Doujinshis Yami no Matsuei (puede contener material +18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doujinshis Yami no Matsuei (puede contener material +18)

Mensaje  Axel el Mar Oct 07, 2008 3:31 am

Primeramente, pondré las normas y/o recomendaciones a seguir para subir un doujinshi:

-Por favor, un doujin por post, para no confundirnos de trama.

-Incluir antes de las imágenes toda la información que podamos recopilar acerca del mismo (en el caso que dispongamos de ella) sobre autor, año, publicación, idioma, formato, páginas, pareja, edad a la que va dirigido, etc.

-Si son traducidos, pues fantástico, sino, pues si es artístico bonito y entendible, se aceptan con los brazos abiertos. (Sería interesante poner el traductor del susodicho en el caso de disponer de esa información, sino pues... no pasa nada ^^U)

-Intentar no superar el límite de 800 pix. de ancho para no deformar el foro ^^U

-Aceptada cualquier pareja, así que ante todo RESPETO. Todos no tenemos los mismos gustos, lo que a mí me gusta, puede no gustar a todo el mundo... Pero bueno, cada cual postea su tema con su pareja preferida y tan felices.

-Por favor, incluid el ratio de edad en el título del tema, porque en este foro entran personas de todas las edades, no queremos ser responsables de traumas a gran escala ^^U... Si tras este aviso, los usuarios deciden exponerse quedará bajo su total responsabilidad. Así que pedimos que, responsablemente actúen en consecuencia.

Bien ¡EMPECEMOS!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Título: "LOVERO"
Autor/a: (No sé leer kanjis T.T)
Idioma: Japonés
Editorial/círculo: (Idem que en Autor)
Pareja: Tsuzuki x Hisoka
Ratio de edad: +18 ¡ATENCIÓN! Contiene imágenes de sexo MUY explícitas, vamos que es HARD YAOI (Yaoi del fuerte), puede herir según qué sensibilidades ^^U... (a ver no por violaciones ni violencia, que no las hay para nada, sino porque se ve TODO, TODO)

(Dedicado a Hina, que quería verlo xDDD) Lo que me recuerda que debo subir fotos de estos cosplay xDDD...jujuju






























































_________________


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Hay sentimientos que prevalecen con el tiempo...
avatar
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 890
Edad : 31
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Doujinshis Yami no Matsuei (puede contener material +18)

Mensaje  HinaTari el Mar Oct 07, 2008 4:32 pm

O____________________O!!!!!!!!!!!


Como se parece al estilo de Yoko (en el tomo 1) por dios!!!!! Shocked Shocked


Estoy en shock cry or very sad cry or very sad
No me lo esperaba, que monos son cry or very sad


(PD: Proximo objetivo, ver a Xemnas en Ebay xD)

_________________
I'm HinaTari!! The Seeker of the Light!!!
Join The Proyect I love you Heart!!!!!!
http://proyectheart.activoforo.com

Si yo....pudiera renacer.....aunque violara los deseos de Dios.......
avatar
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 917
Edad : 28
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ver perfil de usuario http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Doujinshis Yami no Matsuei (puede contener material +18)

Mensaje  sandy_kh el Mar Oct 07, 2008 4:39 pm

*Sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee*

R.I.P

Sandy ha murido desangrada xD

Me ha encantado ^w^
avatar
sandy_kh
MoguKupó
MoguKupó

Cantidad de envíos : 180
Edad : 23
Empleo /Ocios : Dibujar,comer heladitous de sal marina ^¬^,escuchar J-music,sobar a Riku..kukuku
Personaje RPG : Sora :3
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doujinshis Yami no Matsuei (puede contener material +18)

Mensaje  EdwardElric el Mar Oct 07, 2008 6:10 pm

AAAAAAAAAAH! doujinshi de yami no matsuei! me encanta! lo he visto y era precioso. Haber si alguien lo consigue traducido y leemos los textos xq tambien deben de ser preciosos heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart
avatar
EdwardElric
Alchemist
Alchemist

