ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Keroro Gunsô

+4
Jenna
Axel
choppi-kun
Hayner_Highwind
8 participantes

Ir abajo

Keroro Gunsô Empty Keroro Gunsô

Mensaje  Hayner_Highwind Lun Oct 13, 2008 9:28 pm

Sargento Keroro (ケロロ軍曹, Keroro Gunsō?) es una comedia de ciencia ficción de manga y anime. Está basada en el manga Keroro Gūnso de Mine Yoshizaki. A fecha de la última edición del artículo consta de 160 episodios, pero se siguen produciendo. En Japón está teniendo mucho éxito y se produjeron ya dos películas. El manga fue publicado en Japón por Kadokawa Shoten. En España es publicado por Norma Editorial.

El anime es producido por Sunrise y fue emitido por primera vez por Animax y TV Tokyo en abril de 2004. En agosto de 2005 fue anunciada la primera película bajo en nombre de Keroro Gunsō, dirigida por Junichi Sato y producida por Sunrise. Fue estrenada en el verano de 2006. La segunda película fue anunciada para marzo de 2007.

Trata acerca de una invasión de unos extraterrestres del planeta Keron. Estos son abandonados por la nave y se alojan en casa de unos humanos, a los que ellos llaman pokopenses. Siempre hablan de planes y de cuando los conquistarán, pero al final quedan en nada, pues piensan más en divertirse que en la propia invasión. Hay veces que consiguen llevar una gran parte del plan a cabo, pero al final por una cosa u otra, lo dejan o lo echan a perder.

Keronenses (Ordenados por rango)

* Keroro, Sargento (Keroro Gunso, Keroro, Sargento?)
* Kururu, Alferez (Kululu Socho, Kururu, Alferez?)
* Giroro, Caporal (Giroro Gocho, Giroro, Caporal?)
* Dororo, Cabo (Dororo Heicho, Dororo, Cabo?)
* Tamama, Recluta (Tamama Nitohei, Tamama, Recluta?)

Pokopenses

* Fuyuki Hinata (Hinata Fuyuki, Fuyuki Hinata ?): Es un chico de 12 años al que le apasionan las cosas místicas. Al comienzo va a sexto de primaria en la escuela Yotaka y es el delegado del Club de lo Paranormal, no reconocido en el centro. No es buen estudiante ya que muchas veces se salta las clases.En la segunda temporada va a 1º. Tiene una media normal de inteligencia, pero cuando se apasiona por algo, sus dotes de observación crecen bastante. Tiene el pelo negro. Él no sabe lo que Momoka siente por él y siempre que ella intenta decirselo, como no se atreve al final se queda en nada.Es el fundador y delegado del Club de lo Paranormal. Este lo forman él y Momoka y se reúnen en una clase en el colegio o en casa de los Hinata. Su debilidad son los objetos místicos. Tiene escrita la palabra "Winter" en la puerta de su cuarto, significa invierno en inglés porque su nombre (Fuyuki) significa arbol de invierno en español. Cuando contactó con el Sargento Keroro, en su interior, la frontera entre la realidad y la irrealidad desapareció.

Fuyuki es un chico entrañable, muy cariñoso, dulce y que rebosa amistad, eso sí, cuando se enfada se vuelve un ser terrible al que su propia hermana teme (ver volumen nueve). Por esto, no sólo Momoka está enamorada de él. Hay dos chicas más en discordia.

* Chiuiro Tsukigami . Es la delegada de la gaceta escolar y está loca por Fuyuki. Le sigue a todas partes y todo cuanto hace lo escribe en un cuaderno de los cuales ya lleva más de dos mil. Es muy tímida, su pelo es marrón y lleva gafas, pero cuando se las quita tiene los ojos verdes. Es la única que conoce la existencia de Keroro y los suyos sin que le hayan borrado la memoria. Es la rival de Momoka Nishizawa por el amor de Fuyuki.


