ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bufandas de Hogwarts para MSD JBD (Dollfies)! (Y gorros)

Ir abajo

Bufandas de Hogwarts para MSD JBD (Dollfies)! (Y gorros) Empty Bufandas de Hogwarts para MSD JBD (Dollfies)! (Y gorros)

Mensaje  Axel Lun Sep 20, 2010 2:37 pm

Uf, hacía tiempo que no actualizaba, sobretodo después de entrar en la uni que no me deja ni respirar =^=U...

Bueno, vuelvo a la carga con los primeros productos de Proyect Heart, por si los que están interesados en adquirirlos ya o prefieren esperar a que nuestra capacidad económica limitada nos dé para financiar un stand... (el banquero soy yo, señores y ya no me dan ni el paro xDU así que la cosa promete ir para largo... ^^U Pero se hará lo antes posible, ya os iré informando)

Bueno, sin enrollarme tanto, aquí tenéis el primer producto:

BUFANDA (y gorro) DE LAS CASAS DE HOGWARTS! (El modelo de la cuarta y quinta peli):

Bufandas de Hogwarts para MSD JBD (Dollfies)! (Y gorros) Suigriffindor

Bufandas de Hogwarts para MSD JBD (Dollfies)! (Y gorros) Suihat

De momento os pongo sólo el gorro y bufanda de Griffindor, pero pronto comenzaré la producción del resto de casas: Slytherin, Ravenclaw y Huffelpuff.

Se puede pagar por transferencia bancaria o por paypal. Si vivís cerca de Barcelona, incluso podemos quedar en un sitio y os la vendo en mano :3 y os evitáis los costes del envío.

Los precios son (Bufanda sola): 6 Euros (sin gastos de envío)

Con gorro incluído: 8 euros (sin gastos de envío)

Gorro Solo: 4 euros (sin gastos de envío)

A los que estén interesados en paypal o transferencia, les enviaré un MP con el número de cuenta y entonces me tendréis que facilitar vuestros datos para efectuar el envío. El precio incluirá los gastos de envío.

PD: Si alguien la quisiera para sí mismo, también se pueden hacer, pero obviamente al necesitar más materia prima (lana, el precio variará al de las dollfies) Pero quien esté interesado que me lo comente y llegaremos a un acuerdo entre tamaño (cada persona mide diferente xDU) y el precio a convenir (según el envío y tal) :3
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.