Como no Resident Evil!

Ir abajo

Como no Resident Evil!

Mensaje  Kiriel el Sáb Jun 21, 2008 10:45 pm

venga que todas y todos lo estabamos deseando, un post para hablar del rey del survival horror en vez de hablarlo por otros temas

Ale, adorad ocnmigo al Resident evil

Una saga onc mas de 10 años a la espalda y multiples juegos que nos hacen quedarnos de noche a jugar solo porque da mas yuyu

Repasando la lista de juegos con ese nombre hay

Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3: Nemesis
Resident Evil Code: Veronica
Resident Evil: Code Veronica X
Resident Evil: Survivor
Resident Evil Survivor 2: CODE Veronica
Resident Evil Dead Aim
Resident Evil Gaiden
Resident Evil Outbreak
Resident Evil Outbreak File #2
Resident Evil 4
Resident Evil: Deadly Silence
Residen evil zero


Juegos en preparación

* Resident Evil 5 (título original japonés BioHazard 5) - Confirmado lanzamiento para las próximas consolas de nueva generación Xbox 360 y PlayStation 3, aún no esta confirmada su aparición en Wii. Capcom presentó un video de lanzamiento en julio de 2005 en el que aparece un personaje aún no confirmado (se rumorea que es Chris Redfield) en Somalia.

* Resident Evil Umbrella Chronicles (título original japonés Biohazard Corporation Umbrella Chronicles) - Confirmado su nombre oficial, será exclusivo para Wii, utilizando sus funciones giroscópicas. Pasará por todos los Resident Evil de la saga. No se sabe de que forma tocará cada una de la entregas, pero sí se sabe que estarán los personajes de cada uno de las entregs y que aportará novedades a la saga.


Estos son juegos de Resident Evil que no lograron ver la luz.

* Resident Evil 0 (Nintendo 64) - Este juego sí salió, pero no para la consola en la que debería haberlo hecho. El juego cuya protagonista principal era Rebecca Chambers, iba a ver la luz para el Nintendo 64, pero debido a la inminente llegada del GameCube fue cancelado, dejando solo un puñado de imágenes y un trailer en la Web, listo para promocionarlo en la televisión japonesa. A juzgar por las imágenes de los mismos, el proyecto se abandonó en un estado temprano, ya que sólo mostraba escenas del tren, sobre todo escenas pertenecientes a la primera media hora de juego.

* Resident Evil 1.5 - Esta debió haber sido la continuación de Resident Evil, era otra la historia estando a más del 65% del desarrollo deciden cancelar el proyecto e iniciar de nuevo con lo que seria la continuación definitiva "Resident Evil 2" (la que todos conocen). Sus personajes protagonicos hubieran sido Leon S. Kennedy y Elza Walker remplazando a Claire Redfield.

* Resident Evil 3.5 - Al igual que la versión Resident Evil 1.5 Resident Evil 3.5 fue cancelado, lo poco que se supo fue que en esta entrega del juego aparecían fantasmas en vez de zombies, era una mezcla de los otros dos Survival Horror "Alone in the Dark" y "Silent Hill", tal vez sería por eso que lo cancelaron y decidieron empezar de nuevo.

* Resident Evil 4 (primeras versiones) - Antes del desarrollo de la historia que se encuentra en el mercado, el proyecto original de Gamecube generó otras tres historias. La primera derivo en un nuevo videojuego, Devil May Cry, y otras dos conocidas como Fog Version y Hooked Man. Una de estas mostraba a Leon Kennedy llegando a las entrañas de la Corporación Umbrella. Se haría mayor hincapié en el terror psicológico, tipo Silent Hill. Sorprendían los efectos de luz (como los de RE Remake) y el modelado de personajes y enemigos, muy superior en colorido, polígonos, texturas y animación a los de la versión definitiva de RE4. Debido a la presión del consejo de accionistas de Capcom, muy influido por las participaciones de Sony, este proyecto fue cancelado y se optó por enmascarar el desarrollo de una versión para Gamecube y PlayStation 2 hasta que, poco antes del lanzamiento de la versión de Nintendo, se lanzó la noticia de una exclusividad temporal en GameCube y una futura aparición del juego, bastante avanzado en su desarrollo, en PlayStarion2.



* Resident Evil 0: Hora Cero (del inglés, Zero hour). Sinopsis: 24 horas antes del incidente de la mansión Spencer, el equipo Bravo de los S.T.A.R.S. de Raccoon City investiga unos asesinatos en las montañas Arklay. De camino, el helicóptero cae. El equipo logra sobrevivir y descubre un camión militar volcado. Pero es solo el principio. La más joven del equipo, Rebecca Chambers, y el condenado a muerte Billy Coen deberán resolver el misterio que oculta los bosques y no morir en el intento.

"El ansia del poder es la verdadera raíz del mal"

* Resident Evil 1: La Conspiración Umbrella (The Umbrella Conspiracy). Sinopsis: Raccoon City, una remota comunidad en las montañas que de repente se ve acosada por una serie de horrendos asesinatos en los bosques que la rodean. Corren extraños rumores que describen los ataques de feroces criaturas, algunas con apariencia humana... y otras no. Al parecer, las víctimas son devoradas por sus atacantes. En el epicentro de esas muertes se encuentra una siniestra y aislada mansión que pertenece a la misteriosa compañía Umbrella. Durante años, Umbrella ha trabajado en secreto en investigaciones relacionadas con la genética... Investigaciones que, ahora, parecen haber tomado un camino inesperado y terrible.

