ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Perdido en mi interior" [TP] Fanfic Pokémon

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"Perdido en mi interior" [TP] Fanfic Pokémon - Página 2 Empty Re: "Perdido en mi interior" [TP] Fanfic Pokémon

Mensaje  Axel Lun Nov 17, 2008 2:18 am

Ash: No me lo digas...

Misty: No te lo diría para no empeorar la situación, pero creo que estás pensando lo que estás pensando y que yo también he pensado... Resumiendo:

Ash/Misty: ¡¡VAMOS DIRECTOS A LA CAÍDA SIN RETORNO!!

Misty: ¡Oh, Dios mío! ¡Vamos a...!

Ash: Ni se te ocurra pensar que nos vamos a... a eso... ¡Te he jurado que saldríamos de aquí con vida y eso es exactamente lo que vamos a hacer!

Misty le miró muy emocionada: ¿Por qué te tiraste al río? Podrías estar sano y salvo y has puesto tu vida en peligro por salvarme a mí después de todo lo que te hice... ¿Por qué?

Ash: ¡Ya te lo dije antes, Misty! ¡Me importas mucho! ¡Y no pienso perderte en una absurda catarata!

A Misty casi le saltan las lágrimas al oír esto: Eso que has dicho, es muy bonito, pero... ¿Qué vamos a hacer?

Ash: No lo sé... Ojalá se me ocurriese algo...

Pikachu desde la orilla, les había seguido alo largo del recorrido y para ayudar a sus amigos en peligro, había subido a un árbol y se había agarrado a una rama que tocaba con el río, a la espera que Ash y Misty pasasen para sujetarles a la rama. Casi lo consiguieron, pero tenían las manos tan humedecidas, y llovía con tanta intensidad, que no lograron mantenerse mucho tiempo.

Misty miró al frente horrorizada: Ash... Mira... – Dijo señalando en aquella dirección: Tenían la catarata justo delante. – Como no hagamos algo rápido...

Ash, de repente, vio una roca que se interponía entre ellos, y “La caída sin retorno”. – Misty, escúchame: Estate preparada para agarrarte a esa roca cuando te lo diga, ¿OK?

Misty: ¡Sí!

Ash esperó a tenerla más cerca de su alcance y dijo: ¡Uno, dos, tres! ¡Ahora!

Yambos se sujetaron.

Misty: ¿Cuándo calculas que podremos aguantar aquí hasta que alguien venga a ayudarnos?

Ash: No lo sé, lo que aguanten nuestras manos... Si todo va bien, creo que la tormenta no tardará en irse...

Misty: Pero lo peor de la tormenta aún está por llegar: Suele ser más violenta cuando está apunto de extinguirse, pues es cuando descarga todas sus reservas y es cuando más violenta se vuelve... – Respondió atemorizada.

Ash: Sí, eso lo sé... Es un factor a nuestra contra, pero a pesar de eso, hemos de resistir.

Misty: Sí. ¡Y lo haremos juntos! ¿Hasta el final?

Ash: ¡Hasta el final! – Y ambos se sujetaron más fuerte de los brazos y manos, más unidos que nunca.

Pero como antes habían dicho nuestros héroes, lo peor estaba por llegar: Los sedimentos que arrastraba el río, se acercaban vertiginosamente hasta nuestros héroes. Y uno de ellos, el más pesado, que se trataba de un gran tronco de un árbol centenario, estaba a punto de chocar violentamente contra nuestros amigos, que no parecían darse cuenta el peligro que les acechaba. De repente, el tronco hizo trampolín con una roca cercana y fue a parar contra Ash, que protegía a Misty de los golpes, y le dio un fuerte golpe en la espalda y en la cabeza, provocando que Ash soltase a Misty. Ésta, trató de agarrarse lo más que pudo a la roca, pero ésta estaba muy húmeda y resbaladiza y sus manos estaban entumecidas y doloridas, no aguantarían mucho más... Misty llamó desesperadamente a Ash: Ash, ¿te encuentras bien? ¡Por favor, dime algo! – Dijo con lágrimas en los ojos.. Ash, como pudo, intentó mantener el estado de conciencia, a pesar de que su cabeza estaba muy turbada a causa del fuerte impacto. Se llevó la mano a su cabeza y descubrió que sangraba, justo por el mismo costado que cinco años atrás... Le dolía enormemente y estaba muy mareado y confundido... No lograba mantener la serenidad...

Misty: ¡Por favor, Ash, reacciona! ¡Si no, tal vez cuando lo hagas, ya sea demasiado tarde!

Ash hizo un esfuerzo infinito y al fin, logró recuperar algo de su fuerza perdida y justo en el momento que Misty se soltaba de la roca al no poder resistirlo más, Ash estiró su brazo y agarró el de Misty, Mientras que con el otro, se sujetaba firmemente a la roca, abrazándola con fuerza.

Ash: ¡Ya te dije que no pensaba perderte! ¡Pase lo que pase, jamás te soltaré!

Misty le miró emocionada y asintió con la cabeza. De repente, un rayo cayó muy cerca de ellos, tanto, que los oídos de ambos vibraron... A Ash, su cabeza le comenzaba a doler muchísimo. De repente, unos ruidos extraños comenzaron a aparecer en sus oídos: “¡Suéltame!” “¿Qué?¿Te has vuelto loco? ¡No pienso hacerlo y lo sabes!” “¡Si no lo haces, caeremos los dos!” “¡Me da igual! ¡Pero no pienso dejar de intentarlo! ¡No pienso dejar que caigas! ¡JAMÁS!”

Misty le miró asustada: ¿Qué te pasa, Ash?¿No te encuentras bien?

Ash: Misty, ¿No oyes unas voces?

Misty: ¿Unas voces? No sé a qué te refieres...

Ash: ¿No oyes nada? – Al momento, un pinchazo muy fuerte, que Ash creyó que le atravesaría la cabeza, le vino al instante. Casi no podía soportarlo: ¡¡¡¡¡¡AAAAHHHH!!!!!!

Misty: Ash, ¿no te encuentras bien? Me estás asustando...

Ash comenzaba a perder sus fuerzas, su cabeza no fluía como debía... Se estaba mareando mucho... Casi creía que perdería el conocimiento, pues no lograba centrarse. Misty notó que su brazo resbalaba del de Ash y que si no hacía algo rápido, caería al vacío sin remedio. Ash notaba como más convulsiones se apoderaban del control de su mente... Le era casi imposible reaccionar a nada... Misty cada vez se precipitaba más y Ash parecía no poder hacer nada por evitarlo.

Misty: ¡¡¡ASH!!! ¡¡Me voy a caer!! – Casi al instante, vio que el joven perdía las fuerzas en su otro brazo y que se estaba a punto de soltar sin remedio con ella, pero en un último intento, Ash hizo lo que pudo y logró una vez más sujetar a Misty por los pelos, que colgaba de la catarata. Misty llena de valor dijo: ¡Suéltame! – Ash oyó como un eco en su mente “ Suéltame”, repetía una y otra vez. Luego, otra voz respondía: “¿Estás loco? No pienso hacerlo y lo sabes” y Ash la repitió en voz alta, sin saber muy bien su significado :¿Estás loca? ¡No pienso hacerlo y lo sabes!

Misty: ¡Si no lo haces, caeremos los dos! – En la mente de Ash, la voz de Misty y otra familiar, se fusionaron en la misma frase. Y en su mente, otro replicó: “¡Me da igual! ¡Pero no pienso dejar de intentarlo! ¡No pienso dejar que caigas! ¡JAMÁS!” – Y Ash la repitió.

Misty: Pero Ash...

Ash oyó de nuevo la voz y la siguió, desde el fondo de su corazón, con los ojos entelados: ¿Tú me crees capaz de hacer eso? ¡Somos amigos y hemos pasado por mucho juntos! ¡Y siempre acabamos bien! ¡No pienso hacer que esta vez sea diferente!

Misty por inercia, respondió tan emocionada que apenas podía ver con la cortina de lágrimas que empañaban sus ojos: Ash... yo... no sé qué decir...

Ash oyó una voz desde su interior, desde su corazón... Las palabras no provenían de su mente... Las respuestas a todas sus preguntas se hallaban en otro lugar, en lo más hondo de su corazón... Allí estaba su verdadero yo, dormido hasta entonces: “Una mirada vale más que mil palabras... No te preocupes, te sacaré de... – Misty lo pronunció al mismo tiempo: No te preocupes – Dijeron a coro. – ¡Te sacaré de aquí, aunque caiga en el intento! –Ash recordaba todas esas palabras tomaban formas: Unos flash iban y venían... Tan sólo sombras confusas y fugaces aparecían en el interior de su cabeza. Y ese diálogo se repetía una y otra vez... Al principio, las voces eran irreconocibles, pero poco a poco, fueron tomando forma, hasta definirse: Se trataban de unas voces increíblemente familiares, juraría que se trataban de un chico y una chica de unos trece años de edad. Voces e imágenes fugaces, pero a la vez increíblemente familiares se fueron cruzando a lo largo de sus pensamientos, esos pasajes se iban apoderando poco a poco de su razón. Misty, al verle en este estado de shock, se asustó mucho más. Sabía de sobras que si Ash no reaccionaba rápido, caería ara siempre y todo habría acabado...

Misty: ¡¡Ash!! ¿¡Qué sucede?!

Ash de repente, miró a Misty y algo se cruzó en su mente. La cara de Misty, se iba transformando, la veía más joven, más pequeña... Se restregó los ojos, pensaba que estaba soñando... Al momento, una atmósfera invadió su mente... se veía a sí mismo, pero veía sus manos más pequeñas, su tamaño disminuía considerablemente... Todo su ser empequeñecía al tamaño de un niño de trece años... Y lo más extraño de todo, era que ya no estaba en el mismo lugar que antes, sino en un lugar muy familiar... Y estaba sujeto a Misty, pero se habían cambiado los bandos... Ahora era él el que estaba apunto de soltarse... El dialogó se repitió otra vez y luego, caía, caía... Al momento, todo fue retrocediendo, volvían a la montaña, al ciudad Endrino, a todas las ciudades y lugares de Jotho, Entei Y los Unown, Las Islas Naranja, Lugia y las Aves Legendarias, Mew y Mewtwo, Kanto, Pueblo Paleta, La noche anterior, Su madre y sui padre, sus primeras navidades, su primer cumpleaños, sus primeras palabras, su primer sueño, su primera mirada, su primer suspiro... Su vida comenzaba a pasar velozmente sobre sus ojos, como si de una cinta de video se tratase, sólo que al revés, de sus últimos recuerdos, hasta su primer recuerdo más remoto... Comenzaba a verlo todo claro, sus antiguos, pero idénticos sentimientos volvieron junto a él, pero su personalidad jamás cambió...

Ash: ¡Misty! ¡Eres Misty!

Misty: ¿Qué?

Ash: Pero, ¿Qué ha pasado? ¿Y Brock? ¿Y Pikachu? ¿Y Togepi? ¿Dónde se fueron todos? Y lo más importante: ¿Qué hacemos tú y yo aquí?

Misty: ¡¡ NO – NO PUEDE SER!! ¡¡¡ASH!!! ¿¡LO – LO – GRASTE RECU – PE – PERAR LA – LA – ME – MEMO – MEMORIA?!

Ash: ¿Qué? ¿De qué me hablas? ¡Yo nunca perdí la memoria! Pero lo que me gustarías saber, es cómo diablos hemos llegado aquí...

Misty: Es... es una larga historia... si no me crees, mírate...

Ash: ¿¡Qué me mire!? ¿Por qué he de mirarme?

Misty: Si lo haces, comprenderás... ¡Ya no estamos en Jotho y tampoco en el mismo año...!

Ash: ¡¡¿QUÉ?!! ¡¿Me estás tomando el pelo?!

Misty: ¡Hazme caso y mírate de una vez!

Ash lo hizo y se vio todo él convertido en un adulto y se asustó: ¡¡¿QUÉ – QUÉ – HA PA – SA – SADO AQUÍ?!!

Misty: Pues que has crecido...

Ash: ¿Pero cómo...? ¡¡AAAHHH!! ¡MÍRATE! ¡A TI TAMBIÉN TE HA PASADO! ¡¿ESTO QUE ÉS, ALGUNA BROMA DE MAL GUSTO, O SE TRATA DE UNA PESADILLA!?

Misty: No es nada de eso... Ash, han pasado cinco años desde lo de Jotho...

Ash: ¿¡¡QUÉ!!? ¡¿Lo dices en serio?!

Misty: ¡Pues claro que lo digo en serio, bobo!

Ash: Pero no puede ser, si ni siquiera me he enterado...

Misty: ¡Pues claro que no! ¡Perdiste la memoria en un accidente!

Ash: ¿A sí? ¿Y en estos años, qué me ha pasado?

Misty: Trata de recordar... piensa en lo último que hiciste...

Ash se esforzó y a base de mucho intentar, lo logró: Recordó los años que pasó perdido en el bosque, sus pesadillas, esos ojos, la chica que lo recogió en el camino, el hospital, las noches que pasó detrás de aquella misteriosa chica, el combate contra Gary, las conversaciones con Misty, la última noche con Misty y ese álbum de fotos, la despedida, el bosque, la melodía, la mano en el río, ellos siendo arrastrados por la corriente hasta la roca donde estaban ahora mismo... todo se esclarecía... Todo cobraba sentido...

Ash: Entonces, Misty... ¿Lo he logrado? ¿He logrado recordar mi memoria?

Misty: Sí, sabía que lo harías, porque siempre confié en ti...

A Ash le vinieron a la cabeza todos los momentos pasados junto a Misty, sobretodo los últimos...: Y todo gracias a ti... No sólo me salvaste la vida en el hospital, sino que encima, recuperé mi memoria... No sabes cuánto te lo agradezco...

Misty: No las merezco...

Ash: ¿Por qué?

Misty: Ahora que recuperaste tu memoria, debes saberlo... Ya nada me importa... Supongo que, bueno, todo ha acabado...

Misty se dejó llevar y dejó de hacer fuerza en su mano...

Ash: ¡Misty, sujétate! ¡Te dije antes que saldríamos de ésta juntos! Sino sales tú conmigo, ya no merece la pena vivir...

Misty con lágrimas en los ojos del dolor: ¡¡No sé por qué dices eso si sabes mejor que yo lo que sucedió!! Será mejor que te salves tú... yo... ya no me necesitas... Misty se soltó y se precipitó ala vacío, cayendo cada vez más deprisa.

Ash: ¡¡¡¡¡¡MISTY!!!!!! ¡¡¡¡¡NNNOOO!!!!! – Y Ash valientemente, se lanzó tras ella. Cayó a la catarata, pero con suerte, logró caer bien y no sufrió ninguna lesión. Buceó en busca de Misty y la encontró en un punto recóndito, posada sobre el suelo subacuático, inconsciente... Tal vez ella no hubiese tenido tanta suerte... Ash la tomó en sus brazos y se dirigió hacia la orilla... Aún caía una fuerte tempestad... Ash, casi exhausto, pues en la caída, se había golpeado con muchos sedimentos y rocas, estaba tan cansado que se sentía morir, estaba francamente mal, tenía muy mala cara, casi a punto de desfallecer... Pero aún así, trató de reanimar a Misty con todos los medios de los que disponía... Pero nada funcionó, ni tan siquiera la respiración asistida... Ash luchaba con todas sus fuerzas por la vida de su amiga, pero se le iba, se le iba... y no podía hacer nada por evitarlo... Gritó con todas sus fuerzas: ¿¡POR QUÉ!? ¡¿POR QUÉ ELLA?! ¡¿POR QUÉ HA DE MORIR?! ¡LLEVAME A MÍ EN SU LUGAR! ¡TE LO SUPLICO! ¡ME CAMBIO POR ELLA! PERO NO PUEDO SOPORTAR COMO ELLA SE MARCHA Y YO NO PODER HACER NADA POR SU VIDA! ¡LE JURÉ QUE LA SALVARÍA! ¡ES MI DEBER! ¡DEBO HACERLO! ¡POR FAVOR!

Voz misteriosa: ¿Tan seguro estás de lo que acabas de decir?

Ash: ¿Qué? ¿Quién eres? ¡Déjate ver! Si vienes con intenciones malvadas, te juro que yo te...

(Continúa en el siguiente post)
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"Perdido en mi interior" [TP] Fanfic Pokémon - Página 2 Empty Re: "Perdido en mi interior" [TP] Fanfic Pokémon

Mensaje  Axel Lun Nov 17, 2008 2:23 am

Voz: Tranquilo, relájate... No pienso haceros daño ni a ti ni a tu amiga... Sólo he venido por que he visto todo lo que ha pasado y sólo intentaba ayudar... Además, sé que me has estado buscando....

Ash: ¿Eres la chica misteriosa?

Voz: ¿Tan ciego estás que no pudiste reconocer la verdadera identidad de esa joven?

Ash: No se a lo que te refieres...

Voz: Te equivocaste... Pero ya averiguarás por ti mismo la identidad de esa muchacha... Y la conocerás... ¿O debería decir que ya la has conocido?

Ash: ¡Habla claro! Si no, deja de hacerme perder el tiempo, tengo cosas que hacer...

Voz: Deja de engañarte... Sabes de sobra que no sobrevivirá... Y tú lo sabes mejor que yo...

Ash: ¿Cómo sabes tú lo que pienso o no pienso? Si ni siquiera me conoces...

Voz: Eso es lo que te crees tú... Pero éstos días he estado más cerca de vosotros de lo que imaginas... Y conozco absolutamente todo lo que pasa por tu mente...

Ash: ¡Deja de decir esas tonterías si no quieres vértelas conmigo!

Voz: ¿Estás asustado porque sabes que tengo razón? No te preocupes, tan sólo he venido a ayudaros... – Esa misteriosa voz, tomó forma sólida y se dirigió hasta Ash. Ash se quedó de piedra al verle: Se trataba de un niño, de unos diez años, que llevaba en uno de sus hombros, un Eevee. Pero lo más extraño de todo, era que esa forma parecía no ser del todo compacta, sino que era semitransparente y un aura blanquecina la envolvía...

Ash: ¿Quién o qué eres tú?

Voz: Mi nombre es, o era, según se mire, Dennis... Seguro que mi madre te ha hablado mucho de mí... ¿Has estado últimamente en el hospital, cierto?

Ash: Sí, pero qué tiene que ver eso con...

Dennis: Déjame acabar... Habrás conocido a una mujer llamada Sarah...

Ash: ¿Sarah? No conozco ninguna Sarah...

Dennis: Tal vez te suene su apellido: Es enfermera del hospital de Ciudad Verde y su apellido es Mc Gregor.

Ash: ¿Bromeas?

Dennis: Lo digo muy en serio... Y también sé que te pidió que me buscases, ¿verdad? Mil de veces intenté comunicarme con ella, pero se encerraba tanto en sí misma, que me impidió acercarme, por eso no le pude decir que yo...

Ash: Entonces, tú estás...

Dennis: Sí... Me caí justo en el mismo lugar que tú hace ocho años... Pero a diferencia de ti, yo no logré sobrevivir al impacto...

Ash: Lo siento mucho...

Dennis: No te disculpes, pero me preocupa mi madre... Aún no lo ha superado... Y no sé como ayudarla... Pero ahora, eso no es lo importante ahora... Debes darte prisa, tu amiga está en estado de coma y no aguantará mucho... Si quieres que sobreviva, deberás hacer algo...

Ash se interesó: ¿Y qué he de hacer? Si sabes lo que he de hacer, por favor, dímelo...

Dennis: Pero será muy arriesgado...

Ash: Haré lo que sea, por favor, te lo suplico... No puedo soportar la idea de perderla sin poder siquiera hacer nada... Por favor, ayúdame...

Dennis: Muy bien, lo haré, pues esta es mi misión y para eso he venido... ¿Recuerdas lo que lograste hacer ayer en el río?

Ash: Sé a lo que te refieres... Pero no creo que pueda hacerlo de nuevo, pues recuperé la memoria y mi estado anterior... Tal vez no posea ya ese poder...

Dennis: ¿Eso pensabas? ¿Crees de verdad que tu poder viene por el golpe que te diste en la cabeza? No sabes lo equivocado que estás... Ese poder que has desarrollado, proviene directo del alma... Pocas personas han logrado alcanzar lo que tú alcanzaste... Tan sólo las personas limpias de corazón pueden llegar a comprender a personas y humanos como tú lo haces...

Ash: Pero sé que todos nosotros llevamos ese poder en nuestro interior, nacemos con él...

Dennis: Sí, eso es cierto, pero tan sólo pocas personas alcanzan su total plenitud... Como tú y Misty... Pocos lo logran... ¡Pero vosotros lo superasteis con creces, y por encima de mis expectativas!

Ash: Esto... me halaga mucho que pienses eso de nosotros, y no es por ser maleducado, pero,¡MISTY SE ESTÁ A PUNTO DE MORIR!

Dennis: Esta bien, te contaré todo lo que debes hacer: Has de hacer lo mismo que hiciste con Pikachu, pero con Misty.

Ash: ¿Sólo he de hacer eso? ¡Entonces, he de darme prisa! – Dijo corriendo hacia el cuerpo sin vida de la joven, que permanecía tumbada en la orilla.