Cantidad de envíos : 499
Edad : 26
Localización : Biblioteca nacional
Empleo /Ocios : Alquimista de titulo nacional
Personaje RPG : Edward
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario http://edwardelric91.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Doujinshis Yami no Matsuei (puede contener material +18)

Mensaje  Axel el Vie Oct 10, 2008 10:50 pm

Bueno, no lo tengo traducido, pero tengo este otro que a pesar de no ser tan perv *¬* xDDDD está en inglés ( ya es un paso) pero se entiende bastante bien y es remono >///< me enternecí y todo! big heart Espero que os guste!! y el estilo de este que me dices, Hina? xDDD es un pasote!!

Título: "Fleur de fleurs"
Autor/a: ¿?
Idioma: Inglés
Editorial/círculo: ¿?
Pareja: Tsuzuki x Hisoka
Ratio de edad: +13 Aunque es tan soft que lo puede leer cualquiera
Descripción: En la víspera de su cumpleaños, Hisoka se siente solo. En ese momento suena el teléfono...













































_________________


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Hay sentimientos que prevalecen con el tiempo...
avatar
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 890
Edad : 31
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Doujinshis Yami no Matsuei (puede contener material +18)

Mensaje  HinaTari el Sáb Oct 11, 2008 2:06 pm

........ *por causa de problemas tecincos HinaTari no puede ponerse*



*arreglados*

DIOS!!! No puedo creerlo!! >___<

Es taaaaaaan bonito..... T__T

Y no se pone en ningun momento en modo gato agresivo.... T__T

Que amores, por dios....

_________________
I'm HinaTari!! The Seeker of the Light!!!
Join The Proyect I love you Heart!!!!!!
http://proyectheart.activoforo.com

Si yo....pudiera renacer.....aunque violara los deseos de Dios.......
avatar
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 917
Edad : 28
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ver perfil de usuario http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Doujinshis Yami no Matsuei (puede contener material +18)

Mensaje  Axel el Lun Oct 13, 2008 9:24 pm

Gracias, Hina, sabía que te gustaría!^^ La verdad es que es precioso, me entran ganas de hacerlo versión fotohistoria real, tu ya me entiendes xDDDD
Y he aquí que tenía otro soft-yaoi en inglés y no se me ha ocurrido nada mejor que traducirlo porque sé que sino como somos por aquí, nadie leerá... XD ¡ojalá os guste, aunque mi traducciçon sea cutre x.x!


Titulo: My Pretty Boy (Mi chico guapo)
Autor/a: A.I
Idioma: Español (traducido por mí)
Editorial:
Ratio de edad: 13 (Soft yaoi-shonen ai)
Descripción: Hisoka está cansado de que Tsuzuki le trate como a un niño y decide demostrarle que ya no lo es, pero no sale según lo planeado...

¡¡CLICAD SOBRE LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR!! ¡¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!!

¡Happy 13! ^^





















































(Por problemas que aún desconozco, no se cargan las imágenes, así que lo subí a imageshack, espero que no haga de las suyas y elimine imágenes, aunque no creo porque son tan soft, que no lo creo.. aún así recemos... Espero que os guste! )

¡¡¡¡¡EDITADO Y ACTUALIZADO!!!!

_________________


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Hay sentimientos que prevalecen con el tiempo...
avatar
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 890
Edad : 31
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Doujinshis Yami no Matsuei (puede contener material +18)

Mensaje  Axel el Mar Oct 14, 2008 3:42 am

¡¡ACTUALIZADO EL POST ANTERIOR!! Hago bump para que recibáis la "actualización" >x< Perdonad las molestias... =.=U

_________________


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Hay sentimientos que prevalecen con el tiempo...
avatar
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 890
Edad : 31
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Doujinshis Yami no Matsuei (puede contener material +18)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.