Un dibujillo por aqui...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dibujillo por aqui...

Mensaje  choppi-kun el Jue Abr 10, 2008 9:32 pm

weno despues de tanta publi en el chat por fin aqui mi UNICO dibujo aceptablemente decente ^^U esta sin colorear ((cuando lo tnga a color lo editare)) y ademas lo e dibujado mientras paso un resfriado, asi ke me temblaba el pulso, i estornudaba, asi ke abra algunos fallicos -__-U [[si os fijais mucho mucho mucho vereis qe debajo de la calabaza hay un cuerpo de fantasma, pero como esta a lapiz no se puede ver a simple vista, gomen -__-||]]

E aquí, Halloween Chopper ^^:



feoooo a ke sii?? una estatua temblando, lo ke decia xDDDD
se aceptan todo tipo de criticas, sobretodo las malas, ya kel dibujo es un churro ^^

Asias por averla visto almenos :D





Última edición por choppi_93 el Vie Abr 11, 2008 6:25 pm, editado 2 veces
avatar
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 24
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dibujillo por aqui...

Mensaje  sandy_kh el Jue Abr 10, 2008 9:40 pm

*w*!!!k kukoo chopper!
pues si k te has viciado a lo de walloween town ehh???
pues te kedo mu bn^^sigue colgando dibuss
kiss
avatar
sandy_kh
MoguKupó
MoguKupó

Cantidad de envíos : 180
Edad : 23
Empleo /Ocios : Dibujar,comer heladitous de sal marina ^¬^,escuchar J-music,sobar a Riku..kukuku
Personaje RPG : Sora :3
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dibujillo por aqui...

Mensaje  HinaTari el Jue Abr 10, 2008 9:40 pm

wooooo k monooooooo heart

Ahora no puedo comentar demasiadooo ^^U

_________________
I'm HinaTari!! The Seeker of the Light!!!
Join The Proyect I love you Heart!!!!!!
http://proyectheart.activoforo.com

Si yo....pudiera renacer.....aunque violara los deseos de Dios.......
avatar
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 917
Edad : 28
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ver perfil de usuario http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dibujillo por aqui...

Mensaje  choppi-kun el Jue Abr 10, 2008 9:41 pm

enganche total!! por culpa de hinatari xDDDDDD this is halloween music muahah


Última edición por choppi_93 el Vie Abr 11, 2008 6:37 pm, editado 1 vez
avatar
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 24
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dibujillo por aqui...

Mensaje  Axel el Jue Abr 10, 2008 10:17 pm

Pues para ser la primera vez, muy bien, me quito el sombrero, buen trabajo, Choppi! Espero con ganas verlo coloreado ^_- Felicidades!
avatar
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 890
Edad : 31
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dibujillo por aqui...

Mensaje  1-Sephiroth el Vie Abr 11, 2008 1:00 am

Mirad a mi bicho como se autoretrata,si esque te imagino así,jeje,esta muy chulo,lo has hecho muy bien,pero como dice Axel echale color.
avatar
1-Sephiroth
Sephiroth
Sephiroth

Cantidad de envíos : 52
Edad : 44
Localización : en el crater del norte
Empleo /Ocios : Amargarles la vida a los buenos de ff
Personaje RPG : Sephiroth
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dibujillo por aqui...

Mensaje  1-Sephiroth el Vie Abr 11, 2008 8:27 am

Mmmm....tengo un déjà vu?o está esto repetido?creo haberlo visto en otro apartado. Suspect
avatar
1-Sephiroth
Sephiroth
Sephiroth

Cantidad de envíos : 52
Edad : 44
Localización : en el crater del norte
Empleo /Ocios : Amargarles la vida a los buenos de ff
Personaje RPG : Sephiroth
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dibujillo por aqui...

Mensaje  luckiss7 el Vie Abr 11, 2008 6:27 pm

wooooooooh!!!!!!! qee monaadaa!! *_____*
qee kawaiada mas metio aqi xDDDD
esta muy bien. qiero ver mas dibujos tuyos eh ¬¬
[nunca me sueles enseñar nada.. ¬¬]
avatar
luckiss7
Pikachu!
Pikachu!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 24
Localización : Sant Boi
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dibujillo por aqui...

Mensaje  choppi-kun el Vie Abr 11, 2008 6:29 pm

YA ESTA ya e editado i e puesto a chopper en color, pero al escanearlo, se a perdido mucho la calidad de los colores -__- el ojo en verdad no es marron sino rojo fluorescente, pero bueno....os dejo el de blanco i negro para comparar, i si quereis ke le aga un fondo chulo, solo decidmelo, ke me dice sephi ke esta mu soso ¬¬...

BUENO, ya sabeis todo tipo d criticas son aceptables, sobretodo las malas!

Gracias una vez mas ^^
avatar
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 24
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dibujillo por aqui...

Mensaje  Axel el Sáb Abr 12, 2008 12:25 am

Sí, eso es MUY propio de los scáner =_=U sobretodo con los colores del tipo brillantes (bolis dorados, platas, fosforitos... a mí me lo hace a menudo =_=U)
Pues de todas formas está muy bien coloreado ^-^ Y si te animas con el fondo, puedo suggerirte la sufrida colina enroscada con la luna de fondo, imágen de Halloween Town por exceléncia (donde las haya), fácil y mítica. Y queda fino. Pero bueno, sólo es una suggerencia, puedes usar cualquier escenario de la peli que son muy trabajados y variados ^-^

SIGUE ASÍ!
avatar
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 890
Edad : 31
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dibujillo por aqui...

Mensaje  choppi-kun el Sáb Abr 12, 2008 2:42 pm

tenia pensado hacer un fondo con una vaya de fondo i tumbas, lo de la colina enroscada i la luna bien grande, se veria mas allá de la verja, esa era mi idea desde el principio

ke os parece la idea?? ^^ tardaria mucho mas en acer el fondo ke el propio chopper (tarde 1:30 hora en acerlo i menos de media en pintarlo xD)

si kereis dar alguna idea mas para el fondo, la incluire ^^ Arigatoo *-*
avatar
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 24
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dibujillo por aqui...

Mensaje  EdwardElric el Miér Abr 16, 2008 8:19 pm

el dibu esta way, me encanta como dibujas, de verdad, ojala yo supiera dibujar asi de bien, bueno, ojala supiera dibujar XD
avatar
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 499
Edad : 26
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dibujillo por aqui...

Mensaje  HinaTari el Miér Abr 16, 2008 8:20 pm

Muy bueno en color! =D

_________________
I'm HinaTari!! The Seeker of the Light!!!
Join The Proyect I love you Heart!!!!!!
http://proyectheart.activoforo.com

Si yo....pudiera renacer.....aunque violara los deseos de Dios.......
avatar
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 917
Edad : 28
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ver perfil de usuario http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dibujillo por aqui...

Mensaje  choppi-kun el Miér Abr 16, 2008 8:22 pm

muchas gracias chicos!! mañana en calse empezare con el fondo ò_ó no...mejor no ke me toka la profe borde....otro dia ^^U Gracias de nuevo!! corre
avatar
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 24
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dibujillo por aqui...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.