Dennis: Pero hay algo que deberías saber... Sabes que en esta vida, se deben dar cosas a cambio para conseguir tus mayores anhelos y objetivos... Y el Dr. O’ Sullivan te advirtió de ello, no sé si lo recuerdas...

Ash: Sí, pero no correré ningún peligro, ya que con Pikachu no me pasó absolutamente nada...

Dennis: ¡Pero esta vez es distinta, Ash! Vas a salvar a una persona, no a un pequeño pokémon... ¿Sabes lo que eso significa?

Ash: No, pero me lo vas a decir... ¿verdad? – Dijo fastidiado y harto de perder el tiempo.

Dennis: Tendrás que dar algo a cambio por la vida de tu amiga...

Ash: ¿Algo a cambio? ¿No querrás mis pokémon, verdad? – Dijo desconfiado.

Dennis: Admito que tus pokémon son muy fuertes y de gran corazón, pero eso no bastará para devolverle la vida a tu amiga... Necesitas algo más valioso, algo real, algo por lo que merezca la pena luchar, algo verdadero, algo que sobrepase todas las fronteras de este mundo... Pero recuerda que debido a tu agotamiento físico, no te será posible superar tanto esfuerzo...

Ash: ¿Y cómo puedo llegar a conseguir algo tan especial?

Dennis: Tan sólo mira dentro de ti... en tu interior, hallarás la respuesta...

Ash meditó. No sabía a lo que se refería: No sé de lo que me hablas... – Pero Dennis había desaparecido. – ¡Genial! Y ahora, ¿cómo lo lograré? – Pensó en sus palabras: “Busca en tu interior” “ Algo que sobrepase barreras” Entonces, recordó lo que él le entregó a Pikachu: El poder de la amistad, y parte de mi vida. – Se dijo a sí mismo. – Entonces, ¿lo verdadero que le debo entregar a Misty es... es... todo mi amor? ¿Es eso a lo que se refería Dennis? Y si a Pikachu, que le di parte de mi energía vital, a Misty, debo entregársela por completo? ¿Pero si se la doy, se extinguirá todo en mi interior... Eso significa que yo... dejaré de existir... Pero ella sobrevivirá, gracias a mi sacrificio y mi energía... ¿Era a eso a lo que te referías, Dennis? ¿Que debo sacrificar mi vida por el ser al que más amo? ¿Era eso? – Como respuesta, el pañuelo de Misty, que llevaba atado en la muñeca, comenzó a brillar con una luz muy intensa, justo donde estaban bordados los dos nombres... Eran los nombres los que brillaban con una luz tan blanca y pura como el alma. Ash se llenó de valor. – Si he de hacerlo, lo haré. Misty, tú y yo hasta el final, como te prometí, pero te tendrás que encargar de llevar parte de mí en tu interior... Quiero que sepas, que siempre me tendrás junto a ti, para lo que necesites... Siempre contarás con mi apoyo, jamás te abandonaré... Estaré en cada instante de tu vida, hasta el día que podamos volver a reunirnos... Siempre te esperaré, siempre... ¡SIEMPRE TE QUERRÉ Y AMARÉ, LO JURO! – Entonces, del cuerpo de Ash, una luz cegadora invadió todo, una luz mágica, agradable, acogedora y cálida, se apoderó de Ash, sus ojos centelleaban más que el sol, y el amor que sentía en aquellos momentos, superaban cualquier barrera, superaba a toda la humanidad entera, eran un amor tan infinito que no conocía límites, embriagó por completo el alma de Ash, así que movido por su corazón, abrazó a Misty con fuerza contra sus cuerpo y le transmitió todo lo que sentía, esa calidez, todos esos años retenida, todo su mayor deseo, hacerla feliz... Hubiese hecho cualquier cosa... : “Cómo desearía poder contemplar esos ojos tan hermosos y brillantes como el amanecer más perfecto, que nunca podrá superar tu belleza... pero hacerlo, sería demasiado doloroso para los dos, pues sé que entonces, jamás podría dejarte marchar de mis brazos... Para mí, la tortura sería ser libre de tus brazos, pues quiero ser preso de la cárcel de tus caricias y te juro que jamás me fugaría... cumpliría mi cadena perpetua juntando para siempre tus labios con los míos, en un beso infinito y sin fin... Pero me temo que eso no podrá ser hasta dentro de un tiempo, entonces, seré tuyo si tú lo quieres... Si tú lo deseas, jamás me separaré de ti, jamás te abandonaré, te lo juro por mi corazón... Siento no poder entregarte más que mi vida, pues no me queda nada más que entregarte... tan sólo puedo dedicarte un beso, un único y último beso... siento que sólo pueda hacer eso por ti... Me hubiese hecho tan feliz compartir mi vida contigo, y estar a tu lado siempre que me necesitases, para consolarte y protegerte, pero aunque tenga que hacerlo desde los cielos, te juro que me convertiré en tu fiel ángel de la guarda y haré todos tus sueños realidad, te lo juro! Nunca podré amar a nadie como tú, Misty, pues eres la única quien ha conseguido llegar hasta mi corazón, y por quien lo daría todo, como lo que estoy a punto de entregarte... Jamás te guardaré ningún rencor, Misty, para mí, siempre serás mi mayor ilusión, siempre serás mi luz, mi esperanza, mi todo... – Al acabar de pronunciar estas palabras, fundió sus labios con los de Misty, en un beso final, tan entregado como la vida de Ash... Un aura que al principio, sólo surgía desde el cuerpo de Ash, ahora los cubría a los dos y cada vez se hacía más y más grande, hasta tal punto de que se hizo tan enorme, que lo iluminó todo a su paso... Ash lloraba con fuerza, pero eso no le haría separarse de Misty, estaría con ella hasta el fin, tal y como le había prometido y jurado. Notaba como todo el calor inicial y aquella sensación, la recibía Misty y como se alejaba de su cuerpo, excepto de su corazón... No sabía por qué, pero ese calor se negaba a abandonar su corazón, tal vez porque lo que sentía hacia Misty, era tan fuerte, que su corazón conservaría ese sentimiento hasta el fin de los tiempos y jamás moriría, permanecería siempre junto a su corazón, imborrable para siempre jamás. Instantes después, Ash notó como un sueño se apoderaba de todo su ser y como poco a poco, perdía sus fuerzas y que caía al suelo, con Misty apoyada junto a su cuerpo, ambos estaban tumbados abrazados fuertemente en la orilla... Por último, los labios de Ash, tan fríos que parecían escarcha, fueron despegándose lentamente y suavemente de los de Misty, tan cálidos y acogedores. Por último, contempló el rostro de Misty por última vez y cerró sus ojos para siempre.

Misty comenzaba a sentir escalofríos, notaba como si cayera de algún lugar, cada vez más deprisa y que no podía frenar... Luego, notó algo que la rodeaba, algo muy frío la mantenía cogida, fue abriendo lentamente sus ojos, y descubrió frente así, el rostro pálido y frío de Ash. Se incorporó rápidamente y tomó el cuerpo sin vida de Ash y trató de despertarle sin éxito.

Misty: ¡Vamos Ash! ¡Despierta, por favor! ¡No me hagas esas bromas, que sabes que no me gustan! ¿Ash? ¿Te vas a quedar todo el día sin moverte, ahí tumbado? ¡No es momento para echarse una siesta! ¡Venga, que tenemos cosas por hacer! ¿Ash? ¿Pero cómo se puede ser tan perezoso y tan dormilón? Y sin contar que es un caradura, que se echa a dormir abrazado a mí... – Se ruborizó al decir esto en voz alta, casi no se lo podía creer, que Ash durmiese junto a ella, abrazado. – ¡Venga va! ¿Qué pesas mucho y yo no puedo contigo! – Dijo tratando de levantarle del suelo. Entonces, descubrió que extrañamente estaba muy frío. – ¡Esto te pasa por dormir a la intemperie, lloviendo y en el suelo! ¿No vas a escarmentar nunca?

Voz: ¿Qué no te quieres dar cuenta?

Misty: Ash, no tiene gracia que te burles así de mi, deja de hacerte el gracioso, que no quiero ver tus trucos de ventriloquia, que para eso, voy al circo. ¡Deja de colgarte en mí y ponte de pie de una vez!

Voz: Misty, ¿te da miedo afrontar a la realidad de los hechos?

Misty: ¡Ya te he dicho Ash, que te dejes te tonterías y que te levantes! ¡Acabarás por hacerme perder la paciencia!

Voz: No soy Ash... Mira enfrente tuyo...

Misty obedeció. Justo delante suyo, un niño pequeño que poseía un Eevee, la miraba con una mirada muy intrigante... : ¡¡¡AAAAHHHH!!! ¿De dónde has salido tú?

Dennis: Justo del lugar de donde se encuentra Ash...

Misty: ¿A qué te refieres? No entiendo nada de lo que me estás diciendo... ¡Ash está navegando por el mundo de los sueños, para variar! ¿Quieres decir que tú formas parte de los sueños de nosotros? Es decir, ¿que estoy soñando?

Dennis: Ojalá fuese así... – Dijo mirando apenado hacia el suelo.

Misty: ¿Qué te ocurre?

Dennis: ¿No notas nada raro en mí?

Misty: Bueno, no me he fijado mucho en ti, pero ahora que lo dices... ¡UN MOMENTO! ¡ERES TRANSPARENTE!

Dennis: ¡Exacto!

Misty: Eso quiere decir que tú eres... eres... – dijo aterrorizada. – ¡ERES UN FANTASMA! ¡¡¡AAAHHH!!!

Dennis: ¡Espera! Antes de que te vayas corriendo... Sí, soy un fantasma, pero creo debes saber algo... – Dijo acercándose a Misty.

Misty: ¡No te acerques a mí! ¡Ash, despierta y haz algo, por favor! ¡Ayúdame!

Dennis: Es totalmente inútil que le grites y le intentes despertar... primero: Yo no te voy a hacer nada, así que puedes estar tranquila. Y segundo: Ash no puede oírte ni podrá oírte... Aparte, si quieres hablar con él, tendrás que mirar al lado izquierdo de tu hombro. Misty miró desconfiada hacia ese costado.

Misty: ¿Pero qué dices? Pero si Ash está aquí, durmiendo, sujetado en mi hombro.

Dennis: Te referirás a que está su cuerpo junto a ti...

Misty: No sé de lo que me hablas, y tampoco tengo que fiarme de un extraño como tú... Será mejor que te vayas a asustar a otro... Tengo cosas que hacer...

Dennis: Muy bien, me iré, pero antes, he de informarte de algo... Es mi deber que conozcas toda la verdad.

Misty: ¿La verdad sobre qué? ¿Qué se supone que he de saber?

Dennis: Primero, he de decirte que lo que te voy a decir, no te resultará nada fácil de asimilar...

Misty: ¿Y qué se supone que he de asimilar?

Dennis: Es algo sobre Ash...

Misty: ¿Sobre Ash? ¿Y qué tiene que ver él contigo?

Dennis: Mucho más de lo que imaginas...Sobretodo tiene que ver contigo... A ver, ¿Por qué te crees que ahora puedes pasearte tranquilamente disfrutando de la vida como si nada?

Misty: Pues, no sé... Lo último que recuerdo, es haberme soltado de la mano de Ash y haberme precipitado al vacío... Luego, sólo recuerdo haberme despertado en los brazos de Ash... – Se ruborizó mucho, mientras una gota de sudor le caía por la cabeza, muy cortada.

Dennis: ¿Y no te has preguntado por qué no te acuerdas de nada en ese plazo de tiempo?

Misty: Supongo que estaba inconsciente y Ash me salvó... de morir ahogada... – Analizó detenidamente esta frase y se dijo para sí que todo aquello era muy extraño, demasiado extraño. No sabía por qué, pero aquél asunto le comenzaba a dar mala espina...

Dennis: ¿Y no comienza a parecerte extraño?

Misty: Bueno, algo...

Dennis: ¿No recuerdas nada? Algún tipo de sensación en ese período transitorio?

Misty: Recuerdo, haber estado flotando, como dormida, y luego, notaba algo tan cálido que me llenaba por todo mi cuerpo, como un cosquilleo, y me inundaba de felicidad... Era tan maravilloso... Me llegó hasta el alma... Me da vergüenza decirlo, pero era como si Ash me besase... Aunque no creo que esa suceda nunca... debido a que recuperó su memoria y ahora sabe lo que yo le causé... No querrá volverme a ver jamás...

Dennis: No es que no quiera, créeme, lo que pasa es que no podrá... Bueno, verte sí, pero no tú no podrás tocarle... Pero él podrá estar en tu interior, juntando su alma con la tuya, pero no podrás tocarle, pero sí sentirle...

Misty: Me estás asustando... si era eso lo que querías, lo has logrado... Y ahora, o me hablas seriamente o me voy...

Dennis: Más seriamente, no podría hablarte... – Dijo con una cara franca y muy serena, tan tranquila, que su tranquilidad, ponía nerviosa a Misty.

Misty: ¿Qué me quieres decir con eso?


(Continúa en el siguiente post)
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"Perdido en mi interior" [TP] Fanfic Pokémon - Página 2 Empty Re: "Perdido en mi interior" [TP] Fanfic Pokémon

Mensaje  Axel Lun Nov 17, 2008 2:26 am

Dennis: Sí, Ash cambió su vida por la tuya, es decir, que dio su vida por salvar la tuya... Se sacrificó para que tú vivieras....

Misty: No,... no,... ¡NO! ¡No me lo creo! ¡No puede ser verdad! ¡Dime que no es cierto!

Dennis: Decirte que no es como mentirte... No puedo hacerlo... Ojalá pudiese hacerlo, y hacer que nada de esto hubiese pasado, pero no puedo... Lo siento tanto por ti...

Misty: ¡¡¡NNNNOOOO!!! ¡¡NO PUEDO CREERTE!! ¡¡JAMÁS!! – Dijo con lágrimas en los ojos y abrazándose al cuerpo de Ash. – Sé que Ash despertará, tarde o temprano, él... él... le encantan las bromas... Y es muy perezoso, eso lo sé... ¡Despertará, seguro! ¡Ya lo verás!

Dennis: Por favor Misty, acéptalo...

Misty: ¡Nunca aceptaré que Ash se marche de mi lado así... Nunca podré aceptarlo! ¿¡CÓMO QUIERES QUE ACEPTE QUE SE HA MARCHADO PARA SIEMPRE Y QUE YA NO VOLVERÁ!? Para mí, aceptar eso, sería como morir, ¡así que no pienso dejar de creer que aún sigue durmiendo!

Dennis: ¿Aunque eso signifique vivir engañándote? Una vida llena de mentiras, es como una tortura eterna, es peor que la muerte... ¿Quieres eso para ti? Misty, Ash no te entregó su vida para que la desperdiciases de ese modo... El quería lo mejor para ti, que fueses feliz, que siguieses con tu vida, sin importar lo que le pasara a él... Noto su presencia... Y está llorando porque te ve triste, está sufriendo por ti... No quiere que llores por él, quiere verte sonreír, quiere que vuelvas a ser la de antes...

Misty ( entre lágrimas ): No sé si lo que estás diciendo, es verdad y que Ash te dice todo eso, pero él sabe mejor que yo, que si se va, yo me derrumbaré... No puedo seguir sola, moriré antes de que pueda recuperarme, porque su pérdida para mí, es irremplazable... Jamás podré sustituirle, ¡JAMÁS! Si él muere, es como si mi alma muriera, pues se llevó con él la parte que me mantenía viva,... mi corazón...

Dennis: Es muy sincero todo lo que dices... Aunque las palabras no bastan... Lo hechos son lo importante... Y tampoco puedo saber si lo que dices, lo sientes de verdad dentro de tu alma, o es puro teatro...

Misty: ¡¿PURO TEATRO?! Jamás haría teatro con mis sentimientos... ¿Cómo puedes pensar que todo lo que he dicho pueda ser teatro? Lo que yo siento, es tan real como que me estás viendo ante tus ojos...

Dennis: ¿Eso crees? Muy bien... – Y se puso a meditar, como si estuviese durmiendo y una aura violeta, le rodeó por completo. – De acuerdo, os escucharé a ambos... – Dijo sin abrir los ojos. – He decidido, he tomado una importante decisión, tan sólo te pido que me escuches atentamente...

Misty: Sí, te escucharé...

Dennis: Bueno, he decidido darte una oportunidad de probar que lo que dices es tan verdadero y puro como lo que Ash hizo...

Misty: ¿Y qué debo hacer?

Dennis: Antes de que decidas hacer nada, he de advertirte de algo...

Misty: ¿De qué me has de advertir?

Dennis: Tan sólo una cosa has de tener en cuenta... Si el alma de Ash quieres que vuelva...

Misty: ¿Y de qué se trata?

Dennis: Vas a ser sometida a una prueba final... Si todo lo que has dicho, no es del todo sincero, tú también morirás y quedarás perdida en la absoluta oscuridad y soledad...

Misty: No me importa si puedo salvar a Ash...

Dennis: De eso se trata... Si fallas en tu misión, él tampoco podrá volver...

Misty: ¿¡QUÉ!?

Dennis: Lo siento, yo no puse las reglas... Pero siempre estás a tiempo de retirarte y disfrutar de la vida que Ash te entregó...

Misty: No me pienso retirar... Aparte, para mí, seguir viviendo sabiendo que Ash lo dio todo por mí, se convierte en una tortura insoportable... No puedo irme tan tranquila y no hacer nada por evitar que eso suceda...

Dennis: Entonces, ¿Te sientes preparada? Una vez dado el paso, ya no habrá vuelta atrás... Si no quieres continuar, éste es el momento de decirlo...

Misty: ¡No pienso retirarme! ¡Antes muerta!

Dennis: Bien... Entonces, te explicaré lo que tendrás que hacer...

Misty: ¿Qué tendré que hacer?

Dennis: Nada...

Misty se cae al estilo anime:¡¡¿NADA?!! Mira, no es momento de bromas...

Dennis: No bromeo... Tan sólo has de quedarte de pie...

Misty: Lo siento, me he perdido...

Dennis: Te explicaré: Has de creer en ti en todo lo que dijiste y que sientes... Y “la Luz” decidirá tu futuro...

Misty: ¿”La Luz”?

Dennis: Sí, el señor de la Luz, su guardián, por así decirlo... Tendrás que enfrentarte cara a cara con él y él decidirá si lo que sientes, es verdadero...

Misty: ¿Y cómo? No tengo armas...

Dennis: No las necesitarás...

Misty: Tampoco llevo mis pokémon conmigo...

Dennis: Ya te he dicho que no necesitarás nada de eso...

Misty: Entonces, ¿Cómo le haré frente?

Dennis: Con tus sentimientos... Con la fuerza de tu interior...

Misty: ¿Con la fuerza de mi interior?

Dennis: Sí, esa que tan sólo poseen unos pocos...

Misty: Pero eso sólo lo poseía Ash... Yo no tengo ese poder...

Dennis: Si eso es lo que piensas... Si te vas a rendir ahora, no merece la pena que continuemos con esto... Si no comienzas por creer en ti, jamás podrás vencer...

Misty: Lo siento, pero es que tengo miedo...

Dennis: El miedo es nuestro peor enemigo... Si logras vencerle, casi tienes asegurada tu victoria...

Misty: ¡En ese caso, haré lo que sea por ganar! – Dijo con valor.

Dennis: De acuerdo, ¡Podemos empezar!

Misty: Y bien, ¿dónde está ese guardián al que debo vencer?

Dennis: Lo has tenido delante de ti en todo este tiempo... Has de saber, que para asegurar la victoria, primero has de valorar a tu enemigo y analizarle con detenimiento...

Misty: ¡¡¿NO ME DIRÁS... QUÉ... QUÉ... TÚ ERES...?!!

Dennis: Tan sólo media parte...

Misty: ¿Media parte? No lo entiendo...

Dennis: En seguida comprenderás... Es difícil de explicar, pero fácil de entender a la práctica...

Misty comenzó a temblar... No sabía a qué clase de peligros habría de enfrentar... De repente, una luz cegadora invadió el claro... Donde estaba Dennis, fluyó un gran cúmulo de energía, su cuerpo brilló, y el Eevee que estaba junto a él, también brilló... Y ante los ojos asombrados de Misty, Dennis y Eevee desaparecieron, quedando en su lugar, un gran pokémon majestuoso de 1m 80cm, de un pelaje sedoso y tan blanco como la nieve, rodeado de un aura luminosa y espiritual... Ese pokémon era Aureon, la evolución supersecreta de Eevee, al llegar al nivel de amistad y amor máximo con su entrenador. Consta de una piedra que esta dividida en dos, que llevan en su interior el entrenador y su pokémon, es un corazón atravesado por una pluma blanca. Una vez ese nivel llega, la piedra surge del interior de ambos, se funde en una y Eevee evoluciona en Aureon, pudiéndose comunicar por telepatía con su entrenador... Sólo en raras ocasiones, el alma del entrenador y Aureon, se unen formando uno sólo. Es de tipo: Ángel espiritual sagrado.

Misty: No, no me lo puedo creer... Tú eres...

