Within Temptation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Within Temptation

Mensaje  HinaTari el Sáb Mayo 03, 2008 4:07 pm

Within Temptation fue fundado por Robert Westerholt (Guitarra) y su novia Sharon den Adel (Voz) en el año de 1996 en su país natal. Se dieron a conocer fuertemente en el año de 1997. Tan sólo dos meses después de su lanzamiento al mundo firmaron un contrato con DSFA Records. En abril del siguiente año, publicaron su primer álbum, "Enter", embarcándose en noviembre en una gira por Alemania y Austria. En el año 1998 publicaron su primer EP, "The Dance".

Permaneciendo inactivos durante todo el año 1999, en diciembre de 2000 publicaron un nuevo disco, "Mother Earth" el cual fue un éxito muy grande dentro de la escena del metal sinfónico, e hizo aumentar en gran cantidad el número de sus fans, lo que le llevó a una serie de exitosas giras con grandes conciertos llenos. Por esta época habían publicado tres singles: "Our Farewell", "Ice Queen" y "Mother Earth".

2002 fue el año de su despegue. El single "Ice Queen" se colocó número uno en las listas de ventas de Holanda y Bélgica. El disco "Mother Earth" llegó a ser platino en Holanda y disco de oro en Bélgica. En ambos países recibieron el premio TMF/MTV Awards. El grupo tocó en grandes festivales en el Benelux (Ozzfest, Lowlands, Dynamo, Rock Werchter, Pukkelpop, Parkpop), así como en Alemania (Rock im Park, Bizarre, Summerbreeze). En Francia, Within Temptation hizo una gira por todas las ciudades importantes (París, Lyon, Lille, Burdeos) vendiendo todas las localidades.

Pero el gran éxito les llegó, sin lugar a dudas, en 2004 con el lanzamiento de su tercer disco ( Sin contar el EP The Dance ),llamado The Silent Force. En 2005 hicieron una gira por toda Europa, visitando España en dos ocasiones.


Sharon Den Adel en el Dour Festival 14 de Julio de 2006.En marzo de 2007 publican su cuarto disco llamado"The Heart Of Everything", cuyo single promocional es "What Have You Done", un tema que cuenta con la colaboración de Keith Caputo (LIFE OF AGONY) y del que se grabó en diciembre de 2006 en Londres un video-clip para su promoción y otro videoclip para la promoción en Estados Unidos, en el que la participación de Keith Caputo es menor. En los siguientes singles se encuentran "Frozen", "All I Need" y "The Howling", este último, con el que colaboraron para hacer la banda sonora de un videojuego. Sin duda es junto con The Silent Force uno de los álbums de mayor éxito Europeo de toda su carrera discográfica y que por lo que tiene unas tantas reediciones, ediciones limitadas y especiales en diferentes paises. Con este álbum se embarcan hacia el mercado americano y japonés, estrenado fechas de conciertos en estas zonas.

_________________
I'm HinaTari!! The Seeker of the Light!!!
Join The Proyect I love you Heart!!!!!!
http://proyectheart.activoforo.com

Si yo....pudiera renacer.....aunque violara los deseos de Dios.......

HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 917
Edad : 27
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ver perfil de usuario http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Within Temptation

Mensaje  choppi-kun el Dom Mayo 04, 2008 3:21 pm

yo siempre he preferido Evanescence pero ese grupo no sta mal del todo n__n

choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 23
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.