Peter Pan de Rojo Escarlata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peter Pan de Rojo Escarlata

Mensaje  1-Demyx el Jue Dic 18, 2008 7:12 pm

Trama
Los "Niños adultos" al borde de la paranoia, se reúnen, intentando explicarse el por que de sus sueños, los cuales cada ves mas se hacen mas reales. Siempre despertando con objetos de Nunca jamás, desde un arco, un sable y pintura de guerra sobre sus rostros. Hasta un cocodrilo. Convencidos por Wendy que se recupera de un resfriado, de volver a Nunca Jamas, capturan a un hada macho llamado Luciérnaga de Fuego. Este les proporciona el polvo de hada suficiente para volar, aunque el problema es que ellos al ser adultos no podrían llegar a Nunca Jamás, por lo que vistiendo la ropa de sus hijos e hijas parten volando hacia Nunca Jamás el cual esta completamente cambiado. Si antes siempre era primavera ahora era otoño.



Personajes Peter Pan: También llamado el niño maravilloso, Este cambia junto con Nunca Jamás, ahora vistiendo de plumas y hojas rojas. Al principio no reconoce a sus amigos pero después los recuerda por completo y les protege a lo largo de las aventuras. Tras ponerse la levita de Garfio empieza a conocer y hablar en el estilo náutico, poco a poco sin caberlo se convierte en Garfio por usar su ropa. Aunque al final vuelve a ser el mismo y dirige una nueva banda de niños perdidos, esta ves con niñas entre ellos.

Wendy: En su vida adulta esta casada y tiene a su hija Jane, esta se recupera de un resfriado y guarda un hilo de niebla inconscientemente en un pañuelo que después le da a Peter, provocando que este se enferme al final del libro. Sigue enamorada de Peter y le hace ver que su madre no le cerro la ventana por que se halla olvidado de él, si no para que no entrara la niebla a la habitación y matara al hermano de Peter.

Slithly: Es un Barón en su vida adulta, este no tiene hijos y se dedica a tocar el clarinete y el saxofón en un bar de Jazz. El al no tener hijo, no se puede poner ropa de niño para ser niño nuevamente, en su lugar el se acuesta en la cama y lega hasta el fondo, según sus palabras al llegar al fondo de la cama vuelve a ser un niño. Crece a la edad de 18 años cuando responde a la pregunta de Ravello «¿Qué quieres ser de grande?» y este respondió "Músico" Descubre que Ravello es Garfio y advierte a sus amigos de esto.

Curly: Es un doctor en su vida adulta, sus hijos tienen un cachorritoque es biznieto de Nana llamado Cachorrito. Cuando le preguntan que podría tener el tesoro el primero piensa en polvo de hada para volver aunque después de que Cachorrito se pierde en la montaña su deseo cambia a encontrarlo, aunque no aparece en el cofre. Obliga a Ravello le pregunte que desea ser de grande para contestar "Doctor" así opera y salva la vida de Peter, después de esto el mismo crea una puerta imaginaria y se auto-destierra llevándose consigo a Slithly, no sin antes aconsejarle a Ravello que durmiera para que se curara de sus heridas.

Ravello: Es el misterioso dueño de un circo, en el libro se refieren a él como el Hombre Deshilachado. No duerme y gusta de comer huevos los cuales nunca le faltan de su abrigo. Tras el incendio se hace mayordomo de Peter Pan demostrando saber hacer todo tipo de acosas, desde coser hasta contar los cuentos de piratas más sangrientos que los niños se imaginan y les gustan. Aparentemente todos los Rugientes trabajaban con el en su circo y fue el quien les dijo que Peter derramo el frasco de veneno de garfio en la laguna, envenenando así el país de Nunca Jamás. Cuando Peter se transforma en Garfio, el revela que, el. Solía ser James Garfio y cuenta la historia de su niñez que era un excelente atleta pero eso cambio cuando Peter le corto su mejor mano, al derecha. Sigue el consejo de Curly y Wendy, después de que esta le da un beso de buenas noches y se queda dormido. 20 días después despierta totalmente renovado (Incluso su ropa) pero ya no como Ravello el fiel y amable hombre deshilachado, si no como Garfio el terrible pirata y enemigo de Peter Pan.

Los Gemelos: En el libro se revela sus nombres son: Marmaduke y Binky. Tienen poca importancia en el libro, los hijos de cada uno, también son gemelos.

Tootles: Es un Juez en su vida adulta, cuando se empeñan a volver a Nunca Jamás, es quien se mete en más problemas, ya que solo tiene hijas, así que al regresar a Nunca Jamás acaba convertido en una niña. Aunque vuelve a la normalidad cuando regresan. En todo el viaje al igual que Wendy, demuestra estar enamorada de Peter. Es ella quien descubre el esqueleto del Cocodrilo, y al final se quería quedar en Nunca Jamás para ser Tootles Pan y la madre de la siguiente generación de niños perdidos. Cosa que aterro a Peter, hasta que Wendy encontrara a su padre en el laberinto y volviera a casa.

John: Es un oficinista en su vida adulta, en el libro es el chico mas caballeroso, hasta le abrió la puerta de cristal a Wendy, cuando ella iba a ser desterrada. Como los gemelos, tiene poca importancia en el libro. En este demuestra ser quien más extraña a Michael.