Aureon se comunicó telepáticamente con Misty con una voz majestuosa: “Sí, soy Aureon, el guardián de las puertas del más allá y protector de las almas perdidas. Cuando un alma abandona este mundo, yo me encargo de recogerla y ayudarla a cruzar el abismo hacia la luz. Soy el ángel protector de todos y cada uno de los pokémon y humanos de este mundo, y yo protejo sus sueños más preciados y les ayudo a hacerlos realidad con mi energía vital. Y llevo un poco de todos vosotros en mi interior, en mi corazón... Conozco todos vuestros sueños, esperanzas, deseos, miedos... Lo sé todo sobre vosotros... Pero hay veces, que los humanos, para hacerse más fuertes y conseguir sus objetivos, han de demostrar y hacer constancia de su mayor y gran verdad. Yo he sido llamado aquí, con ese fin, para realizarte la prueba de la sinceridad verdadera... No me debes temer, pues soy un pokémon protector, que brilla una gran luz en mi interior, por lo que no conozco ni practico la violencia ni hiero a nadie... Tan sólo has de hacer y seguir mis pasos... ¿Estarás preparada para afrontarlo?”

Misty: Tal vez sea demasiado pronto, pero he de luchar por lo que siento y por salvar a alguien, muy importante para mí...

Aureon: “Lo sé... Conozco todo sobre vosotros y os he estado observando y protegiendo siempre... Ash heredó de mi su energía... Yo mismo se la entregué por tener el alma pura, pues es un humando de los que hay pocos, y tú lo sabes bien...”

Misty: Entonces, si conoces todo sobre nosotros, ¿Sabes si Ash siente hacia mí lo que yo siento por él?

Aureon: “Yo te puedo indicar el camino, pero eres tú el que lo ha de seguir... No olvides estas sabias palabras... Todas tus respuestas llegarán, pero tú las has de encontrar, pues es mi deber y misión guardar el secreto de todas las almas y ser el guía de ellas, pero no puedo revelar sus secretos ni adelantar acontecimientos, a no ser en casos especiales... Y creo que es mejor que lo descubras tú por ti misma, sea lo que sea, sé que no te rendirás y que lograrás lo que te propongas... Sólo has de seguir la luz y ella te indicará el camino...”

Misty se emocionó por la forma en que Aureon se lo expresó. Le transmitió tanta paz y felicidad, que se sentía más fuerte, más capaz, con más valor: ¡Muchas gracias, Aureon!

Aureon: “No me las tienes que agradecer... Soy tu ángel protector, y es mi deber ayudarte... Pero ahora, es momento de que camines sola...”

Misty: Así lo haré...

Aureon: “Misty, quiero que te coloques con los pies dentro del agua, a unos diez metros de mi.”

Misty obedeció.

Aureon: “Ahora, debes cerrar los ojos y sentir tu energía brillar en tu interior, y sacar a al luz todo lo que llevas dentro, sin temor... Debes hacer brillar todo lo que sientes.... Demostrar tu verdad... abre bien los brazos, estirándolos en horizontal... Ahora, yo cruzaré con un ataque llamado luz celestial... Correré hacia ti con una capa luminosa y si consigo atravesarte y tu no te caes al río... habrás superado la prueba y te devolveré al ser que más amas... Le devolveré a la vida... Pero si por el contrario...”

Misty: Pero si por el contrario...

Aureon: “Pero si por el contrario no consigo sobrepasarte y te caes al rió debido al impacto, por tener tu alma tan impura y sin luz, como un triste muro de piedra... “

Misty: Caeré en la más absoluta soledad y oscuridad hasta el fin de los tiempos...

Aureon: “Y Ash se quedará para siempre en la tierra de los cielos, en el más allá... Y no podréis volver a veros nunca jamás...”

Misty: Acepto y deseo afrontar ese riesgo, si con él, puedo tener una última oportunidad de devolverle a la vida...

Aureon: “Entonces, sitúate en el punto acordado...”

Misty se situó en la orilla del río, con los brazos abiertos, con los ojos cerrados completamente y con su mirada hacia el frente. Aureon cerró los ojos, y fue concentrando toda su energía en su aura... Poco a poco iba en aumento... Misty hizo lo mismo... Iban a desarrollarse una prueba de pureza y sinceridad hasta el fin... Extrañamente, a Misty comenzó a brillarle todo su cuerpo mágicamente, notaba una calidez en su corazón superior a todo lo que había sentido hasta ahora... Por unos momentos, sintió una presencia en su interior, que era tan agradable... La llenaba de esperanza y valor... : “¿Ash? ¿Eres tú quien está conmigo?” – como respuesta, escuchó algo muy leve en su mente, una voz que le decía suavemente y en un tono de dulzura y lleno de valentía:”¿Hasta el final?” Entonces, ella, llena de felicidad, respondió a esta voz: “¡Hasta el final!” – Su aura aumentó, Misty concentró todo su poder en todos sus sentimientos, y notó una fuerza en su interior que la apoyaba y ayudaba... Aureon, comenzó a correr, tan majestuosamente y con una velocidad ínter luminosa hacia Misty, concentrado en su objetivo... Misty notó el viento, que le indicaba que Aureon se aproximaba a toda velocidad, entonces, desplegó sus brazos a más no poder, hasta notar que casi se le iban a partir, dirigió su cabeza hacia el cielo y entonces, revivió en su mente todos sus recuerdos con Ash, que se hacían cada vez más fuertes y reales... Notaba como su corazón, se abría, se abría... Aureon casi la podía tocar, y ella lo sabía... Por un momento, la duda la rodeó por completo... Ya no estaba segura de poder vencer... El miedo se apoderó de todo su ser... Al instante, le volvieron estas palabras a la mente: “ El miedo es nuestro peor enemigo... Si logras vencerle, tienes casi asegurada la victoria...”
Otra voz surgió: “No te rindas, sé que no eres de ese tipo... Lucharías por lo que fuese para estar al lado de la verdad y eso lo sabes... Sé valiente y no mires nunca atrás... Demuestra que no eres como todo el mundo, demuestra que la luz vive en ti...”

Misty: “Lo haré, sé que puedo... Todos confían en mí, no puedo decepcionarles... ¡Lo lograré! ¡Cumpliré con mi destino!”

(Continúa en el siguiente post)
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"Perdido en mi interior" [TP] Fanfic Pokémon - Página 2 Empty Re: "Perdido en mi interior" [TP] Fanfic Pokémon

Mensaje  Axel Lun Nov 17, 2008 2:28 am

En ese momento, Aureon saltó sobre ella con su luz mística y espiritual, y para asombro de Misty, que notó todas las sensaciones, Aureon la sobrepasó... y oyó las gotas de agua chapotear detrás suyo... Había notado la gran energía de Aureon cruzarla de arriba a bajo... Luego, notó mucho calor en su corazón... Ésta de la impresión, abrió los ojos y se arrodilló, exhausta por utilizar tanto poder... Se giró para comprobar el estado de Aureon, que permanecía inmóvil, observándola con el rostro radiante.

Aureon: “¡Nunca he conocido a nadie como tú...! ¡Tienes tanta fe en tu corazón y en tu interior, que me sorprendió tanto que apenas logré ni rozarte! ¡Mis más sinceras felicitaciones, princesa de la luz pura y espiritual... mis más humildes respetos...” – Dijo mientras se postraba ante sus pies. – “Tal y como prometí, debo cumplir con mi promesa, que no romperé... A ti te hago entrega de tu mayor anhelo y deseo.” – Dijo levantándose. Misteriosamente, Misty notó como si algo se escapase de su interior... Una luz cálida, se situó en el lomo de Aureon y tomó forma... Sin duda, era lo que Misty había estado buscando. Aureon bajó de nuevo su lomo y dejó con cuidado el cuerpo de Ash, que permanecía como en estado de letargo, en la orilla. : ”Ahora he de irme... Jamás olvidaré tu proeza... Y te será recompensada a ti y a tu compañero en las puertas del Más allá cuado os venga a recoger a ambos... Hasta entonces, espero que podáis alcanzar vuestros mayores sueños y ser felices hasta el final... – Dijo guiñando un ojo. – Os deseo lo mejor... Mientras tanto, yo velaré por vuestra seguridad y por vuestros sueños y esperanzas... Pero cuidaros entre vosotros... Yo os protegeré, pero debéis apoyaros mutuamente... Apoyaros el uno en el otro y siempre os saldrá todo como lo soñáis... Pues hoy me habéis demostrado que sois capaces de hacer grandes cosas y que no os rendiréis ante nada, por muy mala que sea la situación... Si siempre permanecéis unidos, lo lograreis todo... No lo olvides nunca, Misty.”

Misty: Así lo haré... Aureon, no sé cómo agradecerte... – Aureon la interrumpió.

Aureon: No me des las gracias, pues no las merezco... Dáselas a tu corazón y a Ash... Ellos han hecho más por ti que lo que haré jamás por nadie... He de partir, pues muchas almas me necesitan... No olvides nunca lo que te dije Misty... ¿Me prometes que lo harás?

Misty: Sí, te lo prometo... Puedes irte tranquilo... Te deseo un feliz viaje...

Aureon: ¿Puedo pedirte un favor?

Misty: Sí, el que quieras...

Aureon: Informa a Sarah Mc Gregor que su hijo está bien... Que no sufra más por él...

Misty: No sufras... Le haré llegar el mensaje.

Aureon: Te lo agradezco de veras... Muchísimas gracias...

Misty: No importa... ¡Así estamos en paz! – Y sonrió feliz.

Aureon asintió feliz y dirigiéndole una última mirada a Misty, partió en un batir de alas, dirigiéndose a un punto en el horizonte... Cuando hubo desaparecido de vista, justo en el punto por donde se había ido, comenzó a salir el sol y la lluvia se desvaneció, como si todo hubiese sido un sueño. Al momento, Ash comenzó a despertar y se incorporó, que se tocaba la cabeza, pues aún le escocía un poco... Misty se quedó petrificada y él también... Ninguno se podía mover... Parecía como si todo aquello hubiese sido tan sólo un sueño, ambos sabían lo que había sucedido en aquella noche tan larga, pero ninguno se atrevió a pronunciar palabra, por temor a que realmente, todo aquello jamás hubiese pasado... Estaban muy confundidos, mirándose con unas miradas entre incredulidad, confusión, nerviosismo y temor... Justo cuando uno de los dos iba a atreverse a decir algo, oyeron pasos y voces que se acercaban hasta ellos. Eran todos sus amigos, familiares y el equipo de rescate. Delia corrió hacia su hijo emocionada y lo abrazó.

Delia: ¡Ash! ¡Pensé que jamás volvería a verte! ¡Hijo mío!

Todos la miraron con una mirada severa.

Misty: Creo que todos deberíais saber algo... El teatro cerró su telón y la obra terminó para siempre para todos nosotros...

Delia la miró con una mirada de alegría y sorpresa: Eso quiere decir que.. que Ash...

Ash: ¡Sí, mamá! Al fin recuperé la memoria...

Delia: ¿Lo habéis oído? ¡Me ha llamado mamá! ¡Y ha recuperado su memoria! ¡Sabía que lo conseguirías, hijo! Nunca dudé de ti... Soy tan feliz...

Ash: ¡Yo también, mamá! – Dijo abrazándola.

Brock: Ash, te hemos traído tus cosas... Las encontramos en la orilla del río... Gracias a eso, supimos que estabais por aquí y poder encontraros, con la ayuda de estos dos. – Dijo señalando a Pikachu y Togetic.

Misty: ¡Sois fantásticos! – Dijo abrazando a los pokémon.

Richie: Pero lo que no entiendo es una cosa... ¿Cómo llegasteis hasta aquí?

Tracey: Sí, ¿Qué os pasó, chicos?

Misty: Digamos que... Es una larga historia...

Brock: ¿Y como recuperaste la memoria, Ash?

Ash: Digamos que, en el último momento, mi cerebro recibió un estímulo que ayudó en ello. – Dijo señalándose los rasguños de la cabeza y de la espalda.

Prof. Oak: Si no lo veo, no lo creo... Bueno, lo que cuenta es que estáis sanos y salvos y que no os pasó nada, ¿verdad? – Como por arte de magia, las miradas de Ash y Misty se cruzaron.

Brock: Sí, ya pasó el disgusto... Será mejor que volvamos a casa...

Delia: ¡Chicos, mirad hacia el este! – Un gran arco iris cruzaba todo el extenso firmamento rosado. Todos miraron fascinados a este bello espectáculo. – ¿No es el arco iris más bello que habéis visto en vuestra vida?

Ash: ¡Sí que lo es!

Ash y Misty no estaban seguros, pero cada uno a parte, pensó que eso era demasiada casualidad... Tal vez hay veces en que los sueños toman forma hasta hacerse realidad... Pero por el momento, no lo sabían, pero pronto lo descubrirían...

------------------------------------FIN DEL CAPÍTULO 11º----------------------------------
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"Perdido en mi interior" [TP] Fanfic Pokémon - Página 2 Empty Re: "Perdido en mi interior" [TP] Fanfic Pokémon

Mensaje  Axel Lun Nov 17, 2008 2:29 am

Capítulo 12º ( Capítulo final ): “Dos almas fundidas en una: Estrella fugaz, diosa de nuestros sueños.”

Una vez en casa, todo volvió a la normalidad, al menos en parte...

Delia: ¡Ash, cariño! ¡Baja un momento! ¡Tenemos visita!

Ash: ¡Voy en seguida!

En todo el mes, a casa de los Ketchum, no había habido ni un momento de tranquilidad. De todos lados, venían amigos y compañeros para visitar a Ash. Como ya había recuperado la memoria, todos deseaban verle para contarse muchas cosas... Pero Misty tenía un modo muy distinto de ver las cosas...

Misty se quedó pensativa, sentada en una silla en el jardín...: “Desde que nos ocurrió aquello, no hemos parado... Ni siquiera he tenido un momento para estar a solas con él y preguntarle por aquellos acontecimientos en el río, para ver si fue real o sólo fueron imaginaciones mías... Pero tal vez, ¿Y si intenta evitarme? ¿Y si lo que desea es no volver a hablar conmigo? Ahora ya conoce toda la verdad, conoce todo lo que pasó... Ya no tengo motivos para seguir aquí, bajo su mismo techo... Lo mejor que podría hacer es abandonar esta casa e irme a “mi verdadero hogar”, aunque eso depende de cómo se mire, pues para mí, esta casa significará siempre mucho más de lo que jamás significará el gimnasio de ciudad celeste... Aparte, de las cuatro, la que heredará el liderazgo del gimnasio, seré yo, pues yo fui la elegida... Aparte, yo aquí ya no hago nada, vine a cumplir una misión, y esa misión ha finalizado con éxito, al fin Ash recuperó todos sus recuerdos... Pero ese hecho no me excusa de mi culpa... Todos saben que si yo hubiese ayudado como es debido a Ash y no haberle dejado caer, nada de esto hubiese pasado... Y mucho del sufrimiento que todos han sufrido, se hubiera podido evitar... Pero no, tuve que ir yo, torpe y boba como nadie y dejarle caer... Y fastidiarlo todo... ¡Soy tan sólo una inútil a la que nada le sale bien y no sirve nada más que como estorbo!” – Unas voces la distrajeron de sus pensamientos.

Ash: ¡¿La liga Jotho?! Me encantaría ir, pero...

Brock: ¿Qué sucede?

Ash: Verás... Por culpa de ella no podré ir...

Brock: ¿Por ella? No veo el motivo... No la necesitas para ganar el combate de tu vida...

Ash: Pero debido a este imprevisto, estoy incapacitado... ¡Maldita sea! ¡Me duele mucho lo que me hizo...!

Brock: Tranquilo, todas las heridas cicatrizan con el tiempo... Y eso también.. ¡Déjate de quejarte y pongámonos a entrenar! ¡Tenemos trabajo atrasado y tienes que estar listo para afrontar todo lo que te venga!

Ash: Ojalá tengas razón... Si no acabaré por volverme loco debido a este sufrimiento...

Misty se quedó tan paralizada que apenas podía moverse al oír esta conversación. De su rostro descompuesto, brotaron tantas lágrimas que le resultó imposible frenarlas: “Lo sabía, lo sabía... Todo este tiempo he estado en lo cierto... Todo fue mi culpa, y ahora, Ash no podrá lograr su mayor sueño por mi culpa... Seguro que me odia... Debo desaparecer de su vida cuanto antes mejor... ¡Debo huir de él... No puedo soportarlo más tiempo...!” – Y antes de oír el resto de la conversación sin terminar, salió corriendo de allí, con mil lágrimas en su cara y sus manos cerradas en puños temblorosos a causa del sentimiento tan profundo de culpabilidad y dolor que la abordaba.

Ash: Lo que pasa es que me es imposible concentrarme, Brock... Y todo por ella... – Dijo señalándose la herida de su cabeza.

Brock: ¿Por culpa de tu cabeza? No digas tonterías y tómate esto en serio... Ya te dije antes que las heridas se curan rápido... Y tu cabeza no es obstáculo en un combate pokémon... Deja de quejarte de una vez, pareces un crío...

Ash: Eso lo dices porque a ti no te atravesó tu cabeza ninguna roca... ¡Me duele mucho lo que me hizo esa roca!

Brock: ¡Ash, si no te conociera, diría que no estás en plena forma y que te estás ablandando...! Aparte, querrás quedar bien delante de alguien, ¿o no? – Dijo guiñándole un ojo pícaramente. ( N.A: No sé como guiñó el ojo, pero intenten imaginar... resulta difícil, pero sólo es una historia )

Ash muerto de vergüenza: Por favor Brock, no la metas en esto... – Dijo agachando la cabeza mirando al suelo para tapar su expresión.

Brock: Sí, ahora disimula... Que todos sabemos que no le quitas ojo...

Ash: ¿Bromeas? – Dijo poniéndose más nervioso y colorado. – No tengo nada que ver con ella y lo sabes...

Brock: Ash, admítelo... Te mueres de ganas que ella vaya al estadio y que te vea combatir… Y sobretodo que te anime... – Dijo con una mirada con segundas intenciones.

Ash: ¡Deja de mirarme así! Me pones de los nervios. – Dijo mientras le subían más los colores de la cara y crecía su nerviosismo, mientras le caía una gota de sudor.

Brock: ¿No te gusta que te miren así, ¿eh? ¿Te intimido? Porque sabes que es cierto... Te conozco, no puedes engañarme y lo sabes...

Ash: ¡Brock, cállate de una vez y centrémonos en el combate!

Brock: Pero antes... – Dijo sacando una entrada de su bolsillo. – Ve a llevarle esto a “cierta persona que tú y yo conocemos” – Dijo guiñándole un ojo. – Y pídele que asista al estadio, que estarás encantado de verla.

Ash: ¿Pero qué dices? ¡A ti te falta un tornillo! ¡No pienso hacerlo!

Brock: ¡Pero mira que eres crío! ¿Tanto te cuesta admitir que te gusta? Pues si no piensas ir solo a pedírselo, yo mismo te acompañaré y se la daremos para asegurarme de que tiene la entrada...

Ash: ¡¿QUÉ?!

Brock: ¡Algún día me lo agradecerás, ya lo verás!

Ash: ¡LO QUE TE AGRADECERÍA MUCHO MÁS, SERÍA NO TE ENTROMETIERAS EN MI VIDA PRIVADA!

Brock: Anda, calla y vamos. – Dijo empujándolo hasta el interior de la casa.

Ash: ¡Suéltame, sé ir solo!

Brock: ¡De eso ni hablar, que saldrás huyendo, que te conozco!

Delia: ¡Hola chicos! ¿Tan pronto habéis acabado de entrenar?

Brock: No, Delia. Es que estamos buscando a Misty porque Ash tiene que decirle algo muy importante...

Ash: ¡¡¡¿PERO QUÉ DICES?!!! ¡¡SI TODO FUE IDEA TUYA!!

Brock cogió una manzana del frutero de la cocina y se la introdujo a Ash en la boca.

Brock sarcásticamente: ¡Toma Ash, que seguro que te mueres de hambre!

Ash intentando escupir la manzana sin éxito, pensando y mirando con una mirada matadora: “¡¡ESTA ME LA PAGAS!!”. – Continuamente se sacudía para librarse de los brazos de Brock que lo inmovilizaban, para escapar de aquella situación tan embarazosa, pues él le iba a dar una entrada a Misty de todas formas pero prefería que sólo ella lo supiese, que fuese un secreto entre los dos... ¡Y ahora lo iba a saber todo el pueblo gracias a Brock, que lo estaba poniendo en evidencia!

Delia: ¿Qué le pasa a Ash? Parece estar muy enfadado...

Brock: ¿A Ash? No le hagas caso… Está un poco nervioso por lo del campeonato, eso es todo...

Delia: Aahh... No, es que como le veo que está tan raro...

Ash logró escupir la manzana: ¡¡BROCK, ¿¡QUIERES SOLTARME DE UNA VEZ!?!! ¡¡NO PIENSO HACERLO, NO PIENSO PEDIRLE QUE...!! – Es interrumpido por Brock, que le ha introducido una piña entera en la boca.

Brock disimuló: ¡Pero qué bromista que eres Ash! Anda come, come, que tienes que ponerte fuerte para la Liga. – Ash estaba que se subía por las paredes de la rabia que tenía. Se soltó de una mano y le dio un puñetazo a Brock en la barbilla, que lo tumbó de golpe.

