Sai no haha

Ir abajo

Sai no haha

Mensaje  Annell el Lun Abr 28, 2008 2:18 am

Bien, bien, este es un dorama que vi hace algunos meses y la verdad es que tiene escenas en las que me daban ganas de llorar, o ya directamente lloraba XD Ejem... *modo doraku on*

Sai no haha/Una madre de catorce años

Este dorama tiene como protagonista a Miki Ichinose, una chica de instituto como cualquier otra, con una familia como cualquier otra. Sus padres trabajan duramente para que pueda asistir a un instituto prestigioso y algunas tardes toma clases extraescolares en un academia. En esa Academia conoce a Satoshi Kirino, de quien está enamorada.

Miki y Kiri-chan (como llama ella a Kirino) mantienen relaciones sexuales y ella se queda embarazada. El dorama te relata el avance de su embarazo, la reacción de su familia y de la sociedad japonesa. Miki pasa las de Caín, pero sigue adelante con una determinación inquebrantable y el apoyo incondicional de sus padres y su hermano (claro que al principio ninguno se lo tomó a bien).

En mi opinión es uno de los mejores doramas que he visto, porque verdaderamente te hace pensar. Te encariñas rápidamente con Miki, porque aunque tenga un poco el aire de la típica prota de manga shojo, pronto te das cuenta de que es una chica responsable que va madurando con las situaciones a las que se enfrenta. Kiri-chan también llega a caer bien, pero hay ocasiones (muchas) en las que me hace gritar "¡Más sangre, tío! ¬¬"

Aquí tenéis el link para las descargas ^^

http://www.doramanofansub.es/index.php/topic,3366.0.html

Dorama 100% recomendable
avatar
Annell
Zexion
Zexion

Cantidad de envíos : 26
Edad : 25
Localización : Castle Oblivion
Empleo /Ocios : Escritora frustrada, asesina a sueldo, colegiala
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.annelldesu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.