ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRAVITATION!

4 participantes

Ir abajo

GRAVITATION! Empty GRAVITATION!

Mensaje  choppi-kun Dom Oct 12, 2008 12:39 am

pues reconozco ke......sí, he visto una serie yaoi xDDDDDDDDDDDDDDD
pero no sale lo ke vosotros llamais "limon", x eso ma gustao xDDDDDDD

ya ke a sido la primera serie shonen ai ke he visto, pues la pongo para todos ustedes =3

y como viene siendo tipico, os pongo los 3 primeros capitulos y pekeña sinopsis directa de wikipedia xD


Capitulo 1

https://www.youtube.com/watch?v=zA1gDeoAjkc

https://www.youtube.com/watch?v=ECjv9mrXQS8&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=LqYkXF-hD4c&feature=related

Capituilo 2

https://www.youtube.com/watch?v=l9cUykXpAEU&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=Elhjk-Z4epI&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=fMg8D63xrms&feature=related

Capitulo 3

https://www.youtube.com/watch?v=0ijYPJsamo8&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=hl3UnktxX-o&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=DlXqAGceYQg&feature=related

Ahora, la wiki xD
Esta historia trata de un chico llamado Shindou Shuichi, quien sueña con convertirse en una estrella del pop japonés junto a su mejor amigo Hiroshi - Hiro - Nakano con el que forma una banda con el nombre de "Bad Luck", más tarde se une a la misma un nuevo integrante: Suguru Fujisaki.

Shuichi tiene que escribir una nueva canción para la banda, pero está teniendo problemas con ello. Una noche, mientras caminaba por el parque releyendo la letra que finalmente había escrito, el viento se la arrebata de las manos. Shuichi corre tras el papel pero alguien se le adelanta y lo toma. El desconocido lee la letra con mirada crítica y tras decirle a Shuichi que la letra de su canción es pésima, que tiene cero talento y que lo mejor es que se de por vencido; se aleja de ahí.

Shuichi queda destrozado, después de todo fue un completo extraño quien se atrevió a criticar su arte. Pasados unos días, le comenta a Hiro a cerca del tipo de aquella noche y que él fue quien dijo que se diera por vencido. El guitarrista no entiende el por qué de la depresión de su amigo, es decir, porqué le da tanta importancia a algo que dijo un desconocido; pero Shuichi replica que está muy molesto y que lo va a buscar y obligarlo a que se disculpe por lo que dijo.

Shuichi no descansa hasta dar con él e intentar hacer que se retracte de sus palabras, en esta parte de la historia, Shuichi se entera que el nombre del chico es Yuki Eiri y que es un escritor de novelas románticas. Sin embargo, y a pesar de todo lo que en un principio decía de dicho novelista, termina enamorándose de él, quien lo rechaza, pues al tener un pasado tormentoso quiere alejarlo constantemente de su lado, tal y como lo ha hecho con las personas que lo han querido.

Es así como comienza una serie de eventos cómicos e interesantes dentro de la historia, así como la aparición de una rival para Shuichi - Ayaka Usami, la prometida de Yuki -, y más amigos con los cuales contar - Ryuichi Sakuma, el ídolo y modelo a seguir del vocalista de "Bad Luck". Son muchas las cosas que Shuichi tendrá que superar para ganarse el corazón de Yuki y lograr su sueño como cantante.


Personajes

Shindou Shuichi Seiyū: Tomokazu Seki: Es un muchacho de 19 años y de altura 165 cm. Es el vocalista de Bad Luck. Admira a Ryuichi Sakuma, vocalista del popular grupo Nittle Grasper, al punto de tener el mismo corte de cabello y usar su mismo shampoo. Desea seguir los pasos de su ídolo convertirse en un éxito en la escena pop de Japón, por lo cual funda Bad Luck con su mejor amigo Hiro. Shichi es inocente y lleno de energía, siguiendo el estereotipo de uke, suele ser bastante emocional al punto de que la calidad de su canto es afectada por su relación con Eiri. Sin embargo, es decidido y perseverante cuando se enfoca en lo que quiere.

Yuki Eiri (Eiri Uesugi) :Seiyū Kazuhiko Inoue. Es un hombre de 22 años de edad y de altura 186 cm. Es un escritor de novelas románticas, con un pasado trágico del que trata de huir. Su caracter serio se debe a que ha reprimido sus sentimientos por años, lo que siente por Shuichi lo confunde constantemente, en el tomo 11 del Manga después de terapias constantes se olvida de su pasado y acepta por completo a Shuichi.

Nakano Hiroshi Seiyū: Yasunori Matsumoto. Es un hombre de 19 años y de altura 178 cm. Es el mejor amigo de Shuichi de la preparatoria y suele ser la voz de la razón de Shuichi. Es el otro miembro original de Bad Luck, es el guitarrista de la banda, está enamorado de Ayaka (ella acepta salir con el para olvidarse de Yuki).

Suguru Fujisaki Seiyū: Fujiko Takimoto. Es un adolescente de 16 años y de altura 162 cm. Es Primo de Seguchi Tohma quien también es su mentor, gracias a él se une a Bad Luck, toca el sintetizador y es el más serio y congruente de la banda, siempre es el que se enoja porque nadie toma en serio los ensayos.