Ash: ¡¡YA TE HE DICHO QUE NO LO VOY A HACER!! ¡¿CUÁNTAS VECES LO HE DE REPETIR PARA QUE LO ENTIENDAS?!

Delia: Calma chicos... Por cierto, ¿a quién andabais buscando?

Brock le dijo medio inconsciente, viendo pasar volando a las aves legendarias por su cabeza: A MMI – MI – MIS – MIST... – Ash casi lo mata, cuando le oye decir eso: ¡Ni se te ocurra pronunciar eso! – Dijo cogiéndole de una pierna y estirándosela para atrás, sentado sobre su espalda.

Brock: ¡Para, para, por favor! ¡Te juro que no se lo diré, pero para de hacer eso, te lo suplico! – Dijo retorciéndose por el suelo.

Ash: ¡Eso está mejor! – Dijo levantándose de encima de Brock y soltando su pierna.

Delia: ¿Habéis dicho Misty?

Ash y Brock a la vez: ¡NO! ¡Sí! – Ash le miró a Brock con una mirada furtiva.

Brock: Es decir... – Dijo tragando saliva y retirándose lentamente del lado de Ash, mientras que Ash avanzaba lentamente hacia él, con los puños cerrados.

Delia: Pues desde esta mañana que no la he visto... Lo siento, chicos, no sé dónde anda...

Ash/Brock: ¿Ah, no? ¿No sabes dónde está?

Ash se rió por lo bajo: Vaya Brock, al parecer, tu plan no ha dado el resultado esperado... ¡Se ha ido todo a pique! ¡Ja, ja, ja! – Se rió con todas sus ganas en su cara.

Brock: ¡Qué gracia! ¡Ja, ja, ja! Me muero de la risa. – Dijo irónicamente. ¬_¬

Delia: Pues no chicos... Y empiezo a estar muy preocupada... No sé, la veo muy extraña, no sé qué le pasa... Estos días anda muy rara... Tal vez deberíais hablar con ella...

Brock señalando con un cartel luminoso con una flecha gigante a Ash: “Debería” hablar con ella, ... no: “Deberíamos” hablar con ella...

Ash pisó con todas sus fuerzas en uno de los pies de Brock.

Brock: ¡¡¡AAAAYYYYY!!! ¡¡VALE, VALE, ME CALLARÉ, LO JURO!!

Ash: ¡MÁS TE VALE!

Delia: Aún así, os agradecería que la buscaseis y que si no se encuentra bien, que me lo diga... Que si quiere, que podemos hablar... ¿Se lo diréis?

Brock le dio un codazo a Ash, que no decía palabra: Tu madre te está hablando...

Ash: Pero se refiere a los dos... Contéstale tú...

Brock: Es tu responsabilidad, contéstale tú...

Ash: ¡Tú me metiste en este lío y me vas a sacar de él, se lo dices tú!

Brock: ¡NO! ¡TÚ!

Delia les respondió con una gota de sudor y una sonrisa fingida: Me lo tomaré como un “sí”... Confío en vosotros chicos...

Ash/Brock: ¡TTTÚÚÚÚ! – Se giraron y vieron que estaban solos. Delia se había ido a la cocina, aburrida de verles discutir.

Brock: Encárgate de buscarla, yo tengo faena que hacer. – Dijo cogiendo el carro de la compra.

Ash: ¡¿QUÉ?! ¡¿Y POR QUÉ HE DE IR YO?!

Brock: ¡Porque es tu chica, no la mía, así que corre de tu cuenta!

Ash: ¡¡TE HE DICHO MIL VECES QUE NO ES MI CHICA!! – Dijo gritando furioso y colorado a la vez, pero Brock se había marchado corriendo, seguido por Mr. Mime.

Ash: ¡Menuda cara tiene! ¡Cuando vienen problemas, se las pinta solo para huir y dejar a los demás con los problemas...! ¡Tener amigos para esto! Bueno, ahora... – En ese momento, Pikachu pasaba por su lado. Ash tardó una fracción de segundo en cogerle en brazos. – ¡Pikachu, mi fiel y gran amigo Pikachu!

Pikachu lo miró desconfiado, sabía que cuando Ash se ponía tan amable, era porque estaba tramando algo.

Ash: ¡Ven conmigo, Pikachu, tenemos faena que hacer y necesito tu ayuda! ¿Me ayudas a buscar a Misty? – Ash puso una mirada tan lastimera, que a Pikachu le fue imposible negarse. – ¡Sabía que podía contar con tu ayuda! ¡Tú sí que eres un amigo de verdad!

Pikachu se resignó y ambos iniciaron la búsqueda, empezando por la habitación. Entraron, pero descubrieron que allí no había nadie, ni tan siquiera algún objeto de ella...

Ash: Un momento... – Dijo recordando los hechos de esta mañana... – Una cosa que me ha extrañado, es que esta mañana he oído algo muy cerca de donde Brock y yo estábamos... Tal vez... No creo, pero... Un momento, ¿Dónde está la maleta de Misty?

Mientras tanto, en el magneto tren...

¡DING, DONG!

Azafata hablando por el interfono: ¡Atención último aviso para los pasajeros del tren que tienen por destino Ciudad Celeste! ¡Por favor, sitúense en las salidas correspondientes! ¡Muchísimas gracias!

Misty pensativa: “Ya casi he llegado a mi casa... Espero que mis hermanas no me guarden rencor por haber estado tanto tiempo fuera de casa y me dejen regresar... Para volver a empezar...”

El tren al fin disminuyó su velocidad y frenó por completo. Ya había llegado al final del trayecto.

Misty: “Bueno, esta es mi parada... Ya sólo me queda esperar...” – Se bajó al andén y fue caminado cabizbaja y muy lentamente hacia su casa, muy avergonzada. Picó al timbre y para su sorpresa, sus hermanas la recibieron con alegría y lágrimas de emoción.

Violeta: ¡Misty, qué alegría de verte!

Daisy: ¡Te hemos echado tanto de menos!

Todas: ¡Sí! – Y la abrazaron muy fuerte las tres a la vez.

Daisy: ¡Date la vuelta, que te veamos bien! ¡Vaya, chicas, me temo que va a perder su bonito apodo...

Misty: ¿Apodo?

Violeta: ¡Sí, ya no la podremos llamar “Feita”, pues ahora es tan bonita como nosotras!

Misty se deprimió: Sí, pero total, para lo que me sirve...

Daisy: Oye, ¿Y qué fue de tu novio? ¿Qué no te ve bonita? ¿O es que ya le has dejado?

Misty: ¡EN PRIMER LUGAR, NO ES MI NOVIO! ¡EN SEGUNDO LUGAR, ME DA IGUAL SI ME VE BONITA O FEITA! ¡Y EN TERCER LUGAR, NO LE HE DEJADO PORQUE NI SIQUIERA HEMOS SALIDO JUNTOS NUNCA!

Daisy: ¡Vale, vale, tranquila! ¡Habrás cambiado de aspecto, pero al crecer, tu mal genio también ha crecido!

Misty: ¡Repite eso!

Violeta: ¡Será mejor que vayamos a cenar, que se enfría! – Dijo con una gota de sudor y sonrisa fingida.

Misty: No tengo hambre...

Violeta: Pero Misty, no seas así... Tienes que comer algo... ¡Aparte, hemos hecho tu comida favorita!

Entre las tres, arrastraron a Misty hasta el salón y la obligaron a comer todo lo que había en su plato. Tras la cena, Misty abandonó la mesa en silencio y se dirigió cabizbaja a su habitación, sin dejar de suspirar de tristeza.

Daisy: Creo que hay algo que nos hemos perdido...

Violeta: Y no me extrañaría que tuviese que ver con esos dos... ¿Creéis que deberíamos hablar con ella?

Daisy: No por el momento... Ahora, se necesita desahogar... Se pasará toda la noche llorando y luego caerá rendida...

Violeta: Pobre, me da tanta pena... Se la veía tan radiante y feliz cuando estaban juntos...

Daisy: Pero nosotras no nos podemos entrometer... Si de verdad alguna vez hubo algo especial, como dice el refrán, “donde hubo, siempre queda” y si esos dos aún sienten algo, volverán a juntarse, eso sin dudarlo...

Violeta: Ojalá tengas razón... – Luego, sin dirigirse más la palabra en toda la noche, recogieron los platos y se fueron a dormir, quedando toda la casa en silencio, a excepción de los sollozos ahogados por la almohada, que Misty dejaba escapar. A diferencia de los pronósticos de sus hermanas, le resultó imposible pegar ojo en toda la noche, pensando en todo lo ocurrido aquellos días... Había sido tan especial para ella... A pesar de que todo hubiese terminado, no se arrepentía de haber vivido aquellos momentos, y si tuviese que hacer, lo hubiese hecho de nuevo, pues por una vez en su vida, se sintió el ser más importante y querido, como nunca jamás lo volvería a sentir... Por unos instantes, Ash la había recogido en sus brazos y había intentado besarla... Para ella, eso valía mucho, aunque ya no pudiese ser nunca más... Siempre llevaría ese cálido recuerdo en su interior.

En casa de los Ketchum...

(Continúa en el siguiente post)
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"Perdido en mi interior" [TP] Fanfic Pokémon - Página 2 Empty Re: "Perdido en mi interior" [TP] Fanfic Pokémon

Mensaje  Axel Lun Nov 17, 2008 2:31 am

Ash: No me explico dónde habrá ido con la maleta... Comienzo a preocuparme... Es noche cerrada y no la encuentro por ninguna parte... ¿¡Y SI LA HAN SECUESTRADO!?

Voz: No, no creo que la hayan secuestrado... – Ash oyó una voz familiar que provenía de detrás suyo.

Ash: ¡¿Quién anda ahí?! – Dijo algo asustado y poniéndose en guardia.

Brock: Tranquilo Ash, soy yo... Como vi que tardabas en dar con Misty, decidí buscarla por mi cuenta y mira que encontré... – Dijo enseñándole una nota que estaba escrita por ella. – La había dejado en su mesita. Te la leeré: “Primer tren de la tarde. Destino...” no se puede leer, es inteligible... “Billete sin retorno. Hora aproximada de llegada: hacia las ocho de la tarde.”

Ash: ¡¡¿QUÉ?!! ¡¿Insinúas que se ha marchado?!

Brock: No lo insinúo, lo reafirmo. Misty se ha ido...

Ash: ¿¡Pero por qué!? No lo entiendo, yo...

Brock: ¿Recuerdas la conversación que tuvimos esta mañana?

Ash: Sí, la recuerdo... ¿Cuando comencé a hablar de mi cabeza?

Brock: Sí, tal vez ha habido un malentendido...

Ash: ¿Un malentendido?

Brock: Sí... Espero que no sea por lo que creo que es...

Ash: ¿El qué? Dímelo...

Brock: ¡Vaya, ahora sí que te preocupas por ella...! ¿Sólo reaccionas cuando la situación se pone fea? ¡Tendrías que...! – Es interrumpido por Ash.

Ash: Vale, vale... Ya me echarás el sermón en otro momento... Ahora debemos encontrarla... Pero no sé por dónde empezar...

Brock: Tal vez deberías llamar a su casa... No sé por qué, pero tengo el presentimiento de que se ha ocultado allí...

Ash: Bien... ¡La llamaré a primera hora de la mañana!

Brock: ¿Y por qué no ahora?

Ash: ¡Brock, piensa con la cabeza! ¡Son más de las doce de la noche! ¿Quieres que se asuste y piense que ha pasado algo malo?

Brock: Tienes razón... Esperemos hasta mañana.

Y ambos se fueron a dormir, muy intranquilos.

Al día siguiente...

¡Riiiing, riiiing, riiiing!

Daisy: ¡Violeta, coge el teléfono, que está sonando!

Violeta: ¡Daisy, cógelo tú, que yo no puedo, me estoy secando y alisando el pelo!

Daisy: ¡Oh, está bien! ¿Por qué siempre tengo que hacerlo yo todo?

El teléfono seguía insistiendo: ¡Riiiing! ¡Riiiing!

Daisy: ¡Ya va, ya va! ¿Casa de las hermanas sensacionales? ¡Ups!, perdón, ese es nuestro nombre artístico... Ejem, ¿Casa de las hermanas Waterflower, Dígame?

Voz: Sí, esto... ¿Eres Daisy?

Daisy: Sí, soy yo... ¿Nos conocemos?

Voz: Sí, bueno, verás... Quería preguntarte algo...

Daisy: ¿Sobre qué? ¿No serás un admirador que me pide una cita a ciegas, verdad? Por que si eres uno de esos pesados...

Voz: ¡No, nada de eso! – Dijo poniéndose muy alterado y colorado.

Daisy: ¿Entonces?

Voz: Es que llamaba por algo en concreto... Quería saber algo...

Daisy: ¿Y bien? Oye, date prisa, que tengo faena qué hacer, no tengo todo el día, pues aún he de abrir el gimnasio para mis futuros competidores...

Voz: Verás... Quería preguntarte sobre tu hermana pequeña, la cuarta hermana sensacional...

Daisy: ¡Ah! ¿Te refieres a Misty? Pues ahora mismo... – En aquél momento, Misty se acababa de levantar, y bajaba por las escaleras para dirigirse al comedor para desayunar, cuando pasó por delante de su hermana y oyó la conversación. Prestó más atención y pudo distinguir la voz al otro lado del teléfono.

Misty: ¡Pero si es Ash! – Dijo sorprendida.

Daisy se giró al oír a Misty detrás de ella: ¡Vaya, así que estás aquí! ¡Tu novio está al teléfono! ¡Y quiere hablar contigo!

Misty: ¡Que no es mi novio! – Dijo enfadada y roja por la vergüenza. Al momento, Misty le indicó que estuviese en silencio. – ¡Por favor, Daisy, no le digas que estoy aquí!

Daisy: ¿Por qué? ¿Qué te ha hecho algo para que lo evites de esa manera?

Misty: No,... yo he tenido toda la culpa... – Dijo en un murmuro.

Daisy: ¿¡Qué has dicho, Misty!? ¡No te he oído bien!

Misty dijo con un hilo de voz: ¡¿Baja la voz, quieres?! Se supone que él no debe saber dónde estoy, para eso he venido aquí...

Daisy: Entonces, ¿Qué quieres que le diga?

Misty: Dile que no sabes nada de mí y que no me has visto desde que nos vimos en el hospital... Y que no tienes idea de donde me he ido...

Daisy: Vale, se lo diré... Esto, ¿Ash? Sí... Verás... Es que me ha dicho Misty que no te diga que – Misty le da con el periódico el la cabeza. – ¡DAISY, SE SUPONE QUE YO NO ESTOY AQUÍ! ¿RECUERDAS? ¡¡NO SABES NADA DE MI!! ¡¡SERÁS BOBA, CASI METES LA PATA!!

Daisy: Lo siento, perdona... – Dijo rascándose el chichón que Misty le había hecho. – Ash, lo siento mucho, pero no tengo ni idea de donde está Misty, ni siquiera nos ha llamado... ¿Así está mejor, Misty?

Misty se cae al estilo anime. Y luego se lleva una mano a la cara y suspira con una cara de aburrimiento.

Misty se levanta, y se dirige al teléfono: ¡Dámelo, anda! – Dijo harta de esa situación. Entonces, colocó un pañuelo en el auricular y se tapó la nariz con una mano y fingió la voz de su hermana: ¿Ash? Mira, lo siento, pero no hemos visto a Misty desde lo del hospital... No sabemos absolutamente nada de ella...

Ash: Oye, diría que te has resfriado... No tienes muy buena voz...

Misty se cae hacia atrás al estilo anime y suelta el teléfono, que queda colgando por el cable a su lado.

Ash: Oye, ¿aún estás ahí?

Misty se tapó de nuevo la nariz y se puso al teléfono: ¡Sí, aún estoy aquí! ¡Sí, es que últimamente no me encuentro muy bien, creo que tengo gripe!

Ash: Entonces, será mejor que vuelvas a la cama... No quiero que tus hermanas se preocupen por tu mal estado...

Misty: Sí, no te preocupes, me acostaré en seguida...

Ash: Siento haberte molestado...

Misty: ¡No te preocupes, no pasa nada! – Dijo fingiendo alegría y con una gota de sudor.

Ash: ¿Puedo pedirte un favor?

Misty: ¡Sí, el que quieras!

Ash: Si sabes algo de Misty, ¿podrás avisarme? Es que tengo algo muy importante que decirle... Tengo que hablar de algunas cosas con ella y darle algo... ¿Me prometes que lo harás?

Misty se quedó callada. Al momento, quitó el pañuelo del micrófono y se destapó la nariz: ¡Ash! ¡Espera, soy yo! – Demasiado tarde... Al otro lado del auricular, sólo se oía un ¡Píííííííííííííííí!

Misty: Ha colgado... – Dijo apenada.

Daisy: ¿Qué quería? Se le veía muy apenado y preocupado... Parecía arrepentido.

Misty no tuvo la voluntad de contestarle. Tan sólo derramó una lágrima y echó a correr hacia su habitación y se encerró.

Daisy: Vaya... Parece que esto es mucho más serio de lo que yo imaginaba...

Subió a la habitación, con un teléfono inalámbrico en la mano y picó en la puerta de Misty.

Daisy: ¿Misty? ¿Te encuentras bien? Te he traído el teléfono inalámbrico, porque he pensado que deberías llamarle y aclarar las cosas de una vez... No puedes esconderte en tu habitación para siempre... Y además, tal vez si esperas demasiado para arreglar las cosas, sea luego demasiado tarde...

Misty: ¡CÁLLATE! ¡TÚ NUNCA ENTENDERÍAS CÓMO ME SIENTO! ¡NO TIENES NI IDEA! ¡HE TOMADO UNA DECISIÓN Y NO PIENSO RETIRARME! – Dijo entre lágrimas y sollozos.

Daisy: Como quieras... Pero sigo creyendo que deberías hablar con él...

Misty: ¡PUES SI TIENES TANTAS GANAS, HABLA TÚ CON ÉL, SEGURO QUE OS LLEVARÉIS MUY BIEN!

Daisy: Si eso es lo que crees, está bien, no insistiré... Aún así, ya sabes donde está el teléfono...

Misty: Gracias, pero no lo voy a necesitar...

Daisy: Desde luego, es tan cabezota como su padre... ¿A ver si le cuesta tanto admitir que no puede vivir si no puede ni tan siquiera verle? ¿Por qué no admite de una vez que está enamorada? Desde luego, nunca entenderé esas rabietas de niña pequeña que le entran... – Dijo mientras bajaba por las escaleras.

Misty gritó desde arriba: ¡NO NECESITO TU OPINIÓN! ¡Y TE AGRADECERÍA QUE NO TE METIESES EN MI VIDA PRVADA!

Daisy: ¡Ups, tendré que andar con cuidado que no oiga mis pensamientos en voz alta! ¡Misty, A ver si algún día me das la razón!

Misty. ¡TE LA DARÉ EN CUANTO LA TENGAS!

Daisy: Uy, que genio tienes, chica...

Misty: ¡No necesito que ahora me valores mi carácter... cuando lo quiera que lo hagas, te lo diré, mientras tanto, prefiero que me dejéis todas en paz!

Y así pasaron los dos largos meses que daban de plazo para ingresar en la liga... Ash cada día estaba más nervioso, no por el combate en sí, pues se había entrenado duro y se veía preparado para afrontar lo que le viniese encima... El problema era que aún no había conseguido localizar a Misty... Debía hacerlo antes del día de la gran final, sino... No podría enfrentarse solo a todo lo que le venía, necesitaba ayuda...

(Continúa en el siguiente post)
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"Perdido en mi interior" [TP] Fanfic Pokémon - Página 2 Empty Re: "Perdido en mi interior" [TP] Fanfic Pokémon

Mensaje  Axel Lun Nov 17, 2008 2:32 am

Richie vio a Ash sentado en el sofá, cabizbajo. Fue hacia él y le preguntó: ¿Aún piensas en ella, verdad? ¿No sabes nada aún de dónde puede estar?

Ash: Créeme, la he buscado por todos lados, pero es como si se la hubiese tragado la tierra... Mi mayor deseo, es que ella estuviese junto a mí cuando llegase ese día tan importante para mí... Y ese día es mañana... Si no la encuentro para mañana, yo... No sabré qué hacer... No puedo ganar si no está conmigo... Creo que debería pensar en retirarme...

Richie: ¡Eso nunca! ¡Ash, por favor, no te retires! ¡Sé que Misty, volverá para el combate! Tal vez, te está probando, para ver si puedes apañártelas sin su ayuda... Confía en mí, ya verás como mañana vendrá al estadio...

Ash: No sé cómo... Mira... – Y le enseñó la entrada. – Sin esto, no la dejarán entrar... Y ya se han agotado en todas las localidades... Es totalmente imposible encontrar tal sólo una en todo Kanto y Jotho... Será mejor que me haga a la idea de que ya no volverá... Tal vez debería romperla... – Dijo dispuesto a partirla en miles de pedazos, pero Richie le detuvo a tiempo.

Richie: ¡No lo hagas!

Ash: No veo por qué...

Richie: ¡Dale una oportunidad! Ya verás como viene...