* Aliza. Es una muñeca de tamaño natural adoptada por un ser extraterrestre de color negro-alquitrán con boca babosa y un solo ojo. Viste al estilo británico del siglo XVIII. Su padre va sobre su cabeza a modo de adorno. Tiene los ojos rasgados y es muy inexpresiva. Se alimenta de los seres de la oscuridad con la energía de los cuales aspira a ser humana. Persigue a Fuyuki por recomendación de los Nontromas, puesto que el los atrae. Se conocieron en Halloween y volvieron a verse por la entrada del Año Nuevo (2007). Fuyuki la salvó de ser entregada a las autoridades en otra ocasión. Siente algo muy especial por Fuyuki, y a él, no parece disgustarle mucho.


* Natsumi Hinata (Hinata Natsumi, Natsumi Hinata?): Es una chica de 13 años (aunque luego cumple 14) a la que se le da muy bien el deporte y es muy buena estudiante. Va a 3º Su cumpleaños es el 2 de diciembre. Tiene mucha fuerza. Pero es una negada para actuar en publico. Siempre llama a Keroro ranucha y es muy desconfiada con todos. Tiene el pelo pelirojo. Está enamorada de Saburo/Mutsumi, su ligue adolescente al que conoce más gracias a las ranas.. Es tan popular que todas las chicas la admiran, hasta el extremo de regalarle chocolate por San Valentín.Sus medidas son 80-56-80. Su número es el 723 y su palabra Summer, que la tiene escrita en las zapatillas, el delantal y en un cartel en la puerta de su cuarto. Su nombre, Natsumi significa Belleza de verano en japonés.Su punto debíl son las babosas es lo que tiene mas asco.La protege de todo Giroro, quien siempre está atento a todo lo que le ocurra. Los dos tienen una relación muy adulta, y aunque no lo parezca, ella le tiene mucho aprecio. Lo salvó una vez de morir deshidratado en el desierto dándole un sentido abrazo y cuando éste estuvo a punto de abandonar Pokopén, lloró por él e incluso estuvo a punto de decirle algo muy importante, que tras volver Giroro y esperar más de la cuenta, le dijo que lo veía como un extranjero. Su afecto, es mutuo, sólo que ella no da indicios claros de quererlo.


* Aki Hinata (Hinata Aki, Aki Hinata?): Es la madre de Fuyuki y Natsumi y su edad es desconocida. Sus medidas son 92-60-86. Es la jefa de una empresa de mangas y le apasiona Keroro. Siempre quiere saber su vida. Tiene el pelo negro. Todo lo que hace Keroro y sus amigos, lo relaciona con el manga y como lo haría ella. Su nombre, Aki, significa Otoño en japonés. Su palabra es Autumn.Es una mujer de gran carácter y fuerza, todos sus subordinados la miran con hambre (sólo en el manga) y su físico es de infarto. Conduce una moto y es viuda.

* Momoka Nishizawa (Nishizawa Momoka, Momoka Nishizawa ?): Es una chica multimillonaria. En su finca existe de todo, desde tiendas de compra, hasta cines, atracciones, incluso su propio WacDonals. Esta totalmente enamorada de Fuyuki, al que no se atrevía de llamar por el nombre. Renuncio ir al instituto Kissho para poder ir al mismo instituto que Fuyuki. Es muy tímida, pero a veces libera su ira de forma extrema que es cuando se convierte en Momoka BRUTA. Cuando se enfada mucho o se emoción a lo bestia, se le encrespan los laterales del flequillo y se le convierten en cuernos. Habla mucho para sí misma, hacia su "Otro Yo" interior. Tiene el pelo azul grisaceo y siempre viste elegantemente. Siempre que intenta decirle sus sentimientos a Fuyuki, la interrumpe alguien y se acabó el romanticismo. Aun así ella nunca se rinde, y a la mínima oportunidad aprovecha para trazar un plan para que él la abrace y conseguir el primer beso. Tiene a espías vigilándolo las 24 horas. El padre dede Momoka, Bayô Nishizawa , vive en Escocia durante todo el año. Se reúnen una vez a la semana en la residencia del padre para tomar el té. Su padre antes era luchador profesional de catch, al igual que su madre, Ooka Nishizawa la auténtica dueña de la fortuna. Tras casarse, él se hizo cargo de los negocios y Ooka continuó con la lucha profesional. La vio por el Día de la Madre. Tiene el aspecto de Momoka Bruta y ambas son igual de bipolares. Una vez que Momoka no quiso ir, este desplegó todas las fuerzas militares de su compañía llegando a ser el gasto de 12.600 millones, y al final Momoka se quedó con sus amigos. En un capítulo por error se le implantaron datos de su padre y desarrolló una tercera personalidad que quería hipnotizar a todo Pokopén (la Tierra) para que aceptasen a Fuyuki como rey del mundo entero; pero no logró su plan ya que la tropa Keroro y Fuyuki destrozaron las antenas que emitían la onda "Fuyuki mola mazo". Tras lo cual, a Momoka se le pasaron los efectos de los datos implantados. Su nombre proviene de Momo, que significa Melocotón en japonés. Su palabra es Peach.