Ryuichi Sakuma Seiyū: Kappei Yamaguchi. Es un hombre de 31 años, altura 170 cm. Es vocalista de la popular banda Nittle Grasper, se fue de la banda para seguir una carrera como solista en America. Sin embargo, al regresar a Japón la presentación en vivo de Bad Luck lo inspira a reunir a Nittle Grasper. Su mejor amigo es un conejo rosado de peluche llamado Kumagoro. Aprecia a Shuichi como un gran amigo y también un rival por quien no tiene que ser superado aunque también ayuda a Shuichi para que se convierta en un gran cantante. Su grupo es considerado la mejor banda del Japón y son recordados por la venta de 2 millones de copias de su álbum en 2 días. Se presenta cantando "Sleepless Beauty" acompañado de su banda en el programa de TV "Hit Stage" en el capítulo 8 de la serie.

Kumagoro: Es un conejo de peluche de color rosa y es el mejor amigo de Ryuichi. Fue un regalo de K a Ryuichi Sakuma, contiene un dispositivo de rastreo y una camara en su ojo izquierdo. Shuichi también tiene uno, regalo del cantante.

mi personaje favorito es..... KUMAGOROOOOOOO!!!!!! es superultrahipermegablasterkawaiiiiiiiii!!!! Corazones Blushes
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAVITATION! Empty Re: GRAVITATION!

Mensaje  Axel Dom Oct 12, 2008 4:22 am

Como se nota que no te has leído los remixes de gravitation xD porque ahí no es que haya lemon... xD es mas bestia que el Doujin que subí de Tsuzuki y Hisoka de Yami xDDD y lo gracioso es que son de la misma autora xDDD frikazaaaa!!

Hablando de shonen ai, yami es shonen ai y no hay nada de sexo si es a lo que te refieres, ni en el manga hay apenas (como mucho unos flashbacks de una violacion de la que no se ve casi nada de nada, solo te lo dejan intuir)Mira, voy a hacer un post sobre este animanga xD ea!
Y en Loveless tampoco hay lemon ni nada, así que puedes ver ambos animes seguro xP

De todos modos, gracias por tu aportación Choppi, se agradece!

Spoiler:
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

GRAVITATION! Empty Re: GRAVITATION!

Mensaje  EdwardElric Dom Oct 12, 2008 1:15 pm

has dicho "limon"? se dice lemon, con /e/.

y si, los remixes tienen mucho mas lemon, (pero ponen unas pedazo de censuras... puntos gordos) XD
EdwardElric
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

GRAVITATION! Empty Re: GRAVITATION!

Mensaje  choppi-kun Dom Oct 12, 2008 1:49 pm

pues lo ke e visto yo en el anime no salia nada de naranja ni mandarina ni ninguna fruta, ke en el manga salga, es otra cosa, pero yo el manga ni me lo e mirao xDDD
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAVITATION! Empty Re: GRAVITATION!

Mensaje  Axel Dom Oct 12, 2008 2:35 pm

Ed, sé de gente que se lo ha bajado sin censura ;P Ya averiguaré y te lo postearé >w<

Choppi, siempre lo he dicho y lo mantengo, el manga CASI SIEMPRE es mejor que el anime, ya que explican MUCHO MÁS que el anime y se ven cosas que no se ven en el anime, no hablo sólo del Lemon, como personajes que no salían y cosas así... Además que es la versión de la autora, la más fiel >w< y es algo tan íntimo ver los trazos de la dibujanta... es como entrar dentro de su mente y sentimientos *-* VIVA EL MANGAAAA!!

Así que no te dé pereza y léelo que no te arrepentirás, yo me leí hasta el 4 y era una carcajada contínua xDD (si no, ya postearé los links si los veo por la red)
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

GRAVITATION! Empty Re: GRAVITATION!

Mensaje  choppi-kun Dom Oct 12, 2008 2:42 pm

ya se ke es mejor el manga, yo tngo el manga de naruto, one piece, FMA...y algunos mas, i me gustan mas ke los animes, pero ija...... money, no hay xD
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAVITATION! Empty Re: GRAVITATION!

Mensaje  Axel Dom Oct 12, 2008 2:52 pm

A ver Choppi, para qué quieres money teniendo internet? *Señala su post de Yami no Matsuei con TODOS LOS MANGA ÍNTEGROS* xDDD No te preocupes, ya buscaré, de momento tengo una mini historia del gravitation remix para Ed, si quieres curiosear.. xD Ahora, es +18, así que tú sabrás si te atreves... ;P
Axel
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 38
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

GRAVITATION! Empty Re: GRAVITATION!

Mensaje  HinaTari Dom Oct 12, 2008 2:54 pm

Intenta ponerlo en post invisible (es decir, convertir en invisible el post, o ya lo haré yo si puedo xD) y poner link en uno de tus post. Luego bumpeas y ya está xD

HinaTari
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

GRAVITATION! Empty Re: GRAVITATION!

Mensaje  choppi-kun Dom Oct 12, 2008 2:55 pm

he visto muchas cosas +18, desde videojuegos, asta yuris [ejemplo: Project Zero 2: Crimson Butterfly el mejor juego de trror ke he jugado x el momento] asi ke no me provokes.......

ademas, no me gusta mucho el naranja, prefiero als series suavecitas xDDD algunos yuris me parecen demasiado fuertes........ eske soy muy civico xDDDDD
choppi-kun
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 31
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAVITATION! Empty Re: GRAVITATION!

Mensaje  HinaTari Dom Oct 12, 2008 2:58 pm

vaaale, que os desviais del tema: GRAVITATION XD
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

GRAVITATION! Empty Re: GRAVITATION!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.