ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La espada del inmortal

5 participantes

Ir abajo

La espada del inmortal Empty La espada del inmortal

Mensaje  HinaTari Sáb Mayo 03, 2008 4:10 pm

La espada del inmortal es un manga de Hiroaki Samura. Su título original japonés es 無限の住人 (Mugen no jūnin), literalmente El habitante del infinito.

La historia está ambientada en el Japón de la era Edo. El protagonista, Manji, es un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida le puede matar. En el pasado, mató a otros 100 samurais, entre ellos el marido de su hermana. Una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana le lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse.

Manji se cruza con una joven llamada Rin Asano y le promete ayudarla a vengar a su familia, que fue asesinada por un grupo de expertos espadachines liderado por Kagehisa Anotsu. Anotsu mató al padre de Rin y a su dojo al completo. La misión de Anotsu es que su dojo, el Ittō-ryū, basado más en la destreza de cada uno que en las técnicas, unifique a todas las escuelas de esgrima del país, y ya ha empezado a tomar o destruir otras escuelas de esgrima.

Además, se crea otro grupo llamado Mugai-ryū y opuesto al Ittō-ryū. Su auténtico liderazgo y su motivación son un misterio, pero sus métodos (cualquier táctica que conduzca a la victoria) se parecen a los del Ittō-ryū.
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La espada del inmortal Empty Re: La espada del inmortal

Mensaje  1-Demyx Jue Mayo 08, 2008 7:50 pm

T-T que grande es esta historia..... quiero más tomos! ò__ó
1-Demyx
1-Demyx
Demyx
Demyx

Cantidad de envíos : 84
Empleo /Ocios : Cantante
Personaje RPG : Demyx
Fecha de inscripción : 03/04/2008

http://IxNocturneMelodius.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La espada del inmortal Empty Re: La espada del inmortal

Mensaje  choppi-kun Vie Mayo 09, 2008 10:14 pm

puueeessssss....no la conocia xD
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La espada del inmortal Empty Re: La espada del inmortal

Mensaje  Axel Sáb Mayo 10, 2008 2:17 am

yo de esa serie conozco sus ilustraciones, y la verdad es que son preciosas! conservan todo el encanto tradicional japonés *___* Y la historia parece muy buena! Si alguien conoce links de descarga, que los rule xD
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La espada del inmortal Empty Re: La espada del inmortal

Mensaje  Alice Miér Nov 05, 2008 2:15 am

Yo me empecé a leer esta historia gracias mi amiga la biblioteca pública que tiene casi toda la colección. El dibujo y la historia me enganchó; espero terminármela. Además, te cuenta cultura japonesa; yo aprendí que la esvastica invertida era un símbolo budista de buena suerte, la lleva el prota en la espalda.
Alice
Alice

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La espada del inmortal Empty Re: La espada del inmortal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.