Ash: De acuerdo... Pero si mañana no asiste al campeonato, pensaré que ya no le importo...

Richie: No pienses eso, Ash... Si supieras todo lo que lloró en el hospital por ti... Confía en ella, ya verás como irá pase lo que pase...

Ash: Está bien, confiaré en ella.

Richie en pensamientos: Por favor, Misty... Ven mañana... No le falles a Ash... Eres lo más importante que tiene en esta vida... Él lo daría todo por ti y lo sabes... Por favor, no puedes hacerle esto, pues ambos sabemos lo que sientes dentro de ti... Si es verdad que donde hubo siempre queda, ¡demuestra que sigue siendo cierto y lucha por lo que más amas!

Al día siguiente...

Delia: ¡Ash, hijo! ¡Levántate, que vas a llegar tarde!

Ash le respondió con voz muy depresiva: No me importa...

Delia: Por favor, Ash, no digas eso... ¡Si tu mayor sueño fue siempre participar en la liga y ganar! No puedes decir eso...

Ash: Aparte, mi turno es el nocturno... Aún quedan prácticamente doce horas para mi combate...

Delia: ¿Y qué me dices de la eliminatoria? ¡Venga, que están a punto de empezar! ¡Vístete y desayuna! ¡Y baja, que el Prof. Oak ha venido con todos tus pokémon listos para el combate para darte algunos consejos! ¡Vamos hijo, no seas así y baja, por favor!

Ash: Está bien... – Dijo con las pocas fuerzas que le quedaban. – Un momento, ¿Y la entrada de Misty? ¡Oh, no! ¡La he perdido! Ahora si que no me quedarán esperanzas de que pueda asistir... ¡Misty, lo siento! ¡Soy un inútil...! Por mi culpa, tal vez no consiga volverte a ver... – En su interior, oyó una voz: “Confía en Misty, seguro que irá pase lo que pase, pues sé perfectamente lo que siente por ti... Tranquilo, no te defraudará...” Era la voz inconfundible de Richie. – Tienes razón, Richie, confiaré en ella, pues una vez perdida la esperanza, lo has perdido todo, y no pienso permitir que eso pase.

Al cabo de dos horas, en el estadio, Ash se preparaba para el primer combate, que afortunadamente, ganó. El resto del día continuó sin apenas variaciones, Ash ganaba sin problemas a todos sus rivales, y el atardecer se acercaba... Cada vez se acercaba más y más el momento de la verdad, y en su interior, crecía el nerviosismo y la desesperación por ver que quedaba tan poco tiempo y Misty no hacía su aparición: “Por favor, Misty, vuelve a mi lado... No sé los motivos por los cuales me abandonaste, pero si fue culpa mía, te ruego que puedas perdonarme... Si no, no sé que haré sin ti... por favor, no puedo afrontar esto solo... Yo te, te necesito...”

Mientras tanto, a muchos kilómetros de allí...

Misty continuaba llorando sobre su cama... Sabía que aquél día Ash tendría que enfrentarse a su destino, aún así, no se sentía con fuerzas para regresar... Después de todo lo pasado, creía que volver era un error, y no lo pensaba cometer... Pero...

TV: “Bienvenidos, queridos telespectadores, un año más a la retransmisión en directo de la liga Jotho en el estadio Añil! ¡En estos momentos, la temperatura del estadio va en aumento! ¡Tan sólo quedan ocho participantes, de los cuales se irán eliminado hasta quedar cuatro respectivamente, luego los dos finalistas, que pasarán a la final y hasta quedar tan sólo uno! De momento, la lista de los participantes es la siguiente: Genta, Marina y Casey, todos venidos de Pueblo Primavera, Richie, una pareja desconocida, llamada Team Luchador, y por último, y no por ello dejan de ser menos importantes, Ash Ketchum y Gary Oak, de Pueblo Paleta.” – El público aplaudía a todos los participantes, y les hacían un primer plano a cada uno de ellos.

La televisión se había encendido de golpe sin querer, puesto que Misty no se acordaba que había dejado el mando a distancia en la cama y se había tirado sobre él, provocando que la televisión se conectase sola. Se había girado de repente y sorprendida, de que casualmente, se hubiese encendido en el canal donde retransmitían la competición. Estuvo escuchando atentamente y miró uno a uno todos los contrincantes: “Ash no lo va a tener nada fácil, pues todos esos contrincantes parecen no rendirse fácilmente. Tan sólo espero que lo logre” – De repente, vio el primer plano de Ash, con su Pikachu en sus hombros: “Muestra la misma cara de inseguridad que la primera vez que cruzó ese estadio.” – Al instante, un escalofrío recorrió todo su cuerpo. – “No sé por qué, pero recibo unas extrañas sensaciones, pero no sé explicar de dónde proviene su origen ni por qué las recibo, ni el motivo... Creo que presiento algo... Y no es nada agradable... Pero sé que tiene que ver con él... Su cara está tan cambiada... parece tan melancólica y depresiva... ¿Por qué estará así en estos momentos tan importantes de su vida?”

La ventana se abrió de par en par y una brisa cruzó la estancia. Una silueta estaba apoyada en el alféizar de la ventana.

Voz: Parece mentira que no le conozcas...

Misty se asustó tanto que casi se cae de la cama: ¿¡Qui – quien an – anda ahí!?

Voz: Vaya, ¿Dos meses y ya me has olvidado?

Misty: Tu voz me resulta familiar...

Voz: Pues claro... Nos conocimos en la orilla del río, ¿recuerdas?

Misty: Déjate ver...

La silueta saltó al interior de la habitación y se dirigió hacia Misty... Al fin, esa silueta descubrió su verdadero aspecto, se trataba de...

Misty: ¡Dennis! ¿Pero qué haces aquí?

Dennis: Eso mismo te iba a preguntar yo...

Misty: ¿A sí? ¡Qué casualidad! – Le comentó Tratando de disimular.

Dennis: Sabes muy bien por qué estoy aquí... – Dijo señalando con la mirada hacia el televisor.

Misty: Sí, lo sé... – Dijo tristemente y asomándose hacia la ventana y contemplando el hermoso atardecer que estaba dando lugar fuera. – Y creo saber también que no vienes simplemente para verme, ¿Me equivoco?

Dennis se asomó junto a ella a la ventana: Bonito atardecer, ¿No es cierto? Pero aún sería más hermoso si pudieras compartirlo con alguien más, ¿A que sí? Se que te emocionan los amaneceres y atardeces, pues como sabes, yo conozco mucho sobre todos...

Misty: Sí, me encantan las salidas y las puestas de sol, son tan hermosas... – Al momento, miró apenada hacia el suelo. – Pero sé lo que me vas a decir, y yo me veo con el deber de decirte lo que siento... Verás, no puedo regresar... – Dijo aguantándose las lágrimas.

Dennis: Tu voz tiembla... Eso significa que te duele lo que estás diciendo y haciendo...

Misty: Tal vez está en lo cierto... Por eso me siento así... Pero creo que es lo mejor para ambos...

Dennis: ¿No has aprendido de los errores de los demás?

Misty: ¿Errores... de los demás?

Dennis: Ash dijo lo mismo... Que su marcha sería lo mejor para los dos, ¿Sabes? Y yo te pregunto: ¿Acertó con este pronóstico? ¿Qué hiciste tú cuando te enteraste de que se había ido muy lejos de ti y que no pensaba volver?

Misty: Decidí arriesgarlo todo por seguirle, para poderle decir lo que debía saber...

Dennis: Es decir, ¿Qué tan sólo le seguiste por decirle algo de lo que te crees culpable? ¿Tan sólo por eso? ¿O hay un motivo oculto detrás de esos brillantes ojos y detrás de tu apariencia de fortaleza?

Misty: Si dices que tú lo sabes todo de nosotros, ¿por qué me haces esas preguntas?

Dennis: Porque yo sí lo sé y lo tengo claro, pero tú no lo sabes, o te niegas a reconocerlo, poniéndote una venda en los ojos... Afronta la verdad, Misty. ¿De qué sirvió que Aureon te mostrara el camino si tú te niegas a seguirlo tan sólo porque tienes miedo?

Misty: ¡Yo no tengo miedo!

Dennis: Pues no es eso lo que estás demostrando...

Misty: Lo que pasa es que ya nadie me necesita, soy inútil completamente... ¡Todos me odian!

Dennis: ¿Te lo han dicho ellos? ¿Es decir, se lo has preguntado?

Misty: ¿Cómo?

Dennis: Pues eso... ¿Cómo puedes estar tan segura de que sienten eso por ti si ni siquiera te lo han demostrado?

Misty: Sí que lo han hecho... – Dijo sentándose en su cama. Se sentía tan decaída que sentía como si todo su cuerpo se hubiese convertido en roca rígida y dura. – Ash me lo dijo...

Dennis: ¿Qué Ash te dijo qué? ¡No me creo que Ash te haya dicho eso! ¡Más bien diría que te ha dicho todo lo contrario!

Misty: No, te equivocas... Lo oí directamente de su boca... Dijo que por mi culpa... – Sus lágrimas surgieron de nuevo y su voz le temblaba. – Por mi culpa... Todo por mi culpa...

Dennis: No entiendo... ¿Dices que por tu culpa?

Misty: Sí... Yo fui la culpable de todo... Si no hubiese sido por mí...

Dennis: Cuéntame lo que ha pasado.

Misty: Todo empezó hace dos meses... Yo estaba esa mañana sentada en el jardín planteándome la idea de marcharme, pues ya no me necesitaban, cuando lo oí todo: Ash hablaba sobre mí con Brock... Decía que... Que por mi culpa no podría asistir al campeonato... y que le dolía mucho lo que yo le había hecho...

Dennis: No puede ser, debe haber alguna equivocación... ¿Seguro que le oíste decir eso?

Misty asintió en silencio.

Dennis: ¿Estás completamente segura de que se refería a ti?

Misty: Bueno, no pronunció mi nombre directamente, pero continuamente se refería a “ella” cuando hablaba...

Dennis: Eso no significa nada... Debes aclarar la verdad, Misty... Es vuestro deber.... Esta pesadilla no acabará y no os dejará en paz hasta que no aclaréis esto de una vez...

Misty: Lo sé, pero no puedo... No me atrevo... Tengo miedo...

Dennis: ¿De qué?

Misty: Pues... – Sus lagrimas se precipitaron de su cara hasta el suelo. – De que me diga que no quiere volver a verme y que jamás podrá perdonarme lo que le hice...

Dennis: Eso jamás ocurrirá...

Misty: ¿Cómo puedes estar tan seguro?

Dennis: Sólo lo presiento.. Confía en mi... – Cuando dijo “Confía en mi”, a Misty le pareció oír el eco de la voz de Ash vibrar en su interior... Le repetía: “Confía en mi....” “¿Hasta el final?”

Misty llorando por la emoción: ¡HASTA EL FINAL! – Dijo llorando mientras dejaba que el viento enredara y jugara con su sedoso cabello, mientras sentía los últimos y cálidos rayos del sol tocando su rostro... Poco a poco, iba recuperando fuerzas...

Dennis: Aparte... – Le continuó hablando, situado detrás suyo. – Hay algo que aún debes entregar. – Dijo enseñándole una pieza de tela roja y blanca.

Misty: Es... Es... – Dijo más sorprendida y emocionada que antes y la tomó en sus brazos y la abrazó con fuerza, mientras dejaba caer suaves lágrimas sobre la superficie del tejido. – ...Pero ya es demasiado tarde... Jamás me dejarán entrar en el estadio y Ash creerá que le he abandonado...

Dennis le sonrió: No te preocupes por eso... Dime sólo una cosa... ¿Piensas ir de todo corazón y poner fin a tanto sufrimiento pase lo que pase? ¿Piensas ser sincera?

Misty: Sí. ¡Hasta el final! ¡Confía en mi! – Dijo guiñándole un ojo, con sus esperanzas puestas en su corazón. – ¿Pero y si fracaso?

Dennis: Si piensas en negativo, seguro que fracasarás... Debes pensar que lo intentarás con todas sus fuerzas y que si lo haces así, lograrás lo que te propongas... Recuerda lo que te dijo Aureon que no olvidaras: “Cuidaros entre vosotros... Yo os protegeré, pero debéis apoyaros mutuamente. Apoyaros el uno en el otro y siempre os saldrá todo como soñáis... Pues hoy me habéis demostrado que sois capaces de hacer grandes cosas y que no os rendiréis ante nada, por muy mala que sea la situación... Si siempre permanecéis unidos, lo lograréis todo... No lo olvides nunca, Misty Y además, sé que no puedes olvidarle.. Han pasado dos meses y sigues pensando tanto en él como el primer día que le conociste... Hazme caso, no hay cura para la enfermedad que tienes...

(Continúa en el siguiente post)
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"Perdido en mi interior" [TP] Fanfic Pokémon - Página 2 Empty Re: "Perdido en mi interior" [TP] Fanfic Pokémon

Mensaje  Axel Lun Nov 17, 2008 2:33 am

Misty: ¿Enfermedad?

Dennis: Sí... Yo la llamo “Fiebre de Amor” o “Mal de amor”...

Misty: ¿Yo enferma?

Dennis: Tienes todos los síntomas... Y como he dicho antes, no tiene cura... A no ser que...

Misty: ¿A no ser que qué?

Dennis: Que le hagas caso a tu corazón y te deshagas de tu soledad de una vez por todas...

Misty: Sí, creo que tienes razón... Pero...

Dennis: No te preocupes por el acceso... Mira esto y dame las gracias. – Dijo enseñándole una entrada que llevaba el nombre de la chica puesto.

Misty: ¿Pero cómo... cómo lo has conseguido?

Dennis: Digamos que esta noche pasada, me dediqué a hacer visitas por casas ajenas y mira lo que encontré...

Misty: ¡No me digas que se la has robado a Ash!

Dennis: No la he robado, porque se supone que esa entrada era para ti...

Misty: ¿Para mí? ¿Y por qué Ash no me la dio?

Dennis: Porque te fuiste antes de que le diese tiempo a dártela..¬_¬

Misty: Creo que cometí un grave error... Y ahora por culpa de eso, he estado a punto de echarlo todo a perder...

Dennis: ¡Pues aún puedes echarlo a perder más si no te das prisa! ¡Vamos Misty! ¡El combate de Ash está a punto de empezar! ¿No te lo irás a perder, verdad?

Misty recuperó toda su felicidad y esperanza: ¡Pues claro que no! ¡Por nada del mundo faltaría la cita! – Al momento, su felicidad, se marchitó, pues recordó que en magneto tren, por muy rápido que fuese, tardaba una hora y media en llegar... No llegaría a tiempo y después ya sería demasiado tarde...

Dennis: Sé en lo que estás pensando... Te ayudaré, pero sólo por esta vez y porque veo que realmente estás dispuesta a cambiarlo todo y dejar el pasado de lado... Por favor, apártate un poco...

Misty: ¡Muy bien! ¿Así?

Dennis: ¡Perfecto! ¡Y ahora espera!

Misty: De acuerdo...

Y de nuevo, ante los asombrados ojos de Misty, Dennis y su Eevee se fusionaron, dando lugar al esplendoroso, majestuoso y imponente Aureon. Le dirigió una mirada de decisión y esperanza,. Haciendo brillar sus mágicos ojos azulados y violeteados a la vez, donde Misty se veía reflejada con asombroso esplendor, tan radiante... tal y como se sentía por dentro.

Aureon: “¿Lista para partir?” – Le dijo Telepáticamente.

Misty: ¡un momento! – Dijo cogiendo su mochila y tomando la gorra de Ash consigo y atándose una pieza blanca de tela en su muñeca. Después tomó consigo a Togetic y sus pokéball. – ¡Lista!

Aureon: “¡Entonces, súbete en mi lomo, deprisa!”

Misty: ¡Está bien! – Dijo subiéndose. – Pero te advierto que nunca he volado en Aureon... No sé como dirigirte...

Aureon: “No te preocupes por eso, solamente déjate llevar por la energía de tu interior.. Ella te ayudará... Hemos de unir nuestras fuerzas y fundir nuestra energía, eso y con la fuerza de tu deseo, lo lograremos!

Misty: ¡De acuerdo! – Y así lo hicieron. Aureon atravesó la ventana como por arte de magia y sed dirigió a toda prisa hacia el estadio... Gracias a las auras de Misty y la del guardián de la Luz, se fundieron, dejando así una estela blanquecina, con tonos dorados y plateados a su paso, por el inmenso firmamento, adoptando la forma de un cometa o de una estrella fugaz...

En el estadio Añil...

Comentarista: ¡Y Ya sólo quedan cuatro participantes! ¡Dos que quedaron descalificados debido a que intentaron falsificar sus medallas ( que nos referimos al nombrado Team Luchador, que resultó ser El Team Rocket, que fue vencido gracias a la ayuda de nuestros participantes, y sobretodo a la magnífica intervención de Ketchum, que consiguió despejar de la pista a esos incompetentes! ) ¡Y otros que perdieron con honor y orgullo, dos bellas damas: La preciosa señorita Casey, y la hermosa señorita Marina! ¡Un fuerte aplauso para los participantes que siguen con nosotros, sin olvidar, por supuesto a los que nos abandonan, deseándoles que vuelvan el año con nosotros, para poder ver su mejoría! ¡Os recibiremos encantados, señoritas!

Ash: “¡No puede ser! ¡Misty aún no ha llegado! Por favor Misty, aparece... Sin ti, no podré seguir... Por favor, te necesito...Pongo todas mis esperanzas en ti... Te lo suplico, déjame verte aunque sólo sea por esta vez... No puedes dejarme solo ahora, pues te necesito más que nunca...”

Richie le miró preocupado, pues a Ash se le reflejaba en sus ojos todo por lo que estaba pasando. Richie le pasó una mano por el hombro: Tranquilo, ya verás como vendrá... Seguro que está apunto de llegar, no desesperes...

Ash: Ojalá tengas razón...

En los cielos, cubiertos por un manto de estrellas...

Misty: Aureon, ¿No podemos ir más rápido?

Aureon: ”Hago todo lo que puedo... Vamos a la velocidad ínter luminosa... No puedo dar más de si... Pero tranquila, ya vislumbro la villa Añil en el horizonte... Mira atentamente y lograrás verla...

Misty miró fijamente y efectivamente, estaban llegando a su destino.

Aureon: “¿Llevas la entrada contigo?”

Misty: Sí, bien segura en mi bolsillo.

Aureon: “Está bien. ¡Agárrate fuerte, que allá vamos!”

Y como si de una estrella fugaz se tratase, Aureon cruzó toda la villa Añil, en millonésimas de segundo... Fue visto y no visto. Cuando se aproximaban al estadio, Misty pudo comprobar que Ash se estaba enfrentando con Richie y que estaba ganando, pero se le veía distraído... Si continuaba así, Richie le tomaría la delantera y perdería...

Aureon: “¿Ves? Ya te lo dije... Sin ti, se siente inseguro y no sabe qué hacer... Recuerda que nunca ha estado solo... En todos los combates que ha participado, tú siempre estabas detrás para animarle... Y cuando dejaste de hacerlo, él se pierde y no sabe qué hacer...”

Misty: Entiendo... ¿Cómo he podido estar tan ciega? Y yo siempre se lo reprochaba a él... Y resulta que yo hice lo mismo... Espera, ya sé qué voy a hacer... – En ese momento, Misty tomó el pañuelo de su muñeca y lo cerró dentro de sus manos y concentró toda su energía en el pañuelo... Al cabo de un momento, el pañuelo comenzó a brillar con tal intensidad, que cegaba incluso a los ojos... Se tornó cálido y brillante, con un aura blanquecina a su alrededor...

Aureon:”¡Bien pensado, Misty! ¡Has tenido una excelente idea!”

Misty abrió los ojos: Bien... Espero que esto sea suficiente... – Y lo arrojó al vacío, en dirección al estadio.

Richie: ¡Zippo, ataque lanzallamas!

Ash: ¡Totodile, ataque surf a la máxima potencia!

Al momento, todo el público, incluidos los participantes y comentaristas, dirigieron una mirada al cielo. Veían caer algo luminoso, algo que parecía una pequeña estrella que parpadeaba en mil colores... Iba directa al medio del campo. Ash y Richie corrieron a ver de qué se trataba.

Richie: ¡Cuidado Ash... Mejor que no la toques, no vaya a ser algo peligroso!

Ash lo contempló con detenimiento y descubrió que era una pieza de tela. Acercó la mano con cuidado y notó a su alrededor, desprendía una calidez agradable. Se envalentonó y tomó ese objeto luminoso en sus manos y lo olió... No cabía duda, esa agua de colonia le resultaba familiar... Vio que el reborde era bordado en rojo y que una de las esquinas, habían bordados dos nombres en dos colores: ”Ash & Misty”, no había ninguna duda... Ash miró hacia el cielo, pero tan sólo pudo ver una extraña estrella fugaz, que brillaba mucho más que cualquiera de todas las que había visto y vería jamás, que se alejaba a toda velocidad...

