ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡El portador de la LLave Espada ha llegado!

+6
kairy
1-Sephiroth
sandy_kh
1-Larxene
HinaTari
Sora Sol Strife
10 participantes

Ir abajo

¡El portador de la LLave Espada ha llegado! Empty ¡El portador de la LLave Espada ha llegado!

Mensaje  Sora Sol Strife Jue Mar 27, 2008 9:28 pm

Hola a todos, ¿qué tal? Sora reportándose. ^^ Sé que la mayoría no me conoce (a excepción de Roxas y Axel), así que contare más cosas de mi. Vivo en la ciudad más grande del mundo (adivinen cual es), tengo 23 años, soy fan del anime y de los vídeojuegos (en especial de estos últimos). Mis animaciones favoritas son Rurouni Kenshin, Green Green, Ef -A Tale of Memories-, True Tears, School Days, entre otros. De vídeojuegos, mis franquicias favoritas son Pokémon, Kingdom Hearts(obviamente), Final Fantasy, The Legend of Zelda y Fire Emblem.

Bueno, tenia mis dudas sobre entrar pues sé que esto pretende ser un taller serio lo cual yo veo con muy buenos ojos pero no me sentía capaz de colaborar en algo pues no hago cosplay (aún) ni nada de eso. ^^U Pero después de que Roxas me insistiera (muy poco) accedí y pues aquí me tienen. Si bien no hago cosplay, no dibujo, ni hago peluches o cosas por el estilo, mi fuerte es la palabra escrita. Escribo de todo, fan fics, historias originales, guiones cinematográficos, teatrales, para T.V., así como libros y actualmente trabajo profesionalmente en el medio editorial de la industria de los vídeojuegos, en otras palabras, revistas, páginas de internet y blogs. Así que en algo podre serles útil. ^^

Pues, creo que eso es todo por ahora. Espero que nos llevemos muy bien.


Última edición por Sora Sol Strife el Jue Mar 27, 2008 9:38 pm, editado 1 vez

Sora Sol Strife
Keyblader
Keyblader

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡El portador de la LLave Espada ha llegado! Empty Re: ¡El portador de la LLave Espada ha llegado!

Mensaje  HinaTari Jue Mar 27, 2008 9:31 pm

Que mania os ha dado a todos con que os insisto?? XDD
Escribes de p*** madre asi que no te preocupes, que algo aportas :3
Me encanta tu presentacion, es muy completa!
Bueno, Pues leete las normas, y blablabla (tu si k las has leido ya, asi que...) lion
Se feliz!! Toma un nanaki para ti Nanaki


Última edición por HinaTari el Jue Mar 27, 2008 9:33 pm, editado 1 vez
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¡El portador de la LLave Espada ha llegado! Empty Re: ¡El portador de la LLave Espada ha llegado!

Mensaje  1-Larxene Jue Mar 27, 2008 9:32 pm

wuooo con que portador de llave espada ehh? *invoca sus kunais* EN GUARDIA!! xDDD
vaya!! con que editoriales de videojuegos ehh? *risa i mirada malvada* XD
No te preocupes con el tema de colaboracion, si bien has dicho redactar te gusta no? pues ya esta! ^^ si no claro tambien se pueden dar ideas y sugerencias ;)
Pasatelo bien por el forou, postea mucho y diviertete! :D
BIENVENIDO!! * le hace la zancadilla y se va con una risa entredientes*
1-Larxene
1-Larxene
Larxene
Larxene

Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Empleo /Ocios : estudiar para poder cruzar una avestruz con una gallina,teñir el resultado de dorado y tener chocobo
Personaje RPG : Larxene
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡El portador de la LLave Espada ha llegado! Empty Re: ¡El portador de la LLave Espada ha llegado!

Mensaje  sandy_kh Jue Mar 27, 2008 9:35 pm

Bienvenidooo,yo tb soy nuevaa
Wo! es verdad,k bn scribes x3
Ale,a pasarlo bnn
sandy_kh
sandy_kh
MoguKupó
MoguKupó

Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Empleo /Ocios : Dibujar,comer heladitous de sal marina ^¬^,escuchar J-music,sobar a Riku..kukuku
Personaje RPG : Sora :3
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡El portador de la LLave Espada ha llegado! Empty Re: ¡El portador de la LLave Espada ha llegado!

Mensaje  Sora Sol Strife Jue Mar 27, 2008 9:51 pm

Gracias a todas por la bienvenida. ^^

Gracias por el Red XIII, Hina. ^^ Lo atesorare con mis posesiones más valiosas. ¿Por que decimos que nos insististe? Pues a mi me amenazaste con tu keyblade. XD Es broma, que conste. Gracias por lo de que escribo de poca ma***. ^^

Jo, ¿Larxane aquí? Pensé que te había derrotado en el Castle Oblivion. XD Si, trabajo en todo ese medio, es todo un orgullo para mi aunque como todo, tiene sus altas y sus bajas. ¿Por qué esa risa maligna? Miedo me das. >_< Por cierto, también soy fan de la saga de Dragonlance. ^^

Gracias por los halagos Sandy. ^^ Enseguida iré a darte la bienvenida a tu tema. ^^ Y si, a pasarlo bien que la vida es corta.

Sora Sol Strife
Keyblader
Keyblader

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡El portador de la LLave Espada ha llegado! Empty Re: ¡El portador de la LLave Espada ha llegado!

