ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quién te gusta mas? Yukito o Yue?

2 participantes

Ir abajo

Quien te gusta más? Yukito o Yue?

Quién te gusta mas? Yukito o Yue? Vote_lcap0%Quién te gusta mas? Yukito o Yue? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quién te gusta mas? Yukito o Yue? Vote_lcap100%Quién te gusta mas? Yukito o Yue? Vote_rcap 100% 
[ 3 ]
Quién te gusta mas? Yukito o Yue? Vote_lcap0%Quién te gusta mas? Yukito o Yue? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quién te gusta mas? Yukito o Yue? Vote_lcap0%Quién te gusta mas? Yukito o Yue? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Quién te gusta mas? Yukito o Yue? Empty Quién te gusta mas? Yukito o Yue?

Mensaje  HinaTari Jue Mayo 15, 2008 5:50 pm

Bueno pues aquí una pregunta para los Clamp FANS (especialmente, los de Card Captor Sakura)

Estos son los participantes:

Yukito: Amable, simpático. Como necesita mantener la energía mágica de Yue, Yukito no para de comer. Es el novio del hermano de Sakura, Tôya.

Yue: Yue es callado y nunca sonríe. No come y duerme muy poco, porque no le es necesario para vivir. Yue depende mucho de la magia de su amo para vivir, ya que no es capaz de generar su propia magia, como Keroberos. Sufrió mucho cuando Clow murió, ya que sentía un gran cariño y una gran dependencia hacia él.
Ya estamos con la censura..... Le amaba, ande ya, coñ*** ¬¬ y lo dijeron las clamp.

Quién te gusta mas? Yukito o Yue? Yueyuki
AMO ESA FOTO TuT
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Quién te gusta mas? Yukito o Yue? Empty Re: Quién te gusta mas? Yukito o Yue?

Mensaje  Axel Jue Mayo 15, 2008 5:58 pm

Yukito me parece de lo más mono y cuco que hay (como buen uke ke es xDDD naaah ke vaaaaaaaaaaaa xDDDD)
Pero Yue tiene un nose qué que me encanta! será la mirada melancólica y distante y sexy a la vez? su cabello largo que pone a cualquiera? Sus alas blancas que enamoran? Su encanto más allá de su seriedad? En fin, Yue mi voto va pa ti, que molas mogollón, estás como un tren de los grandes, sexy, mazizo y como diría Severus a sí mismo: "Porque yo lo valgo!" *Movimiento de melena al viento* xDDDD
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.