ESTO ES LO QUE SE DEBE CUMPLIR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTO ES LO QUE SE DEBE CUMPLIR

Mensaje  Admin el Lun Mar 10, 2008 10:16 pm

1-Lo normal, no? está prohibido insultarse o humillarse, todo comentario claramente ofensivo será borrado por los administradores o moderadores del foro. Si dos o más usuarios no se llevan bien, no les exigiremos que sean amigos, pero sí que muestren un mínimo de respeto hacia esa persona. Si queréis insultaros o buscáis pelea, este no es el lugar adecuado.

2- En los respectivos temas de discusión se tratará lo básicamente estipulado, es decir:- En un tema sobre el Proyecto se tratará del Proyecto, por lo tanto, los mensajes que no entren en el tema serán movidos.

3- Las opiniones personales censurables pueden tratarse por MP, si se infringen las normas caerá un aviso. A los seis avisos la cuenta puede ser baneada.

4-Los mensajes de este foro deben tener un mínimo de argumento y ortografía. No es necesario que estén perfectos, ni mucho menos. Pero sí que tienen que estar escritos de modo que a los demás nos resulte cómodo entenderlos. Si el contenido es largo, es mejor utilizar punto y a parte y seguir debajo. Recordamos que esto no es ningún sms ni el Messenger.

5-TEMA SPAM: Bueno, está permitido poner links de páginas webs o cualquier otra cosa si esa información es necesaria o la ha pedido algún usuario. Lo que no podemos consentir es que alguien venga aquí expresamente a hacer publicidad sobre su foro, web o cualquier otro tipo de interés similar.

6-El tamaño máximo de las firmas es de 500 x 200 píxels, e intentad no enrollaros mucho escribiendo en ellas.

7- El subforo Yaoi/Yuri contendrá material homosexual (quizá explícito) en manga y anime. L@s usuari@s a los que no les guste este tema, quedan advertidos.

8- L@s usuari@s que quieran colgar cosas o hablar sobre HENTAI, que abran el post correspondiente en manga o anime (dependiendo de lo que queráis poner, claro está) y, si es demasiado explícito, debéis añadir un [+18] en el título, o cualquier otro término que indique lo mismo.

9- Partícipad en el Proyect I love you Heart! Siempre estará abierto a ideas nuevas para mejorarlo.

Nuevas normas actualizadas


Debido al incremento masivo de ciertas conductas que perjudican el desarrollo y orden del foro, los moderadores tras un periodo de evaluación y razonamiento nos hemos visto obligados a añadir una serie de normas nuevas que se han de cumplir, pues no podemos estar a todas horas repitiendo las mismas faltas que ya conocéis. A saber:

10- Está prohibido FLODEAR. ¿Qué es flodear? Responder a un post con una simple palabra o frase del tipo: "sí", "no" ,"vale","muchas gracias". No os pedimos que respondáis con una bíblia, pero al menos sí con el mínimo de una frase algo argumentada, ya que a todos nos encanta leer y escuchar vuestras opiniones y razonamientos. De reiterar esta conducta, nos veremos obligados primero a avisar con un MP al usuario que lo infrinja. Si tras se aviso el usuario decide hacer caso omiso, nos veremos con la obligación de borrar sus mensajes de ese tipo.

11- Está prohibido el uso masivo del OFFTOPIC. Reconocemos que como administradores, a veces incluso nosotros offtopiqueamos un poco en algunos temas y por eso también tendemos a hacer la vista gorda, pero no obstante, no podemos tolerar que un post cambie radicalmente de tema y se convierta en una conversación de messenger entre 2 o más usuarios. Un poco de offtopic vale, pero por favor, con moderación. De no cumplirse esta norma, se avisará a dicho usuario mediante el habitual MP. De hacer caso omiso, tomaríamos las medidas que considerásemos oportunas, ya sean borrando dichos mensajes o bien llamarle la atención mediante un post público, cosa que para nosotros también sería muy desagradable.

12- Elección de nuevos Administradores y/o moderadores.
Nos encanta ver la entrega que tenéis a nuestra causa, pero a pesar de ello, preferimos reservarnos el derecho a elección de estos cargos en caso de que fuera necesario. Si en algún momento se da esta situación, de entre los usuarios, nosotros evaluaremos su conducta y decidiremos el mejor para el cargo. De no ser posible que el candidado no pudiera o no quisiera asumir esta responsabilidad, pasaría a nuestro segundo elegido y así sucesivamente.
Sólo dejar claro a los usuarios que como bien sabéis, este es un proyecto sobre merchandise y fanzine, por lo tanto necesitamos personas residentes en Barcelona que puedan en un momento dado tener disponibilidad para venir a todos los eventos en los cuales pudiéramos coger plaza para así darnos a conocer a nosotros y nuestros productos. (tanto los de los administradores como el resto de usuarios) Y estas personas escogidas bien podrían ser las que se decidieran acompañarnos en nuestra aventura del stand en los salones. Por estos motivos procederemos de este modo. Espero que nos podáis comprender.

Y hasta aquí la actualización de normas. De haber novedades, os avisaremos de nuevo. Gracias por vuestra atención y tiempo y esperamos poder construir entre todos un foro digno de nuestra categoría de artistas y compartir nuestras grandes pasiones, siempre en armonía y equilibrio.

Actualización de última hora

En lo referente a la norma número 12, implica también que si no se ha nombrado a dicho usuario como moderador, no ejerza en el cargo como si lo fuera... Es trabajo de administradores hasta que los mismos decidan lo contrario (No nos quitéis la faena, que sabemos administrar aunque no lo parezca -_-)
Sé que lo hacéis con buena intención, pero somos conscientes de nuestras responsabilidades y cargos y al hacerlo, quebrantáis otra norma, que es la de postear en un post una "reprimenda" a un usuario, cosa que los mismos administradores evitamos siempre que podemos enviando mps para respetar a dicho usuario y no dejarlo en evidencia, cosa que no le debe gustar a nadie...
En resumen, los administradores a administrar, los moderadores (en el caso que los hubiera, pero de momento NO los hay), a moderar, y los usuarios a pasarlo bien y a postear y respetar las normas.
Muchas gracias por vuestra comprensión y atención y hagamos entre todos un lugar más apacible y agradable.

Actualización 25/9/2010

13.- Se prohíbe terminantemente cuentas dobles o que un usuario se registre dos veces en el foro (de hecho este tipo de conducta se repitió en el pasado y se tomaron las medidas necesarias) a excepción de que el usuario no pueda cceder a su vieja cuenta por problemas de hackeo (que queda fuera de nuestro alcance) o baneo inintencionado ( que podemos solucionar los administradores del foro) o porque en un rol se requiera un número de personajes y ningún usuario que se registre demande ese personaje en cuestión y por falta de personajes se necesite que algunos usuarios deban manejar 2 o 3 personajes. Sólo en estos casos se puede hacer una excepción y siempre tras una decisión de los administradores y moderadores del foro al usuario se le permitirá tener dos cuentas.

Lamentamos los inconvenientes que esta norma os pueda causar, pero lo que no puede ser es que tengamos medio foro "topeando" los posts...
Disculpad las molestias.


Última edición por Axel el Sáb Sep 25, 2010 4:08 pm, editado 1 vez (Razón : Actualización)

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Ver perfil de usuario http://proyectheart.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.