Asuntos olímpicos y cultura jueguil
3 participantes
Página 1 de 1.
Asuntos olímpicos y cultura jueguil
Buscando por ahi el video del séptimo oro de Phelps me he topado con esto:
"Los videojuegos ya son cultura en Alemania"
Lo más gracioso son algunos comentarios.
Os dejo un par de perlitas respecto al último día del orgullo friki:
"Los frikis vuelven a dominar el mundo"
Esté es curioso por algunos comentarios que va dejando la gente y son super graciosos
Reportaje CQC
Es por la chica que sale en un momento determinado que me hace sentir mucha verguenza
(PD: si alguien encuentra el video del septimo oro de phelps en una calidad decente que me avise, que quiero verlo )
"Los videojuegos ya son cultura en Alemania"
Lo más gracioso son algunos comentarios.
Os dejo un par de perlitas respecto al último día del orgullo friki:
"Los frikis vuelven a dominar el mundo"
Esté es curioso por algunos comentarios que va dejando la gente y son super graciosos
Reportaje CQC
Es por la chica que sale en un momento determinado que me hace sentir mucha verguenza
(PD: si alguien encuentra el video del septimo oro de phelps en una calidad decente que me avise, que quiero verlo )
Re: Asuntos olímpicos y cultura jueguil
wappa! esta grabado en mi casa en mi DVD en una calidad excelente, si quieres te pasas mañana y te lo enseño, ok?
es q no se poner un video directamente del DVD al PC si no te lo pondria aqui
es q no se poner un video directamente del DVD al PC si no te lo pondria aqui
._______. .....
Dios XD
Que frikadas que suelta la tele xD
El video ese de que va? O.o (perdon por mi incultura XD)
Dios XD
Que frikadas que suelta la tele xD
El video ese de que va? O.o (perdon por mi incultura XD)
Respecto al video que buscó es de como Micheal Phelps (nadador norteamericano en los JJOO) consigue su séptimo oro, igualando el record que ostentaba Mark Spitz, de 7 oros en la misma olimpiada.
Lo que sucede es que ha habido polémica acerca de quien gano, por que el serbio que fue segundo "parece" que toca antes y gana, pero el cronometro dió la victoria a Phelps, nada más es eso. (¿Te referías eso no, Hina?)
Lo que sucede es que ha habido polémica acerca de quien gano, por que el serbio que fue segundo "parece" que toca antes y gana, pero el cronometro dió la victoria a Phelps, nada más es eso. (¿Te referías eso no, Hina?)
Sí, muchas gracxias, lo he visto hoy en las noticias, como lo de los españoles en la regata.... mejor cambio el titulo del topic a "Asuntos olímpicos y cultura jueguil", que os parece?
y nadal ha gando medalla de oro despues de haber jugado contra el tenista chileno Gonzalez (3-6, 5-7, 3-6)
Enohorabuena Nadal, te lo merecias! y dentro de una semana a EE.UU. a por el open de America XD
Enohorabuena Nadal, te lo merecias! y dentro de una semana a EE.UU. a por el open de America XD
JAJAJA si, vaya cosas....
Y españa en basquet que? u.ú que vergüenza por dieu
Y españa en basquet que? u.ú que vergüenza por dieu
Prefiero que perdan ahora contra los yankis que luego en rondas eliminatorias, que ya paso eso en Atenas 04 (creo o en algún mundial)
Y además de Nadal está la vela sin saberse si son plata u oro por que han impugando el resultado los españoles
Deferr ha sido plata y los malditos chinos que arrasan en gimnasia le han quitado el oro
Y plata en dobles de tenis femeninos
Hoy hemos duplicado el número de medallas que teníamos, y aun quedan hockey, balonmano y waterpolo además de baloncesto (tanto femenino como masculino)
Y ahora mismo vamos 13º (XIII )
Y además de Nadal está la vela sin saberse si son plata u oro por que han impugando el resultado los españoles
Deferr ha sido plata y los malditos chinos que arrasan en gimnasia le han quitado el oro
Y plata en dobles de tenis femeninos
Hoy hemos duplicado el número de medallas que teníamos, y aun quedan hockey, balonmano y waterpolo además de baloncesto (tanto femenino como masculino)
Y ahora mismo vamos 13º (XIII )
Actualización:
Baloncesto Masculino: España 91-86 Lituania. Final: Domingo 24 a las 8:30 hora española, España- Por determinar
Balonmano Masculino: Islandia 36-30 España. Lucha por el bronce contra Crocia
Piragüismo Masculino: David Cal plata en los 1000 metros de C-1
Natación Sincronizada: por equipos, las españolas están en la final de mañana, siendo las segundas favoritas, por detrás de Rusia
Gimnasia Rítmica: Almudena Cid está en la final, siendo décima y clasificandose. Es su cuarta final olímpica y es la más mayor con 28 años
Posición en el medallero: 14º: 4 Au 6 Ag 4 (Cu+Sn)
Baloncesto Masculino: España 91-86 Lituania. Final: Domingo 24 a las 8:30 hora española, España- Por determinar
Balonmano Masculino: Islandia 36-30 España. Lucha por el bronce contra Crocia
Piragüismo Masculino: David Cal plata en los 1000 metros de C-1
Natación Sincronizada: por equipos, las españolas están en la final de mañana, siendo las segundas favoritas, por detrás de Rusia
Gimnasia Rítmica: Almudena Cid está en la final, siendo décima y clasificandose. Es su cuarta final olímpica y es la más mayor con 28 años
Posición en el medallero: 14º: 4 Au 6 Ag 4 (Cu+Sn)
Página 1 de 1.