* Paul Moriyama (Poru Moriyama, Paul Moriyama?): Es el guardaespaldas y criado de Momoka. Hace todo lo que ella le pide y le ayuda en lo que sea para conquistar a Fuyuki. Conoce la existencia de los keronenses. Le gusta pelear con Giroro, con el que mantiene una gran rivalidad. Se entienden con la mirada, y fue reconocido por Giroro como un gran luchador experto. Siempre viste el traje de criado, tiene el pelo blanco y un gran bigote. También es ex luchador y tiene un cuerpo de infarto.

* Saburo Mutsumi (Mutsumi Saburō, Saburo Mutsumi?)/ Mutsumi Hojo: Es un chico con un coeficiente intelectual muy alto. Va a la clase de Natsumi, pero casi nunca asiste. Él es poeta, artista y filósofo. Cuida del alférez Kururu, quien le da inventos. Tiene el pelo gris y los ojos lila. Fue él el que habló con Natsumi, para quedar un día y hablar de las ranas. En una misión que hizo con la tropa Keroro, escribió el número 326 dos veces. También usa el número 623, como por ejemplo, cuando le da a Natsumi el regalo de cumpleaños. En el manga, se le conoce por Mutsumi y es quien tiene el programa de radio, siendo conocido por todos, es mucho más chulo y va en moto. En el manga, Saburo es otro chico que juega al básket amigo suyo. No entendemos a qué se debe este desdoblamiento de personaje en el anime. En una misión que hizo con la tropa Keroro, escribió el número 326 dos veces. También usa el número 623, como por ejemplo, cuando le da a Natsumi el regalo de cumpleaños.

* Koyuki Azumaya (Azumaya Koyuki, Koyuki Azumaya?): Es una chica que vive en el campo. Empezó nueva en la clase de Natsumi y se sienta al lado. Se encarga de Dororo. Ambos son ninjas y capturan a los alienígenas que invaden la tierra. Siempre intenta convencer a Dororo de que vuelva con sus amigos, ya que ella de pequeña nunca tuvo amigas y nunca pudo jugar con ellas. Quiere ser amiga de Natsumi e ir con ella de compras. Es capaz de usar tecnicas ninja. Al provenir de una familia de ninjas, nunca celebró ninguna fiesta y siempre está encantada de pasarlo bien con Natsumi. Tiene un perro llamado Zeroyazha que es tambien ninja. Zeroyazha vaga por los bosques y una vez visito a Koyuki y a Dororo. Koyuki vivia antes en un poblado. Su nombre, "Koyuki", Proviene de la palabra "Nieve" en Japonés.

Koyuki siente una especial pasión por Natsumi que en el manga está identificado como una inclinación de corte amorosa. Yoshizaki juega al equívocos tal y como hiciese Rumiko Takahashi con el personaje de Tsubasa respecto a Ranma o la propia Ukio. Por esto, Giroro, la ve como un rival amoroso por Natsumi y siente una envidia atroz cuando las dos se bañan juntas y él se queda arañando las paredes quemando como una brasa. A veces es Natsumi la que se ve abrumada por tanta amistad vertida.

