ProyectHeart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es la GALERIA X?

Ir abajo

Que es la GALERIA X? Empty Que es la GALERIA X?

Mensaje  HinaTari Vie Oct 03, 2008 8:16 pm

La GALERÍA X es una galería en la que se pueden postear esas fotos que son demasiado subidas de tono para considerarse para todos los públicos. No necesariamente tienen que ser guarrindongas y con sexo, pero uno mismo puede aplicarse auto-censura y poner las fotos más picantes allí.
Pueden subirse one shots, así como sesiones enteras o foto historias, y las normas de posteo son las mismas que en las galerías normales.

¿Por qué está oculta la GALERÍA X?

Esta afición es sobretodo de personas adultas (la media de edad ronda los 25 añitos), sin embargo eso no significa que no hayan menores de edad pululando por aquí. Eso quiere decir que tenemos que acatar las normas éticas de todo foro, que pueden pecar de mojigatas, pero son así.


¿Cómo accedo a la GALERÍA X?

Basta con pedir permiso a Axel o a mí mism a través de un PM. El permiso puede pedirlo cualquier persona, y damos por sentado que sois mayores de edad, tanto en DNI como en la cabeza.

¿Puedo acceder si soy menor de edad?
Sí que puedes (pidiendo antes los permisos necesarios), pero ten en cuenta que entras bajo tu propia responsabilidad y riesgo, y ni el foro ni la administración se hacen responsables de cualquier cosa derivada de visitar o participar en la GALERÍA X.
HinaTari
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 34
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.