ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miedos

5 participantes

Ir abajo

Miedos Empty Miedos

Mensaje  Sophonax Dom Feb 15, 2009 2:11 am

Este post es para poner algunos (o todos xD) de tus temores más profundos.

Pues bien, os vais a reir pero a mi me aterran los "monstruos" de la película "El bosque", de M. Night Shyalaman. Se que no deberia temer a eso porque... ejem
Spoiler:
pero a mi me da repelús sus capas rojas, sus garras y sus caras.

Aqui va una grandísima escena de esta película



Ayer me pareció ver uno por el pasillo xD, supongo que tomar demasiado helado de chocolate no es bueno.
Sophonax
Sophonax

Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Localización : Ni lo sé yo...
Empleo /Ocios : Emm comer chocolate
Personaje RPG : Roxas(?)
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Miedos Empty Re: Miedos

Mensaje  sandy_kh Dom Feb 15, 2009 3:15 am

Bufff...
A mi de miedo miedo...Me dan muuuy mal rollo las mascaras anti gas...no puedo con ellas..x___X!Rollo tóxico nuclear..

http://elbauldejosete.files.wordpress.com/2008/04/gas_mask2.jpg

Pero sin duda lo que mas temor me da es perder a las personas que quiero..T_______________________T

(Si..hoy estoy un poco senciblona,que pasa?xDD)
sandy_kh
sandy_kh
MoguKupó
MoguKupó

Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Empleo /Ocios : Dibujar,comer heladitous de sal marina ^¬^,escuchar J-music,sobar a Riku..kukuku
Personaje RPG : Sora :3
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miedos Empty Re: Miedos

Mensaje  Darkor Dom Feb 15, 2009 3:56 pm

A mi también me dió mucho miedo "El Bosque" cuando la ví, esa escena me encanta, por la música sobre todo, y es muy buena

Lo que me da miedo, varias cosas pero la principal es un animal, que no pienso nombrar, pero os diré que el final de "La cámara de los secretos" tengo que estar con los ojos cerrados
Darkor
Darkor
Zidane
Zidane

Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Localización : En algún lugar que ya no recuerdo como llegar
Empleo /Ocios : Amago de estudiante de cc. físicas
Personaje RPG : Yitán Tribal
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://calasanz-val.org

Volver arriba Ir abajo

Miedos Empty Re: Miedos

Mensaje  Axel Lun Feb 16, 2009 10:55 pm

Muerte a Slitheriiiin xDDDDDDD (acompaña en el sentimiento a Darkor) Sí, yo también le tengo mucho asco a ese animal... pero le gana otro família de los arácnidos... y que fue rey de Egipto en una peli... Y forma parte del zodiaco occidental. ¡LOS ODIO CON TODO MI SER! También me da mucho asco Alien, y de peque me aterrorizaban los esqueletos xDDD... AH! y otra cosa que parece una idiotez... los dibujos de toque muy antiguo... en blanco y negro con ojos a lo "pacman"... bueno, ya sabéis, a lo mickey en steamboat willie... esos dibujos no me gustan nada.. me inquietan mucho y no sé por qué... me crispan. Así como otros dibujos post modernos que tienen la puñetera manía de rescatar esa vieja tendencia, sobretodo en el canal cartoon network, como bob esponja y derivados, no los soporto! Hasta me ponen de MUY mal humor... Evito verlos siempre que puedo. No sé si tengo más miedos, aparte de la soledad y el olvido...
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Miedos Empty Re: Miedos

Mensaje  1-Namine Dom Abr 26, 2009 7:24 am

Ehh u_u Axel, odias mi signo zodiacal u.u Bueeno, espero que no odies a las personas de ese signo de rebote T_T *se hace la víctima porque tiene sueño (?) XD*

Yo para seguir hablando de miedos hacia insectos, nombraré el mío, y me atreveré a poner la palabra >_> odio a..las...CUCARACHAAAS. Sus antenitas que se mueven arriba y abajo me parecen repulsivas, sus patitas pequeñas moviéndose rápidamente para desplazarse son sencillamente horripilantes, y cuando alguien al matarla produce ese famoso "crac" me es más desagradable que cien uñas rasgando una pizarra vieja...>___<

Ya pueden ponerme ratas de cloaca desprendiendo un fuerte hedor y de un tamaño considerable delante de mí, muy cerca, que ni me inmuto, pero hazme notar que hay una cucaracha a menos de tres metros de mí si me quieres ver chillar y salir corriendo (con bastante vergüenza u_u) involuntariamente.

Y después de esta fobia (para mí que es eso, en serio, sé de gente que les tiene mucho asco, pero no he conocido a nadie que llegue a mi nivel) por las cucarachas, nombrar que los payasos en general me dan bastante mal rollo, y las muñecas de porcelona, con sus caras impasibles y neutras, con ese pelo a tirabuzones y ojos de mirada fija, otro tanto XD
1-Namine
1-Namine

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : In Kairi's heart~
Empleo /Ocios : Dibujar sueños hechos realidad.
Personaje RPG : Naminé
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Miedos Empty Re: Miedos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.