* Asami ???? (Asami): Es una chica karateca muy fuerte. Es la mas fuerte del barrio de los Hinata.

Tamama y Dororo la espiaron y Saburo casi recibe una patada. Tambien peleo contra Natsumi, pero ninguna venció. Al final gracias a Angol Mois pudo dejar de ser una gamberra.

* Yayoi ???? (Yayoi): Una de las mejores amigas de Natsumi.

* Satsuki ???? (Satsuki): Otra de las mejores amigas de Natsumi.

CANCIONES:

Opening Theme:

1. 01: "KERO! to MARCH" by Nobuaki Kakuda and Juri Ihata (eps 1-51)
2. 02: "Zenkoku Musekinin Jidai" by GAGAGA SP (eps 52-78)
3. 03: "Kimi ni JUICE wo Katte Ageru" by GROUP Tamashii (eps 79-103)
4. 04: "Hareru Michi ~ Uchuujin (Omeera) Awaseru Kao ga nee!~" by JK (eps 104-129)
5. 05: "You-You-You" by POLYSICS (eps 130-154)
6. 06: "Kaettekita KERO! to MARCH" by Ichirou Zaitsu and Yuko Ogura (eps 155-183)
7. 07: "FUNDARI- KETTARI-" by DYLAN AND CATHERINE (eps 184-205)
8. 08: "Nante Suteki na Doyoubi" by KERORO Shoutai (eps 206-)

Ending Theme:

1. 01: "AFRO Gunsou" by DANCE MAN (eps 1-18)
2. 02: "PEKOPON Shinryaku Ondo" by ONDO GIRL meets KERORO Shoutai (eps 19-26)
3. 03: "AFRO Gunsou" by DANCE MAN (eps 27-40)
4. 04: "KERORO Shoutai Kounin! Netsuretsu Kangeiteki Ekaki Uta!!" by KERORO ALLSTARS (eps 41-51)
5. 05: "Katte ni SHINRYAKUSHA" by Naoya Ogawa and Mayuko Iwasa (eps 52-78)
6. 06: "KOKORO no Mondai" by toutou (eps 79-103)
7. 07: "Shouri no Hanabira" by Chinatouchable (eps 104-116)
8. 08: "Cycling Recycle" by Kirin (eps 117-141)
9. 09: "Eien ni" by AFROMANIA (eps 142-154)
10. 10: "Kurutto, Mawatte, Ikkaiten" by KIGURUMI (eps 155-168)
11. 11: "NIKONIKO CHAMP" by NON STYLE (eps 169-192)
12. 12: "KERO Neko no TANGO" by Osamu Minagawa and the Hibari Children Chorus (eps 193-205)
13. 13: "Omatase Chikyuu Icchou!" by KERORO Shoutai (eps 206-)
Keroro Gunsô Krg-group


Última edición por Hayner_Highwind el Lun Oct 13, 2008 9:36 pm, editado 1 vez
Hayner_Highwind
Hayner_Highwind

Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Keroro Gunsô Empty Re: Keroro Gunsô

Mensaje  choppi-kun Lun Oct 13, 2008 9:34 pm

DORORO FAN!!!!!!!!!!!!! *-*

MENCANTA ESTA SERIE!!!!!! nunca me he reido tanto xDDDDDDD por fin K3 echa una serie ke vale la pena [aparte de onep piece, y algunas mas claro xDD] porke las otras son mu pavas ¬_¬

juaas!!!! serie recomendable 120%!!!!!!!!
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keroro Gunsô Empty Re: Keroro Gunsô

Mensaje  Axel Mar Oct 14, 2008 2:07 am

Aporte interesante, Hayner, debo reconocerlo.
Ganas puntos positivos en la relación simplutense xD

