ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LADEL prologo de Desastre Mental

2 participantes

Ir abajo

LADEL prologo de Desastre Mental Empty LADEL prologo de Desastre Mental

Mensaje  crax Mar Abr 15, 2008 12:18 am

PUES esto lo e copiado d mi DA xk paso d escribirlo oootra vez... y solo e puesto l prologo xk l capitulo 1 esta n proceso... (lleva n proceso desde antes d navidades...)



"Dejar de perseguirme!" repetia una y otra vez una voz en la espesura de un bosque oscuro y vacio... tan vacio como ella. Ella corria con todas sus fuerzas, sus piernas ya pesaban como el doble de antes, ya daba igual seguir corriendo, la alcanzarian tarde o temprano, lo mejor que podria hacer era esconderse quiza habia alguna esperanza de pasar desapercibida... o quizas su fin ya llego. Cerro los ojos y espero.. espero a que llegara la calma.. o a la muerte...
Cuando abrio los ojos se encontro con tres personas encapuchadas y de negro... parecian de alguna secta...
Uno de ellos se acerco a ella lo bastante como para que apreciara que parecia joven, tenia la boca cosida, el hilo estaba enegrecido por la sangre, en sus ojos se apreciaba que era un desequilibrado, quizas un psicopata asesino o algo parecido.
El corazon de Ladel latia de manera descontrolada mientras pensaba en su horrible muerte, descuartizada, torurada hasta la muerte... quien sabe... Con una mano la acaricio el pelo.. y con la otra... la clavo en su pecho, agarro su corazon y la arranco, ella no podia gritar, no tenia fuerzas, el dolor era insoprtable, la sangre salia borbotones y apenas podia respirar, se estaba muriendo, pensaba el porque de su situacion, que hizo ella para merecerlo, quizas sus errores, demasiados errores en su vida... todo lo que la pasaba de alguna manera lo merecia... asi pensaba ella desde el dia 6 de junio del 2006.
El hombre de la mirada demente le tiro el corazon al otro hombre de la bolsa, este no parecia ser tampoco mayor como mucho tendria 25 años, tenia ojeras y barba de tres dias, pillo el corazon al vuelo y lo metio en el saco que tenia en la espalda... estaba llena... quizas de corazones por no pensar en otras cosas peores.
Luego se acerco el que quedaba de ellos, era pequeño, se quito la capucha... era una niña quizas tenia 8 años o menos, parecia una muñeca era preciosa tenia los ojos grandes y verdes, cabellera pelirroja y larga. La niña se acerco a su oido y le susrurro... "Ven cuando quieras tu corazon... ven a..."
A Ladel se le nublo la vista, todo era borroso y lo peor era que no podia oir nada... ... ........ ...............
Abrio los ojos, sobresaltada sobre la cama acerco la mano a su pecho y sintio que estaba ahi, que latia, miro jadenate el resto de la habitacion... desordenada, descuidada, cables por todas partes... sin duda alguna.. era su habitacion.
Se sobresalto al oir el despertador, se dio cuenta de que todo era un sueño estupido, fue a desayunar y encendio la radio de la cocina... aver si se despejaba un poco... derrepente de acordo de lo que la niña le dijo... era frustrante no acordarse del final de la frase... seria una bonita historia para contar a sus amigas de clase...

corre
crax
crax

Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : --- I LIVE IN THE WIRED---
Empleo /Ocios : SOY UN CYBORG...
Personaje RPG : crax
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LADEL prologo de Desastre Mental Empty Re: LADEL prologo de Desastre Mental

Mensaje  EdwardElric Mar Abr 15, 2008 4:10 pm

yo ya lo he leido! yo ya lo he leido! XP

pero bueno, sabes que esta muy bien, y sabes que me encanta, pero nunca he leido una continuacion!! no se como sigue!! siguela!! siguela!!
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

LADEL prologo de Desastre Mental Empty Re: LADEL prologo de Desastre Mental

Mensaje  crax Mar Abr 15, 2008 4:25 pm

diooos noooo! lo tengo escrito un un cuanderno y n ojas sueltas.. (xo estan desordenadas.. asik tengo k leerlas y ponerlas n orden para escribirlo n l libro y luego ya subirlo al DA) ¡AI NO S NA! y estoy pasando x una crisis hikikomori... n la cual no salgo casi na de casa (menos lo sabados a las 11 hasta las 4) ¬¬ xo lo demas no hago ni l huevo n casa... y salir a la calle m cansa.. y dibujar y escribir puede ser mortal... (x cierto creo k necesitamos ikonos sadikos)
crax
crax

Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : --- I LIVE IN THE WIRED---
Empleo /Ocios : SOY UN CYBORG...
Personaje RPG : crax
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LADEL prologo de Desastre Mental Empty Re: LADEL prologo de Desastre Mental

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.