Ash: Tal esa estrella oyó mi deseo y vino en mi ayuda... Pero no sé porqué, pero creo quesea estrella no era del todo normal... Aún así, me alegro que me haya traído la presencia de Misty, aunque sólo sea por representación de este pañuelo... – Se ató el pañuelo en su muñeca y notó como un calor invadía todo su ser... Notaba sus esperanzas renovadas, notaba que ya nada podría apartarle de sus sueños, pues tenía a alguien que le apoyaba... Junto a él, más cerca de lo que imaginaría jamás...

Ash: ¡ESTO VA POR MISTY! ¡TOTODILE, ATAQUE HIDROBOMBA! – El cuerpo de Ash brillaba como tantas veces lo había hecho, y Totodile adquirió tal poder que hizo el mayor hidrobomba de todos los tiempos de toda la historia de la Liga Pokémon. En menos de un microsegundo, Zippo quedó completamente derrotado.

Richie sonrió: Creo que al fin, tuve razón, ¿me equivoco? – Y le guiñó un ojo. – ¡Muchísimas felicidades, Ash! ¡Te has convertido en un brillante competidor y en todo un ganador por todo lo que conseguiste! ¡Y no sólo en la competición! ¡Eres un ganador en la vida, Ash! ¡No tienes igual! ¡O mejor dicho, no tenéis igual! ¡Sois un gran equipo! ¡Juntos sois invencibles!

Ash: ¡Muchas gracias! ¡Pero no lo habría conseguido de no ser por ti y toda la gente que me apoyó! – Y ambos se dieron la mano sonrientes y felices.

Richie: ¿Sabes Ash? ¡Prefería que tú te llevases la victoria, te lo mereces mucho más que yo, en serio!

Richie: Tú también te la merecías, Richie, por ser tan buen amigo como lo fuiste siempre, tanto en los buenos como en los malos momentos... Nunca podré agradecértelo lo suficiente... – Dijo emocionado.

Richie: ¡Gracias Ash!

Más tarde, les tocó el turno a Genta y Gary, que por supuesto ganó Gary...

Comentarista: ¡Tan sólo quedan dos concursantes, señoras y señores! ¡Ya estamos en la gran final! Ash Ketchum contra Gary Oak! ¡Los dos jóvenes venidos de pueblo paleta! ¡No se lo pueden perder! ¡Todo el estadio está ansioso por ver a estos dos virtuosos en acción! ¡Quédense en sus butacas señores, les aseguramos que estos dos jóvenes no les defraudarán!

Misty: ¡Ya van a comenzar, me he dar prisa! –Misty estaba situada al lado de la antorcha olímpica. Al instante, ella y Aureon, que tan sólo podía percibirlo ella y Ash, ambos comenzaron a brillar con fuerza para animar a Ash. Ash le atrajo esa luz, que tan sólo podía verla él... Vislumbraba dos siluetas: Una que parecía la de una jovencita y otra que parecía de un gran pokémon halado. No tenía duda... Saludó tan sólo con la mirada y Misty pudo casi percibir al instante lo que Ash le transmitía. Se puso tan contenta, que si no llega a ser por Aureon que la sujetó a tiempo, se hubiese caído, pues de tanto agitar los brazos, casi pierde el equilibrio. Ash se rió disimuladamente y Misty se puso colorada de vergüenza. Luego, agitó la mano para saludarle y le dijo con los labios haciendo mímica: “Suerte” y luego dijo “hasta el final?” y Ash asintió en silencio con una amplia sonrisa y Misty se ruborizó de veras.

Misty: “Bueno, sólo queda esperar... A que se decida algo... Y afrontar mis problemas de una vez por todas, basta de huir!”

Aureon la miró y le sonrió: “Sí, sé que lo harás... pero pase lo que pase, no te rindas ni te eches atrás... La verdad siempre estará de tu lado.”

Misty asintió ilusionada y decidida.

(Continúa en el siguiente post)
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"Perdido en mi interior" [TP] Fanfic Pokémon - Página 2 Empty Re: "Perdido en mi interior" [TP] Fanfic Pokémon

Mensaje  Axel Lun Nov 17, 2008 2:41 am

Al momento, dio comienzo el combate. Gary comenzó con un feraligarth enorme y fiero. Ash llamó a bayleef. Los dos combatientes dieron todo de sí por aquél gran combate: Sólo podía haber un ganador, y no había tregua. El primer encuentro fue a favor de Ash. Luego, éste llamó a cyndaquil y Gary llamó a tyranitar. Ambos pokémon ardían del gran coraje que demostraron en la batalla: fue flamante, pero a pesar que cyndaquil dio todo de sí, no pudo aguantar el hiper rayo de tyranitar, que lo dejó al límite de sus fuerzas. Ash lo recogió y envió a noctowl. Gary llamó a sneasel. Noctowl hizo un excelente trabajo, pues estaba muy bien preparado y entrenado para cualquier situación, pero por otro lado, sneasel también era muy ágil y veloz, y esto le trajo serios problemas a noctowl, pues él no estaba tan capacitado para alcanzar su alta velocidad. Ash no contó que sneasel, al tener doble tipo, podía contar con ataques tipo hielo... sneasel creó un fuerte rayo hielo que impactó sobre el mareado noctowl, lanzándolo al suelo hecho un cubito, casi al instante. Ash ya llevaba dos vueltas en su contra... Si no hacía nada para parar esa mala racha, perdería el combate con toda seguridad, pues a Gary se le veía más confiado y seguro de sí mismo y de su victoria desde la última vez que realizaron un combate... Esta actitud de Gary sobre el combate, ponía a Ash muy nervioso, y casi lograba intimidarle, pero cada vez que Gary lograba transmitirle indecisión y nerviosismo, a Ash le surgían está palabras en la mente: “Pase lo que pase, no te rindas jamás, lucha por hacer tus sueños realidad”. Estas palabras le sirvieron para revivir nuevas y mayores esperanzas en su interior. Recobrando su confianza perdida, Ash llamó a su siguiente pokémon: Totodile. Gary llamó a cloyster. Ambos pokémon eran extremadamente fuertes, no se sabía quién de los dos diría la última palabra hasta ver el final de tan emocionante enfrentamiento. Ash apostó fuerte con un ataque cabezazo, pero totodile rebotó de la concha de cloyster, que había usado el ataque refugio. Era el turno de ataque de cloyster, que usó un fuerte y devastador rayo aurora, pero totodile llegó a esquivarlo a tiempo saltando en distintas direcciones. Ash decidió contraatacar con un fuerte ataque hidrobomba, que consiguió levantar a cloyster del suelo y hacerle volar. Pero cloyster no se rendía fácilmente: se alzó de nuevo del suelo y usó un terrible ataque ventisca, que Ash trató de frenar con un ataque surf, que consiguió derretir el hielo del ataque de cloyster. Al final, después de mucho combatir, totodile dijo la última palabra y ganó. Ahora, Ash y Gary estaban empatados. Tan sólo les quedaban dos pokémon a cada uno. El torneo cada vez estaba más interesante. ( Misty se mordía las uñas ¬_¬U ... y no sólo ella, todo el estadio seguía su ejemplo... nadie podía asegurar la victoria de ninguno de los dos, casi nadie se atrevía a apostar por la victoria de uno u otro, pues era del todo incierto el rumbo que tomaría el combate, pues en el último momento, todo podía cambiar y acabar del modo más inesperado... Cualquier opinión era válida para intentar adivinar el destino de nuestros rivales por excelencia ) Al final, la penúltima ronda daba comienzo: Ash eligió a Bulbasaur y Gary eligió a nidoqueen. Bulbasaur, era uno de los pokémon que mayor experiencia tenía del equipo, pues había acompañado a Ash casi desde el principio, así que poseía potentes ataques, pero el nidoqueen de Gary no se quedaba atrás, y esto Ash lo sabía, pues lo había visto en acción una vez, cuando Gary los rescató del Team Rocket en el laboratorio del Prof. Oak, pero pese a estos hechos, no pensaba echarse atrás ni permitiría que ese obstáculo le impidiese llegar hasta la victoria. Ash tomó la iniciativa y comenzó con un ataque látigo cepa, que dejó atada a nidoqueen. Gary mandó a nidoqueen a usar el ataque sísmico, que dejó muy turbado a bulbasaur, pues nidoqueen cogió con sus zarpas las cepas de bulbasaur y lo había levantado del suelo y lo había golpeado fuertemente contra el suelo. Pero el combate sólo acababa de comenzar. Bulbasaur se incorporó y embistió fuertemente contra nidoqueen, que apenas logró moverle un centímetro. Didoqueen le atacó con doble patada, pero bulbasaur logró esquivarlos. Ash le ordenó usar sus hojas afiladas, pero bulbasaur no consiguió hacerle ningún rasguño, pues la piel de nidoqueen era a prueba de diamantes. Ash decidió atacar drásticamente, para acabar con aquello de una vez, y bulbasaur usó su ataque rayo solar a máxima potencia, que logró alcanzar a nidoqueen, que trató de esquivarlo sin éxito. Ambos pokémon estaban agotados, nidoqueen trató de utilizar su ataque fisura, pero bulbasaur inteligentemente, se valió de sus cepas para elevarse y librarse del devastador ataque de su oponente, que casi desquebraja la pista del estadio, pero por suerte, no llegó a tanto. Con el impulso que tomó bulbasaur, salvó por encima de la cabeza de nidoqueen, se situó detrás de ella y enredó sus cepas en sus piernas y la tumbó al suelo de un estirón. Nidoqueen se estaba mareando un montón. Trató de levantarse y soltarse, pero bulbasaur la enredó aún más y utilizó su ataque somnífero, dejando a nidoqueen viajando por el mundo de los sueños e los pokémon. El árbitro le adjudicó la victoria a Bulbasaur. Pero lo mejor aún estaba por llegar.. La gran final se avecinaba sobre el estadio... Todo el público sudaba ansiosa por la emoción que se respiraba... Todo se decidiría en ese combate final... El ganador de la liga Jotho estaba a punto de subir al podium del campeón... Pero la cuestión era ésta: ¿Quién sería el vencedor? En pocos instantes, todas estas preguntas se desvelarían... Era tan sólo cuestión de instantes...

Ash: ¡Pikachu, ésta va a ser nuestra última batalla y nuestra última oportunidad de vencer! Te lo dejo todo en tus manos, amigo mío. Sé que darás lo mejor de ti en esta batalla y que pase lo que pase, ya somos unos ganadores, ¿vale? No te preocupes si pierdes, yo me sentiré muy orgulloso de ti y de los demás pokémon pase lo que pase, ganemos o no, ¿de acuerdo? – Pikachu asintió feliz y decidido. – Entonces, ya está todo dicho... ¡Todo depende de nosotros dos, pikachu! ¡Adelante, a cumplir nuestro destino! – Pikachu salió al campo de batalla, decidido y con su carga eléctrica al máximo.

Gary: ¡Esta vez no lo vas a tener nada fácil, Ash! ¡Ya no soy el mismo que la otra vez y te lo voy a demostrar! ¡Pokéball, adelante! – De la pokéball surgió el temible e implacable Umbreon.

Ash: ¿Umbreon de nuevo? Veo que pones mucha confianza en ese pokémon... ¿Le vas a dar una segunda oportunidad?

Gary se enfureció: ¡SÍ! ¡Pero esta vez será diferentes a todas la otras! ¡te haré tragar todas tus palabras!

Ash: Tampoco hace falta que te pongas así... ¬¬ – Ash observó que Umbreon parecía haber adquirido más potencia, energía y poder desde que fue derrotado por Pikachu... Esta vez no lo tendría tan fácil... – Pikachu, no te fíes para nada en Umbreon, ¿entendido? Presiento que nos tiene guardado un as en la manga... va a utilizar su arma secreta... hay que estar preparados... para cualquier cosa... preparados para lo peor... – Pikachu obedeció la petición de su entrenador.

Gary: Veo que no te asustas fácilmente, Ash...

Ash: No me asusto porque no tengo nada que temer...

Gary: ¿Eso crees? ¿Piensas que no tienes nada que temer? Yo de ti comenzaría a rezar todas tus oraciones... ¡Porque no pienso tener piedad! ¡Pienso ser implacable!

Ash: ¿Qué tal si comienzas a demostrar en vez de intentar asustarme con esas palabras sin sentido?

Gary: ¿Eso es lo que crees? Muy bien... ¡Tú lo has querido! ¡Umbreon, encárgate de que Pikachu no consiga salir de este combate en pie!

Pikachu y Umbreon se situaron cada uno en su parte del campo, listos para empezar el mayor combate de sus vidas.

Gary: Para que veas que en fondo, te aprecio, aunque no lo creas, te dejaré ventaja y te cedo el primer turno de jugada.

Ash: ¡Muchas gracias, pero no hace falta que me des ningún tipo de ventaja, pues estoy seguro de mis posibilidades, pero de ti lo dudo...!

Gary: ¡Insisto!

Ash: ¡Quédate tus buenos modales para después del combate, ahora concéntrate en tu objetivo, si me permites el consejo!

Gary: ¿Con que esas tenemos? ¿No piensas aceptar mi ofrecimiento? ¡Pues bueno, tú sabrás lo que te haces, pero luego no me vengas llorando...! ¬¬

Ash: ¡¡Ni lo pensaba hacer, para tu información!! ¡Empecemos de una vez, que al final, me voy a dormir del aburrimiento!

Gary: Sería muy típico de ti, dormirte en medio de un combate!

Ash: ¡Pues quiero que sepas que yo, JAMÁS me he dormido en medio de un combate pokémon!

Gary: ¡Bueno, siempre hay una primera vez para todo!

Ash: ¡¡¿Piensas comenzar algún día?!!

Gary: ¡Ya voy, impaciente! No sé para qué tanta prisa, si sabes de sobra quién va a subir a lo alto del podium y quien va a ser el ganador...

Ash: Pero prefiero averiguarlo con mis propios ojos... No pienso creerme nada hasta que lo vea por mí mismo y no me pienso rendir jamás y lo sabes... ¡¡¡ASÍ QUE DEJA DE PERDER EL TIEMPO Y EMPEZEMOS DE UNA VEZ!!!

Gary: ¡Como quieras! – Dijo con una cara enojada. – ¡Umbreon, usa tu ataque agilidad!

Ash: ¡Pikachu, tú también! – Y ambos pokémon avanzaron hacia su contrincante, evitando ser alcanzados por su oponente. El campo de batalla, tan sólo se veían dos sombras, negra y amarilla, yendo de una punta a la otra del campo, huyendo la una de la otra.

Ash (Pensando ): “Así no haremos nada... Lo único que conseguiré será que Pikachu se canse más y al final, sea alcanzado por Umbreon... He de hacer algo... he de pensar en una buena estrategia de ataque...” – Luego, vislumbró que ambos pokémon se acercaban hacia su parte de campo, entonces, Ash aprovechó para indicarle lo que debía hacer Pikachu, Mientras que éste no paraba de evitar que Umbreon le diese alcance: ¡Pikachu, utiliza tu doble equipo, ya! – Pikachu se multiplicó en una docena de Pikachus, que envolvieron a Umbreon por completo.

Gary: ¡Ese truco no te servirá, Ash! ¡Umbreon, utiliza tu ataque Finta! –Umbreon obedeció, impactando fuertemente contra el Pikachu verdadero, siendo éste lanzado varios metros hacia atrás y cayendo pesadamente contra el suelo.

Ash: ¡Pikachu, no te rindas, por favor! ¡Sé fuerte, demuestra que nada nos asusta! ¡Demuestra el poder que corre en nuestro interior! – Pikachu se levantó y con más ánimos que nunca, se dirigió de nuevo a combatir. – ¡Pikachu, te dejo decidir tu estrategia! ¿Recuerdas nuestro modo de combatir? ¡Es hora de que les demostremos que no practicamos todos estos años en el bosque en vano! ¡Demuestra de todo lo que eres capaz de hacer! ¡Adelante, llegó tu turno! – Pikachu decidido, comenzó a correr, utilizando su ataque rápido, dejando perplejo a Umbreon, que lo creía acabado por completo.

Gary: ¿Pero có – cómo es posible que aún siga en pie después el ataque le hicimos?

Ash: Pikachu es mucho más fuerte desde el último combate que hicimos, Gary... Al igual que todos mis pokémon... Que haya perdido la memoria temporalmente, no quiere decir que hay dejado mi entrenamiento de lado... Pues para escapar de cualquier peligro que se nos avecinaba, mis pokémon debían estar en forma, al igual que yo... ¡Y es más, te prevengo y aviso, mis pokémon no conocen el verbo rendirse, pues eso es de cobardes y debiluchos, y nosotros no somos de esos! ¡Así que prepárate, el combate no ha hecho más que empezar! ¡Pikachu, enséñale a Umbreon todo lo que te enseñé y practicamos!

Pikachu: ¡Pika! – Pikachu corrió de nuevo hacia Umbreon.

Gary: ¡Umbreon, no te quedes ahí parado, utiliza tu ataque rayo confuso!

Ash: ¡Pikachu, ya sabes lo que hay que hacer! – Pikachu se elevó de un salto, esquivando así el rayo confuso que le iba directo.

Gary: ¡Umbreon, utiliza tu persecución! – Y Umbreon persiguió a Pikachu como sui se tratase de su misma sombra. Pikachu corrió a más no poder con todas sus fuerzas y hizo un giro muy cerrado, de 180º. Umbreon no se lo esperó u chocó contra la pared del estadio, cayendo de bruces, rodeado de pidgeys sobrevolando alrededor de su cabeza.

Gary: ¿¡No nos piensas atacar!? ¡Huyendo de esa manera no se gana un combate!

Ash: ¿A sí? ¿eso piensas? ¡Pues te vas a llevar una desagradable sorpresa! ¡Mira allí! – Gary se giró hacia donde había visto a su Umbreon por última vez y descubrió a Pikachu utilizando su ataque Portazo contra él y lanzándolo fuertemente contra el suelo.

Gary: ¡Umbreon, no te rindas, utiliza tu ataque Luz Lunar! – Umbreon recuperó parte de su energía perdida.

Ash: ¡Esa solución tan sólo será temporal! ¡Estás alargando lo que sabes que es inevitable!

Gary: ¡Eso ya lo veremos! ¡Umbreon, usa tu Bola sombra!

Ash: ¿Bola sombra? ¡Pero si todo el mundo sabe que ese ataque es de tipo fantasma!

Gary: ¡Pero que sea de tipo fantasma, no impide que los pokémon siniestros estén capacitados para usarlo y te lo voy a demostrar! – Umbreon creó una potente esfera negra, lanzándola contra Pikachu.

Ash: ¡Pikachu, al suelo deprisa! – Pikachu se lanzó a un costado, tratando de esquivar el rumbo que llevaba la gran esfera.

Gary: ¡Repítelo una vez más, Umbreon, ya son nuestros! ¡Pero esta vez, divide el ataque para que ocupe toda la superficie del campo! – Pikachu trataba de esquivar las múltiples bolas que lo rodeaban por todos los lados, pero debido al esfuerzo, estaba muy agotado para continuar durante mucho tiempo. – ¡Tu queridísimo Pikachu está perdido, Ash! ¡Retiraos ahora que podéis!

Ash: ¡Eso nunca! ¡Pensamos llegar hasta el final y ni tú ni nadie podrá impedírnoslo! – Dijo levantando la mano que llevaba atada el pañuelo bien alto, en dirección al cielo estrellado.

Gary: ¡Es una misión suicida! ¡Y tú no sabes! Aún sabiendo que tal vez no te queden esperanzas, ¿Por qué continúas adelante?

Ash: Porque alguien me enseñó una vez, que lo último que has de perder en tu corazón es la esperanza... En cuanto has perdido eso, ya nada tiene sentido y pierdes las ganas de luchar por conseguir todos tus sueños y lo que le daba sentido a tu vida desaparece, se desvanece con el aire que respiras... Nunca te has de rendir, pase lo que pase, jamás has de mirar atrás y rendirte, pues una vez que has tirado la toalla, todo por lo que has luchado, lo pierdes para siempre y jamás lo recuperas... Yo pienso permitir que la esperaza se escape de mi vida, ¡ESO NUNCA!

Pikachu pareció percibir las palabras de Ash y como si la luz le hubiese iluminado, casi derrotado por todas las bolas sombra que había recibido a lo largo de su pequeño cuerpo, se levantó lentamente y el combate se inició una vez más.

Gary: ¡VAMOS A ACABAR CON ESTO DE UNA VEZ! ¡UMBREON, UTILIZA TU PODER OCULTO, ADELANTE, DEMUESTRA TU MÁXIMO PODER!

ASH: ¡PIKACHU, HAZ QUE LA ESPERANZA BRILLE EN TU INTERIOR! ¡CUENTO CONTIGO!