Muy buena serie, lo mismo digo, MUY RECOMENDABLE!
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Keroro Gunsô Empty Re: Keroro Gunsô

Mensaje  Hayner_Highwind Mar Oct 14, 2008 4:41 pm

Seh, es que Keroro es lo más, por lo menos hay que ver un capitulo en la vida o leerse un tomo XDD

Hayner_Highwind
Hayner_Highwind

Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Keroro Gunsô Empty Re: Keroro Gunsô

Mensaje  Jenna Jue Oct 16, 2008 6:38 pm

Keroro!!!!!!!! Dios porfavor, que miedo de manga T^T y yo que solo me los puedo leer en ingles, porque aquí no llegan en español........HIJOS DE****** ¬¬

Bueno, despues de eso..... Quiero ver el capitulo del anime de la parodia de Rei XD

Seguro que es brutal XD
Jenna
Jenna
Olette Happy Mod
Olette Happy Mod

Cantidad de envíos : 64
Localización : Sidney! :3
Empleo /Ocios : exploradora del mundo ò.ó
Personaje RPG : Kero-chan
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Keroro Gunsô Empty Re: Keroro Gunsô

Mensaje  sandy_kh Jue Oct 16, 2008 8:12 pm

corre corre !!!!!
Keroooorooooo,adoro a ese pequeñiiiiiiiiiiin *0*

El que mas me gusta es Kururu!!

Kukukuku....xD


Sandy~~
sandy_kh
sandy_kh
MoguKupó
MoguKupó

Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Empleo /Ocios : Dibujar,comer heladitous de sal marina ^¬^,escuchar J-music,sobar a Riku..kukuku
Personaje RPG : Sora :3
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Keroro Gunsô Empty Re: Keroro Gunsô

Mensaje  1-Xemnas Jue Oct 16, 2008 8:17 pm

Las malditas ranitas estas....que asco les llegué a cojer xD
Mi sobrinita no deja de verlas dia si, dia tambien, con lo cual las tengo muy aborrecidas....
Es para morirse.
Aunque son muy divertidas
1-Xemnas
1-Xemnas
Xemnas Seeker of Hearts
Xemnas Seeker of Hearts

Cantidad de envíos : 75
Localización : De verdad te interesa?
Empleo /Ocios : Soy un lider nato
Personaje RPG : Xemnas
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Keroro Gunsô Empty Re: Keroro Gunsô

Mensaje  Alice Miér Nov 05, 2008 1:56 am

A mi Keroro me encanta. Ahora ya no, pero antes me las tragaba todos los días. El doblaje original (japonés) me encanta, proque tiene las voces de varios de mi Seiyuus preferidos. Además, me estoy haciendo la colección del manga.

Entre los episodios que he visto, el que más me "mató" fue el de Cinderella, que creo que no ha salido en español aún. Capítulo donde Giroro se combierte en Humano hasta, claro, las 12 de la noche.

Por cierto, en la versión original Kururu es de mayor rango que Keroro, y él debería ser el jefe, peo aún no se porque no lo es; supongo que vieron que sería peligroso. Hay un capítulo en el que el toma el mando porque Keroro está indispuesto y viene un superior de visita...

La verdad, es una serie que se debería ver porque a mí me parece mona, y la amistad está por encima de todo entre las ranillas y los protas; me gusta ese tipo de relaciones.
Alice
Alice

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Keroro Gunsô Empty Re: Keroro Gunsô

Mensaje  1-Zexion Mar Nov 25, 2008 6:33 pm

Renacuajo manía...Demyx se puede llegar a pasar horas viendo este anime...y yo, pues como que me lo tengo que tragar porque viene a verlo a mi casa porque en la suya no le coje el cable u.uU

Les he acabado cojiendo manía, no puedo con ellas, y las canciones son muy pegadizas....no....
1-Zexion
1-Zexion

Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Localización : En mi propia oscuridad....
Personaje RPG : Zexion
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Keroro Gunsô Empty Re: Keroro Gunsô

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.