"Los sucesos malvados proceden de causas malvadas"

* Resident Evil 2: La Ensenada Calibán (Caliban Cove). Sinopsis: Tras su lucha sin cuartel para salir de las instalaciones de investigaciones genéticas de la corporación Umbrella, los supervivientes de la unidad S.T.A.R.S. intentan advertir al mundo acerca de la conspiración para crear terroríficas armas biológicas. Pero la conspiración no acaba ahí, como los propios S.T.A.R.S. descubren cuando son expulsados de la organización por los mismos que los adiestraron. Los S.T.A.R.S. de Raccoon se ven obligados a actuar de forma clandestina, decididos a descubrir y detener los experimentos de Umbrella allí donde se produzcan. La bioquímica y médico militar Rebecca Chambers, única superviviente del equipo Bravo de Raccoon City, se une a una nueva fuerza de ataque de los S.T.A.R.S. cuando les llega el rumor de la existencia de otro centro experimental de Umbrella. Se encuentra oculto bajo los acantilados rocosos de la Ensenada Calibán, un pueblo de Maine, donde alguien está reuniendo un ejército de zombis.

"A través de la avaricia, el mal sonríe. A través de la locura, canta"

* Resident Evil 3: La Ciudad de los Muertos (City of the Dead). Sinopsis: Cae la noche... Leon Kennedy; un policía novato y lleno de energía, dispuesto a demostrar su valía y con ganas de comenzar una nueva vida en Raccoon City... y que encuentra la ciudad extrañamente desierta. El fantasmal silencio del anochecer sólo se ve roto por el ruido esporádico de unos pasos en las sombras y por el espectral gemido de algo que acecha en las cercanías... Claire Redfield; la independiente, bella y audaz hermana de Chris Redfield, uno de los miembros de los S.T.A.R.S., desaparecido en Raccoon.

"La maldad sin oposición crece, la maldad tolerada envenena todo el sistema"

* Resident Evil 4: Inframundo (Underworld). Sinopsis: Umbrella está creando monstruosos asesinos biológicos. A pesar de su inmenso poder, está empezando a perder el control de sus instalaciones secretas, pero una de las más avanzadas está a punto de entrar en funcionamiento. En su interior se encuentra también la clave para detener a Umbrella de una vez por todas. Pero Leon S. Kennedy, Claire Redfield y Rebecca Chambers deberán superar los horrores de la ingeniería genética que les esperan bajo tierra.

"Hay miles Cortando las Ramas del árbol del Mal por cada uno que está asestando golpes a la raíz"

* Resident Evil 5: Némesis (Némesis). Sinopsis: Después de sobrevivir al incidente de la mansión Spencer, Jill Valentine se ve forzada a intentar sobrevir de nuevo. Pero no tendrá que luchar solamente contra las horrorosas creaciones de Umbrella, que de por sí ya son difíciles de exterminar, también tendrá que enfrentarse al nuevo juguete de la compañía: Némesis, una inmensa masa de músculos con un grave problema dental deseoso de exterminar a los S.T.A.R.S. restantes . Para poder lograrlo contará con la ayuda de Carlos Oliveira, miembro de la organización U.B.C.S., que intentará protegerla a la vez que juntos intentan abandonar la ciudad que ha destruido sus vidas, Raccoon City. Pero él no es el único integrante de esta organización, ya que Nicholai Ginovaef anda recolectando información de batalla sobre el nuevo cazador de Umbrella, Némesis, y Jill es ahora la presa...

"El horror se viste con muchos disfraces. La muerte, sólo viste uno"

* Resident Evil 6: Código: Verónica (Code Veronica) Sinopsis: En la búsqueda desesperada por encontrar a su hermano desaparecido lleva a Claire Redfield a enfrentarse denuevo a las devoradoras armas biologicas de la corporación Umbrella su búsqueda la lleva a una isla remota donde un científico loco libera a todas las grotescas criaturas que tiene a su disposición con el fin de impedir que ella interfiera en sus horribles maquilaciones.

(las novelas han sido sacadas de wikipedia, pero yo las tnego todas xD
avatar
Kiriel

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como no Resident Evil!

Mensaje  HinaTari el Lun Jun 23, 2008 10:06 pm

*¬* uuuuuuuuh...................*babasbabasbabas* peazo de post sobre RE!!!!!!! >w<

juajuajua, me encanta... da mas yuyu >.<

pon alguna imagencita o algo, no?

hum....asi k la 3º novela es la que trata sobre RE2.....

_________________
I'm HinaTari!! The Seeker of the Light!!!
Join The Proyect I love you Heart!!!!!!
http://proyectheart.activoforo.com

Si yo....pudiera renacer.....aunque violara los deseos de Dios.......
avatar
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 917
Edad : 28
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ver perfil de usuario http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como no Resident Evil!

Mensaje  Kiriel el Miér Jun 25, 2008 2:41 pm

Si la tercera novlea trata del resident evil dos ^_^
y en cunato pueda te pondre fotos y videos babeantes sobre todos lso resident evil que merecen la pena, o sea todos menos lso outbreak xD
avatar
Kiriel

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como no Resident Evil!

Mensaje  HinaTari el Jue Jun 26, 2008 1:34 pm

Spoiler:
LOS OUTBREAK NO EXISTEN!!! XDD

De acuerdo :3

Pues eso..... Umbrella ftw! digo...nO!

_________________
I'm HinaTari!! The Seeker of the Light!!!
Join The Proyect I love you Heart!!!!!!
http://proyectheart.activoforo.com

Si yo....pudiera renacer.....aunque violara los deseos de Dios.......
avatar
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 917
Edad : 28
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ver perfil de usuario http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como no Resident Evil!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.