ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maldita Secta!! Me he enamorado de dos ¬¬3

5 participantes

Ir abajo

Maldita Secta!! Me he enamorado de dos ¬¬3 Empty Maldita Secta!! Me he enamorado de dos ¬¬3

Mensaje  Viktor_KoYuki Mar Dic 16, 2008 8:43 pm

Ah, muy bien, muy bonito!!
Al final, caeré en esta secta llamada resina...

(bueno, como soy una persona Internacional, me podría salir más barato....

Bien, a lo que iba)

Mirad a esta nena tan preciosa:
Maldita Secta!! Me he enamorado de dos ¬¬3 Fecef1f0965f925eb4de620d511912fa.image.412x550

Es una Mei, nuevo molde de la Casa Bobobie
es tamaño MSD y estos son sus datos:
1/4 girl Mei
Starting at: $150.00
This girl is 42cm tall. The price covers the doll herself, faceup, a pair of acrylic eyes and packing material. Her body sizes are as below:
HEIGHT 42cm
ARM LENGTH 11cm
LEG LENGTH 20.5cm
HEAD SIZE 17cm
NECK SIZE 6cm
SHOULDER WIDTH 7.5cm
CHEST 15.5cm
WAIST 11cm
HIP 17cm
FOOT LENGTH 5.2cm


Y ahora este chiquillo *.*:

Maldita Secta!! Me he enamorado de dos ¬¬3 286m
HOO (Dream Of doll)

Sales Price : $309.00
Manufacture(Product Id) : D.O.D
Propil

Boy

He is one of 4 guardian deities of Hwaryun country that have best warriors for generations

The first deity -Hu- (deity name: blue dragon)

He is a leader of the team and has upright personality and is a steadfast person.

He taught Si martial arts, and leading their team for taking part in 'Razira tournament' that all the

warriors wishes to be in and waiting for.

Age- unknown (has teenager looking ordinarily)>/P>

Favorite- fruits

Dislike- acting cowardly

He wishes..

Meeting stronger warrior and have a match


Me encantan! En cuanto pueda, me pillaré si puede ser a la nena. Y a vosotros, que os parecen?
Viktor_KoYuki
Viktor_KoYuki

Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maldita Secta!! Me he enamorado de dos ¬¬3 Empty Re: Maldita Secta!! Me he enamorado de dos ¬¬3

Mensaje  Axel Miér Dic 17, 2008 1:41 am

Son una auténtica cucada!!! andaaaa de bobobie, como Toku que es un Apollo xDDDD... (Sí, la cosa es que logremos tener a los dos de mi firma... todo se andará, de momento Sui está en camino para ESPAÑAAAAA >0<)

Es cierto, a ti te sale todo más barato xD adóptameeeee xDDD (es coña)

Pos cuando te los compres sube fotitossssss que queremos babear!! Por cierto, después tendremos que hacer quedadas quequiles xD que para eso te dejas de media 300/400 euros en los muñequitos xD...

A ver si me llega Sui y cuando lo enga con el costume organizo una quedada de bienvenida en el mundo real y otro aquí en el virtual a través de fotos y eso ^^U... Sino a los que vayáis al salón del manga lo podréis conocer >w< estará vigilando nuestro stand ( si es que llegamos a tener... porque cada día que se acerca lo veo más negro xD)

PD: POR CIERTO, AHORA QUE ME FIJO TU KEKA ES UNA ELFA!! QUIERO QUECAS CON OREJAS ÉLFICAS PARA NARAYA!!!! >< (cuando me la haga algún día... xDDD)
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Maldita Secta!! Me he enamorado de dos ¬¬3 Empty Re: Maldita Secta!! Me he enamorado de dos ¬¬3

Mensaje  Alice Miér Dic 17, 2008 2:58 pm

A mi es que estas muñecas me dan miedo... Yo creo que soy más de Pinky, que les puedes cambiar la cabeza y el pelo y esas cosas.
Alice
Alice

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maldita Secta!! Me he enamorado de dos ¬¬3 Empty Re: Maldita Secta!! Me he enamorado de dos ¬¬3

Mensaje  choppi-kun Miér Dic 17, 2008 5:51 pm

si, a mi esas dos me dan cangueli.... bueno, en realidad, excepto mi lolita, las demas me dan tanto miedo...... [ahora esperad a ke encuentre una misamisa o una tsubasa o a saber laas ke hay por ahi, y ya vereis ke cambio de opinion y/o añado nombres a la lista xD]
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Maldita Secta!! Me he enamorado de dos ¬¬3 Empty Re: Maldita Secta!! Me he enamorado de dos ¬¬3

Mensaje  HinaTari Miér Dic 17, 2008 6:12 pm

Anda que preciosa es Mei! *3*

Andaaa encima de Bobobie tambien, acabaremos haciendo el pedido conjunto y todo xDD

Hum...el de DoD es mono, pero.... es DoD (racista! XD)
Na, me gustan mucho los dos! :3
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Maldita Secta!! Me he enamorado de dos ¬¬3 Empty Re: Maldita Secta!! Me he enamorado de dos ¬¬3

Mensaje  Axel Jue Dic 18, 2008 1:30 am

RACISTA, RACISTA, RACISTAAA!! *insertese aquí el emoticono del mono malvado de padre de família señalando a Hina xD*

Estás picada ocn DoD, no? xDD yo creía que te picabas más por Volks... aunque yo la verdad no me considero nada superior, lo veo como otro molde cualquiera o.o porque vera me gusta por igual y es angell studio... xDDDD...

No tendrá que ver con cierto forito que tu y yo sabemos? xDDD

ums... me acabará gustando la casa bobobie y todo xD

Y a ver eso del miedo es relativo... es segun la cara que les pongas, porque yo ahora os voy a poner que que tanto adoro de bambi crony para hacer unamini naraya y segurisimo que no os da miedo... xDD infunde una ternura inmensa *_* me la comía a besos!! (me recuerda a algunas de mis alumnas que son una ricura ><)

Maldita Secta!! Me he enamorado de dos ¬¬3 20071105113250cont2

A que es una monada? este era un posible molde para Naraya (mi personaje ese todo violeta que está en la sección de mi galería) Aunque casi no debería habermirado la web T_T porque se vé que ya no las hacen... al menos en la web ya no está la sección fairy lando... *se deprime y se va al rincón* sniffs... esperaba tenerla algún día T.T...

No mediréis que una carita así da miedo... porque a mí me inspira mucho más miedo Alien xD
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Maldita Secta!! Me he enamorado de dos ¬¬3 Empty Re: Maldita Secta!! Me he enamorado de dos ¬¬3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.