(Continúa en el siguiente post)
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"Perdido en mi interior" [TP] Fanfic Pokémon - Página 2 Empty Re: "Perdido en mi interior" [TP] Fanfic Pokémon

Mensaje  Axel Lun Nov 17, 2008 2:42 am

Ambos pokémon corrieron hacia su oponente, Umbreon concentró toda su fuerza interior y fue acumulando todo su poder. Pikachu parecía no inmutarse, parecía estar como dormido, en estado de trance, pero de repente, un aura blanquecina le rodeó y su poder fue aumentando vertiginosamente como nunca antes lo había hecho. Ambos pokémon estaban usando estrategias parecidas, planeaban realizar su último ataque final, su ataque más devastador y poderoso que nunca. ¿Quién saldría con éxito de aquel combate? Tan sólo era cuestión de momentos averiguarlo. Umbreon descargó todo el poder que le quedaba contra Pikachu, que en último momento, cuando estaba a punto de ser alcanzado por ese rayo implacable, reaccionó, poniendo su carga al punto máximo que nunca lo había puesto con tal intensidad, y que incluso podría ser peligroso para el propio pokémon, concentró toda su potencia en sus mejillas y descargó el trueno más potente, brillante y destructivo de toda la historia del entrenamiento pokémon, desde que el mundo pokémon comenzó en sus inicios más remotos... Pues ya lo decía el Team Rocket: “La fuerza sobrenatural de ese pequeño roedor no era de este mundo”. – Era algo tan misterioso que a la humanidad se les escapaba de las manos y que habrían de evolucionar mucho para conseguir llegar a tal entendimiento y legar a compartir tales secretos que se escondían en los puntos más ocultos del mundo pokémon.
Pikachu y Umbreon había liberado toda la energía que les quedaba y la habían descargado a su máxima potencia contra su oponente. Un rayo negro con forma de un gran espíritu del monstruo más temible, semejante a un gyarados fusionado con un charizard, se fue avecinando contra Pikachu, pero un potentísimo trueno impactó contra él, haciendo un gran cataclismo en el estadio, que desquebrajó toda la pista e hizo temblar toda villa Añil, en una fusión de luz, un ruido ensordecedor y un temblor, tan sólo igualable con la erupción del volcán más grande del mundo. Una gran niebla se depositó en toda la instalación, impidiendo ver nada.. Al cabo de unos instantes, se fue abriendo, y se vieron a ambos pokémon de pie, mirándose el uno al otro, fijamente. Parecía increíble que después de los ataques vistos, los dos siguieran en pie, era algo fuera de lo normal, era prácticamente increíble de creer.

Gary: Reconozco que estás en horma Ash, pero eso no bastará, como pudiste comprobar.

Ash: Tú también has estado fantástico... ¡Pero jamás me rendiré!

Gary: ¡Umbreon, utiliza tu ataque maldición!

Ash: ¡Pikachu, usa tu pantalla luz y protégete! – Pero algo misterioso ocurrió: Umbreon parecía no poder moverse del lugar... Pikachu le pasó una mano por delante de sus ojos, pero Umbreon no reaccionaba, es como si se hubiese convertido en piedra.

Gary: ¡Umbreon, reacciona de una vez! – Pero Umbreon no le escuchaba, de hecho, parecía no escuchar ni ver ni sentir nada... Al momento, cayó al suelo, extasiado por el gran combate que había llevado a cabo.

Gary: ¡Umbreon! – Dijo mientras corría hacia su pokémon tendido en el suelo. - ¡Umbreon, querido amigo! ¿Estás bien? – Umbreon abrió lentamente los ojos y lamió la cara de su entrenador.

Ash: ¡Espera! ¡Coge esto, por favor! – Era un “cura total”. Se la entregó a Gary y le ayudó a curar a su pokémon.

Gary: Ash, déjame que yo me encargue de Umbreon... Será mejor que vayas a ver a tu pokémon, tal vez necesite de tus cuidados...

Ash: ¿Ya podrás tú solo?

Gary: Sí, no te preocupes, ahora mismo lo llevaré al centro pokémon para que pase allí la noche... Te recomiendo que hagas tú lo mismo con Pikachu... El pobre se merece un respiro, ha realizado una gran proeza y debe estar muy agotado... Al igual que Umbreon...

Ash: Siento que tú no hayas...

Gary: ¡Vamos Ash, no digas tonterías! ¡Al final, lograste alcanzar tu mayor sueño! ¡Y después de todo, el segundo puesto no está tan mal...! Siempre puedo volverlo a intentar. Pero me alegro de haber combatido contigo, gracias a ti, he aprendido muchas cosas que antes ignoraba...

Ash: No, te equivocas... Para mí, tú has sido un gran profesor y maestro para mí, un ejemplo a seguir, por eso cada día entrenaba con mucho más empeño para poder enseñarte que podía llegar tan alto como tú pudieses llegar... Eras mi rival, pero en el fondo, auque lo negaba, sentía admiración, porque jamás te rendías y siempre querías alcanzar mayores retos y no detenías ante nada, por muy duro que se volviese el camino y por muchos obstáculos que te pusiesen, tú siempre estabas allí, sin detenerte... Por eso deseaba tanto enfrentarme a ti, para mí era todo un honor y aún lo sigue siendo, enfrentarme a un gran entrenador tan sabio como lo llegaste a ser tú... Te doy gracias por esa inspiración que me entregaste, sin ti, tal vez hubiese abandonado mi viejo sueño sin intentarlo siquiera, ¡Un millón de gracias!

Gary: No me las des a mí... Dáselas a tu corazón implacable y lleno de valor, a todos tus pokémon que te siguieron y te ayudaron y jamás te abandonaron y a toda la gente que estuvo a tu lado todo este tiempo, que te dio apoyo y esperanza y te convirtieron en la gran persona que eres hoy... Yo no las merezco, tus felicitaciones y tu gratitud... Dásela a ellos...

Ash: Pero una parte de ese todo, también lo formas tú, por eso te estoy tan agradecido... Gracias, Gary... – Y ambos se dieron un apretón de manos, como buenos compañeros y amigos que serían a partir de ahora...

Misty estaba tan feliz como nunca. Estaba loca de alegría por ver ganar a Ash... Su mayor sueño se había cumplido al fin... Y estaba feliz de haberlo presenciado... Y Aureon compartía esa gran felicidad con la muchacha...

Aureon: “Bueno, Misty... Creo que te quedan cosas por hacer,... cabos por atar... ¿No crees?

Misty: Tranquilo Aureon, no lo he olvidado...

Aureon: “Ven conmigo, por favor...”

Misty se quedó intrigada... ¿Qué tendría planeado Aureon? Pronto lo sabría...

Todos los amigos de Ash se dirigieron hacia donde éste estaba y lo cogieron entre todos y lo alzaron y lo llevaron al podium, de cara a la gran antorcha: “Mírame Misty, mírame bien, al fin conseguí cumplir mi promesa de ser un gran maestro... Lo logré y todo gracias a todos vosotros... Por no dejar de ayudarme siempre...” – Pero justo donde hace un momento, la joven chica le observaba con atención y admiración todos aquellos sucesos ocurridos momentos atrás, no había nadie... La antorcha estaba desierta... Nadie notaba su falta, pues gracias a ala magia de Aureon, tan sólo podía verlos Ash... Nadie del público podía hacerlo... Por eso nadie notó su ausencia... – “¿Puede que tan sólo se tratase de un sueño? Lo averiguaré.”
¡Brock!

Brock: ¿Me has llamado?

Ash: Sí. ¿Has visto a Misty?

Brock: ¿A Misty, dices? Pero si ni siquiera se ha presentado al estadio...

Ash: Entonces, ¿Cómo es que tengo esto? – Le dijo enseñándole el pañuelo de tela.

Brock: Pues, no sé... Tal vez lo trajo arrastrando el viento...

Ash: O tal vez no...

Brock: Sea lo que sea, Misty no lo pudo traer, ya que no la he visto en toda la tarde...

Ash: Tal vez tengas razón... Será porque estaba muy cansado y vi visiones y cosas de esas... Tal vez se trataba de un espejismo...

Brock: Tal vez... Lo mejor es que cuando vayamos a casa, descanses un poco, pues hoy ha sido un día muy duro.

Ash: Creo que tienes razón...

Comentarista: ¡Ya van a realizar la ceremonia de entrega de los trofeos a los tres finalistas de esta nueva edición de la Liga Jotho! ¡Si dirigen la mirada hacia la puesta situada a su derecha, podrán admirar la entrada de los trofeos al estadio!

Brock: ¡Bueno Ash, me voy a las gradas! ¡Tu madre lo está gravando todo con su cámara digital!

A Ash le cayó una gota de sudor por la cabeza mientras rojo de vergüenza trataba de disimular: ¡Es que mi madre es única! – y luego dejó escapar un suspiro de cansancio.

Momentos después, se hacían entrega del trío de trofeos.

El presidente de la competición les iba haciendo entrega a cada uno de los ganadores su trofeo correspondiente: A Richie, el tercer puesto, el segundo, le correspondía a Gary, y el primero, era para Ash. Los tres eran unas brillantes copas de bronce, plata y oro respectivamente. Ash por pura casualidad, le dio por observar detenidamente su premio y halló algo que no esperaba encontrar allí, y mucho menos en aquellas circunstancias tan extrañas: ¡NO! ¡NO PUEDE SER!

Todo el estadio dirigió toda su atención al ganador. Ash muy sorprendido, extrajo del interior de la copa un objeto depositado en ella: Era su gorra oficial de la Liga y estaba impecable. Se la probó y aún le valía, como en el primer día. Gary le sonrió feliz y con una mirada misteriosa e intrigante.

Ash: ¿Cómo es posible que esto haya llegado hasta aquí? No me lo puedo creer aún... Ya la daba por perdida...

Voz: Sentí que debía devolvértela… (Así que este era tu plan, Aureon? -_-U)

Aureon a su lado en voz baja: No hay mejor manera de terminar una noche compartiendo un secreto común, ¿no crees?^^

Misty: Esa frase tiene doble sentido ¬¬...

Auron: ¡Ups! Perdón… ^^U

Ash: ¿Qué? ¿Quién le habla a mi mente? – Se quedó perplejo. Entonces, con cuidado, fue atravesando el gentío que lo vitoreaba con entusiasmo hasta lograr salir de aquél lío. Cuando hubo salido, vio que no había nadie… ¿Se lo habría imaginado?

Voz: Estoy aquí…^^ -De repente, ante sus ojos, todo el estadio cayó en un profundo sueño, todos menos él. Y ante sus ojos, apareció una chica que le sonreía, subida a lomos de un gran ser blanquecino.

Ash abrió mucho los ojos, apenas creía que podría pronunciar una sola vocal de su seca garganta. Balbuceó: ¿Mi… Misty…?

La joven asintió felizmente: ¡Así es!

Ash: ¿Pero, pero… cómo…? Yo creía que tú… Te vi antes, pero… no estabas, yo creía que al final... no habías…

Misty: Estuve a tu lado todo este tiempo, tanto en tu gran final, como tus pasos para acordarte de todo… como… mucho, mucho antes… -Se bajó del pokémon y éste se sentó en un lugar cercano. Ella le tendió la mano. - ¿Vienes a pasear conmigo? Hay algo que quiero contarte.

Ash: Esta bien. Vamos… - Le cogió la mano, apretando un poco, aunque notó que sus mejillas se sonrojaban un poco. No había cogido nunca de la mano a una chica… Era la primera vez, sin contar el periodo en el que estuvo desmemoriado… Cuando la miró de reojo, ella también estaba algo roja, pero sonreía… “¿Sonreía? Eso indicaba que estaba feliz… tal vez… ¿Por qué yo le cogí la mano y se la apreté? ¿O tal vez sea por otro motivo? Ahora sé quién es ella, es mi amiga de la infancia, mi mejor amiga… ¿Pero, sólo es eso para mí? ¿O tal vez… todo lo que pasó este tiempo, tiene que ver con… con lo que yo sentía dentro de mí y que era incapaz de exteriorizar… capaz siquiera de advertir y/o admitir que realmente ese sentimiento era tan real como que ella esta ahora aquí, paseando a mi lado?... Todo es muy confuso, no logro distinguir si es un sueño o es real…”

Cuando Ash quiso darse cuenta, estaban parados, frente a un precioso lago, repleto de luciérnagas y árboles frondosos a las ribas. La Luna brillaba en lo alto, reflejando sus destellos mágicamente plateados sobre la superficie acuática, mientras mas de y millar de millares de estrellas los contemplaban, brillando de los colores mas variopintos que jamás se hayan visto, y cambiando cada vez, como si se tratase de un calidoscopio. Era el lugar más precioso que había visto nunca. De repente, notó que su mano era apretada. Instintivamente, su corazón se disparó y fue incapaz de mirarla. Se limitó a mantener la mirada fija en el horizonte, tratando de parecer clamado, pero sabía de sobras que no lo conseguiría del todo. Hubo un largo silenció. Ash, reuniendo el valor y las fuerzas que pudo, dijo tratando de mantener una voz tranquila y relajada:

(Continúa en el siguiente post)
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"Perdido en mi interior" [TP] Fanfic Pokémon - Página 2 Empty Re: "Perdido en mi interior" [TP] Fanfic Pokémon

Mensaje  Axel Lun Nov 17, 2008 2:44 am

Ash: Todo esto es precioso… ¿Has venido muchas veces por aquí?

Misty: Bueno… Aquí he venido durante los últimos cinco años…

A Ash, este número le retumbó de un terremoto se tratase. Cinco años… Cuánto tiempo había pasado desde entonces… De repente, sintió una punzada… Ese lugar… ¡Lo recordaba!

Misty le soltó la mano y caminó hacia la orilla. Se agachó y acarició con una mano la delicada superficie cristalina del lago.

Misty: Aquí fue donde encontré tu gorra… impregnada en sangre… Todos te dieron por muerto... Y cuántos más días pasaban, más decrecía la fe en que volverías sano y salvo con nosotros… Y fue pasando el tiempo… Y al fin, al cabo de muchos meses, sólo yo seguí creyendo ciegamente en que volvería a verte… - Sonrió tímidamente mirando su reflejo a la superficie del lago.- Desde entonces, he estado viniendo aquí… esperando el día que podría volver a verte sonreír… como antaño, junto a mí…

Hubo otro largo silencio. Ash no sabía qué rumbo iba a poder tomar esa conversación… aunque presentía que algo grande iba a suceder, algo importante… No obstante, no sabía qué decir… Había tantas cosas que desearía poder decir, pero ninguna le parecía lo suficientemente apropiada… Pero aún así, decidió romper ese silencio tan pausado, que ya resultaba incómodo.

Ash: Misty… yo… Bueno, verás… - Se sienta junto a ella a la orilla del lago. – Durante este tiempo en que ya sé quién soy y de dónde vengo… He tenido mucho en qué pensar, ¿sabes?

Misty: Ya, lo supongo… - Sigue mirando al lago.

Ash: Y bueno, todo este largo tiempo en el que he pasado en la absoluta ignorancia, me ha servido para abrir los ojos… Para darme cuenta de muchas cosas y para conocer a las personas de verdad.

Misty: Yo también he tenido muchos años para meditar… Y la verdad… Fue horrible…

Ash: Me lo imagino… Pero aún así… ¿Por qué cuando recuperé la memoria… te fuiste?

Misty: Porque… Cuando estaba en el jardín… Te oí decir que… bueno… que todo lo sucedido, te había pasado por mi culpa y que yo era la causante de que estuvieras sufriendo tanto…

Ash: ¿¡¡QUÉ!!? Misty, ¡a mí NUNCA se me ocurriría decir nada semejante!

Por primera vez, Misty lo miró a los ojos, con una mirada muy sorprendida e impactada, casi o más que la que Ash tenía en ese momento al oír sus palabras.

Misty: Yo… Yo creía que… Pero si yo te oí decir…

Ash hizo memoria, y al instante, soltó una divertida carcajada.

Misty se ofendió un poco al ver su actitud: ¡Pero bueno! ¿Qué es lo que te hace tanta gracia? ¿Acaso te ríes de mí?

Ash: No, no me río de ti. – Le sonríe.- ¡Sólo que ya sé lo que sucedió! Me oíste decirle a Brock que no podía entrenar más porque me dolía mucho la cabeza a causa de la fractura, sólo eso. Y tú creíste que hablaba de ti – Suspira- ¡Ay, Misty, qué inocente eres! Jajaja

Misty: Entonces, ¿sólo era eso? –Pensando: Me siento como una auténtica idiota -_-UU – Vaya ^^U jejejeje

Ash: ¿¡Cómo creíste que podría hablar tan mal de ti después de todo lo que hiciste por mí?

A Misty le parecieron oír campanas: “Ash… ¿Desde cuándo… hablas así? Yo creí que… Al recuperar la memoria, volverías a ser el despistado y cabezota de siempre… ¿O tal vez, como tú dices, esa pérdida de memoria te ayudó a ver las cosas aún más claro? Pero… No lo entiendo. Quizás será que... tampoco somos unos niños ya... Y la gente madura, por muy raro que parezca en él...Pero... ¿Qué me pasa? ¿Por qué el pulso se me acelera? ¿Por qué siento que no puedo ni moverme? ¿Y porqué narices hace tanto calor? X_x”

Misty había pasado de estar totalmente sorprendida a parecer un semáforo.

Ash: ¿Misty? ¿Te encuentras bien?- Dijo Ash poniendo una mano en su hombro y otra en la frente.- Pues no, no tienes fiebre.

Misty: ¿EEEHHH? No, no, estoy bien, no pasa nada ^^U Jejeje tranquilo.

Ash: ¿De verdad?

Misty: ¡Sí, sí, continúa, continúa! – Dijo con cara de circunstancia.

Ash: Esta bien… Bueno, yo en verdad no te diría nunca eso… Y además… yo quería darte las gracias…

Cuando Misty oyó eso, realmente pensó que estaba soñando. Así que corrió a empaparse la cara en el agua del lago.

Ash: ¿De verdad que estás bien?

Misty: Sí ^^U Sólo que tenía un poco de calor y quería refrescarme, nada más.

Ash la miró muy extrañado: Es… esta bien… Pues yo… - Pensando: Ufff, esto es más difícil que cuando tengo que pedirle perdón a Gary, o a Brock… Incluso al prof. Oak y a mi madre X_x… - Quería agradecerte… - Piensa: ¿Debería cogerle la mano? ¿Y si la aparta? ¿Y si nota que estoy sudando y me tiembla la mano y se ríe de mí? ¡Bah! Que sea lo que Dios quiera. – Va lentamente acercando la mano, acariciando el césped mientras cierra fuertemente los ojos, girando el rostro en la dirección contraria. – De repente, Nota algo que le roza: ¡Su mano esta sobre la mía! – Pensó sorprendido y muy rojo- ¿Y ahora qué hago? – Traga saliva.- Bu... Bueno – Se rasca la cabeza.- Pues… -Nota que ella tampoco lo mira… Debe estar esperando una respuesta…- ¡Lo que quería decirte es que gracias!
Misty lo mira ahora, con una mirada muy sorprendida y nerviosa.

Ash: ¡Gracias por cuidar de mí mientras estuve enfermo! Y… Por quedarte conmigo en le hospital… Cuando me hiciste volver de aquello tan raro que... es como un túnel y la luz esa... Bueno ya sabes a lo que me refiero… Y… Yo…

Misty le interrumpe: ¡De nada! - Le sonríe sinceramente.- Era lo menos que podía hacer… Por mi mejor amigo, ¿no crees? Tú habrías hecho lo mismo por mí, ¿verdad?

Ash: ¡Cla… claro! –Pensando: ¡Ahí va! O////OU… Estoy nervioso, ¡pero me siento mejor!

Misty: Me alegra que haya significado eso tanto para ti… En fin… no es por menospreciar tu gesto, pero… has cambiado, Ash... Antes parecías no darte cuenta de muchas cosas… que hice por ti…

Ash: ¡CLARO QUE LAS APRECIABA! Es decir… Claro que eran importantes para mí, Misty… Lo que pasa es que tal vez era demasiado crío como para valorarlo como debía… pero ahora… es muy diferente… Ya no soy aquél niño de entonces… Ni tu eres la de entonces… conservas tus buenas cualidades, pero las cosas han cambiado... Ambos hemos cambiado, crecido…

Misty: Madurado…

Ash: Sí, así es… El mundo ha dado muchas vueltas, nuestras vidas también... La gente que conocía, son iguales, pero diferentes a la vez, no sé cómo explicarlo…

Misty: ^^ Sí, así lo sentí yo cuando te encontré y todos estos años. – Mira al cielo. – Desde luego, ya nada es lo que era, aunque siga siendo igual que entonces… Ni tú, ni yo… Ni los otros… Pero, aún así, yo aunque haya cambiado, hay cosas en mí que no han cambiado nunca. – Sonríe como melancólica.

Ash: ¿Sabes? –La mira de repente y sonríe. – No sabes lo mucho que me he alegrado de recordarlo todo de nuevo. Recordar mi vida, mi identidad, la gente que quiero… Recordarte a ti… Gracias por todo, Misty.

Misty: Ash, ya te dije que no fue nada, tu hubieses hecho lo… - Ash la interrumpe negando con la cabeza.

Ash: No, no sólo me refiero a eso. Me refiero a TODO. Desde cuando nos conocimos, hace ya más de cinco años, hasta hoy. Lamento no habértelo podido agradecer como lo merecías, como a una verdadera amiga. Yo, en verdad… - Nota que le falla la voz y que la garganta se le seca cada vez más.- Tú... bueno, para mí, tú… - Se seca el sudor de la frente.- Eres una amiga muy importante para mí y has hecho tantas cosas por mí… No sé por qué te molestaste con alguien tan cabeza dura como yo, pero…

Misty: Quizás porque para mí eres alguien muy importante en mi vida…

Ash: (sorprendido) ¿Ah, sí?