Mensaje  1-Sephiroth Jue Mar 27, 2008 9:59 pm

Eres de Midgar?XDD,mira por aportar que no sea,yo aporto criticas jeje ,iban a nominarme como peluchera del foro*mira descaradamente a Hina*,me gusta leer, así que venga¡¡ inflate a escribir que aqui tienes una lectora asegurada,referente a los cosplays yo tambien voy hacer el primero,por eso no te preocupes,te frikearemos hasta la ultima celula de tu cuerpo,muhahaaaaa.

Sé bienvenida y pasatelo bien y sé happy
1-Sephiroth
1-Sephiroth
Sephiroth
Sephiroth

Cantidad de envíos : 52
Edad : 51
Localización : en el crater del norte
Empleo /Ocios : Amargarles la vida a los buenos de ff
Personaje RPG : Sephiroth
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡El portador de la LLave Espada ha llegado! Empty Re: ¡El portador de la LLave Espada ha llegado!

Mensaje  HinaTari Jue Mar 27, 2008 10:08 pm

Sephiroth escribió:Eres de Midgar?XDD,mira por aportar que no sea,yo aporto criticas jeje ,iban a nominarme como peluchera del foro*mira descaradamente a Hina*,me gusta leer, así que venga¡¡ inflate a escribir que aqui tienes una lectora asegurada,referente a los cosplays yo tambien voy hacer el primero,por eso no te preocupes,te frikearemos hasta la ultima celula de tu cuerpo,muhahaaaaa.

Sé bienvenida y pasatelo bien y sé happy


Si quieres te nombro ya
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¡El portador de la LLave Espada ha llegado! Empty Re: ¡El portador de la LLave Espada ha llegado!

Mensaje  1-Larxene Jue Mar 27, 2008 10:27 pm

wuooo, te gusta dragonlance? * se frota las manos* *O* ya te estas poniendo el baner de "dragonlance fan" ¬¬ xDDD esa risa malvada era para estar a la ultima arrimando mi cabeza por encima tu hombro <-- lol? no me entiendo ni yo.. XD en fin, k soltases alguna noticilla k otra xD
jooo... y yo que rango tengo en el foro? x cierto! en el foro ai rangos pero estan todos vacios... pork no escribes los cargos de cada uno en el proyect en ese apartado? Razz
1-Larxene
1-Larxene
Larxene
Larxene

Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Empleo /Ocios : estudiar para poder cruzar una avestruz con una gallina,teñir el resultado de dorado y tener chocobo
Personaje RPG : Larxene
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡El portador de la LLave Espada ha llegado! Empty Re: ¡El portador de la LLave Espada ha llegado!

Mensaje  kairy Vie Mar 28, 2008 6:00 pm

bienvenido sora!! ♥_♥
kairy
kairy
User
User

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡El portador de la LLave Espada ha llegado! Empty Re: ¡El portador de la LLave Espada ha llegado!

Mensaje  HinaTari Vie Mar 28, 2008 7:04 pm

Larxene escribió:jooo... y yo que rango tengo en el foro? x cierto! en el foro ai rangos pero estan todos vacios... pork no escribes los cargos de cada uno en el proyect en ese apartado? Razz

Tu tienes un rango que pone''user'' XD de ahi que te salga el iconito de larxene XD Nanaki
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¡El portador de la LLave Espada ha llegado! Empty Re: ¡El portador de la LLave Espada ha llegado!

Mensaje  choppi-kun Vie Mar 28, 2008 7:51 pm

woooooo yo tngo un libro de dragonlance xDDD bienvenido!!! ami tmbn m usta pokemon :3 alguna duda d pokemon...yo soy un pokexperto!!! ^^
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡El portador de la LLave Espada ha llegado! Empty Re: ¡El portador de la LLave Espada ha llegado!

Mensaje  Axel Miér Abr 02, 2008 1:33 am

*Tiroriroriroriroriiiii tan tan tan tan tan tan tan tan tan music Un axel salvaje apareció! axel: "Got it memorized" (ruido del bixo xD) Axel quiere luchar! Axel ataca primero con ataque lanzallamas!

xDDDD Qué dioso! Etto a lo que íbamos... Bienvenido al foro Sora!! Y perdona la tardanza, ya sabes que siempre ando haciendo cosas xDDD Pero me alegra tenerte entre nosotros! (no le hagáis caso, vale mucho en muchos aspectos XP)
Buena presentación xDDD

Y sí, podría decirse que sí tiene algo de Midgar por lo que a su nick respecta xP xD
Bueno, espero ver colgadas por aquí tus tan bellas creaciones! ^^ Espero que lo pases genial! Nos leemos!
axel
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¡El portador de la LLave Espada ha llegado! Empty Re: ¡El portador de la LLave Espada ha llegado!

Mensaje  Iruna-chan Jue Abr 03, 2008 7:23 pm

un poco tarde pero... bienvenido XD
Iruna-chan
Iruna-chan
Sandy Jack
Sandy Jack

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡El portador de la LLave Espada ha llegado! Empty Re: ¡El portador de la LLave Espada ha llegado!

Mensaje  1-Demyx Jue Abr 03, 2008 7:38 pm

Hola Sora >DDD
1-Demyx
1-Demyx
Demyx
Demyx

Cantidad de envíos : 84
Empleo /Ocios : Cantante
Personaje RPG : Demyx
Fecha de inscripción : 03/04/2008

http://IxNocturneMelodius.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¡El portador de la LLave Espada ha llegado! Empty Re: ¡El portador de la LLave Espada ha llegado!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.