras? Empty Re: Que actor/actriz adoras?

Mensaje  Axel Vie Nov 28, 2008 2:47 am

Sí, solo que las trenzas de Hina no son de verdad... xDD Siento romperte el mito erótico...

Otro actor que me gusta mucho es Ben Stiller, me parto! xDDDD en "Algo pasa con Mary" casi me lo hago encima en varias ocasiones! xDDD Aunque tiene otras muchas muy buenas también xDDD como los padres de ella /de el ... El suegro es la caña xDDD pero el padre... qué peligro!!! xDDDD y el gato el mejor!!! qué risa!!
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Que actor/actriz adoras? Empty Re: Que actor/actriz adoras?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.