Luciérnaga de Fuego: Es u hada macho, el cual nace gracias a la risa de un bebe. Wendy en un principio quiere llamarlo "Briosa", pensando es chica, peor este demuestra lo contrario. Su nombre nace por que sus alas, en realidad son dos flamas. Es muy mentiroso y se encariña con Slithly por que es el primero en decírselo, su sueño al llegar a Nunca Jamás, era conocer a Campanita cosa que consigue al abrir el cofre del tesoro. Al final del libro se casa con Campanita.

Starkey: El pirata capturado por los indios al final del libro Peter Pan y Wendy. Este se vuelve la niñera de varios niños indios, de algún modo consigue un barco de vapor y entrena a los indios para que sean piratas. Cuado su barco el S. S. Starkey aborda el Jolly Peter, parece estar dispuesto a matar a Peter pero su intento es intervenido por las bestias comandadas por Ravello. Su barco es remolcado por el bergantín, hasta la roca imantada, donde el barco de vapor es capturado por el magnetismo, permitiéndole al pirata y su tripulación escapar.

Smee: Según palabras de Ravello, este envía a todos sus piratas a las guerras. Smee también lo hace en un principio, pero después se aburre y se dedica a ofrecer conferencias de cómo James Garfio le temía a él. Temiendo que el Capitán Garfio de algún modo resucitase y se enterara de eso, se dedica a vender productos de limpieza. Al final aburrido regresa a Nunca Jamás en un cochecito de bebe, a modo de bote. Según sus palabras, le permiten entrar por falta de piratas, pero el no se dedica a eso si no a vivir cómodamente en la casa subterránea. Les explica que las mujeres del laberinto no son brujas, si no las madres que llegaron hasta esa parte de Nunca Jamás para buscar a sus amados hijos. El se roba a una mamá, para el y atando varios cochecitos de bebé leva a todos los niños perdidos y sus madres y el padre de Tootles de nuevo a Inglaterra menos a Peter. Al final del libro todos le regalan las cosas que aparecían en sus camas cuando despertaban de los sueños, y tiene una tienda de recuerdos de nuca jamás. Permitiendo así que niños NO perdidos, puedan ir ahí y encontrarse con Peter.

Nibs: aparece en los primeros episodios, demostrando estar ansioso por ir a Nunca Jamás, después de intentar robar las ropas de sus hijos para volverse un niño decide quedarse en su hogar por que no puede abandonar a sus hijos. Al final del libro sus hermanos los otros Darling, le cuentan con sus hijos la aventura que vivieron.

Michael: No aparece en el libro mas que mencionado al menos 5 veces como máximo, aparentemente murió en la guerra.

Jane: La hija de Wendy y hermana mayor de Danny, conoce a Peter Pan, por que ella fue con el no más de 3 veces para la limpieza de primavera. Esta desea al final del libro ir con Peter a Nunca Jamás. Según se da a entender lo logra gracias a uno de los recuerdos de Smee.

Cachorrito: El es Biznieto de Nana. Este crece a la edad adulta a mediados del libro aunque sigue teniendo la mentalidad de un cachorro

Los Rugientes: Aparentemente son 12 aunque parecen ser mas. Los Rugientes, son los niños perdidos que Peter Pan desterró por haber crecido. Volviéndose salvajes, hostiles y con un fuerte odio hacia Peter y sus amigos. Estos vuelven a casa cuando entran al Laberinto y sus madres los reconoces.



link a Wikipedia
avatar
1-Demyx
Demyx
Demyx

Cantidad de envíos : 84
Empleo /Ocios : Cantante
Personaje RPG : Demyx
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Ver perfil de usuario http://IxNocturneMelodius.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Pan de Rojo Escarlata

Mensaje  1-Zexion el Jue Dic 18, 2008 7:20 pm

Tú? Hablando sobre un libro? Vaya...se va a acabar el mundo.... u_u
Este libro está bastante bien, lo que no me gustó fue la muerte de ******

Opino que tienes fiebre *ja*
avatar
1-Zexion

Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : En mi propia oscuridad....
Personaje RPG : Zexion
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Pan de Rojo Escarlata

Mensaje  1-Demyx el Jue Dic 18, 2008 7:36 pm

Fiebre? o.o

Si yo leo.... ._.

Tan raro te parece?
avatar
1-Demyx
Demyx
Demyx

Cantidad de envíos : 84
Empleo /Ocios : Cantante
Personaje RPG : Demyx
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Ver perfil de usuario http://IxNocturneMelodius.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Pan de Rojo Escarlata

Mensaje  choppi-kun el Jue Dic 18, 2008 8:55 pm

yo deboro los libros :3 he llegado a leerme dos [y no de los finitos precisamente] en un dia [era fiesta y casi no dormi, pero merecio la pena *w*]
avatar
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 24
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Pan de Rojo Escarlata

Mensaje  1-Xigbar el Mar Ene 13, 2009 8:58 pm

Uajaja, tu leyendo libros! Anda, es cierto XD

Bueno, tambien me lo he leido y me gusta bastante u_ú
avatar
1-Xigbar
Xigbar
Xigbar

Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Localización : Siguiendo el camino de Baldosas Amarillas
Empleo /Ocios : Disparar a las palomas de la calle
Personaje RPG : Xigbar
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Pan de Rojo Escarlata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.