ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Friends

4 participantes

Ir abajo

Friends Empty Friends

Mensaje  HinaTari Sáb Mayo 03, 2008 4:13 pm

Friends es una serie de televisión estadounidense, creada por Marta Kauffman y David Crane emitida por vez primera el 22 de septiembre de 1994 en la cadena NBC. Trata sobre la vida de un grupo de jóvenes —Rachel, Ross, Chandler, Phoebe, Joey y Monica— que residen en Nueva York que quieren pasarlo lo mejor posible, se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados.

La serie está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos, excepto la última, que tuvo 18 capítulos. Una vez finalizada se rueda Joey, un spin off sobre la vida del personaje homónimo en Los Ángeles.

La historia comienza con cuatro amigos (Chandler, Monica, Phoebe y Joey) conversando en una cafetería llamada Central Perk. A medida que transcurre el inicio del capítulo piloto aparece el quinto personaje (Ross) y posteriormente la sexta (Rachel). Este encuentro dentro de la cafetería marca el comienzo de una comedia basada en la amistad, los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.


David Schwimmer, actor que interpreta a Ross Geller.Rachel viene de abandonar en el altar al que iba a ser su futuro esposo y ha escapado de su vida de niña rica para entrar en un mundo donde deberá hacerse cargo de su propias necesidades, buscando el apoyo de su única amiga en la ciudad, Monica. Decide quedarse en casa de ella y comenzar una vida normal. Ross, que siempre había estado enamorado de ella encuentra una nueva oportunidad ahora después de su matrimonio fallido con una lesbiana. Su intento no es inútil; sin embargo, entre comienzos y rupturas Ross y Rachel tendrán que esperar diez años para estar juntos definitivamente, pasando por sus vidas dos rupturas, una reconciliación, una boda y una hija llamada Emma.

A pesar de estar latente durante toda la serie el amor entre Ross y Rachel, este no roba protagonismo al verdadero sentido desenfrenado de la serie donde cada uno puede presentar un matiz completo de citas, noviazgos y matrimonios. Otra pareja que sí logró concretar de una manera más rápida y ordinaria su relación fueron Chandler y Monica quienes tras haber pasado desengaños y amores rotos encontraron que la pareja perfecta eran ellos mismos y después de un tiempo escondiendo su relación, finalmente esta salió a la luz.

El toque más puramente humorístico se lo otorgan Phoebe y Joey quienes en la serie dejan entrever muchas veces que podría surgir un romance entre ellos, e inclusive hay casos donde Phoebe dice que terminarían juntos. Finalmente esto no sucede, Phoebe termina felizmente casada con Mike y Joey parte rumbo a Hollywood a realizar su sueño de convertirse en una verdadera estrella.


Es buena, xDDDDDD Yo me he reido mucho con ella xD
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Friends Empty Re: Friends

Mensaje  EdwardElric Sáb Mayo 03, 2008 4:18 pm

q recuerdos me trae esta serie, me trague todas las temporadas un par de veces, y lo volveria a ver otras tantas. Esta es la unica serie que me hizo llorar y reir en todo momento. Es preciosa T_T
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Friends Empty Re: Friends

Mensaje  choppi-kun Dom Mayo 04, 2008 3:28 pm

VIVA FRIENDS!!!!!!! me enkanta esa serie, la adoro corre [[aparte d Ally McBeal <--nose si se escribe asi xD; y Anatomía de Grey, estas tres series son las mejores ke me zampao en mi vida xDD]]
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends Empty Re: Friends

Mensaje  EdwardElric Dom Mayo 04, 2008 9:28 pm

Choppi, de las 3 que has dicho solo coincido contigo en friends, las otras dos no me gustan nada XD
...
...
...
VIVA FRIENDS!!! XD
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Friends Empty Re: Friends

Mensaje  SoraK Dom Sep 28, 2008 11:23 pm

Adoro FRIENDS!!
Es uno de mis series favoritsa!
Como me mata de risa cada vez k lo veo aunk ya he visto la serie completa xD
SoraK
SoraK

Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : Entra la luz y la oscuridad
Empleo /Ocios : Videogamer, designer y otaku
Fecha de inscripción : 28/09/2008

http://groups.msn.com/Amyrachan

Volver arriba Ir abajo

Friends Empty Re: Friends

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.