Misty se limitó a sonreír.

Ash: Yo es que quería decirte algo, pero no sé como decírtelo y sin que pueda dañarte o hacerte sentir mal… O meterte en un compromiso…

Misty: Adelante, sabes que yo soy tu amiga y te voy a apoyar en todo.

Ash: Ése es el problema…

Misty se quedó perpleja: ¿Ocurre algo con ello? ¿Dije algo malo?

Ash: No, no… El problema soy yo, Misty. Yo… tal vez tú si hayas podido, pero yo no puedo…

Misty muy callada esperó muy nerviosa y algo temerosa a lo que le iba a decir.

Ash se armó de valor y le dijo: ¡Es que yo ya no puedo verte como a mi amiga!

Se hizo un gran silencio incómodo. Ambos no sabían como continuar aquello. Misty no sabía si sonreír o retirar la mirada. Le había pillado muy de sorpresa. Y ahora mismo no podía pensar. Quería entender lo que había querido decir con esa última frase, pero estaba tan confundida y nerviosa que no era capaz de reaccionar. Ash notó su reacción y trató de explicarse.

(Continúa en el siguiente post)
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"Perdido en mi interior" [TP] Fanfic Pokémon - Página 2 Empty Re: "Perdido en mi interior" [TP] Fanfic Pokémon

Mensaje  Axel Lun Nov 17, 2008 2:46 am

Ash: Es que yo... Entiéndelo… Al principio, creí que para mí eras importante porque fuiste mi mejor amiga y mi primera compañera de viaje que tuve (sin contar a Pikachu ^^U) luego creí que te tenía en tanta consideración porque eras como una hermana para mí, como la hermana mayor que nunca tuve… Cuando me sermoneabas, me ayudabas, me dabas consejos… Pero fue pasando el tiempo y yo crecí, ambos crecimos… y creo que todo fue cambiado, así como la manera de ver las cosas… Y ya no puedo verte como a mi mejor amiga… Ni como a mi hermana mayor… - Notaba como las manos le sudaban.

Misty se quedó callada también, esperando la continuación.

Ash suspiró profundamente: Yo te veo… como a una chica… Para mí, eres mucho más importante que una mejor amiga, o incluso como lo pueda ser una hermana para mí… Es decir... yo, te quiero más que a una amiga, pero no como a una hermana… Antes esto tan extraño me confundía, no sabía qué me pasaba y porqué lo sentía y lo más importante: ¿qué era lo qué sentía? Y cuando te fuste, cuando no sabía donde encontrarte, por primera vez me sentí solo… Y comencé a pensar… en qué haría si no volvía a verte… Y tuve miedo… mucho miedo… - Le comenzaba a temblar el cuerpo y la voz se le iba. Misty lo notó.

Misty: Ash… Yo… no sabía que te habías sentido así... Siento haberme ido – Emocionada, instintivamente lo abraza. Ash se puso rojo, mucho, pero estaba feliz. – No volveré a irme, te lo prometo. Nunca más vas a perderme de vista…

Ash: Misty, yo… - Misty le puso un dedo en los labios, le sonrió roja y lo besó dulcemente, quedando Ash muy sorprendido, con los ojos muy abiertos, pero luego siguió el ejemplo de Misty y los cerró y ambos se fundieron en un largo y romántico beso. Tras unos instantes que a la pareja les parecieron eternos, se separaron lentamente y Misty no pudo evitar volver a abrazarle, esta vez más fuerte, con lágrimas en los ojos. - Pensé que te perdería… Todo este tiempo temí que no regresaras… Yo también tuve mucho miedo... y cuando pensaba que era por mi culpa, yo... yo… - Ash la cogió de los brazos y la miró: No volveré a irme jamás de tu lado, te lo prometo… ¿Cómo irme del lado de la persona que más amo en este mundo? ¿De la persona más especial y maravillosa de todas?
Misty, emocionada, se apoyó en lo pecho: Gracias…. Yo también creo que eres la persona más especial y maravillosa… -Ash la interrumpe riendo: Después de ti ^^
Misty: Dejémoslo en empate ^^U… Y quiero que sepas que tú también eres la persona que más amo del mundo y que siempre he amado…


Ash: Ahora lo sé... Perdona por no haberme dado cuenta antes… Era sólo…

Misty: ÉRAMOS sólo unos críos ^_- Pero ya no ^^ ¡Y ahora ya podremos estar juntos siempre!

Ash: Sí, pero prométeme que no iremos de excursión cerca de ningún precipicio, ¿ok?-_-U les cogí o me cogieron manía.

Ambos rieron durante un rato.

Ash: ¡Ah! Se me olvidaba! Gracias por venir, Misty... Me ayudaste mucho, aunque no lo creas...

Misty: Sí, vi todo lo que dijiste allá abajo... ^///^U... – Dijo muerta de vergüenza.

Ash: ¡Ah, sí, no lo recordaba! O///OU...

Misty: Nunca cambiarás... -_-U ^^U

Ash: Y espero que tú tampoco cambies nunca ^^ - Le entrega el pañuelo que ella le había dejado.- Pero aún así, todo lo que dije fue cierto ^^

Misty: No, no lo haré... ¿Y quédatelo tú, será lo mejor! ^///^U

Ash: Prefiero que tú lo conserves ^^

Misty: ¿Sabes qué? Haremos una cosa. – Cogió el pañuelo e hico un corte y lo rompió por la mitad.- Así, siempre llevaremos con nosotros una parte del otro ^^
Ash: Me parece bien ^^ Lo conservaré como un tesoro

Misty: Lo mismo digo

Ambos volvieron a quedar en silencio, sumidos en sus pensamientos comunes. Tras unos momentos de permanecer callados mientras abrazados miraban el lago, Misty se acordó de repente: ¡Ash! ¡El torneo!

Ash: ¿Qué torneo? O_o

Misty: ¡El que acabas de ganar!

Ash: Ah, ese torneo… ^^U O_O ¡ESE TORNEO! –Se levantó del suelo de golpe.

Misty: ¡A estas alturas deben de haber despertado y te estarán buscando! ¡TENEMOS QUE VOLVER, DEPRISA!

Ash: ¡Sí! – Ash cogió la mano a Misty y comenzaron a correr como nunca. Cuando llegaron, se oían voces gritar: ¡Ash! ¿Dónde estaaaaaaaas? ¡Respondeeee!

Ash levantó el brazo libre: ¡Aquí! –Corrió hacia la muchedumbre con Misty.

Delia: ¡Vamos, hijo que te vas a perder la ceremonia de clausu…! ¿Misty? ¿Dónde estabas? Te estuvimos buscando.

Misty: Es que me tuve que ir corriendo a arreglar unos asuntos ^^U Pero ya volví.

Delia advirtió que Ash le tenía cogida la mano: Pues, me alegra que hayas vuelto. Todos te extrañábamos y estábamos preocupados por ti.^^ Y Ash, hijo, ya tienes que salir a desfilar. ¡Dáte prisa!

Ash: ¿Vamos? – Le hizo una señal a Misty.

Misty: Pero yo no puedo salir, no soy competidora…

Ash: ¿Has olvidado que YO gané el torneo? ^_- No se opondrán, te lo prometo.

Misty sonrió y salió con él. Todo el público lo alababa, pero Ash sabía de sobras que ese mérito lo debía de recibir Misty, pues, de no ser por ella, jamás habría llegado a la cima. De no ser por ella, ni siquiera seguiría con vida y no podría llevarla ahora de la mano como la llevaba. Sonriendo muy felices, vieron la ceremonia de clausura y los enormes y preciosos fuegos artificiales, más unidos (si esto era posible) que nunca.

Unos días más tarde, en casa de los Ketchum…

Delia: ¡Ash, cariño! ¿Puedes bajar un momento?

Ash (con un cepillo de dientes en la boca): ¡Engueguida! (Enseguida)

Misty estaba en la mesa, acabando de desayunar. Se giró y lo miró radiante: ¡Buenos días! – Y al ver su aspecto de dormido, no pudo evitar soltar una risa divertida.

Ash: ¿Gue paga? (¿Qué pasa?) O.o

Misty: Nada. Sólo que estás muy gracioso así ^^U

Ash: o.o?

Delia: ¡Bueno días, cielo! Mira, hace un momento he recibido una llamada del Doctor O’ Sullivan. Le gustaría hacerte un chequeo, además de felicitarte efusivamente por tu victoria. Dice que ya tiene los resultaos de las últimas pruebas...

Ash: ¿Las pruebas...? – Su semblante tomó un cáliz muy serio.

Misty los miró a ambos, preocupada. Sabía perfectamente de lo que se trataba. Ese mismo día, sabrían del cierto si Ash había conseguido superar su enfermedad o, por el contrario... comenzaba a empeorar más... Si esto ocurría... Las cosas podrían ponerse muy difíciles para nuestro entrenador, aunque su memoria estuviera reestablecida. Algo en su interior se lo advertía. No sabía por qué... Pero lo presentía cada vez más fuerte.

(Continúa en el siguiente post)
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"Perdido en mi interior" [TP] Fanfic Pokémon - Página 2 Empty Re: "Perdido en mi interior" [TP] Fanfic Pokémon

Mensaje  Axel Lun Nov 17, 2008 2:46 am

En el hospital...

O’ Sullivan: Bueno Ash... Creo que te sobre esforzaste mucho en el campeonato...

Ash: Bueno... Tal vez un poco... Pero debía hacerlo para ganar el combate. – Dijo mientras permanecía sentado en la camilla.

O’ Sullivan: Hay algo que no te conté... No te lo conté en su día para no alarmar más la situación de lo que debía, pues era una posibilidad entre muchas otras...

Ash: ¿Qué no me contó, Doctor?

O’Sullivan: Digamos que... Esta enfermedad podría degenerar en el peor de los casos...

Ash: ¿De... degenerar?

O’ Sullivan: Así es... Verás... Al sobrecargar tu cerebro usando ese extraño don que te dotaron, te advertí que podrías perder tus recuerdos indefinidamente...

Ash: Sí, eso ya lo sabía... Pero recuperé la memoria...

O’Sullivan: Pero eso no quiere decir en absoluto que no pudieras volver a perderla... Y esta vez de por vida...

Ash: ¡¿Perderla de por vida?! ¡Pero...!

O’ Sullivan: Espera... eso no es todo... También pudiste poner en riesgo tu propia vida...

Ash: Doctor... ¿Por qué no me lo advirtió? ¿¡Por qué no quiso decírmelo antes!?

O’ Sullivan: Ash, tranquilízate. ¿En verdad crees, conociéndote, que aún sabiéndo el riesgo que corrías, hubieses abandonado el combate?

Ash calló de repente y agachó la mirada lenta y pesadamente, llevándose las manos a la cara.

Ash: Es cierto... Aún sabiendo el riesgo que corría... Nunca hubiese abandonado...

O’Sullivan: Al igual del hecho innato que tienes a meterte en situaciones muy peligrosas... También ese factor podría haberte quitado la vida...

Ash: De todos modos... – Bajó la voz hasta convertirla en un susurro. – Yo ya estuve en el otro lado, sé lo que hay y no le tengo ningún miedo... Pero... – Le vino el recuerdo de Misty a la mente. – Lo que de verdad me daba miedo, era morir y no poder protegerla... no poder cuidar de ella... no estar a su lado cuando me necesitase...

O’ Sulllivan: ¿Decías algo, Ash?

Ash: No, no es nada, sólo pensaba en voz alta. Pero tiene razón. El saberlo no me habría solucionado nada. Sólo me habría dado más inseguridad y miedo a todas las situaciones. Quizás, de haberlo sabido, no hubiese podido afrontar los hechos de igual modo a como lo hice, aunque indudablemente lo hubiese hecho igual.

O ‘Sullivan: ¿Lo ves? Por eso preferí callármelo. Era una posibilidad más, y no estaba seguro de que ésta llegase a darse. Así que, ¿para qué preocuparos a todos si tal vez este hecho nunca se daba...?

Ash: Entiendo...

O’ Sullivan: Aún así, no sé que ocurrió todo este tiempo que no te vi por aquí, pero...

Ash: ¿Pero...?

O’Sullivan: Pero... por lo que veo en estas últimas pruebas, es como si nunca te hubiese ocurrido nada... Es como si se hubiese evaporado tu enfermedad, la verdad no lo entiendo. Ni yo ni nadie del equipo que llevaba tu caso. No nos cabe en la cabeza... Pero dime algo... ¿Aún sigues notando esa fuerza sobrenatural en tu interior?

Ash: Ahora mismo no noto nada... Sólo sé que cuando necesito de ella, renace en mí como un pájaro fénix de sus cenizas. Viene a mí una fuerza inexplicable que ni yo mismo comprendo del todo, pero ahí está. Sólo sé qué debo hacer, es como si me marcase el camino a seguir, y yo lo sigo.

O ‘Sullivan: Entiendo... – Levándose una mano a la barbilla mientras con la otra aguanta las radiografías, observándolas con una mezcla de extrañeza y sorpresa en la mirada. – Entonces, mi querido paciente, aún sin haber hecho demasiado caso de mis indicaciones, te doy el alta.

Ash: El al... ¿¡EL ALTA!?

O ‘Sullivan: Sí, el alta. ¿Para qué quiero tener en mi hospital que rebosa en salud? – Dijo guiñándole un ojo.

Ash: Pe... Pero, ¿ Y esta fuerza?

O’ Sullivan: Tómalo como un regalo que te ha dado alguien que debe de quererte mucho, dondequiera que esté, o en lo que quieras creer... Si es que crees en los milagros...

Ash: Entonces, le vino a la mente la conversación con Dennis “¿Crees de verdad que tu poder viene por el golpe que te diste en la cabeza? No sabes lo equivocado que estás... Ese poder que has desarrollado, proviene directo del alma... Pocas personas han logrado alcanzar lo que tú alcanzaste... Tan sólo las personas limpias de corazón pueden llegar a comprender a personas y humanos como tú lo haces....” ¡Creo que voy a comenzar a creer a partir de ahora en que nada es imposible! ¡Más fervientemente que antes, si cabe!

O ‘Sullivan: Me alegro por ti, joven. Pero, ¿Por qué no vas a darles la buena noticia a los tuyos?- Dijo mientras le sonreía tras las gafas de lectura.

Pero Ash ya había volado tras la puerta en una veloz carrera hasta la sala de espera.

Ash: ¡MISTY!, ¡BROCK!, ¡MAMÁ! ¡PROF. OAK!- Dijo llamándoles desde la otra punta del pasillo mientras iba esquivando precipitadamente a enfermeras, camillas y enfermos.

Todos se levantaron al instante: ¡ASH!

Delia: ¿Qué ha pasado, hijo?

Misty: ¿Qué te dijo el Doctor?

Ash (Tomando aire doblado por la mitad): Pues... me dijo... que... que... con esta enfermedad, no sólo... podria haber... perdido la memoria... sino que podría haber muerto...

Todos lo miran estupefactos y un poco sorprendidos por esa noticia.

Misty: Pero... el Doctor no dijo nada.. acerca de algo así... ¿verdad Brock?

Broca: No, que yo sepa... – Dijo extrañado tratando de recordar.

Delia: Explícanoslo todo, hijo. – Dijo acompañándolo a una butaca.

Ash: No mamá, prefiero estar de pie. Veréis... Esta enfermedad que padezco, no sólo podría haberme llevado a perder totalmente mi identidad, sino que además... podría haberme dejado en coma... O quizás provocarme la muerte.

Misty: ¿¡ Y por qué no nos aviso de que eso podría ocurrir!? ¿¡Cómo pudo dejarte marchar así!?

Prof.Oak (Pasándole una mano por el hombro a Misty para tranquilizarla): Piénsalo Misty. Imagina que llegáramos a saberlo. Es una posibilidad, no quiere decir que eso llegara a ocurrir. Tal vez en el peor de los casos, pero no es 100% seguro. Trata de imaginarlo. Ash e hubiese sentido muy inseguro para cualquier cosa que hiciera. Lo hubiéramos convertido en un vegetal prácticamente de por vida, por miedo a lo que pasara, no dejarle llevar una vida normal.

Ash: Exacto. Y tal vez... nunca me hubiese curado.

Todos: ¿¡CÓMO!?

Ash: Sí, esa es la buena noticia ^^ Estoy totalmente en forma. ¡Como nuevo!

Delia: Pero hijo... – Empañándose los ojos de lágrimas. – ¡Eso es maravilloso! – Abraza a su hijo entre lágrimas.

Ash: Sí, si lo es ^^ Pero continuando donde lo dejó el Prof. Oak, si me hubieseis dejado tan excesivamente protegido, no habría encontrado la cura para mi enfermedad, donde quiera que la encontrase, y no podría haber alcanzado nunca ninguno de mis sueños... y nunca podría haber recuperado mi identidad... Así que tal vez, es lo mejor que pudo hacer el doctor. A veces, para curar un mal, hay que aplicarle más mal, para llegar a un bien. Y este fue mi caso.

Misty: Pero en verdad... Ash, tú sí que...

Ash le hizo una seña para que no siguiese hablando. No era momento de alarmar a nadie dando mil y una explicaciones de como alguien puede regresar al mundo de los vivos tras haber muerto.

Brock: Pero... ¿aún conservas esa fuerza interior?

Ash: Sí... Porque esa fuerza no provenía de mi cabeza, sino de un lugar aún más profundo...

Misty, comprendiendo a medias, le sonrió.

Al momento, apareció en la puerta la Sra. Mc. Gregor: ¡Buenos días, guapetón! ¡Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que te vi, mozalbete! ^^

Ash: Sí, es cierto ^^U

Sra Mc.Gregor: ¿Y qué tla estás? ¿Ya te dio el Doctor la buena noticia?

Ash: La acabo de escuchar hace unos momentos.^^

Mc. Gregor: Me alegro mucho por ti, en serio. ^^

Ash: Eh... Sarah... ¿Puedo hablar un momento contigo a solas?

Mc. Gregor: ¿Có... cómo sabes mi nombre...? ¿Acaso yo te lo dije?

Ash: Es una larga historia que ahora le resumiré. Vayamos a pasear a los jardines, allí podremos hablar.

Ash le narró todo lo sucedido a Sarah... Y le transmitió el mensaje de su hijo fallecido.

Ash: Estaba preocupado por usted... No quería verla más triste y esperándole... quería que usted rehiciera su vida, porque aún es joven...

Sarah: Sí... Esa frase es típica de mi hijo, no hay duda... – Dijo enjuagándose una lágrima con un pañuelo blanco en el que había bordado una rosa roja. – Y créeme, no hay mejor intuición que la de una madre... En el fondo, yo ya lo sabía, peor no podía aceptarlo, me dolía demasiado aceptar que no lo volvería a ver... Pero esa es la realidad... Pero me alegro de que esté bien, esté donde esté... Ahora será mi angelito... ^^ - Dijo con otra lagrima suelta.

Ash: Así es... y sé que esté donde esté, él velará por usted... La quería mucho...

Sarah: Y yo a él... Gracias Ash, por decírmelo. Presentía que a través de ti, podría saber de él... Bueno! Pues ya va siendo hora de que esta vieja chocha comience a caminar otra vez! Hay muchos enfermos que me necesitan y me debo ellos! Cuídate mucho, ¿me prometes que lo harás, Ash? Mucha gente necesita también de ti...

Ash: No se preocupe, si ya no me he muerto, dudo que lo haga hasta dentro de mucho, muchísimo tiempo... ^^U

Sarah: ¡Hay que ver! ¡Tú siempre tan bromista! Jajaja

Ash: La vio alejarse hacia la puerta del hospital. Se había levantado muy animosa, pero sabía que aunque esa mujer tuviera un empuje que muy pocos tenían, que tardaría aún bastante tiempo en recuperar la alegría y las ganas de vivir, aunque no le cabía duda de que lo intentaría con todas sus fuerzas. Y de que al final, lo lograría.
Por fin, la gran aventura había tocado su fin. Misty fue a reunirse con él, y cogidos de la mano volvieron junto a los suyos.

Mientras caminaba junto a su familia, su verdadera familia, hacia casa, Ash pensaba sobre todo lo ocurrido y que, sin gente como esa, nunca jamás lo habría logrado. Les debía mucho y pensaba estar siempre con ellos, para poder hacer lo mismo, o al menos intentarlo, que ellos le habían dado, una vida nueva, llena de sueños, esperanzas y felicidad por alcanzar. Pues, ¿Quiénes somos nosotros sin la gente que, día tras día nos acompaña, nos cuida, nos enseña, nos protege y sobre todo, nos quiere? Nada, se decía él. Sin la gente que nos demuestra día tras día quiénes somos verdaderamente, este mundo estaría perdido en una memoria perdida, de la cual nunca se podría hallar, y de lo que, gracias a ellos, podemos alcanzar, metas al principio infranqueables, que se muestran a nuestros ojos cono vencidas. Por fin Ash había encontrado su verdadero yo y junto a él, su verdadero y único hogar: el corazón de los que le querían y de los cuales nunca más se separaría.


FÍN
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"Perdido en mi interior" [TP] Fanfic Pokémon - Página 2 Empty Re: "Perdido en mi interior" [TP] Fanfic Pokémon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.